por EvaCross » 06-08-2011 01:10
[quote="Culex"]Eva, sé que no es lo mismo lo que estoy por decir y es comparar peras con manzanas, pero que no tú mismo aplaudiste la innovación y un cambio de era con la película Avatar que básicamente su mérito fue explotar el 3D de una manera fantástica, y ahora dices que la 3DS por sólo ser 3D básicamente no le ves nada. Probablemente está sea la primer "consola" de muchas que van a seguir los pasos del 3D.
Vamos lo sé no es comparable, videojuegos con peliculas, y demás pero aún así se me hace una idea contradictoria.
No creo que compares peras con manzanas, la comparación y la analogía que utilizas la veo exacta, lo que veo es que sigues sin entender y diferenciar lo que es evolución en toda regla, innovación, y revolución.
En este mismo foro hubieron muchos debates cuando Nintedo DualScreen salió, porque la gente en lineas generales opinaba que PLaystation Portable era "evolución" y mostraba "más de lo mismo pero en portatil" mientras que NintendoDualScreen ofrecía "innovación" y "videojuegos que nunca habíamos jugado y con una nueva forma de jugar". Si lo analizamos un poco es un poco revolución, como Wii, pero ligeramente fallidos obviamente, porque hay mucha competencia.
Ahora. Compararme el cutre 3D --si, cutre, estoy cansado de probarlo una y otra vez con videojuegos distintos cuando voy al FNAC o algunas otras tiendas tanto de videojuegos como de ocio Multimedia, y cansado también de escuchar a la gente 10 segundos después de jugarla decir "esto marea" como decisión unánime-- de 3DS con Avatar, es algo muy jodido.
Avatar en 3D vista en un cine cutre, te puedo pasar una crítica a su evolución a nivel tecnológico, pero vista en un buen cine en 3D es imposible que nadie diga "es cutre". Es como si me dices que los nuevos LG LEDs Full HD 3D con gafas genéricas y con una reproducción en Blu-Ray y creada con cámaras 3D, especialmente para que haga efecto 3D vamos, es algo también "cutre", es imposible decirlo, porque ves profundidad y ves cosas que se te vienen a la cara a una definición impecable, repito: Imposible decir que es cutre, otra cosa es que no te interese, que suele ser en el 80% de los casos gente que ha probado uno de los peores televisores 3D y sólo durante 10 minutos, y probablemente un video que no está grabado en un buen 3D con las cámaras necesarias.
Con los nuevos LG LEDs con un botón transformas cualquier cosa que veas en la tele o que jueges en 3D, pero es un 3D "normalillo más bien malo", sin embargo pones Avatar o Resident Evil Ultratumba o cualquier película pensada y creada para 3D y flipas en colores
si o si.
3DS sólo ha innovado en el 3D sin gafas. No tiene nada más. Tiene cámaras, pantalla táctil y micrófono como NDS, pero tiene mejores gráficos y 3D. El diseño es el mismo prácticamente y la idea de Nintendo Dual Screen es la misma también. De aquí a un tiempo cuando salgan buenos videojuegos, si es que salen, se sabrá si innova un poco más o menos, o evoluciona un poco más o menos. Por Innovación a día de hoy tiene medio punto sólo, el 3D, ¿por qué?, porque no es un buen 3D y son pocos los videojuegos que gozan de un 3D aceptable, y porque muchos usuarios opinan que marea, y al final, para bien o para mal, la evolución se consigue por ventas al igual que la innovación. Da igual que Virtual Boy fuese innovador para su época, si queda destruido antes de tiempo al final pasa lo que pasa y termina en el olvido.
Quien sabe, a lo mejor habrán videojuegos que utilicen mejor a la consola, no lo sé. Yo lo que veo es que cuando salga PSVita se comerá en ventas a 3DS que no ha sido demasiado vendida. Y también una cosa, creo que Nintendo sacará otra portatil no demasiado tarde. 3DS parece un prototipo, entre otras cosas, por ese detalle de que el diseño es prácticamente igual y es una consola que parece reciclada, aunque no lo sea.