Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 01-04-2009 19:25

Lo que me he perdido... FU**!!

Y te entiendo lo del caos... los últimos días de la BETA las partidas llegaban a ser injugables por el uso de los rocket launchers y similares... era una cosa que te frustraba de tal manera, pero igual no podías dejar de jugar... puro crack como dices.

Yo logre subir unos 4 rangos y varios logros (medallas), pero ya no recuerdo cuales eran y de seguro no son retroactivas para el juego final.

Lo que si recuerdo es que siempre buscaba pertenecer al bando ISA ¿cual es tu preferencia?
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Culex » 02-04-2009 00:19

[quote="Genjuro"]Vaya que eres molesto... y deja de hablar como si remotamente me conocieras o supieras de mis reacciones ¿ofenderme? ¿superior? ¿de que rayos hablas?

Alguien que lea mi post y encuentre la parte donde ofendo a la saga EX (o alguna de sus entregas)... vayan y me la señalan por favor... y tacharme a mi de que no conosco sobre los fighting es el colmo de los colmos en este foro.

Culpo a Kodiack por haberte dado demasiada atención como para que se llegara a esto (y si no te gusto Miguel, ya nos veremos en el online del Killzone 2).

:wink:

Jajajaja. Ya no te respondo más por que solo dices que soy molesto y he recibido mucha atención. (Ahí me menosprecias y me ofendes) Nunca te tache de nada, nuna dije que no supieras, pero no se de donde habré sacado lo de superior... "tacharme a mi de que no conosco sobre los fighting es el colmo de los colmos en este foro." Además lo más gracioso es que se defienden entre sí.
Como me hizo reír este post. :superfunny:
Creo que les he dado mucha de mi atención.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Kodiack » 02-04-2009 00:48

[quote="Genjuro"]Lo que si recuerdo es que siempre buscaba pertenecer al bando ISA ¿cual es tu preferencia?

Por lo general uso autoselect, no me importa mucho en que bando me pongan, sin embargo me encanta jugar como Helghast, su apariencia me parece mucho mejor diseñada que la de los soldados ISA, aunque a la vez eso hace que tambien me guste ser ISA para ver muchos Helghast en pantalla y darles un balazo en su calva y blanca cabeza xD

[img]http://media.giantbomb.com/uploads/1/16148/924659-helghast_propaganda.jpg[/img]

Helghast FTW! :mrgreen:

PD: Ignora al bot porfavor :wink:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Bank: 132,664.00

Notapor Genjuro » 02-04-2009 01:00

Te confieso que una de las razones por las cuales prefiero ISA, es que cuando juego en el bando Helghast no logro evitar confundirme y siempre corro el riesgo de atacar a mis teammates...

Y los Helghast, con sus [color=red]red glowing eyes[/color], son blanco impelables en el mapeado.

[align=center][img]http://www.bladefm.es/wp-content/uploads/2009/02/alpha_team_concept.jpg[/img][/align]

[align=center]ALL HAIL THE ISA TEAM!![/align]

[align=center]:mrgreen:[/align]
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 02-04-2009 20:56

[quote="Culex"]Nunca te tache de nada, nuna dije que no supieras

Aquí lo hiciste:

[quote="Culex"]Ahora aparece otro SONYER a decirme que SU OPINION es mejor que la mía...

Hay Dios... Cuantos más sufrirán de grandeza aquí? Por más paciencia y ánimos que tuvieras nunca podrás decir que estoy equivocado en un gusto mío.

Y nadie ha dicho que tu gusto está equivocado. Se te dijo, y yo también lo hice, que vale, es tu opinión, pero objetivamente uno es peor que otro. De todas formas tu mensaje siguiente hubiese estado bien si no hubiese sido por esta ofensa --que lo pintes como lo pintes, cualquiera puede ofenderse con tu siguiente réplica--:

[quote="Culex"]Claramente dije que era en MI OPINION y Ahora aparece otro SONYER a decirme que SU OPINION es mejor que la mía...

Hay Dios... Cuantos más sufrirán de grandeza aquí?

¿Alguien ha dicho que su opinión es mejor que la tuya? Estoy utilizando tus palabras contra tus palabras, no creo que puedas negar lo evidente.

Y luego me has citado y has puesto esto:

[quote="Culex"]Lo que yo quería remarcar es que no son juegos tan inferiores como el lo comenta. Ya después de tratarme de molestar, creyendose mejor
.

