por EvaCross » 07-02-2009 18:04
[quote="Kodiack"]Me he terminado el Devil May Cry 4...vaya mierda de historia y vaya juego para reciclar jefes, increible parece que no se les ocurrio nada mejor que hacer, pelear 2 y hasta 3 veces con el mismo jefe es para vomitarse, las cutscenes cada vez estan PEOR con Dante y Nero hablando puras sandeces, dialogos pateticos y unas idas que olla terribles en mi opinion.
En cuanto al gameplay no estuvo del todo mal, es un buen beat em up, aunque esta por debajo del 3 sin duda.
Pues es la primera mala crítica que veo de este videojuego. Es uno de los que quiero comprar en algún momento, pero no ahora sino después.
Yo
Army of Two estoy ya terminándolo, un día, pero es impresionante el videojuego en ciertas cosas.
Lo chungo. Estoy jugando en la máxima dificultad posible, la segunda, porque la tercera está bloqueada, y salí a la presumiblemente última misión, me salió el mensaje para "ir a la tienda". Fui a la tienda, compré, y me encuentro en el inicio de la misión anterior. Y estuve por lo menos una hora entera tratando de hacerla porque está bastante jodida. Lo he dejado y ya la pasaré esta tarde si acaso.
La verdad es que lo que decía del HDR se pronuncia más adelante. Se ve mejro en Xbox 360, pero con el tiempo y pasar de las misiones pues, el HDR en el agua por ejemplo ha quedado bien implementado, en
Battlefield Bad Company para Playstation 3 a penas se ve el HDR en el agua, el resto se ve opaco, en Xbox 360 si que se nota bastante. Al menos a pesar de que en texturas y resolución no sea lo mismo, y se nota nada más entrar en el menú y en el primer nivel de entrenamiento, en efectos, HDR, Luces, Bump Mapping inclusive, ha quedado casi igual o igual que en Xbox 360, cosa que está muy bien.
El videojuego me gusta bastante, es prácticamente igual en casi todo a
Gears of War, pero ambientado en algo más realista y militar. Quitando algunas tonterías, y quitando los efectos de la "Aniquilación", el videojuego es bastante realista en cuanto a movimientos, como he dicho antes xd. Lástima que es tan corto.
Por cierto, la reacción de los enemigos ante los disparos, porsupuesto no es tan impresionante como
Killzone 2, pero me parece que son iguales o un pelín inferior a las reacciones de
Gears of War, lo cual, son muy buenas también. Sólo que Killzone 2 es ya "otro paso más", una "revolución" en este aspecto y otras.
Por cierto debo decir que la demo de
Resident Evil 5 me ha gustado bastante. Gráficamente impresionante, y jugablemente, como
Resident Evil 4 y un poco mejoradas ciertas opciones como el menú tan rápido que puede salir.
Es más de acción, es una continuación del cambio de imagen del cuarto. Entiendo que haya gente que lo haya detestado, de todas formas no son para nada malos videojuegos.