Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 31-03-2009 07:30

Sería tan facil señalar en varios niveles que tan errada esta tu última 'afirmación' en las pocas lineas que colocaste, pero viendo lo del otro tema, me temo que no tengo la misma paciencia de Kodiack para esto (al menos no los mismos ánimos de antes), así que solo dire: cuestión de gustos y colores.

:knockout:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Culex » 31-03-2009 09:43

Claramente dije que era en MI OPINION y Ahora aparece otro SONYER a decirme que SU OPINION es mejor que la mía...

Hay Dios... Cuantos más sufrirán de grandeza aquí? Por más paciencia y ánimos que tuvieras nunca podrás decir que estoy equivocado en un gusto mío.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Mario_Dan » 31-03-2009 14:39

Pues Culex, algunos podrian decir que te "subiste" a su mismo nivel. :icon_lol:
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kodiack » 31-03-2009 17:48

[quote="EvaCross"]Hay una espada que se consigue matando muchos Schmoo, los fantasmas de la librería invertida, hay que matar bastantes y en un momento aparece la espada. Puedes caminar mientras atacas y cada ataque son 4 ataques simultáneos. CUando la vuelva a conseguir pongo el nombre, que no lo recuerdo ahora mismo.

Supongo que te refieres a Crissaegrim

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zjbsJYd-be8[/youtube]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Bank: 132,664.00

Notapor Genjuro » 31-03-2009 17:52

¿Ese fue tu intento de ofensa/defensa? wow, creo que se te ha dado demasiada antención últimamente...

--

Ayer me llego el Odin Sphere (que no lo jugue en su oportunidad) y solo lo pude jugar por unos 10 minutos... ¡un orgasmo visual total! de verdad que quede K.O. con el juego.

8O
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Culex » 31-03-2009 19:40

[quote="Genjuro"]¿Ese fue tu intento de ofensa/defensa? wow, creo que se te ha dado demasiada antención últimamente...

No te ofendi en ningún momento, pero bueno, ya no voy a decir nada a alguien tan superior :roll: Se me olvidaba que no pueden aceptar un simple error, por que se sienten ofendidos, :icon_lol: :icon_lol:

[quote="Mario_Dan"]Pues Culex, algunos podrian decir que te "subiste" a su mismo nivel. :icon_lol:

Okay, tal vez tengas razón, pero en esta ocasión no veo por que se sienta tan ofendido por una opinión mía.

Anyway. Que juegos de peleas han jugado últimamente?? Desde que se cerró el subforo donde los que más posteabamos era el Lobo y yo, ya nadie los menciona, exceptuando los 2 nuevos SF y ell Smash Brawl.
Que juegan ahora?? Ya no juegan los clásicos?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 31-03-2009 21:21

[quote="Culex"]Claramente dije que era en MI OPINION y Ahora aparece otro SONYER a decirme que SU OPINION es mejor que la mía...

Hay Dios... Cuantos más sufrirán de grandeza aquí? Por más paciencia y ánimos que tuvieras nunca podrás decir que estoy equivocado en un gusto mío.

Una cosa es que des tu opinión respetando a los demás, otra que venga un usuario a que reafirme lo que tú has dicho (el que es tu opinión, no el que Street Fighter EX Plus y su segunda parte sean mejores) y te sientas atacado, ofendido y te defiendas insultándolo. Que si, el que llames a alguien "Sonyer, Nintendero, Sudaca" es ofensivo.

Si no te gusta la opinión de alguien más no la leas.

Si no sabes analizar un videojuego objetivamente en su género, no te ofendas cuando alguien te muestre la realidad.

Objetivamente Street Fighter III: 3rd Strike probablemente sea el mejor de toda la saga, que incluso hoy en día se siguen haciendo torneos arcades DE ESE videojuego y no de ningún Street Fighter EX Plus. Por algo és, la rejugabilidad del título de Arcades, Dreamcast y Playstation 2 --en Japón y USA me parece, a Europa no llegó la versión de Playstation 2--.

Nada más contando que tiene muchos más movimientos para cada personaje, y que tiene más personajes ya se puede sacar por "variantes" más del doble que en cualquier EX Plus. Si mencionas algún Alpha ya sería mucho más rebuscado el análisis, pero estás dando un ejemplo parecido a:

Dragon Ball GT es mucho mejor que Dragon Ball Z Budokai 3.

Cuando cláramente uno supera en todo al otro, pero ya no hablo de gráficos y demás, sino hablando sólamente por jugabilidad.

