Es cierto que la versión de Wii es bastante peor, pero por ese detalle lo he mencionado y he estado hablando de las versiones de Xbox 360 y Playstation 3 las cuales son las mejores versiones de este videojuego.
Otra cosa es que te guste más la banda sonora de GUitar Hero World Tour, eso es una cosa, pero si juntamos todas las canciones disponibles en Rock Band hay muchísima más variedad que en cualquier Guitar Hero, y eso lo hace más especial, realmente es el gran pilar de que este sea mejor que la saga de Neversoft, en mi opinión. A todos nos puede gustar una canción más que otra, eso sin lugar a dudas, pero tú echa el ojo a la lista de canciones descargables de Rock Band/Rock Band 2, sencillamente hay más variedad, superando así a todos los Guitar Hero. Ya lo dije antes, es una pena que hayan algunas cuantas canciones que están en Guitar Hero y no en Rock Band, pero también pasa al contrario. Estoy deseando que Harmonix ponga para descargar Free Bird de Lynyrd Skynyrd ya que hizo lo mismo con Message In A Bottle de THe Police y una decena más de canciones que también estaban en Guitar Hero, no entiendo por qué con el tema Free Bird no lo han hecho cuando hay otros temas de Lynyrd SKynyrd en Rock Band.
Por lo que dices Rock Band 2 está mejor en Wii, menos mal, además he visto que han puesto varios temas descargables en Wii, van poniendo cada vez más, no están todos los actuales pero hay una buena cantidad. El caso es que en Xbox 360 --no sé en Playstation 3-- al tener el Rock Band y la segunda entrega puedes pasar todos los temas del primero a la segunda entrega, y eso da muchísimo juego, por eso tengo más de 230 temas, no necesito cambiar de disco y disfruto con los mismos gráficos y la misma experiencia de esas canciones, y como puedo poner "una canción tras otra" cuando quiera, pongo todas las que me gustan, y hago listas de canciones de 8, 25 o 40 canciones, y cuando lo juegas es como ver un concierto, no hay más tiempos de carga, es directo, pasas de una canción a la otra sin ningún cambio. Cosa que se agradece.
Por cierto señores, ha sido anunciado Rock Band: Unplugged para Playstation Portable. Es curioso, siempre quise un Guitar Hero para PSP crei que algun dia lo sacarian, nunca me imagine que seria Rock Band quien se viniese a la portatil. Impresionante noticia.
EDITO:
Algo ha pasado con la nueva actualización que ya no puedo jugar a los videojuegos compartidos. Mirad si Savage Moon, Wipeout HD y otros videojuegos que os he dado funcionan. Me aparece un mensaje de que el Copyright no es válido.
Si con la nueva actualización Sony nos capó la posibilidad de copartir, todos estos pasos gigantes que ha estado haciendo Playstation 3 por primera vez en varios meses ha dado un paso atrás en mi opinión.