Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Culex » 12-03-2012 00:04

De acuerdo con Eva, muchos de los que yo he jugado sobrepasan esas horas de juego, el Fifa del mundial, el Smash Brothers Brawl, los Rockband o Guitar, tambien son años.

Aunque bueno, son multiplayers, pero igual me sorprende en demasia que con esas horas sea tu juego mas jugado, el Resi 5 que jugue hace un mes, yo creo que le dedique unas 400 horas, y eso que aun me falto convertir unas cuantas A en S y misiones de los mercenarios. Claro, entiendo que tu juegas como 4 al mes, pero para el mas jugado de la gen se me hace muy poco.

Por certo, de las discusiones "acaloradas" de los Rockband, termine por estar jugando maratones de Guitar Hero consiguiendo practicamente todo y sacando los mas logros que pueda (sin contar online que ahorita no tengo Gold) y la verdad que los subestimaba contra Rockband, me han gustado bastante mas que antes, supongo que por que casi no los habia jugado y jugaba mas los Rockband. He jugado en maraton el GH2, el GH3, el Aerosmith y estoy en el Smash Hits. (Que por cierto que mamada del 3, casi todos los logros estan super dificiles, me faltaron bastantes :( )

Hay haber si me contrato el online y los agrego como amigos y me ayudan con los logros online, no?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Flagstaad » 12-03-2012 00:38

[quote="Culex"]De acuerdo con Eva, muchos de los que yo he jugado sobrepasan esas horas de juego, el Fifa del mundial, el Smash Brothers Brawl, los Rockband o Guitar, tambien son años.

Aunque bueno, son multiplayers, pero igual me sorprende en demasia que con esas horas sea tu juego mas jugado, el Resi 5 que jugue hace un mes, yo creo que le dedique unas 400 horas, y eso que aun me falto convertir unas cuantas A en S y misiones de los mercenarios. Claro, entiendo que tu juegas como 4 al mes, pero para el mas jugado de la gen se me hace muy poco.

Simplemente no tengo tiempo para gastar en los juegos y me gusta probar cosas nuevas y diferentes, esta generación he terminado unos 50 juegos, pero simplemente no hay tiempo para hacer nada más, trabajo tiempo completo, estoy casado y manejo una página de noticias de videojuegos. Ya es un verdadero logro que le haya gastado tanto tiempo a un solo juego.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 12-03-2012 01:17

[quote="Flagstaad"][quote="Culex"]De acuerdo con Eva, muchos de los que yo he jugado sobrepasan esas horas de juego, el Fifa del mundial, el Smash Brothers Brawl, los Rockband o Guitar, tambien son años.

Simplemente no tengo tiempo para gastar en los juegos y me gusta probar cosas nuevas y diferentes, esta generación he terminado unos 50 juegos, pero simplemente no hay tiempo para hacer nada más, trabajo tiempo completo, estoy casado y manejo una página de noticias de videojuegos. Ya es un verdadero logro que le haya gastado tanto tiempo a un solo juego.

Curioso, yo no me he pasado 50 videojuegos en esta generación, no creo que llegue a 40, sin embargo pongo las manos en el fuego que he jugado lo máximo que pueden ofrecer los videojuegos ahora mismo en todos los sentidos.

400 horas para Resident Evil 5 me parece una exageración, mira que tengo que Platino, pero en cosa de un mes conseguí todo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Culex » 12-03-2012 01:35

[quote="Flagstaad"][quote="Culex"]De acuerdo con Eva, muchos de los que yo he jugado sobrepasan esas horas de juego, el Fifa del mundial, el Smash Brothers Brawl, los Rockband o Guitar, tambien son años.

Si yo entiendo, cada vez estamos mas ocupados y con poco tiempo, de hecho lo mencionaba ya que se que manejas un blog de viedeojuegos, pero a lo que me referia principalmente es que siempre hay al menos un juego que nos encanta por generacion y a ese le dedicamos muuuuchas horas, por eso 140 no se me hace que sea tanto para el juego mas jugado de la gen.

[quote="EvaCross"][quote="Flagstaad"][quote="Culex"]De acuerdo con Eva, muchos de los que yo he jugado sobrepasan esas horas de juego, el Fifa del mundial, el Smash Brothers Brawl, los Rockband o Guitar, tambien son años.

Curioso, yo no me he pasado 50 videojuegos en esta generación, no creo que llegue a 40, sin embargo pongo las manos en el fuego que he jugado lo máximo que pueden ofrecer los videojuegos ahora mismo en todos los sentidos.

400 horas para Resident Evil 5 me parece una exageración, mira que tengo que Platino, pero en cosa de un mes conseguí todo.

Ja, de hecho si, ya revise y son casi 250, si le exagere ja, aun asi me parece bastante y digo me faltan elevar algunas misiones a S, aunque bueno, no use faqs y todo lo encontre a la buena, lo cual me tomo bastante tiempo (y dolores de cuello xD).
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kodiack » 12-03-2012 01:48

[quote="EvaCross"]400 horas para Resident Evil 5 me parece una exageración, mira que tengo que Platino, pero en cosa de un mes conseguí todo.