¿Él te estaba molestando haciendo qué? ¿Y en qué parte se creía mejor? De verdad esto es el inicio de una pelea de niños. Sólo lee:

[quote="Genjuro"]Sería tan facil señalar en varios niveles que tan errada esta tu última 'afirmación' en las pocas lineas que colocaste, pero viendo lo del otro tema, me temo que no tengo la misma paciencia de Kodiack para esto (al menos no los mismos ánimos de antes), así que solo dire: cuestión de gustos y colores.

Y tu réplica:

[quote="Culex"]Claramente dije que era en MI OPINION y Ahora aparece otro SONYER a decirme que SU OPINION es mejor que la mía...

Hay Dios... Cuantos más sufrirán de grandeza aquí?
Por más paciencia y ánimos que tuvieras nunca podrás decir que estoy equivocado en un gusto mío.

Y luego, irónicamente sueltas esto:

[quote="Culex"]Y por cierto me considero un experto en el tema de vieojuegos de peleas

De verdad ¿No crees que hay algo que evidentemente ha salido mal en dos réplicas que has redactado? ¿No ves una contradicción?.

Nadie ha dicho que no supieras del tema.

Nadie ha dicho que tu opinión era peor que la de otro.

Nadie ha dicho que su opinión fuese mejor que la tuya.

Nadie te ha molestado o intentado hacerlo con pruebas notorias, si ha ocurrido es porque ha sido una mal interpretación subjetiva. Que puede pasar.

Nadie te ha catalogado en el mismo saco de una panda de personas que idolatran a una empresa para que tú si lo hicieras, que lo hiciste.

De verdad...un poco de atención al escribir y al expresarse, que luego ocurre lo que ocurre.

Y si tanto crees saber, pues haces esto:

[quote="Culex"]Pero bueno ya hablando en serio, es dificil comparar a ambos juegos, por que no son del mismo estilo (3D vs 2D)

Y la comparación que haces al igual que no es del mismo estilo, es muy diferente, para empezar por las épocas tan distintas de cuando salen los juegos, casi una década, con sus diferentes capacidades y además el control de Dragon Ball GT Final Bout era bastante complicado. El del EX2 era fluido para ser 3D, de hecho el SF3 para la época en la que salió, la jugabilidad 2D que manejaba era muy simple.

Pero a lo grande, con pruebas, con hipótesis, con títulos históricos como bases argumentales, y se crea un debate bonito entre tú y quien más sea, que para eso están los foros, no para decir "tu me estas molestando porque dices que tu opinión es mejor que la mia" cuando nadie lo ha hecho.

Y también te has equivocado en esto:

[quote="Culex"]Si nunca visitaban el subforo respectivo y no tienen ni idea de que tanto juego y conozco el género, no vengan a decirme que no se del tema.

¿Puedes citar DONDE alguien ha escrito: "Culex no sabe del tema" ? Así demostrarías lo que declaras.

Dices "todos me han insultado" y les ofendes, aunque no directamente, y nadie lo ha hecho realmente. Dices "se creen que mi opinión es peor que la suya" cuando nadie ha dicho esto. Ese es tu problema en este tópic, que con un sólo mensaje de dos lineas, como este:

Ya desprendes odio cuando en ningún momento a ti te han metido en el mismo saco que un grupo de personas ni tampoco nadie ha afirmado que su opinión era mejor que la tuya, y para prueba, sencillamente lee en estas dos páginas y verás que ha sido mal interpretación tuya, porque nadie te ha insultado ni menospreciado y tú crees que si, y luego catalogas en un mismo saco, cosa que no debe hacerse porque al juzgar pueden ofenderse.

A mi si me hubieses llamado Sonyer, que no lo has hecho, me hubieses ofendido, quizás a otra persona no.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Culex » 02-04-2009 21:26

Eva, vamos tranquilo hombre. Ni que fuera para tanto el asunto.

Pero bueno, el simplemente me menospreció al decir que me han dado mucha atención, o que no tiene paciencia para discutir conmigo, dandome entender que soy un usuario terco que no sabe mayores cosas y que mis opiniones no requieren de atención... (claro que lo dice de manera sútil) Y lo dice antes de que yo le dijera algo ofensivo.

