Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 05-02-2009 15:00

[quote="Kodiack"]Y vaya que si hacen falta los Zombies, es muy cierto, salvo los dos "jefes" que vi en el demo ningun otro enemigo se ve amenazante ni tiene un diseño que valga la pena (solo el verdugo gordo del hacha estilo MonsterHunter)...son basicamente personas con palos y palas...al menos los que se vieron en el demo...

Y para los que tengan cuenta Europea de PSN al parecer mañana esta el demo de KILLZONE 2 para que se lo descarguen, los que tengan solamente cuenta norteamericana tendran que esperar hasta el 26 de febrero por el reten que le tiene Gamestop al juego...asi que mejor se hacen una cuenta europea si lo quieren probar pronto xD

Me parece que la STORE Europea se actualiza a las 18:00 el día indicado. Saca las cuentas y conéctate por la cuenta Knight_Batman y te descargas la demo, sin necesidad de crearte otra cuenta.

Yo mañana me la descargaré, y también de paso probaré el Army of Two. Mientras tanto tengo aquí en mi habitación el Rock Band 2 y he mejorado bastante, además del Ace Combat 6: Fires of Liberation.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kodiack » 07-02-2009 02:50

Me he terminado el Devil May Cry 4...vaya mierda de historia y vaya juego para reciclar jefes, increible parece que no se les ocurrio nada mejor que hacer, pelear 2 y hasta 3 veces con el mismo jefe es para vomitarse, las cutscenes cada vez estan PEOR con Dante y Nero hablando puras sandeces, dialogos pateticos y unas idas que olla terribles en mi opinion.

En cuanto al gameplay no estuvo del todo mal, es un buen beat em up, aunque esta por debajo del 3 sin duda.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor EvaCross » 07-02-2009 18:04

[quote="Kodiack"]Me he terminado el Devil May Cry 4...vaya mierda de historia y vaya juego para reciclar jefes, increible parece que no se les ocurrio nada mejor que hacer, pelear 2 y hasta 3 veces con el mismo jefe es para vomitarse, las cutscenes cada vez estan PEOR con Dante y Nero hablando puras sandeces, dialogos pateticos y unas idas que olla terribles en mi opinion.

En cuanto al gameplay no estuvo del todo mal, es un buen beat em up, aunque esta por debajo del 3 sin duda.

Pues es la primera mala crítica que veo de este videojuego. Es uno de los que quiero comprar en algún momento, pero no ahora sino después.

Yo Army of Two estoy ya terminándolo, un día, pero es impresionante el videojuego en ciertas cosas.

Lo chungo. Estoy jugando en la máxima dificultad posible, la segunda, porque la tercera está bloqueada, y salí a la presumiblemente última misión, me salió el mensaje para "ir a la tienda". Fui a la tienda, compré, y me encuentro en el inicio de la misión anterior. Y estuve por lo menos una hora entera tratando de hacerla porque está bastante jodida. Lo he dejado y ya la pasaré esta tarde si acaso.

La verdad es que lo que decía del HDR se pronuncia más adelante. Se ve mejro en Xbox 360, pero con el tiempo y pasar de las misiones pues, el HDR en el agua por ejemplo ha quedado bien implementado, en Battlefield Bad Company para Playstation 3 a penas se ve el HDR en el agua, el resto se ve opaco, en Xbox 360 si que se nota bastante. Al menos a pesar de que en texturas y resolución no sea lo mismo, y se nota nada más entrar en el menú y en el primer nivel de entrenamiento, en efectos, HDR, Luces, Bump Mapping inclusive, ha quedado casi igual o igual que en Xbox 360, cosa que está muy bien.

El videojuego me gusta bastante, es prácticamente igual en casi todo a Gears of War, pero ambientado en algo más realista y militar. Quitando algunas tonterías, y quitando los efectos de la "Aniquilación", el videojuego es bastante realista en cuanto a movimientos, como he dicho antes xd. Lástima que es tan corto.

Por cierto, la reacción de los enemigos ante los disparos, porsupuesto no es tan impresionante como Killzone 2, pero me parece que son iguales o un pelín inferior a las reacciones de Gears of War, lo cual, son muy buenas también. Sólo que Killzone 2 es ya "otro paso más", una "revolución" en este aspecto y otras.

Por cierto debo decir que la demo de Resident Evil 5 me ha gustado bastante. Gráficamente impresionante, y jugablemente, como Resident Evil 4 y un poco mejoradas ciertas opciones como el menú tan rápido que puede salir.

Es más de acción, es una continuación del cambio de imagen del cuarto. Entiendo que haya gente que lo haya detestado, de todas formas no son para nada malos videojuegos.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 07-02-2009 20:59

La accion esta ahi y el juego no esta mal, tiene opciones nuevas y tal pero ya calificandolo como un todo yo no le daria mas de un 8, la historia es espantosa en mi opinion, reciclan mucho a los jefes y los dialogos y cutscenes son un dolor de cabeza para mi, terribles, o como tu les dices unas japonesadas espantosas xDDD
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor KhanPhelanWard » 08-02-2009 02:56

Yo tengo en el disco la demo del RE5 desde hace dias pero no la he jugado aun,estaba viciado al Saints 2 y ademas no me tira demasiado el nuevo aspecto de la serie,ademas,al leer que te tienes que quedar quieto para disparar....eso estaba bien en PSX pero hoy en dia y teniendo en cuenta el aumento de la accion que ha sufrido la saga no pinta mucho,ojala volvieran los buenos Resident de antes...

