por Kodiack » 15-03-2009 18:00
[quote="Genjuro"]Lo intente en su oportunidad con el
Unreal Tournament 3 (y vaya que lo intente ¡Dios es mi testigo!) pero nada que le entre al juego, no me pude acostumbrar al estilo frenetico y hasta desquiciado de su gameplay... trate que me gustara el juego sin exito alguno...
Fuera de mi estilo...

Jajaja, si hombre es un juego de arma flotante como Quake 3 y es brutalmente caotico, ayer mi hermano y yo jugamos un deathmatch de 150 muertes y le pusimos como modificables un rifle que mata con un solo disparo y el bono de velocidad durante toda la partida, no podias dar dos pasos porque te explotaban de un tiro xDDDDD
Y gane yo xDDDDDD
A mi la verdad me encanta el UT3 me parece un juego muy adictivo, pero me quedo con Killzone 2 como shooter para PS3 sin duda alguna, el arma tiene una sensacion de peso increible cuando apuntas, todo es muy fluido y emocionante sin caer en lo caotico a mi me parece increible estoy muy feliz con esa compra
Aunque por ahora me esta sacando canas verdes el bendito "
ATAC" uno de los jefes del juego vaya que es dificil esa jodida pelea, es demasiado rapido y tienes la municion del lanza misiles contada, fallas uno y te cagas en todo xDDD