Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 12-03-2009 15:31

Justo mi suerte, me gane un "fan"... ayer jugando al Super Street Fighter II: Turbo HD Remix, llevaba una muy buena racha a favor con el multiplayer, y en una de esas cusualidades me toco luchar dos veces seguidas con una misma persona... y tremendo berrinche que se ha armado por que lo vencí las dos ocasiones ¿pueden creerlo? mensaje tras mensaje de excusas tontas (que si el lag, la hora, mi personaje -Sagat-, que si la luna, etc.), insultos, y grave ortografía (y en ingles... no less...).

Me lo termine de quitar de encima al bloquearlo... ¿por que se ponen así? ¡es solo un juego! que pesado...

:serious:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Kodiack » 12-03-2009 18:49

Jajaja que gente la que se encuentra uno en online, debe ser un niño de unos 13 o 14 años (o un adulto que se comporta como un pre-adolecente que tambien abundan) eso me recuerda que hace poco en MGO un tipo me quiso sacar de un juego porque segun el yo era un "glitcher" (hackers que se aprovechan de exploits en el juego) solamente porque lo habia matado 5 veces seguidas de un solo disparo en la cabeza, logicamente soy Sniper pero el tipo seguida de necio votando para que me sacaran de la partida por dicha el host no le hizo caso si no hubiera perdido mis puntos, luego otro compañero de equipo lo mato 2 veces igual y termino saliendose el xDDDDDD

Me parecio muy curioso que me llamara glitcher por lo bien que jugue nunca me habia pasado xDDDD
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Bank: 132,664.00

Notapor Genjuro » 13-03-2009 05:01

Si bueno, es cierto que estas cosas te suben un poco la autoestima...

:icon_lol:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Mario_Dan » 13-03-2009 05:38

A mi me suelen decir a veces "Hacker". Y ahora estoy viendo que utilizan mucho la palabra "Chammer", pero no tengo idea de uqe sigmifica.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kodiack » 13-03-2009 20:37

[quote="Genjuro"]Si bueno, es cierto que estas cosas te suben un poco la autoestima...

:icon_lol:

Jajaja...si, xDDDDDDDD

[img]http://img516.imageshack.us/img516/1402/ut3kz2.jpg[/img]

Bueno paso a decirles que ayer me llegaron Unreal Tournament 3 y Killzone 2, y que puedo decir, no puedo estar mas feliz de poder jugar esta pedazo de juego, impresionante en todos los sentidos, graficamente se mea en el UT3 que usa el UnrealEngine, y no tengo la mas minima duda de ello, ayer primero jugue el Unreal que me gusto bastante y luego puse el Killzone 2 y el cambio fue bastante drastico a mi parecer, es espectacular no solo graficamente si no en general, mucho caos y todo muy bien implementado es bastante adictivo.

En mi opinion 9.8/10

PD: Lo mejor es que aun no he tocado el multiplayer, que es la mejor parte!!! :mrgreen:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 13-03-2009 21:24

Yo Unreal Tournament 3 al final me lo acabaré pillando, porque está MUY barato por aquí, tiene esa actualización gratuita con más trofeos y mapas, y gráficamente, jugablemente y en general no está nada más. Además tengo ganas de compararlo con el primer Gears of War en ciertos aspectos. Y soporta teclado y Mouse.

Ahora mismo están bajando de precio algunos videojuegos, y en cuanto cobre unas dietas que debo cobrar de maniobras, estoy considerando The Last Remnant, TOmb Raider: Underworld y Dead Space
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Genjuro » 15-03-2009 04:46

Lo intente en su oportunidad con el Unreal Tournament 3 (y vaya que lo intente ¡Dios es mi testigo!) pero nada que le entre al juego, no me pude acostumbrar al estilo frenetico y hasta desquiciado de su gameplay... trate que me gustara el juego sin exito alguno...

Fuera de mi estilo... :knockout:
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kodiack » 15-03-2009 18:00

[quote="Genjuro"]Lo intente en su oportunidad con el Unreal Tournament 3 (y vaya que lo intente ¡Dios es mi testigo!) pero nada que le entre al juego, no me pude acostumbrar al estilo frenetico y hasta desquiciado de su gameplay... trate que me gustara el juego sin exito alguno...

Fuera de mi estilo... :knockout:

Jajaja, si hombre es un juego de arma flotante como Quake 3 y es brutalmente caotico, ayer mi hermano y yo jugamos un deathmatch de 150 muertes y le pusimos como modificables un rifle que mata con un solo disparo y el bono de velocidad durante toda la partida, no podias dar dos pasos porque te explotaban de un tiro xDDDDD
Y gane yo xDDDDDD

A mi la verdad me encanta el UT3 me parece un juego muy adictivo, pero me quedo con Killzone 2 como shooter para PS3 sin duda alguna, el arma tiene una sensacion de peso increible cuando apuntas, todo es muy fluido y emocionante sin caer en lo caotico a mi me parece increible estoy muy feliz con esa compra

Aunque por ahora me esta sacando canas verdes el bendito "ATAC" uno de los jefes del juego vaya que es dificil esa jodida pelea, es demasiado rapido y tienes la municion del lanza misiles contada, fallas uno y te cagas en todo xDDD
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 15-03-2009 18:02

Kodiack, no había visto esa imagen de Unreal Tournament III y Killzone 2. Muy buena la verdad.

Little BIg PLanet me lo han prestado y es genial, muy bueno, y con un doblaje al español excelente por Christian Galvez, el de Pasapalabra.