Yo de este género poco sé, pero objetivamente es mejor Street Fighter III: 3rd Strike que Street Fighter Ex Plus. También hablo habiendo jugado ambos, aunque admito que tengo años que no los juego, más de 6. Otra cosa es que, aún siendo peor, te guste más que el otro, que es respetable como se ha dicho.

Si Kodiack, era esa el arma. A ver si la consigo después. Por ahora he pasado sin problemas el videojuego, unas 4 veces he muerto pero por gilipollas. El único enemigo que me ha jodido es un minotauro de oro gigantesco, que ya me iba a ir al cuartel y dado que tengo las consolas en casa de mis padres dije "trataré de matar a este antes de irme", y utilicé todos los Bat Pergamin, Pergamin y Power of Sire's que tenía y le dí con todo lo que tenía y me mató, por lo cual me dejó extrañado. Pero entrenando un poquitin más seguramente lo mato sin utilizar esa arma.

Culex, lo de "tan superior" sobra, la verdad. Si tú sabes de Ingeniería Mecánica no seré yo quien te diga "te crees superior" cuando yo estoy diciendo pistoladas y tú estás hablando con propiedad, lo mismo, aunque un poco diferente ocurre aquí. Si busco ahora mismo análisis de ambos videojuegos --sin tanto redactar-- también puedo demostrarte que uno es mejor que otro, y ahí no vale que digas "te crees superior" porque si te estoy demostrando algo ni te estoy defendiendo ni estoy insultando o menospreciando tu opinión, y porsupuesto, si dejas claro que hablas desde tu opinión aunque sabes que uno es mejor que otro menos aún lo haría. Lo que no puede ser es que a la mínima que alguien dice lo contrario a lo que tú piensas saltes a menospreciar y a decir esta clase de cosas que pueden resultar ofensivas. No es justo y no tienes razón, además lo sabes. No puedes insultar a alguien que te demuestra que estás equivocado pero respeta tu opinión, porque tú no estás respetando su opinión, lo estás insultando y estás haciendo el ridículo luchando con insultos contra pruebas objetivas --que este no es el caso porque nadie ha puesto pruebas objetivas, pero basta con pocos clicks para hacerlo--.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor DreamZeppelin » 01-04-2009 04:36

Culex es Ingeniero Mecánico? O es tan solo un decir?
[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/2252938dreamzeppelin-avatar.jpg[/img]

DreamZeppelin
DreamZeppelin
Newbie
Newbie

Cash on hand: 80.00

Notapor Culex » 01-04-2009 05:58

Soy Ingeniero pero no Mecánico...

No entendi el post de Eva, me suele suceder con Eva... Pero a ver... Yo di mi opinión sin ninguna ofensa y él se sintio ofendido. Lo que yo quería remarcar es que no son juegos tan inferiores como el lo comenta. Ya después de tratarme de molestar, creyendose mejor, le dije tranquilamente que no puede contradecirme en mis opiniones y tal vez me equivoque al decirle Sonyer. :roll: Pero más bien es para él si no le gusta mi opinión que no la lea. Pero bueno, me disculpo si lo ofendi y todo fue un malentendido

Pero bueno ya hablando en serio, es dificil comparar a ambos juegos, por que no son del mismo estilo (3D vs 2D) Y por cierto me considero un experto en el tema de vieojuegos de peleas (y eso no me hace mejor ni peor que nadie para despreciar sus opiniones). Ya que es el género que más me gusta y me la vivo en él. Mortal Kombat, Darkstalkers, Street Fighter, King of Fighters, Fatal Fury, AOF, Tekken, Guilty Gear, Samurai Shodown, Soul Calibur, SvC, MvsC, Smash Bros, etc, etc, etc. No hablo por hablar. Sé que el SF3 tuvo más impacto que los EX, pero éstos últimos son buenos juegos. En especial el EX2. Y además el 3 siempre va a tener mayor relevancia simplemente con la historia. Es de la saga principal y por lo mismo su difusión fue mucho mayor.
El 3 a mi me aburrió rápidamente, mientras que el EX2 me dejo picado muuucho tiempo.

Y la comparación que haces al igual que no es del mismo estilo, es muy diferente, para empezar por las épocas tan distintas de cuando salen los juegos, casi una década, con sus diferentes capacidades y además el control de Dragon Ball GT Final Bout era bastante complicado. El del EX2 era fluido para ser 3D, de hecho el SF3 para la época en la que salió, la jugabilidad 2D que manejaba era muy simple.