Después digo lo de Sonyer, que al igual y como lo dije en uno de los posts anteriores, no lo debí de haber dicho aunque me estuviese ofendiendo al menospreciarme o lo que sea... (Aunque la verdad yo nunca lo hubiese considerado como una ofensa mayor)

Anyway... no es contradicción al decir que sé del tema en esta instancia, ya que si comento algo y me salen con esas a la primera y a la segunda pues ya lo digo... hasta ya me dabas el ejemplo del ingeniero mecánico...

De cualquier forma, el problema fue con Genjuro y como puse en mi último post, si él ya sólo expresa que soy molesto y que me han dado mucha atención, no veo cual sea la relevancia de seguir discutiendo. A menos que quieras que responda a esas ofensas, que a mi me terminaron por dar gracia en vez de molestía...

Nota. Eso de que desprendo odio, me dio mucha risa, jajajaja. No seas exagerado. xD
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Genjuro » 02-04-2009 21:55

El día de ayer estuve muy cerca de comprarme el King of Fighters Collection- The Orochi Saga ($14.99), solo por el hecho de rejugar (por ∞ vez) el 98, que esta incluido en el pack.

Se me ocurrio darle una revisada mas a la página antes de comprar, y me encuentro que ha salido lo que muy probablemente sea la versión definitiva de mi entrega favorita de la saga, con el King of Fighters 98: Ultimate Match, por solo $19.88 me decidi por este.

Es curioso que hayan sacado ambos juegos con fechas tan cercanas, por que me parece que el Ultimate Match deja sin razón de ser a la colección Orochi, ya que el primero no solo tiene al menos el doble de extras y modos de juego, si no también las versiones alternativas de las entregas anteriores (EX), personajes nuevos, y un retrabajo en la jugabilidad, todo en el mismo juego (sin contar que hayan incluido la entrega original Neo Geo).

Una lastima que no incluya modo online... esperemos por la XII.

PD: ¿Cuanto tiempo mas seguire comprando juegos de PS2? ¿y cuantas versiones del 98 (PSX y Dreamcast) "necesito" tener?

:P

[align=center][img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/51iQU7KpyRL._SL500_AA280_.jpg[/img][/align]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Culex » 02-04-2009 23:31

Realmente el chiste de la colección de Orochi era ver que tal se animaba el mercado para seguir sacando recops de KOF, al igual que el 94 Rebout para futuras versiones remasterizadas de los juegos.

Más que nada lo mejor del paquete Orochi es que son los 3 juegos "originales", que habían tenido pésimas adaptaciones debido a la terrible leyenda "LOADING". Excepto por los que salieron en Dreamcast, pero un plus aquí para la mayoría de las personas era el aprovechar el control de Sony y que eran los "originales".

El 98 es bueno pero siempre me gustó más el 96, debido a los personajes, la música y el factor Geese Howard. Y además que el 98 es considerado que no tiene historia a pesar de que el manga diga lo contrario. :ham_cheeks:
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Genjuro » 03-04-2009 02:49

Con SNK-Playmore y su tendencia Antology seguiremos viendo mas colecciones... y pensar que siguen sacandole jugo al Neo Geo...

El KOF 98 fue la puerta de entrada de la franquicia hacia las masas (similar a los que hizo FFVII por la saga), por lo que es considerado uno de los mas populares de toda la serie, cosa que se demuestra viendo que aún hoy se saquen versiones mejoradas... el de Dreamcast debio haber sido la definitiva, pero el mando de la consola parece haber sido diseñado para todos los generos EXCEPTO los fighting...

:serious:
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 03-04-2009 20:04

Quería comentar una cosa.

La felicidad de Kodiack por que le llamen "Coronel MikhaelRomanenko". Imagina si por un videojuego te sientes orgulloso, cómo te sentirás en la vida real conseguir un rango superior. A ver si yo puedo decir lo mismo pero con otro rango algún día, ya más cercano

Ya me he pasado Castlevania SYmphony of The Night. Conseguí la espada y pude pasarlo mucho más fácil, realmente me faltaba ese Boss y luego ir a matar a Shaft y Drácula, no me quedaba nada. Es un videojuego genial la verdad.