A mi no tanto, y no creo que el se refiera al singleplayer solamente, yo tambien tengo el platino pero cada cierto tiempo vuelvo a jugar algunos escenarios con mi hermano porque es super entretenido con alguien mas.

Ahora que se viene el tema, me puse a revisar mis juegos y esta generación he terminado un total de 13, algunos por una cantidad inmensa de horas (en almenos 6 juegos he superado las 100-150 horas, Demon's Souls, Dark Souls, Metal Gear Online, Borderlands, inFamous y Resident Evil 5) y otros que los gane 1 vez y no los volvi a jugar una segunda como los Uncharted.

Varios factores influyen para que esto pase, primero, el hecho de que esta generación no hay mucho que me guste para ser honestos (o al menos no lo suficiente para pagar $60+impuestos de traida) ahora que puedo jugar los Demos antes de comprar algo ha hecho que descarte una cantidad impresionante de videjuegos supuestamente "AAA" que la gente infla a mas no poder y el demo me deja con cara de... :roll:

Trabajo, ya no se puede jugar como antes cuando trabajas, estudias y tienes una relacion, tambien hay algunos juegos que me gustan TANTO que prefiero invertiles mas tiempo que buscar uno nuevo que me deje con ganas de mas.

Y por ultimo World of Warcraft, soy un hardcore raider y tengo 4 personajes lo que no deja mucho tiempo para otros juegos que en esta generacion me la soplan en realidad, de hecho en algunas ocasiones me volvi a pasar juegos de PS2 antes de comprar algo nuevo para PC o PS3.

Simplemente los juegos de ahora no me motivan ni atrapan tanto como antes (salvo algunos casos que mencione anteriormente) como para jugar/comprar tantos por eso los pocos que de verdad capturan mi atencion termino jugandolos por mucho tiempo.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor EvaCross » 17-03-2012 14:49

Tío, sinceramente, yo creo que tu problema es World of Warcraft. Te gusta, y ya está. Pero esta generación aunque de entrada "no te atraen" muchos videojuegos, muchos, como en pasadas generaciones, te pueden sorprender. MI ejemplo más claro fue Red Dead Redemption.

Cuando salió todos lo tenían, no sé cuántas horas y cuántas misiones vi jugando a más de 5 compañeros de módulo en el cuartel donde vivo, unos en Xbox 360 y otros en Playstation 3, yo sólo veía un Grand Theft Auto en el Oeste, no veía nada más. Algunas cosas buenas en animaciones que vi, y poco más.

Un día vi una cut-scene, y vi que la elaboración no estaba nada mal, de hecho, era increible. A la larga, en cierto momento no tenía nada que jugar --quitando Rock Band que es mi World of Warcraft--, así que me lo prestaron para Playstation 3, me dije: "bueno, conseguiré el Platino como hice con Resident Evil 5 que también fue prestado". Al final, nada más comenzar todo me comenzó a atrapar poco a poco. La cultura captada, los acentos del inglés que hablan, los gráficos, lo vivo que estaba todo, el ir avanzando y ver todas las posibilidades que hay, y luego, las referencias al género Western del cine clarísimas y esa sensación Shadow of The Colossus captada a la perfección pero con nuevos gráficos y más cosas. Al principio me comenzó gustando, luego me empezó a aburrir las misiones de México, y luego al estar "aburrido" entre comillas, decidí pasármelo para ver cómo evolucionaba la historia. Resultado: Obra maestra irrepetible como Shadow of The Colossus con una dirección cinematográfica increible, con referencias al Western incluso perceptibles en cualquier partida Online y un trabajo de animaciones y elaboración en general totalmente vivo y perfecto, lo considero un paso por debajo de Uncharted 3: La Traición de Drake y un paso por encima, o a la altura, de Rock Band 3 y Kingdom Hearts II y Heavy Rain en ese sentido de que "todo parece estar vivo", pero en su totalidad, no hay videojuego con más vida por metro cuadrado que Red Dead Redemption. Animales, sonidos, árboles, climatología, viento, todo siempre está presente en todo momento, todo está vivo. Al final resultó que el compañero que me lo prestó se lo compré por poco dinero y un favor. Conseguí el Platino, el Platino que por cierto más me ha costado, y hace poco estaba pensando volver a jugarlo porque el videojuego se lo merece. Arte puro.

Y yo aún no he jugado Mass Effect 3 y Deus Ex: Human Revolution, este último me han dicho que es una obra maestra y que el tramo final es lo más grande que se ha visto, y esto me lo dijo alguien que es fanático de Metal Gear Solid, los ha jugado todos, y también a todos los Uncharted incluyendo el 3 y alabándolo hasta límites insospechados. Por lo cual, seguramente Deus Ex sea un irrepetible.

