por EvaCross » 26-01-2012 18:46
Joder, os veo muy novatos en DC Universe Online.
Yo tengo varios personajes. Pero ahora mismo con los que juego son un héroe con Rifle y poder de FUEGO, mentor a Batman, llamado SargentoDeHierro a nivel 30 desde hace unos meses y con ciertas partes de las armaduras legendarias --en el nivel 30 el sentido del videojuego es distinto, lo disfruto menos, aunque siguen habiendo buenos combates, hay que echarle muchísimas horas para conseguir "algo justito" en tu equipo--.
Tengo una villana nivel 11 me parece. Y luego otros 4 héroes con niveles 6 o 7 todos.
Sinceramente, de las mejores armas que hay en el videojuego, que más daño causan son:
Mandoble
A una Mano
Arma Doble.
Luego, el elemento FUEGO, la verdad es que es una auténtica "basurilla" en comparación a otros. La LUZ --linterna verde-- es muy buena en ataque, más que el Fuego, que a nivel 30, he reiniciado mis rasgos en varias oportunidades para hacer la mejor combinación posible, y la verdad, es que, aunque con mucha dedicación puedo hacer buenos combates y ganarlos, en lineas generales: El Fuego es una mierda. Las técnicas de curación son basura y las técnicas de ataque son basura, incluidas las "más potentes". Y de hecho, hay una técnica muy buena de curación, que utiliza el 100% de supercarga, y hace que cada golpe que te den te cure durante unos segundos, por lo cual, la vida te sube al máximo en nada, segundo y medio o dos segundos. El detalle es que a veces falla, y no sé por qué. Pero resulta espantoso utilizar una técnica que utiliza tu 100% de supercarga cuando la utilizas porque te están atacando 5 tíos --enemigos, en un combate 8vs8 digamos--, y la técnica falla y te matan de todas formas. No mola nada.
Mi villana es nivel 11, con Mandoble y con BRUJERÍA en vez de FUEGO, y ya quito más vida por cada golpe que con mi SargentoDeHierro con Rifle y fuego de nivel 30. La diferencia es increible. Además, las técnicas de curación de BRUJERÍA si que valen la pena. Son la diferencia real en los combates de 5vs5 o 8vs8 contra usuarios, he estado varios combates donde, gracias a un aliado con poder BRUJERÍA y con la FUNCIÓN DEFENSA (MÉDICO) nos curaba hasta 7 aliados a gran velocidad mientras los demás nos atacaban, y de manera ininterrumpida.
Tengo que explorar más la BRUJERÍA, pero ya sé lo que me espera, y lo que tengo que explorar más también es el LUZ, y más adelante intentaré el poder ELECTRICIDAD, que en teoría es para CURAR también.
Las pistolas yo supongo que serán ligeramente más débiles en ataque que el Rifle, supongo, pero no lo he utilizado.
Otra cosa que pasa con el videojuego, es que, según qué movimientos más adelante, es mejor no "subir de nivel" o "conseguir ciertos movimientos" con dichas armas. Os explico. En Rifle puedes tener, al final de todo --con nivel 16 me parece--, en el tramo final del RIFLE, la fila de abajo, una mejora que hace que en vez de dar cuatro golpes con tu fusil, des 5, siendo el quinto golpe en teoría "un ataque que hace volar y desorienta a tu enemigo", pues...la cadencia de golpes baja mucho si consigues esa mejora. Sería algo así como.
GOLPE--GOLPE--GOLPE--GOLPE(AQUI SE REPITE)--GOLPE--GOLPE--GOLPE--GOLPE...ETC
No hay ningún momento donde la cadencia baje, es decir, donde el personaje "termine el combo de cuatro golpes y vuelva a iniciarlo", es todo constante con una cadencia, la verdad, rápida, aunque no la más rápida obviamente.
En cambio con esa mejora del QUINTO GOLPE, esto sería lo que ocurre:
GOLPE--GOLPE--GOLPE--GOLPE--GOLPE------GOLPE--GOLPE--GOLPE--GOLPE--GOLPE------GOLPE--GOLPE--GOLPE--GOLPE--GOLPE------GOLPE...ETC
Si el golpe fuese más fuerte, o de verdad desorientase a tus enemigos, estaría bien, pero no, de hecho lo que hace el golpe es "elevar y alejar" a tu enemigo, por lo cual es bastante probable --que siempre pasa--, que con enemigos de CPU al iniciar de nuevo el primer golpe del combo, lo da al aire, porque el enemigo está demasiado alejado, y ya el segundo golpe si que lo das.
Así que tuve que, pro segunda vez y luego una tercera por otra mala deicisión, reiniciar mis rasgos. Hay técnicas que son una auténtica basura. Por ejemplo, en el modo de movimiento SUPERVELOCIDAD hay un buen movimiento que da mucha hostias a altas velocidades y no consume mucho PODER (MANA), pero está al final del todo, es la última técnica de ataque de Supervelocidad, y eso hace que no puedas tener otros mejores movimientos/atributos/técnicas de tu arma o de PODERES. Y, la verdad, no vale la pena. Y luego hay otras técnicas que son super basuras.
Me encanta el videojuego por cierto. Este finde no podré jugar, si alguien quiere agregarme de España como amigo, se hace pulsando la CRUCETA IZQUIERDA, y en AMIGOS puedes agregar amigos...también debo decir que aprendí a utilizar bien todas estas funciones online y sociales ya en el nivel 30, no sabía que podías tener amigos y hablar sólo con ellos, y demás. Mi personaje nivel 30 es SargentoDeHierro, y mi Villana, la única que tengo, es Hammer Witch.
No me gusta el mundo en general cuando eres villano, prefiero ser héroe, luego subiré alguno de mis otros personajes de LUZ y demás, con ARMA DOBLE y con UNA MANO, para ver las diferencias de las últimas técnicas con golpes y demás, en referencia al MANDOBLE, aunque creo que el MANDOBLE es el más fuerte, y la cadencia tampoco es tan lenta como parece. Ya os digo que mi Villana lvl 11 quita más vida por cada golpe que mi héroe lvl 30 con Rifle. Y encima tengo uno de los mejores rifles, uno Legendario, no uno de los "normales", y no quito demasiado. Tiene como ventaja que puedes atacar desde bastante lejos, pero ya está.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]