Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 08-04-2009 19:36

Es cierto que la versión de Wii es bastante peor, pero por ese detalle lo he mencionado y he estado hablando de las versiones de Xbox 360 y Playstation 3 las cuales son las mejores versiones de este videojuego.

Otra cosa es que te guste más la banda sonora de GUitar Hero World Tour, eso es una cosa, pero si juntamos todas las canciones disponibles en Rock Band hay muchísima más variedad que en cualquier Guitar Hero, y eso lo hace más especial, realmente es el gran pilar de que este sea mejor que la saga de Neversoft, en mi opinión. A todos nos puede gustar una canción más que otra, eso sin lugar a dudas, pero tú echa el ojo a la lista de canciones descargables de Rock Band/Rock Band 2, sencillamente hay más variedad, superando así a todos los Guitar Hero. Ya lo dije antes, es una pena que hayan algunas cuantas canciones que están en Guitar Hero y no en Rock Band, pero también pasa al contrario. Estoy deseando que Harmonix ponga para descargar Free Bird de Lynyrd Skynyrd ya que hizo lo mismo con Message In A Bottle de THe Police y una decena más de canciones que también estaban en Guitar Hero, no entiendo por qué con el tema Free Bird no lo han hecho cuando hay otros temas de Lynyrd SKynyrd en Rock Band.

Por lo que dices Rock Band 2 está mejor en Wii, menos mal, además he visto que han puesto varios temas descargables en Wii, van poniendo cada vez más, no están todos los actuales pero hay una buena cantidad. El caso es que en Xbox 360 --no sé en Playstation 3-- al tener el Rock Band y la segunda entrega puedes pasar todos los temas del primero a la segunda entrega, y eso da muchísimo juego, por eso tengo más de 230 temas, no necesito cambiar de disco y disfruto con los mismos gráficos y la misma experiencia de esas canciones, y como puedo poner "una canción tras otra" cuando quiera, pongo todas las que me gustan, y hago listas de canciones de 8, 25 o 40 canciones, y cuando lo juegas es como ver un concierto, no hay más tiempos de carga, es directo, pasas de una canción a la otra sin ningún cambio. Cosa que se agradece.

Por cierto señores, ha sido anunciado Rock Band: Unplugged para Playstation Portable. Es curioso, siempre quise un Guitar Hero para PSP crei que algun dia lo sacarian, nunca me imagine que seria Rock Band quien se viniese a la portatil. Impresionante noticia.

EDITO:

Algo ha pasado con la nueva actualización que ya no puedo jugar a los videojuegos compartidos. Mirad si Savage Moon, Wipeout HD y otros videojuegos que os he dado funcionan. Me aparece un mensaje de que el Copyright no es válido.

Si con la nueva actualización Sony nos capó la posibilidad de copartir, todos estos pasos gigantes que ha estado haciendo Playstation 3 por primera vez en varios meses ha dado un paso atrás en mi opinión.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor EvaCross » 12-04-2009 09:38

Cagada. Se me ha jodido el lector de la Playstation 3, o eso parece. Viendo 007 Quamtum of SOlace en Blu-Ray quedaban 10 segundos o menos para ver los créditos y se quedó congelada la imagen y el sonido. Traté de adelantarla o retrocederla y nada...quité la película, puse la película otra vez, no lo leía, no aparecía como si hubiese un disco en la consola, nisiquiera da vueltas dentro el disco porque no suena nada. Quité esa, puse Asesinato JUsto en Blu-Ray que ya la había visto, perfecto, se ve perfecto. Puse Killzone 2, perfecto, sin trabas extraañas ni nada, se veía fluido como siempre. Puse Quamtum of Solace, no se veía.

Esta mañana he probado todo de nuevo, DVDs, videojuegos, Blu-Ray's...nada, ahora con todo lo que pongo me pasa como con Quamtum of Solace, nisiquiera intenta leerlo, se queda el disco dentro sin hacer nada. Menuda mierda.

