Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Geo » 15-02-2009 19:27

[quote="Flagstaad"][quote="Pherseo"]Se que por aqui no es demasiado popular y a nadie le gusta, pero que gozada la demo del halo wars dios, es como un AOE, pero mucho mas guapo y con graficos muy chulos. Encima, basado en una de las sagas que mas me gustan. Solo oir la musiquilla se me ponen los pelos de punta mientras mando marines contra los malditos del covenant xDD

Si se deja jugar bien? porque usualmente los titulos de estrategia en consolas tienen muchos problemas por el control (la falta que hace el mouse).

A mi personalmente no me impresionó el Halo Wars, pero es entretenido y bien logrado, el control esta bastante bien desarrollado para una consola, inmediatamente se ve en que todo el gameplay fue pensado para el control de 360, y no una adaptacion mouse y teclado.

Probablemente el mayor defecto que yo le veo al juego es que los personajes me parecen desangelados a comparacion de Master Chief y Cortana, realmente no me causan ninguna gracia el comandante "como se llame" y la nueva IA
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Pherseo » 16-02-2009 02:11

el control es la verdad muy bueno. Y extremadamente simple, un boton para seleccionar, otro para ordenes y otro para especiales, simple y contundente.

Graficamente cumple, npero no vamos a engañar a nadie diciendole que es dios de graficos, porque cuando hacercas la camara mucho ver que los muñecos son pequeñitos y con pocos poligonos, pero en general estan guapos.

A mi como fan de la saga me ha encantado, pero tmb echo de menos a mi querido jefe maestro, el dimon xDD
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 16-02-2009 07:47

Dios, Sony si que me revienta con algunas cosas que hace...DONDE DEMONIOS ESTA LA PUBLICIDAD DEL KILLZONE 2???? Ya salieron las reviews y el demo con buena nota, es un titulo de calidad y un AAA confirmado, no se si es que aun estan dudando si lleno espectativas o no o que o cual o saranpanjuan.

Es que joderrrrrrrrrrrrrrrrr, no veo anuncios de ningun tipo por ningun lado, los unicos que saben del juego somos los que de verdad nos interesamos en esto y pasamos muy seguido viendo paginas web de videojuegos y revistas pero hombre hay mucho mas mundo que podria comprar el juego!!!

Despues si el juego se vende poco terminan preguntandose porque fue... :roll:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 16-02-2009 17:52

[quote="Kodiack"]Dios, Sony si que me revienta con algunas cosas que hace...DONDE DEMONIOS ESTA LA PUBLICIDAD DEL KILLZONE 2???? Ya salieron las reviews y el demo con buena nota, es un titulo de calidad y un AAA confirmado, no se si es que aun estan dudando si lleno espectativas o no o que o cual o saranpanjuan.

Entiendo su molestia, porque ese mismo problema lo tienen mucho juegos de Wii (especialmente los decentes), pero se me ocurren varias posibilidades:

1. La publicidad es innecesaria para realizar las primeras ventas, precisamente porque los primeros compradores ya conocen el juego (visitan foros, fans de PS3, etc). Asi que la publicidad no tiene que hacerse mucho antes de la salida del juego, solo un par de dias antes (digamos empezar este viernes) y luego continuarla por un rato para convencer a nuevos compradores.
2. El presupuesto esta tan apretado para Sony que solo alcanzo para hacer propaganda impresa y en sitios web especializados.
3. Van a gastar muy poco en la publicidad en este momento, y luego le invierten el dinero en la epoca navideña para inyectarle nueva vida al titulo en caso de que varios juegos se vayan para el año entrante (GoW3, GT5, FFXIII, etc).
4. Simplemente no van a hacerle nada de propaganda y esperan que sus fans logren aumentar las ventas punta de recomendaciones.

De hecho en America mucha de la propaganda por este juego esta siendo realizada por parte de Gamestop, que es una tienda especializada de videojuegos, parece que como parte del trato entre esta empresa y Sony para dar de manera exclusiva el demo de K2 a los que preordenaran de esta tienda.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Otacon » 17-02-2009 09:28

Acabo de terminar el F.E.A.R. 2: Project Origin...y me encantó, pero me decepcionó en una cosa: NO ASUSTA xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Genjuro » 18-02-2009 03:53

El primer F.E.A.R. vaya que asusta... lo volvere a empezar esta semana!