Yo tenia pensado empezar esta semana el DMC4 pero me ha tirado un poco para atras el comentario pues aunque le doy bastante importancia a la jugabilidad,mas se la doy a la historia y pelear continuamente contra un mismo enemigo se me hace repugnante,aun me acuerdo del maldito Vamp de la saga MGS.

Un saludo
KhanPhelanWard
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 08-02-2009 10:34

Pues yo creo que lo único que es objetivo es la Jugabilidad. Lo demás no, La música es totalmente subjetiva, mi mamá todavía me dice que toda es horrible y aún suena a arbolito de navidad. (Cosa que desde hace 15 años ya no es así) Amigos de la escuelano les gusta muchas de las que a mi me gustasn por que les gustan cumbieras o rockeras, etc, etc...

Por cierto, que buenas imagenes pusieron del Street Fighter 2 en HD. Se ve muy bueno.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Otacon » 09-02-2009 19:34

Al fin me digné a empezar el Dead Space y que puedo decir...me arrodillo ante EA, que parece que se está redimiendo en esta generación. Desde la ambientación al gameplay es un juego impecable con muchísimo suspenso. Lo recomiendo ampliamente.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Kodiack » 09-02-2009 21:49

Vamos CAPCOM, porfavor, saca un Monster Hunter como dios manda en PS3/360, anda no te cuesta nada, usa el UnrealEngine 3 que usaste para RE5, no te limites a lo poco que te puede ofrecer la Wii.

Desarrolla un buen juego con las capacidades de ambas consolas y el online y veras que te lo agradeceremos con buenas ventas.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Mario_Dan » 09-02-2009 22:36

Yo agradesco que vaya sacar Monster Hunter para Wii. Es compra asegurada. :mrgreen:
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 09-02-2009 22:58

Monster Hunter 3 para Playstation 3 y Xbox 360, con posibilidad de jugar por cooperativo con 8 usuarios, monstruos muchísimo más grandes y dificiles, porque con 8 tíos se puede poner todo más dificil, gráficos alucinantes, e incluso algún modo deathmatch. Quedaría impresionante.

Además de actualización del mapeado o actualización de armaduras y armamento. Saldría algo muy grande.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Geo » 09-02-2009 23:59

[quote="Otacon"]Al fin me digné a empezar el Dead Space y que puedo decir...me arrodillo ante EA, que parece que se está redimiendo en esta generación. Desde la ambientación al gameplay es un juego impecable con muchísimo suspenso. Lo recomiendo ampliamente.

Y se que te encantará como se desenvolverá el argumento y las teorias que hace pensar el final
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Otacon » 13-02-2009 09:41

[quote="Geo"][quote="Otacon"]Al fin me digné a empezar el Dead Space y que puedo decir...me arrodillo ante EA, que parece que se está redimiendo en esta generación. Desde la ambientación al gameplay es un juego impecable con muchísimo suspenso. Lo recomiendo ampliamente.

Y se que te encantará como se desenvolverá el argumento y las teorias que hace pensar el final

Y como siempre, tenías razón :o
Los bosses son epiquísimos (el último es digno de un God of War :P ) y la historia es impresionante, un par de cosas las veía venir, pero otras me dejaron 8O [spoil]como Kendra, que el papel de inocente que hacía me lo creí todo y al final, una hija de puta xD[/spoil]...
Y si, hay varias teorías para sacar, y eso de que hayan incluído al gobierno y a la religión fue increible, me saco el sombrero ante EA Games en esta generación :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Mario_Dan » 15-02-2009 07:22

Esta cancion me parece muy buena. :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=445abkZlWKU[/youtube]
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Pherseo » 15-02-2009 17:16

Se que por aqui no es demasiado popular y a nadie le gusta, pero que gozada la demo del halo wars dios, es como un AOE, pero mucho mas guapo y con graficos muy chulos. Encima, basado en una de las sagas que mas me gustan. Solo oir la musiquilla se me ponen los pelos de punta mientras mando marines contra los malditos del covenant xDD
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Flagstaad » 15-02-2009 19:10

[quote="Pherseo"]Se que por aqui no es demasiado popular y a nadie le gusta, pero que gozada la demo del halo wars dios, es como un AOE, pero mucho mas guapo y con graficos muy chulos. Encima, basado en una de las sagas que mas me gustan. Solo oir la musiquilla se me ponen los pelos de punta mientras mando marines contra los malditos del covenant xDD

Si se deja jugar bien? porque usualmente los titulos de estrategia en consolas tienen muchos problemas por el control (la falta que hace el mouse).
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

AnteriorSiguiente

Volver a General