Y también concuerdo con las consolas de Papel, que delicada era esa PSX, con media caída (no toco el piso, se quedo en el aire por los cables conectados) y aún así se arruinó la porquería (que por suerte era de mi vecino xD), nada que ver con cualquier otra consola de antes o algunas posteriores (Hasta llegué a darle una patada "karateca" a mi Cubo el cual salió volando varios metros y como si nada, Lo hice sin querer, claro, Me paso por estar creyendome Jhonny Cage jugando el MK5).
Pero yo creo que la actual generación es también delicada, el Wii es la consola más débil que ha sacado Nintendo, y la PS3 Slim también se ve de mirame y no me toques.
Flag, eres la primer persona que veo que sufrió conmigo ahorrando para comprar juegos xDxD Todavía recuerdo como cuando me llegaban a dar dinero para el lunch no comía por ahorrarlo. Lástima que yo no tenía mesada (aunque tenía hermanos que me apoyaban en la causa del ahorro) y además recuerdo que fue cuando oficialmente Santa y los Reyes Magos dejaron de existir xD (fue cuando me dijeron mis papás que me dejará de hacer guaje que bien que sabía y que se acabaron los regalos

Y storm, no entendi muy bien de que va el juego, lo vi super raro. "Un típico juego para Japón"