El Little Big PLanet genial también, he estado jugando niveles de otras personas. Hay algunos alucinantes, hasta ahora el mejor que he visto es uno de Silent HIll que podéis ver en "mis adorados" y jugarlo. Impresionante. Luego hay otros también geniales como unos de Shadow of The Colossus que parece mentira lo parecido que les ha quedado cada uno de los Colossus. El número 5 y el número 13 son impresionantes. Hay otro de Toy Story que el escenario parece sacado de la película también. TIene unos gráficos impresionantes. Hay otros niveles musicales con la música de Padre de Familia, Titanic o temas de videojuegos que han quedado muy bien también. Lo que no sé es si se puede poner una música real de fondo para cada nivel, o sonidos. El de Silent Hill tiene sonidos del videojuego, por eso no lo sé.

Es prestado el videojuego de todas formas. Si algún día lo compro será bastante después.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 06-04-2009 15:43

Si señor en LBP hay niveles impresionantes creados por usuarios, tambien hay unos muy muy malos pero hay otros tan buenos que parecen diseñados por los mismos creadores del juego como este que estan haciendo unos usuarios de NeoGAF, LittleBig Contra:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qNPBdKQBYHg[/youtube]

Hoy en la mañana me levante para fijarme en mis stats de Killzone 2 y que sorpresa, me gane una medalla purpura por mi desempeño en la semana:

[img]http://img4.imageshack.us/img4/4089/general1p.jpg[/img]

http://www.killzone.com/kz/performance_ ... lRomanenko

Quede entre el 3% de los mejores jugadores de la semana y ahora soy Major General, jeje nada mal, nada mal me gustaria ver si logro alcanzar la de 1% pero lo veo muy dificil hay que jugar demasiado y hacer muchisimos puntos.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Bank: 132,664.00

Notapor Genjuro » 06-04-2009 17:48

[quote="EvaCross"]Ya me he pasado Castlevania SYmphony of The Night.

Que coincidencia, hace un par de días que empece el Castlevania: Symphony Of The Night de nuevo... ese juego si que ha envejecido muy bien, y se deja jugar con la misma emoción (y adicción, la mentira del "cuando llegue al punto de salvado, apago la consola" sigue igual de viva) de siempre.

Aunque lo estoy jugando con mayor detalle, evaluando las ventajas y desventajas de casi todos los items... good times.

PD: Si me dices que has jugado la versión que descargamos al PS3, me sentiria honrado. :mrgreen:
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Mario_Dan » 06-04-2009 18:19

[quote="Kodiack"]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qNPBdKQBYHg[/youtube]
Yo quiero los MP3 de ese video. :cry:
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 07-04-2009 19:24

[quote="Genjuro"][quote="EvaCross"]Ya me he pasado Castlevania SYmphony of The Night.

Que coincidencia, hace un par de días que empece el Castlevania: Symphony Of The Night de nuevo... ese juego si que ha envejecido muy bien, y se deja jugar con la misma emoción (y adicción, la mentira del "cuando llegue al punto de salvado, apago la consola" sigue igual de viva) de siempre.

Aunque lo estoy jugando con mayor detalle, evaluando las ventajas y desventajas de casi todos los items... good times.

PD: Si me dices que has jugado la versión que descargamos al PS3, me sentiria honrado. :mrgreen:

Pues si es esa versión tío, lo que ocurre es que la primera vez que lo había jugado era una versión pirata hace unos años y siempre en una zona se congelaba la imagen, por eso no podía seguir.

Quería comprar SIlent HIll, pero ha habido un error porque Sony lo ha retirado sin explicación alguna, y mala suerte porque no logré pillarlo, no había cobrado y no tenía dinero para comprarlo, pero en fin, supongo que ya lo pondrán algún día. A ver si comienzan a sacar pronto títulos grandes como Metal Gear SOlid, The Legend of Dragoon o algunos otros.

