Muchas buenas noticias estos dias para mi,
Fallout 3 tambien tendra contenido descargable para PS3 aunque esperare a Octubre para comprar la version GOTY del juego que traera incluidos todos estos DLC, ademas aunque es un video alpha de hace un año ya se mostro algo de "
Trico" y me parece que va por buen camino se ve que sera un juego nostalgico y sentimental lleno de magia como los anteriores del gran Fumito Ueda, sumandole lo nuevo que se a mostrado de
Heavy Rain que pinta cada vez mejor, creo que sera la mejor aventura gráfica que existe y que mañana se dara a conocer aun mas informacion.
Sumandole a esto que ATLUS cumple la peticion de muchos usuarios de PS3 y traera a occidente el
Demon's Souls que tambien me llamaba mucho la atencion y posiblemente sea otra compra, tambien se a dado a conocer el nuevo contenido descargable de
Killzone 2, 2 nuevos mapas que ya se ven impresionantes en el trailer, son re-ediciones de mapas clasicos que adore en el primer Killzone de PS2.
Sony viene con fuerza para esta E3, vamos a ver como termina de cerrar el evento, por ahora va muy bien sin duda alguna.
Estoy orgulloso de ser dueño de una PS3