por EvaCross » 31-03-2009 21:21
[quote="Culex"]Claramente dije que era en MI OPINION y Ahora aparece otro SONYER a decirme que SU OPINION es mejor que la mía...
Hay Dios... Cuantos más sufrirán de grandeza aquí? Por más paciencia y ánimos que tuvieras nunca podrás decir que estoy equivocado en un gusto mío.
Una cosa es que des tu opinión respetando a los demás, otra que venga un usuario a que reafirme lo que tú has dicho (el que es tu opinión, no el que
Street Fighter EX Plus y su segunda parte sean mejores) y te sientas atacado, ofendido y te defiendas insultándolo. Que si, el que llames a alguien "Sonyer, Nintendero, Sudaca" es ofensivo.
Si no te gusta la opinión de alguien más no la leas.
Si no sabes analizar un videojuego objetivamente en su género, no te ofendas cuando alguien te muestre la realidad.
Objetivamente
Street Fighter III: 3rd Strike probablemente sea el mejor de toda la saga, que incluso hoy en día se siguen haciendo torneos arcades
DE ESE videojuego y no de ningún
Street Fighter EX Plus. Por algo és, la rejugabilidad del título de Arcades, Dreamcast y Playstation 2 --en Japón y USA me parece, a Europa no llegó la versión de Playstation 2--.
Nada más contando que tiene muchos más movimientos para cada personaje, y que tiene más personajes ya se puede sacar por "variantes" más del doble que en cualquier EX Plus. Si mencionas algún Alpha ya sería mucho más rebuscado el análisis, pero estás dando un ejemplo parecido a:
Dragon Ball GT es mucho mejor que
Dragon Ball Z Budokai 3.
Cuando cláramente uno supera en todo al otro, pero ya no hablo de gráficos y demás, sino hablando sólamente por jugabilidad.
Yo de este género poco sé, pero
objetivamente es mejor
Street Fighter III: 3rd Strike que
Street Fighter Ex Plus. También hablo habiendo jugado ambos, aunque admito que tengo años que no los juego, más de 6. Otra cosa es que, aún siendo peor, te guste más que el otro, que es respetable como se ha dicho.
Si Kodiack, era esa el arma. A ver si la consigo después. Por ahora he pasado sin problemas el videojuego, unas 4 veces he muerto pero por gilipollas. El único enemigo que me ha jodido es un minotauro de oro gigantesco, que ya me iba a ir al cuartel y dado que tengo las consolas en casa de mis padres dije "trataré de matar a este antes de irme", y utilicé todos los Bat Pergamin, Pergamin y Power of Sire's que tenía y le dí con todo lo que tenía y me mató, por lo cual me dejó extrañado. Pero entrenando un poquitin más seguramente lo mato sin utilizar esa arma.
Culex, lo de "tan superior" sobra, la verdad. Si tú sabes de Ingeniería Mecánica no seré yo quien te diga "te crees superior" cuando yo estoy diciendo pistoladas y tú estás hablando con propiedad, lo mismo, aunque un poco diferente ocurre aquí. Si busco ahora mismo análisis de ambos videojuegos --sin tanto redactar-- también puedo demostrarte que uno es mejor que otro, y ahí no vale que digas "te crees superior" porque si te estoy demostrando algo ni te estoy defendiendo ni estoy insultando o menospreciando
tu opinión, y porsupuesto, si dejas claro que hablas desde tu opinión aunque sabes que uno es mejor que otro menos aún lo haría. Lo que no puede ser es que a la mínima que alguien dice lo contrario a lo que tú piensas saltes a menospreciar y a decir esta clase de cosas que pueden resultar ofensivas. No es justo y no tienes razón, además lo sabes. No puedes insultar a alguien que te demuestra que estás equivocado pero respeta tu opinión, porque tú no estás respetando su opinión, lo estás insultando y estás haciendo el ridículo luchando con insultos contra pruebas objetivas --que este no es el caso porque nadie ha puesto pruebas objetivas, pero basta con pocos clicks para hacerlo--.