por EvaCross » 25-02-2012 02:41
En Venezuela los precios estaban sobre el 200% más o menos, desde hace años, ahora más incluso, no lo sé.
Es una pena. Porque, os puedo decir una cosa, en generaciones pasadas, gracias a la piratería, se podía disfrutar en aquellas tierras tan difíciles.
Hoy en día, supongo que con Wii y Xbox 360 se puede, y con Playstation 3 entiendo que desde hace cierto tiempo también se puede piratear, lo desconozco, pero el caso es que no se pueden aprovechar al 100% las consolas con la piratería en estos momentos. En parte, me alegro, pero por otra parte, eso hace que mucha gente que no tiene la culpa de todo esto se quede al final sin disfrutar del 100% de su consola, que le ha costado el ojo de una cara tenerla. Y con referirme al ojo de una cara, no me refiero a 300€, lo que sale en USA o España, sino me refiero a que, por Sudamérica o CentroAmérica te sale a lo mejor a 2000€ cada consola desde pasadas generaciones.
Por lo menos, la Playstation 2 que yo tenía, costaba todo un sueldo mío además de un 20% más de mi sueldo. Imposible de ahorrar. Luego, la PSP cuando salió me costaba 2 sueldos enteros.
En fin, que, en ocasiones tenemos que agradecer donde vivimos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]