Justo cuando compré Killzone 2 xd. A ver si la próxima semana llamo al SAT.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Genjuro » 14-04-2009 03:16

Suerte con eso pana... yo sigo sorprendido de eso...

8O

--

Una pregunta para los PSN Users... sabes que puede verse que juego de PS3/PSN estan jugando los amigos agregados ¿pero ocurre lo mismo con cuando se esta jugando PSX/PS2? ¿alguien alguna vez ha visto el nombre juegos de estas consolas en los Now Playing?
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Kodiack » 15-04-2009 18:53

Hombre que mal, yo estaria practicamente jodido si me pasar eso aqui no hay servicio al cliente para PS3 o algo por el estilo.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Bank: 132,664.00

Notapor EvaCross » 15-04-2009 21:32

Hace 2 meses Sony anunció que distribuiría consolas a los paises de Sudamérica, los últimos paises serían Venezuela y algún otro, pero creo que Costa Rica estaba en "el primer paso", aunque no me hagas mucho caso.

Pero vamos, que, en teoría, según Sony, es cuestión de tiempo que pueda haber servicio de atención al cliente en estos paises. Lamentáblemente esta generación es así, las Playstation 3 de 60GB's hasta donde sé algún día se dañan, pero se dañan, y es dificil que no se dañen, los otros modelos el lector puede dañarse, como a mi, o puede que duren más. Xbox 360 directamente yo no recomiendo comprarla en Sudamérica a mis familiares, porque TODAS se dañan, y quien diga lo contrario miente. No hay nadie que haya tenido durante 3 años seguidos su consola recien salida, Raistlin aquí en Todojuegos estuvo casi los 3 años me parece y al final se le dañó. Es normal. Los nuevos modelos que se venden hoy en día aparentemente no se dañan, pero mi consola era una Xbox 360 Elite y se dañó también, por lo cual, no confío. No lo recomiendo comprar.

Las Wii's probablemente sean las más fiables, pero si me he enterado de Wii's dañadas.

Esto con Dreamcast, Playstation, Nintendo 64 o Gamecube no pasada, o pasaba MUY rara vez.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Genjuro » 16-04-2009 00:27

Colocame un link o algo sobre el tema de que las PS3 60GB (mi caso desde el 1er mes del lanzamiento) son seguras que se dañan tarde o temprano. Insistes tanto con eso que me estoy preocupando (y no úbico información directa sobre eso).
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kodiack » 18-04-2009 02:39

Hmmm, despues del inicio de año que tuve con muchas compras de juegos nuevos que hirieron bastante mi billetera ahora estoy en una pausa un poco extraña, no hay ninguna salida en el proximo mes de algo que me guste, y los proximos juegos que me interesan salen hasta dentro de mucho (entre 2 y 4 meses) asi que es posible que me centre en juegos que ya salieron y aun no tengo, por ahora me interesan mucho el Heavenly Sword y el Folklore ya jugue los demos y ambos me gustaron bastante, me parecen muy menospreciados por la critica aunque algunos parecen si valoralos como IGN con una review muy acertada del Foklore:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_ozxFA0r8Dk[/youtube]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Flagstaad » 18-04-2009 09:03

[quote="Kodiack"]por ahora me interesan mucho el Heavenly Sword y el Folklore ya jugue los demos y ambos me gustaron bastante, me parecen muy menospreciados por la critica

Pues yo (sin tener PS3), los jugue ambos y vi a un amigo practicamente terminarlos completos, asi que le puedo dar algunos datos...

Heavenly Sword: Bastante bueno, es como un God of War, con algunos problemas aqui y alla, el principal inconveniente es que definitivamente es muy, pero muy corto, asi que vale la pena, pero solo si lo consigue rebajado por ahi. Mi amigo se lo acabo en un fin de semana, y no estoy hablando de una maraton de fin de semana, sino de dos tardes de juego sin afan, sin mirar pistas en internet ni nada de eso. De todas formas el juego tiene un par de extras que le dan valor adicional, pero son de esos que solo se les dedica tiempo si no hay nada más que hacer.