Si nunca visitaban el subforo respectivo y no tienen ni idea de que tanto juego y conozco el género, no vengan a decirme que no se del tema.
Última edición por Culex el 01-04-2009 10:01, editado 3 veces en total
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor DreamZeppelin » 01-04-2009 06:22

[quote="Culex"]Soy Ingeniero pero no Mecánico...

Vale, me parece genial, yo estudio Ingeniería Mecánica. Cuando gustes podemos discutir aspectos de ingeniería.

Disculpen el offtopic.

Saludos.
[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/2252938dreamzeppelin-avatar.jpg[/img]

DreamZeppelin
DreamZeppelin
Newbie
Newbie

Cash on hand: 80.00

Notapor Culex » 01-04-2009 06:52

Sale, genial. Realmente la ing. mecánica nunca me llamo mucho la atención, pero mi carrera ve muchos temas mecánicos. (Al menos se supone que ya los vi, jeje)

Además es una genial oportunidad para que me ilustres en carros, ya que realmente no conozco mucho de ellos, sólo lo básico que la mayoría conoce. (Por algo dicen que hasta que no te compras el propio no conoces de carros) xD

Para que no sea todo esto un Off Topic, quisiera decir que por cierto, mi avatar y firma son de K', el héroe principal del King Of Fighters (a partir del 99, dejando a Kyo Kusanagi en 2o plano) Y quisiera preguntar, cual es el KOF que más les ha gustado hasta ahora? Y que opinan de los últimos?
A mi en particular el que más me ha gustado es el 96. Es awesome.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Genjuro » 01-04-2009 17:04

Vaya que eres molesto... y deja de hablar como si remotamente me conocieras o supieras de mis reacciones ¿ofenderme? ¿superior? ¿de que rayos hablas?

Alguien que lea mi post y encuentre la parte donde ofendo a la saga EX (o alguna de sus entregas)... vayan y me la señalan por favor... y tacharme a mi de que no conosco sobre los fighting es el colmo de los colmos en este foro.

Culpo a Kodiack por haberte dado demasiada atención como para que se llegara a esto (y si no te gusto Miguel, ya nos veremos en el online del Killzone 2).

:wink:
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kodiack » 01-04-2009 17:07

Es cierto Genjuro, le di demasiada importancia a algo que simplemente no lo merecia xD

PD: Ya tienes Killzone 2? :o
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Genjuro » 01-04-2009 17:14

Si, parece mentira pero si... pero debo entrenar antes de buscarte en el online, que según entienda ya eres nivel Mayor...

:evil:
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kodiack » 01-04-2009 18:32

Ejem, Coronel MikhaelRomanenko para ti :mrgreen:

Estoy a 408 puntos de alcanzar el rango mayor, el de General, por ahora tengo 73 ribbons y 8 medallas, me falta muchisimo por obtener, el online de Killzone 2 es el mejor y mas elaborado que he jugado para un shooter.

La pagina oficial es impresionante, puedes ver absolutamente todos mis stats aqui:

http://www.killzone.com/kz/mykillzone.p ... lRomanenko

Llevo 16 horas jugadas, mato 65 enemigos por hora y tengo unos muy decentes 347 headshots.

Y no solo eso si no que puedes ver como jugue mis matches en la opcion de Battle Replay, te muestra una simulacion de como me movi a quien dispare etc etc etc, es simplemente impresionante el detalle de toda la informacion que tienen por usuario.

Por ejemplo aqui puedes ver tambien el record que lleva otro del foro, silent_tears:

http://www.killzone.com/kz/mykillzone.p ... id=Aremus_

Da hasta miedo ver como nos estan monitoreando xD

Aunque si te advierto algo, el online es increible, pero cuando llegas a los niveles mas altos se vuelve muy jodido en ocasiones como le dije a Eva, porque hay muchisimos "jugadores" que solo utilizan rocket launchers y lanzagranadas, se vuelve un caos total y pierde totalmente la gracia el juego, para que te des una idea cuando yo era Mayor mi KillRatio era estupendo 2.1, osea que por cada 2 enemigos que mataba me moria una sola vez, sin embargo el subir a Coronel me a costado que mi KillRatio ahora este en un mugroso 0.9 porque no das dos pasos de haber salido de tu base cuando te tiran un misil desde el otro lado del mapa.

Ademas que hay muchisimos usando la clase ingeniero, entonces en un equipo de 16 jugadores 10 usan escopeta y 6 rocket launchers o algo asi, se vuelve injugable en ocasiones, por lo que recomiendo entrar a matches que tengan desactivadas estas armas.

Killzone 2 y sobretodo su modo online es crack puro, te hace mal pero no puedes dejar de jugarlo :knockout: :mrgreen:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a General