por Flagstaad » 19-02-2009 04:15
[quote="Kodiack"]Yo lo veo bastante normalito, el que sea en primera persona no me gusta para nada no es lo mismo sin poder ver a Isaac, y ademas es on-rails...asi que ya con eso yo le quito la vista de encima.
Aunque supongo que para los usuarios de Wii sera la segunda venida de cristo, supongo.
Concuerdo casi por completo con Kodiack, SE TIRARON EL JUEGO!!!
Les cuento mis sentimientos cuando lei el anuncio del juego...
Primero me emocione cuando lei que el juego no era un port directo del juego de PS3/360/PC sino una historia nueva previa a la del juego anterior, lo que le daba un aliciente a las personas que ya tenian el juego anterior.
Segundo quede feliz porque me entere de que el juego iba a constuirse desde cero para el Wii, lo que hacia que las graficas y el motor en general le sacaría provecho a las capacidades graficas y de control de la consola.
Tercero lei que el juego iba a ser en primera persona y me preocupe un poco porque se pierde algo del ambiente, pero era optimista porque igual se pueden hacer cosas muy interesantes como FEAR donde se incluye primera persona y terror, además que se aprovechan del control del Wii usando un FPS.
Por ultimo, me desilucione completamente cuando vi que era on-rails, simplemente en este tipo de juego no se puede lograr el ambiente de suspenso y terror que el juego requiere, no se puede elegir para donde ir porque el juego lo lleva a uno, no se puede limitar las municiones porque la unica forma de avanzar es matar a todos lo enemigos, no hay miedo por un posible ataque por la espalda porque solo aparecen por delante, y luego de un tiempo se aprenden los patrones de los enemigos asi que no hay ningun tipo de sorpresas.
En resumen, SE LO TIRARON!!!