Folklore: Es un juego de pokemon, pero por mundos/capitulos. Hay que atraparlos a todos, subirlos de nivel, etc. Es bastante enviciante, especialmente para las personas que tienen personalidades adictivas, que buscan y atrapan a todos los pokemones (digo a los folks). El juego tiene un problema/ventaja y es que hay que jugarlo con AMBOS personajes de manera obligatoria, ventaja porque alarga el juego, problema porque la historia no cambia significativamente, asi que muchos pueden verlo como una forma artificial de alargar la vida del juego. Un amigo jugo los capitulos turnados y le gusto, otro sin saber que tocaba jugarlo con ambos (porque en el capitulo final hay que usarlos a ambos para pasarse el juego), empezo a jugarlo con la protagonista femenina solamente y cuando vio (en el ultimo capitulo) que tenia que pasarlo con el periodista, abandono y nunca lo acabo.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 18-04-2009 11:07

No entiendo por qué sacar spoilers a saco de un videojuego.

Heavenly Sword no es que esté infravalorado, sino que es un videojuego con mucho potencial y le faltó muy poco para lograr ser "muy bueno", aún así no quiere decir que no te guste. A mi me gustó mucho el videojuego, pero tiene sus fallos, para mi a nivel de dirección fallan cosas, hay ciertas cosas que se explican, pero otras no las explican a penas, o pasan demasiado rápido cuando deberían haber durado más.

A mi aún así me gustó mucho más que GOd of War, es menos rejugable, pero en la máxima dificultad tiene su punto. Gráficamente en muchos detalles es impresionante incluso a día de hoy, pocos videojuegos o prácticamente ninguno ha puesto más de 1000 personajes en pantalla con AAx4. Pero luego, algunos diseños de enemigos perfectamente con esfuerzo podían reproducirlos Xbox, algunos, no todos.

Pero yo lo recomiendo a todos los poseedores de Playstation 3, tiene cosas muy buenas.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 18-04-2009 16:18

[quote="Flagstaad"]Heavenly Sword: Bastante bueno, es como un God of War, con algunos problemas aqui y alla, el principal inconveniente es que definitivamente es muy, pero muy corto.

En todas las paginas webs y reviews que he consultado eso es lo unico que veo que le critican al juego, y la verdad no me importa demasiado, si HS fuera un caso aislado posiblemente si lo veria como un incoveniente, pero esta generacion abundan los juegos con campañas cortas para un solo jugador en todos los sistemas.
Sin embargo aun siendo corto (6-7 horas) siempre acaban recomendandomelo y hace tiempo ando con ganas de un hack & slash como este.

Junto con el Folklore los estoy buscando rebajados (principalmente porque son ya del 2007 y obviamente no me gustaria pagar fullprice por un juego viejo) en amazon podria conseguirlos "2x1" ya que algunos vendedores los tienen a $25-$30 cada uno.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Flagstaad » 18-04-2009 18:11

[quote="Kodiack"]Sin embargo aun siendo corto (6-7 horas) siempre acaban recomendandomelo y hace tiempo ando con ganas de un hack & slash como este.

Junto con el Folklore los estoy buscando rebajados (principalmente porque son ya del 2007 y obviamente no me gustaria pagar fullprice por un juego viejo) en amazon podria conseguirlos "2x1" ya que algunos vendedores los tienen a $25-$30 cada uno.

Pues teniendo en cuenta que esta buscando un juego de ese estilo y que lo puede conseguir rebajado, comprelo, dudo mucho que se arrepienta, es en realidad un buen juego.

Folklore por otro lado puede ser un hit or miss, no es un hack & slash, y no se que otro tipo de juegos le gusten, asi que no puedo recomendarlo a "ciegas", este tipo de juegos es un "gusto adquirido".
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 18-04-2009 19:29

A mi no me pareció tan corto la verdad. Aunque tampoco me pareció corto Gears of War.

