por EvaCross » 14-05-2011 13:13
[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]A mi lo que me gusta en un juego, es que no se desperdicie la ambientacion, digamos en Dead Space tienes una nave espacial o un complejo, y deprime un poco que (hablando del 2) este TODO cerrado salvo el camino principal. Me gusta mas que sea como Resident Evil (en las primeras entregas) que por ej la estacion de policia tenia miles de lugares y era muy buena la ambientacion, tenias un edificio de policia enorme y podias revisar todas las secciones, algunas sin importancia otras tenian algo que hacer, o tambien los Silent Hill viejos que cada parte del juego tenia un edificio el que recorrer y andaba por todos lados. Sinceramente creo que se desperdicia mucho trabajo al hacer un juego que tiene una ambientacion de puta madre y solo poder ver "a la pasada" todo eso.
Agrego los Metal Gear (aunque solo jugue los dos primeros) en el 1 tenias toda la puta isla de Shadow Moses para ir de aqui para alla y si se te antojaba volver al principio donde comienza el juego.[/color]
Madre mía, no sé cómo cojones no has jugado Metal Gear SOlid 3: Snake Eater. Lo ÚNICO malo de este videojuego son algunas japonesadas fictisias con los Bosses, es lo único, pero aún así todos tienen su historia. Mira este trailer entero y luego dime qué opinas, la parte de las "japonesadas" pasará y desvelará una pedazo de obra maestra salida de Hollywood.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_WCNJWoop6g[/youtube].
Para mi, probablemente en cuanto a elaboración en su momento sólo superado por Mass Effect. Metal Gear SOlid 3: Snake Eater no sólo tiene una historia increiblemente realizada, con un guión que ya quisieran la mayoría de películas, y es totalmente impredecible lo que ocurre en todo el videojuego, algo fuera de lo común. La última vez que lo jugué en una tele de tubo --de las antiguas-- fue en Afghanistán luego de unos 5 años sin tocarlo, y no sólo me sorprendió todo como el primer día, sino que además flipé en colores con el apartado gráfico, subiéndole la resolución y sin mejorar texturas ni NADA puede pasar por un videojuego superior a todo lo visto en Wii, aunque no lo sea técnicamente hablando. Impresionante.