:mrgreen:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Geo » 18-02-2009 04:01

[quote="Otacon"]Acabo de terminar el F.E.A.R. 2: Project Origin...y me encantó, pero me decepcionó en una cosa: NO ASUSTA xD

Otacon, es que nosotros tenemos lo que yo llamo "inmunidad Silenthilliana", es decir, despues de la saga, un juego nos podra tensar, asustar, pero ¿dar miedo?, no.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 18-02-2009 04:10

[quote="Geo"][quote="Otacon"]Acabo de terminar el F.E.A.R. 2: Project Origin...y me encantó, pero me decepcionó en una cosa: NO ASUSTA xD

Otacon, es que nosotros tenemos lo que yo llamo "inmunidad Silenthilliana", es decir, despues de la saga, un juego nos podra tensar, asustar, pero ¿dar miedo?, no.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que luego de jugar a la saga, aún así me morí de miedo con el primer F.E.A.R., pero este nuevo es realmente una decepción en cuanto a sustos xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Geo » 18-02-2009 23:55

Dead Space Extraction para Wii se ve genial!!!!!!!!!!!!!

A must have!!!!!!!!!!!

http://kotaku.com/5155641/wiis-dead-spa ... on-trailer
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 19-02-2009 00:03

Yo lo veo bastante normalito, el que sea en primera persona no me gusta para nada no es lo mismo sin poder ver a Isaac, y ademas es on-rails...asi que ya con eso yo le quito la vista de encima.

Aunque supongo que para los usuarios de Wii sera la segunda venida de cristo, supongo.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Bank: 132,664.00

Notapor Geo » 19-02-2009 00:50

[quote="Kodiack"]Yo lo veo bastante normalito, el que sea en primera persona no me gusta para nada no es lo mismo sin poder ver a Isaac, y ademas es on-rails...asi que ya con eso yo le quito la vista de encima.

Aunque supongo que para los usuarios de Wii sera la segunda venida de cristo, supongo.

Obvio que hablo en terminos de Wii, a mi realmente me gustó Dead Space en ps3/360, y por ello estaré pendiente.

Ah, el protagonista de esta entrega no es Isaac,
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor Flagstaad » 19-02-2009 04:15

[quote="Kodiack"]Yo lo veo bastante normalito, el que sea en primera persona no me gusta para nada no es lo mismo sin poder ver a Isaac, y ademas es on-rails...asi que ya con eso yo le quito la vista de encima.

Concuerdo casi por completo con Kodiack, SE TIRARON EL JUEGO!!!

Les cuento mis sentimientos cuando lei el anuncio del juego...

Primero me emocione cuando lei que el juego no era un port directo del juego de PS3/360/PC sino una historia nueva previa a la del juego anterior, lo que le daba un aliciente a las personas que ya tenian el juego anterior.

Segundo quede feliz porque me entere de que el juego iba a constuirse desde cero para el Wii, lo que hacia que las graficas y el motor en general le sacaría provecho a las capacidades graficas y de control de la consola.

Tercero lei que el juego iba a ser en primera persona y me preocupe un poco porque se pierde algo del ambiente, pero era optimista porque igual se pueden hacer cosas muy interesantes como FEAR donde se incluye primera persona y terror, además que se aprovechan del control del Wii usando un FPS.

Por ultimo, me desilucione completamente cuando vi que era on-rails, simplemente en este tipo de juego no se puede lograr el ambiente de suspenso y terror que el juego requiere, no se puede elegir para donde ir porque el juego lo lleva a uno, no se puede limitar las municiones porque la unica forma de avanzar es matar a todos lo enemigos, no hay miedo por un posible ataque por la espalda porque solo aparecen por delante, y luego de un tiempo se aprenden los patrones de los enemigos asi que no hay ningun tipo de sorpresas.

En resumen, SE LO TIRARON!!!
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 20-02-2009 02:28

Este mes no me compraré Killzone 2, creo que me compraré alguna película en Blu-Ray. El próximo creo que no compraré ninguno, y si compro alguno me parece que será algún RPG como The Last Remnant.