Parece un videojuego de Disney, y está muy bien hecho. A ver si puedo jugarlo algo últimamente. De todas formas por ahora no me lo quiero comprar, estoy ahorrando.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 17-03-2009 19:42

Jeje gracias Eva la hice hace un tiempo cuando estaba con demasiadas ansias de que llegaran los dos juegos xDDD

Ahora, tengo una pregunta para los usuarios de PS3, que headset usan?
Tengo entendido que cualquier headset bluetooth funciona, pero no me esta sirviendo el mio, tengo un Motorola H500 como este:

[img]http://www.myworldphone.com/mmMYWORLDPHONE/Images/moth500blkbig.jpg[/img]

Esta cargado, encendido y listo pero no logro que el PS3 lo encuentre...saben si ocupo modificar algo en la configuracion de la consola o algo asi?
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Genjuro » 17-03-2009 21:40

Si, en opciones de configuración, esta lo que debes de hacer para que el PS3 registre el bluetooth, es bastante rápido.

Y yo "uso" (en comillas, por que MUY raramente lo necesito) el que vino con el Warhawk.
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Culex » 17-03-2009 21:48

Hola,

Hace tiempo vi que disutieron mucho acerca de los juegos de antaño, y mencionaron mucho al
[size=134]Megaman 9.[/size]

Lo compré hace un mes aprox., y con gusto puedo decir que es un gran juego. La misma dificultad que los de antaño sino fuera por la tienda (pero aún así bastante), y además ponen retos extremadamente dificiles, casi imposibles. La de la pantalla infinita, me sorprenden los records, súper asombrosos, más de 7000.

Alguien lo tiene??? Que retos han hecho o les faltan??? Como lo ven en dificultad??? Cuanto han hecho en la pantalla infinita??

Lo único que no me gusta, es que la música no le hace honor a los de antaño, es bastante simple, mientras los otros siempre tenían mínimo 2 canciones para el recuerdo.

La historia también no me gusto mucho... Y BASS????
Si saaran otro ojalá y fuera pero como el de súper nes.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor EvaCross » 30-03-2009 21:16

Para Metal Gear Online por ejemplo, aparte de configurarlo en la consola en el XMB debes ir a opciones dentro del Online y buscar en una de las casillas la configuración de dispositivos. Y ahí activar el "puerto uno o dos", Algo parecido pero no lo recuerdo la verdad.

Eso es algo que hecho un poco en falta de Xbox 360. En Xbox 360 prácticamente todos tienen micrófono porque venía con varios modelos de la consola, aparte no utiliza baterías, se conecta al mando y ya está, es mucho más cómodo y hablas muchísimo realmente. En Playstation 3 debido a la "poca comodidad" es muy raro encontrar a gente hablando por cualquier Online. Yo tengo también un micrófono, pero es una basura, es incómodo, no escucho bien y debo cargarlo, no lo utilizo realmente.

He estado jugando bastante Castlevania: Symphony of The Night, llevo 70 %, la verdad es que es genial, alguna vez llegué bastante lejos, en el castillo al revés, pero no lo había pasado con ese final, ahora estoy cerca. Un videojuego impresionante.

Hay una espada que se consigue matando muchos Schmoo, los fantasmas de la librería invertida, hay que matar bastantes y en un momento aparece la espada. Puedes caminar mientras atacas y cada ataque son 4 ataques simultáneos. CUando la vuelva a conseguir pongo el nombre, que no lo recuerdo ahora mismo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Genjuro » 30-03-2009 22:35

Llevo 4 días jugando al Street Fighter IV y mi opinión en las primeras horas fue mala... la sensación de estas jugando a un mediocre hipotetico Street Fighter EX 4 me tenian con sabor desagradable en la boca, pero con el paso del tiempo me ha empezado a agradar...

Aún es muy temprano para decirles mi impresión final, pero las cosas han ido mejorando poco (a paso de tortuga)... hay algo que no me termina de cuajar, es como que han tomado una vía mas casual y menos fighting puro... y el rumbo que tomaron con las animaciones (caricaturescas) significa casi un chiste comparado a las impecables y duras del Street Fighter III: 3rd Impact, y el retrabajo del Super Street Fighter II HD Remix. Esto sumado al 'nuevo' gameplay, indudablemente mas tosco y lento, contrario a sus predecesores...

Me resulta algo extraño para pertenecer a la saga principal... :knockout:
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Culex » 31-03-2009 06:07

[quote="Genjuro"]Llevo 4 días jugando al Street Fighter IV y mi opinión en las primeras horas fue mala... la sensación de estas jugando a un mediocre hipotetico Street Fighter EX 4 me tenian con sabor desagradable en la boca, pero con el paso del tiempo me ha empezado a agradar...

Aún es muy temprano para decirles mi impresión final, pero las cosas han ido mejorando poco (a paso de tortuga)... hay algo que no me termina de cuajar, es como que han tomado una vía mas casual y menos fighting puro... y el rumbo que tomaron con las animaciones (caricaturescas) significa casi un chiste comparado a las impecables y duras del Street Fighter III: 3rd Impact, y el retrabajo del Super Street Fighter II HD Remix. Esto sumado al 'nuevo' gameplay, indudablemente mas tosco y lento, contrario a sus predecesores...

Me resulta algo extraño para pertenecer a la saga principal... :knockout:

Los Street Fighter EX Plus Alpha y EX2 son muy buenos... :annoyed: En especial el 2, que es mucho mejor en mi opinión que el Street Fighter 3.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

AnteriorSiguiente

Volver a General