por EvaCross » 18-02-2012 21:16
Tema cuentas de Xbox Live no conozco demasiado, pero creo que tendrás que hacerte una cuenta USA y cuando compres cosas, me parece que da igual con la cuenta que lo juegues. Es decir, lo tienes en la consola, no tienes que pagar dos veces. Yo tengo mi cuenta y mi hermana tiene la suya en la misma Xbox, y tengo videojuegos y Download Content comprado y no pasa nada.
En Playstation 3 en una misma consola lo mismo, en distintas consolas, hasta 5. En Xbox 360 creo que no deja compartir a ninguna otra consola --casi seguro--.
Un Bundle completo de Rock Band, seguramente la Batería la tengas "un poco echa polvo", es una calidad baja. Las guitarras aguantan lo que sea. Pero te recomendaría más los instrumentos de The Beatles si puedes encontrarlos, son los más resistentes y los mejores.
SI consigues NUEVO un Bundle de Rock Band 2 o Rock Band 3, a por él. Desconozco los precios, sólo puedo decirte que:
Es mejor pillarte una guitarra de The Beatles o de Rock Band 2 antes que una guitarra de Rock Band 3, por tema de comodidad, han cambiado algo en una de las versiones de guitarra de Rock Band 3 que la hace distinta, diferente, incómoda y más bien parecida a Guitar Hero que a Rock Band. La calidad altísima, dura muchos años, pero el diseño de la azúl que tengo yo, que no recuerdo el nombre (Fender me parece), no mola nada. Lo mismo para el bajo de Rock Band 3 que tiene la barra de traste dividida en dos para utilizar dos dedos, para bajo si eres un experto "te flipas", te motivas, digamos, pero es una tontería. Guitarras y bajos son iguales, menos aquella versión que te digo de Rock Band 3 que sacaron a al venta un bajo especial con la barra de traste partida en dos.
Batería de Rock Band y de Rock Band 2 = mala calidad, se dañan fácilmente. De The Beatles o Rock Band 3 muy buena calidad. Batería de Guitar Hero, parece de muy buena calidad en teoría, pero realmente, aunque es mejor que la de Rock Band, no es tan buena en resistencia como la de The Beatles o Rock Band 3. Rock Band 2 tampoco es tan mala como la primera, pero The Beatles sigue siendo mejor.
El caso es que una vez compres eso, piensa que tienes un videojuego que te durará unos 4 años. Cuando aprendas a jugar en Experto a Guitarra y Bajo, te queda aún descargar temas y jugar en grupo con tus amigos, y las canciones molan mucho, como ya he dicho, una lsita de canciones increibles la de Rock Band. Pero es que después tienes la batería que aprender de cero, otros tantos meses más, y en dominarlo, casi un año a fuego. Luego tienes teclado, más de lo mismo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]