Llevo un mes de muchas maniobras y este va por el mismo camino, por eso nisiquiera me he pasado Ace COmbat 6: Fires of Liberation, aunque está genial, hoy pasé dos misiones y es genial de verdad, se pone jodida la cosa. Menos mal que hay "reinicio de punto de control" cada vez que mueres, no tienes que empezar toda la misión desde el principio.

He descubierto que todas las secuencias son en Tiempo Real, cosa que dudaba al principio. Gráficamente es genial la verdad, bastante limpio y correcto, bien hecho sobretodo, me gusta mucho que sean en tiempo real y no secuencias CGs.

He visto el nuevo trailer de God of War III, y bueno, si, bonito, genial, pero sigo viendolo muy sobrevalorado, pero en fin. Mis grandes espectativas ahora mismo son Heavy Rain y Gran Turismo 5.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Geo » 20-02-2009 02:58

Rockstar lo ha hecho de nuevo, GTA IV Lost & Damned es genial
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 20-02-2009 17:41

Mis impresiones de Flower:

[quote]Buenas señores. Veréis, yo soy más de videojuegos "peliculeros", grandes obras maestras como Another World, Metal Gear Solid 3: Snake Eater o Vagrant Story han guiado mi vida. Siguen apareciendo videojuegos de esta calidad como Mass Effect o Lost Odissey, pero tenía mucho tiempo sin probar una experiencia de juego que me haga decir "wow" a cada instante, y no creí que Flower para Playstation 3 fuese la gran cosa.

Tengo algunos videojuegos de Santa Monica Studios, tengo Pixel Junk Monsters, me gusta, porque me gustan los Turret Defence. Probé Pixel Junk Eden y no me gustó nada, tengo Savage Moon y en la Xbox 360 tengo otros cuantos videojuegos de descarga, pero este Flower me está dejando flipado.

Me sorprenden muchas cosas que también me sorprendieron de un videojuego bastante bueno, aunque extraño, pero jodidamente bien hecho y una experiencia única como esLinger in Shadows. No me gusta demasiado Locoroco aunque lo considero bonito, pero las cosas que más me sorprenden de Flower son las siguientes:

1. Se juega con un sólo botón. Si fuese un videojuego "divertido pero cutre" pasaría, pero no lo es. Es buenísimo.

2. Gráficamente es de lo más bestial que he visto junto a Killzone 2, Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, Mass Effect y Gears of War 2. Vale, que no tiene tanto trabajo como todos estos, pero a 1080p como lo estoy jugando ahora mismo nada más el primer nivel me quedé alucinando con todo lo que había en movimiento, el cesped es impresionante, olas y olas de cesped moviéndose y pudiendo verlo desde cualquier ángulo. Pero eso no es todo, luego el tercer y cuarto nivel son ALUCINANTES a nivel gráfico, han conseguido hacer un efecto que sólo en CGs había visto, con luces puestas unas sobre otras en el cesped que parece que estés viendo estrellas, una nitidez impresionante y todo en constante movimiento. Encima si dejas el mando quieto puedes ver todo desde distintas vistas, y la experiencia es alucinante. Los escenarios enormes que muestra están muy bien hechos.

3. La banda sonora. Orquestalmente impresionante y relajante, pero sobretodo muy bien realizada. Cuando ves todo lo que el videojuego ofrece, el hecho de que en algunos niveles comience a anochecer mientras juegas o a amanecer, y todos los gráficos que posee junto a esa banda sonora, sencillamente te quedas atónito. Es como estar contemplando todo el tiempo una secuencia CG de Blizzard o Square-Enix.

La idea es sencilla, pero la realización y el mensaje que posee en su contexto es especialmente impresionante. Entre Braid y este videojuego, puedo decir que hacía mucho tiempo que no tenía una experiencia tan única y maravillosa.

8€ que cuesta el videojuego lo valen, no sé como se verá en HD READY, pero a 1080p es una jodida pasada. Se ve perfecto. Lo recomiendo mucho.

Y otra cosa. Guerrilla han anunciado que harán el Spot televisivo de Killzone 2 --que yo no he visto-- pero de manera jugable, a finales de Marzo saldrá para la Store.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a General