Army of Two si que lo considero corto, la verdad. Heavenly Sword creo que está "en el límite". Sólo que parece muy corto porque hay episodios que duran o pueden durar segundos, cosa que debieron mejorar.

El problema que yo veo es que hay algunos videojuegos hoy en día que tienen una mala dirección, no sólo a nivel de historia, que esto da igual, sino a nivel jugable. Al usuario hay que darle situaciones distintas, hay que darle más situaciones posibles, distintos caminos, distintas formas, hoy en día y desde hace unos años hay videojuegos que son un 10 en todos sus aspectos menos en este. Ejemplo Kingdom Hearts II, es un 10 en todos los aspectos, pero es que sencillamente el videojuego se limita a ser un "mata a todos los enemigos de este escenario cuadrado cerrado y pasa al siguiente", y así sucesivamente hasta el final, algo de esto le pasa a Heavenly Sword, pero mucho menos.

Videojuegos como Gears of War por otra parte, tienen distintos escenarios, ocurren situaciones distintas, los personajes pasan por muchos escenarios distintos, es otra cosa, al menos así lo veo yo, no se me hizo monótono en ningún momento, Heavenly Sword tampoco. Assasin's Creed, sin ser tan corto, es muy monótono, haces lo mismo durante todo el videojuego y en los mismos escenarios. Es una putada, la verdad.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 18-04-2009 20:00

[quote="Flagstaad"]Folklore por otro lado puede ser un hit or miss, no es un hack & slash, y no se que otro tipo de juegos le gusten, asi que no puedo recomendarlo a "ciegas", este tipo de juegos es un "gusto adquirido".

Estoy consiente de que no es un hack & slash, es un juego de aventura con elementos RPG, como dije antes ya jugue la demo con ambos personajes y me dejo un buen sabor de boca sobretodo usando a Keats.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Genjuro » 20-04-2009 21:50

Acabo de cancelar mi preorder del Batman: Arkham Asylum, por que definitivamente prefiero la Collector's Edition, que incluye:

[quote] * Waynetech Batarang Storage Box.
* 14" In-Game Design Batarang (stand attached).
* Dr. Young's Journal (50 page full color character encyclopedia).
* 2 Sleeve DIGI-Pack Including:
o Game
o Behind the scenes 5 chapter series DVD, including: interviews with Mark Hammil and Kevin Conroy.
* Collector's Edition Challenge Map DLC.
* Manual.

[align=center][img]http://gamerinvestments.com/video-game-stocks/wp-content/uploads/2009/04/batman-arkham-asylum-collectors-edition.jpg[/img][/align]

[align=center]Sweet! :hearts:[/align]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kodiack » 21-04-2009 06:04

Le tengo bastante fe a ese juego, espero poder al fin jugar un buen titulo de mi superheroe favorito :)

Pues bueno, este fin de semana volvi al Metal Gear Online despues de dejarlo abandonado desde la llegada de Killzone 2 y me han partido la cara, pero poco a poco he retomado mi ritmo y termine jugando muy bien las ultimas partidas y obteniendo muchas recompenzas, se me habia olvidado lo estupendo que es el MGO mucha accion, estrategia y variedad de movimientos.

Con las recompenzas que obtuve le di una nueva apariencia a mi personaje, le compre chest de FOX-HOUND, se ve de lujo con el logo en el pecho y me hace sentir parte de la unidad :mrgreen:

[img]http://img10.imageshack.us/img10/6607/mgonc2.jpg[/img]

Llevo ya mas de 70 horas en el MGO y aun no me aburro ni un poco, voy a seguir jugando mas y mas simplemente me encanta, la verdad esperaba que el M.A.G fuera en 3era persona y con una variedad de movimientos como la del MGO o aun mayor, pero sera un simple FPS...una verdadera lastima
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a General