Yo sigo recomendando a todos ROck Band. Podéis, quienes tengáis Xbox 360 descargaros las demos de Guitar Hero III: Legends of ROck, Guitar Hero Aerosmith y Guitar Hero: Metallica para así probar los videojuegos, aunque este último requiere instrumentos y es imposible jugar con mandos, pero los anteriores sí. Yo comencé así. Me gusta el Rock de toda la vida y nunca había probado Guitar Hero pero si había probado DJ Max Portable y Beat Mania, pensé que esto sería más o menos igual y nunca me entusiasmé. Fue bajarme la demo y comenzar a tocar 2 notas para ya ver lo impresionante que es el videojuego, realmente la guitarra suena cuando tocas la nota, el resto de la música sigue pero aparte de que tienes un límite y puedes perder la partida, la guitarra en toda la canción no suena, pero el cantante sigue cantando, el batería sigue tocando, y así con todo el resto del grupo. Pero eso es Guitar Hero. Da mucho vicio y si te gusta el Rock es impresionante ir tocando y mejorando tus posibilidades. Es más, en Playstation 3 me parece que hay demo de GUitar Hero Aerosmith y deberíais descargárosla, si os gusta el Rock esto os gustará muchísimo. Primero tocando en fácil, cuando le pilléis el truco tocando en Medio y tratando de hacer las pocas canciones que vienen en la demo de manera perfecta sin fallos, pero luego cuando ponéis dificil ya la cosa se complica bastante.

EL caso es que Rock Band va mucho más allá de eso. Nunca creí que uno podía sentir lo mismo que uno siente al escuchar o ver en vivo a un grupo de rock en un videojuego, pensé que eso era parte de la magia de la música que nunca se podía apreciar en videojuegos, libros o videos, pero me equivoqué. Este es un tópico que hice hace un tiempo:

--------------------------

Existe un videojuego que ha hecho algo muy grande que yo nunca creí posible. La gente suele ver "poco" ciertos detalles en los videojuegos, pero estos detalles no creo que puedan pasar por alto.

Llevo jugándolo todavía poco tiempo, desde que salió, unos 2 meses aproximádamente, pero todavía me sigue sorprendiendo a pesar de que seguramente lleve más de 40 horas jugándolo. La verdad es que nunca creí poder jugar un videojuego y sentirme tocando con un grupo de verdad, una canción de verdad y en un concierto de verdad.

Siempre pensé que a Guitar Hero le faltaba más realismo en gráficos. Siempre pensé que con unos gráficos como Mass Effect podía ser un videojuego sorprendente, pero nunca nadie lo ha hecho, lo que si hicieron fue hacer un videojuego con estilo "cartoon" tal cual como Guitar Hero, pero con unas animaciones tan sorprendentemente reales que parece estar viendo algo de verdad en ciertos momentos cuando las luces y el humo acompañan.

La verdad es que tras ponerlo y conectar la guitarra me he quedado de piedra viendo todos los gráficos, viendo como el cantante va con el ritmo de la música y canta perfectamente la canción, viendo como todo el grupo va saltando con la canción y como el guitarrista toca la guitarra, o el baterista toca la batería. Una prueba:

Call Me - Blondie (Guitarra)
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E0_y7uHnx_A[/video]

Me refiero a Rock Band.

Pero por si esto fuese poco los hombres y mujeres de Harmonix han hecho algo estupendo, y siguen haciéndolo. Poner canciones de todo tipo, antiguas, y de distintos grupos, antiguos y modernos, con opción a descarga en un mismo videojuego. Es totalmente impresionante escuchar y tocar con la guitarra canciones tan buenas y tan bien interpretadas cuando las tocas como:

Rush - Closer to The Heart
The Police - Message in a Bottle
The Police - Roxanne
Rush - Tom Sawyer
Oasis - Don't Look Back in Anger
Oasis - Wonderwall.
Oasis - Rock'n Roll Star
The Who - Who are You
The Who - Behind Blue Eyes
Rolling Stones - Gimme Shelter
Radiohead - Creep
Deep Purple - Highway Star
The Outlaws - Green Grass and High Tides.
Grateful Dead - Franklin's Tower
George Thorogood - Bad to The Bone
Bon Jovi - Wanted Dead or Alive
The Who - We Won't Get Fooled Again
Blondie - Call Me
Aerosmith - Train Kept a Rollin'.

Y muchas canciones más. Yo os lo digo de verdad, si os gusta el Rock de toda la vida, no penséis ni por un momento comprar otro videojuego que no sea este, porque este videojuego, sea para Playstation 3 o Xbox 360 --creo que la versión de Wii es bastante peor que estas, según he leido--, debéis tenerlo, porque es un videojuego que os durará meses. Cierto es que le faltan algunas "grandes canciones" que estaban en Guitar Hero, cierto, pero este videojuego ha sabido salvar esas canciones gracias a colocar otras canciones de los mismos grupos como Lynyrd Skynyrd que pusieron Simple Man y Gimme Three Steps.

