por Flagstaad » 27-05-2011 07:26
[quote="Kodiack"]Alguien me puede explicar la gracia de Minecraft y Angry Birds? Pura curiosidad, me gustaria saber que los hace tan especiales y populares porque yo no lo veo.
Cada uno tiene una gracia diferente...
Para el caso de Minecraft es la posibilidad de construir lo que quieran utilizando herramientas sencillas, eso saca el artista que algunos llevan dentro (y otros que solo creen que lo llevan dentro, pero en realidad no existe). Personalmente no me gustan este tipo de juegos, pero se nota que tiene muchos seguidores.
El angry birds es más sencillo de explicar, porque es un juego de un estilo un poco más calsico, el encanto de este es que las mecanicas son sencillas, hay objetivos claros y facilmente alcanzables, posibilidades de mejorar constantemente y una buena dirección arte, además de ser ridiculamente barato para que todos lo puedan comprar. Si yo recomiendo un juego y me dicen que vale 60 dolares tengo que pensarlo mucho antes de dar el chance de probarlo, aca si alguien me lo recomienda solo tengo que pagar 1 dolar y ya lo tengo en mi poder.