Yo te recomiendo Heavy Rain que me parece qe no lo has jugado. Otro irrepetible y obra maestra en su totalidad. Ya Quantic Dream ha mostrado sus nuevos gráficos para Playstation 3, y la verdad es que es el único videojuego al cual le tengo muchísimas ganas porque estoy seguro que no me defraudará en ningún aspecto, lo mismo con Heavy Rain. Nada más llegar de Afghanistán me lo compré sin dudarlo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 18-03-2012 01:13

[color=#0000FF]Yo te puedo decir lo siguiente de Deus Ex:

Si te gustan tanto los juegos con buena direccion cinematografica, Deus Ex te va a encantar, es casi como una pelicula. SUPER recomendadisimo.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor EvaCross » 18-03-2012 19:30

[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Yo te puedo decir lo siguiente de Deus Ex:

Si te gustan tanto los juegos con buena direccion cinematografica, Deus Ex te va a encantar, es casi como una pelicula. SUPER recomendadisimo.[/color]

Lo mismo te digo de esa combinación con respecto a:

Heavy Rain
Uncharted: Drake's Fortune (La Fortuna de Drake)
Uncharted: Among Thieves (El Reino de los Ladrones)
Uncharted: Drake's Deception (La Traición de Drake)
.

Son como Metal Gear Solid en ese sentido de dirección cinematográfica.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 20-03-2012 04:50

Me prestaron Heavy Rain, lo jugué, saque un par de trofeos y lo devolvi, francamente no me gustó demasiado, y el Uncharted 3, pese a que tengo los 2 anteriores y si son muy buenos son experiencias demasiado cortas y poco o nada rejugables para mi, el primero y el segundo me los pasé una vez y nunca mas los toque, asi que esperare que alguien me lo preste o este a unos $20 en amazon.

Red Dead Redemption puede ser, por el hecho de ser un juego de mundo abierto y tal, pero es que no me gustan nada los Western.

Y Mass Effect no gracias, me compre el primero y nunca me termino de gustar, soy de los que no logra ver el atractivo de la saga por ningun lado, ademas de que los titulos de Bioware no me hacen ninguna gracia, incluso tengo el Dragon Age ahi llenandose de polvo porque me pareció terrible tambien y eso que traté varias veces de jugarlo.

Es curioso, asi de buenos que los pintan (y probablemente lo son) simplemente no me llaman la atención muchos de los "AAA".
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Otacon » 20-03-2012 07:15

Reviews de IGN - Silent Hill: Downpour, 4.5; Ninja Gaiden III .. 3.0 8O

No se que les pasa últimamente, reviews cortísimas de una página, argumentos bastante poco sólidos... ¿no los estarán sobornando bien? :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Flagstaad » 21-03-2012 04:36

[quote="Otacon"]Reviews de IGN - Silent Hill: Downpour, 4.5; Ninja Gaiden III .. 3.0 8O

No se que les pasa últimamente, reviews cortísimas de una página, argumentos bastante poco sólidos... ¿no los estarán sobornando bien? :icon_lol:

Pues según he visto los juegos se merecen estas malas notas, de pronto estan un poco bajas para el promedio de otros sitios pero no demasiado. Hoy le dieron al nuevo resident evil un merecido 4.5.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 21-03-2012 20:46

Resident Evil: Operation Raccoon City, era un juego que se veia interesante cuano lo anunciaron, tenia cara de ser un Left 4 Dead pero con el toque de resident evil. Sin embargo, ya mirando el gameplay del juego se logra "justificar" el porque la mala nota.

EDIT: Parece que Dark Souls va salir también para PC, no lo han confirmado pero es muy probable.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Culex » 23-03-2012 23:09

Alguien de ustedes a [size=150]grabado videojuegos a la PC[/size] o sabe al respecto del tema???
En realidad me pudiera servir de mucho su ayuda.

Compre una capturadora externa bastante reciente llamada "BlackMagic Design Intensity Shuttle" que me permite capturar Composite, Componente, S-Video y HDMI hasta 1080p.

He logrado que capture bien (aunque que fastidio fue cumplir los requisitos minimos) pero quisiera preguntarles como codificar? Ya que salen archivos con gran calidad pero que pesan alrededor de 5GB el minuto, algo demasiado exagerado. Realmente no tengo idea de como le hacen para codificar conservando gran calidad y reduciendo el peso muchiiiiisimo. Bueno, me imagino que es codificando pero a lo mejor hay otros trucos, alguien sabe??
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Mario_Dan » 24-03-2012 05:28

Pues yo he grabado, pero no tengo nada que recomendarte para hacerlo... lo unico es que te consigas un programa de edición de videos y pruebes con los distintos formatos/codecs que ofrezca.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 04-04-2012 08:55

Una pregunta rapida para que ojala participen:
http://www.elsurvivor.com/2012/04/micro ... na-de-wii/
Flagstaad