Y con la Batería y Micrófono es otra sensación parecida, pero distinta...de verdad os lo digo, como todos me crié en este género con BeatMania, DJ Max Portable y Guitar Hero, pero lo que ha hecho este videojuego no tiene nombre. Sólo mirad como se mueven los personajes. Es impresionante, y encima puedes crear y personalizar a tus personajes como te de la gana, hay muchísimas variantes, muchísimas. Es una cosa impresionante.

Blondie - Call Me (voces)
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rmzTpdKm4Mc[/video]

Y aquí un último video que os dejo. Parece mentira que después de tanto tiempo jugando, todavía me sorprende, en algunas canciones "alguna vez" ocurre que aparece Bullet Time effect --cámara lenta como en The Matrix-- mientras estás tocando. Es impresionante.

Vesuvius - Promised Land
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X-6pPtAKThc[/video]

Y encima también está esta canción de South Park:

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DLclRo2anVM[/video]

Hacía muchísimo tiempo que no sentía tanta satisfacción con un videojuego. Cierto es que Guitar Hero es más dificil y competitivo, pero este también lo es, sólo que no a un nivel tan alto como Guitar Hero. Pero tocar las canciones con esos gráficos y esa elaboración tan perfecta de fondo no tiene precio. Es como estar tocando de verdad en un concierto, es una sensación impresionante.

Si os gusta el Rock, tened por seguro de que Rock Band lo ha logrado.

Su segunda parte mejora en todo a la primera parte, y aunque en ciertas cosas no hay demasiada diferencia, nunca parece que estés jugando una expansión, porque ha mejorado en varios aspectos, en algunos poco y en otros mucho. Yo ya tengo más de 230 temas, y hay más de 600 descargables. Que son estos:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_do ... _Rock_Band

Y además los propios Ringo Star, Paul Mcartney y Yoko Ono están trabajando con Harmonix y MTV para brindarnos el 9 de septiembre de este año (9-9-09) un videojuego llamado The Beatles: ROck Band, en donde no sólo podremos jugar como la banda, sino que además según las propias palabras de Harmonix están preparando "un viaje especial" convertido en videojuego. ¿Será algo parecido a la película Across THe Universe? Ojalá que si.

---------------------------------------------------

La demo está tanto en Xbox 360 como en Playstation 3, y Guitar Hero no le llega a la suela de los zapatos a Rock Band, pero, aún así, tiene esa esencia tan mágica porque la mecánica es la misma, pero como digo, ROck Band va mucho más allá. Parece mentira que desde que salió el primero prácticamente es lo único que juego, y es que realmente sólo estoy esperando Mass Effect 2 y poco más, algunos videojuegos me llaman la atención por su historia, pero Rock Band sigue sacando canciones y sigue sorprendiéndome. Todavía estoy viendo nuevas animaciones que no había visto y todos los fines de semana que tengo disponible lo juego varias horas al día. Una gozada.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 08-04-2009 04:53

Rayos que post tan largo, saque un fragmento pequeño que es sobre el cual puedo opinar.
[quote="EvaCross"]Y muchas canciones más. Yo os lo digo de verdad, si os gusta el Rock de toda la vida, no penséis ni por un momento comprar otro videojuego que no sea este, porque este videojuego, sea para Playstation 3 o Xbox 360 --creo que la versión de Wii es bastante peor que estas, según he leido--, debéis tenerlo, porque es un videojuego que os durará meses.

La versión de Wii de Rock Band 1 es pesima!, no soporta contenido descargable, las animaciones son videos, no se puede crear personaje, etc. Pero la versión de Rock Band 2 arregla casi todos esos problemas del juego, y es compatible con los instrumentos de Guitar Hero.

Yo tengo Guitar Hero 3, Guitar Hero World Tour, y la semana entrante me llegan Guitar Hero Metallica y Rock Band 2 (todos para Wii). Me gusta mucho Guitar Hero y me parece que la selección de musica es mejor que la de Rock Band, pero para jugar en multiplayer es mucho mejor Rock Band, pues existe una sensación de trabajo en equipo, la interface es más clara en el modo multiplayer y aunque no parezca es realmente un juego de Rol, donde el "party" es la banda, todos tocan una y otra vez las canciones, hasta que se sube de nivel, se gana más dinero y fans, lo que permite abrir nuevos mundos (como en un juego de rol).
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

AnteriorSiguiente

Volver a General