Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Culex » 28-07-2011 09:21

Sip, muy de acuerdo con tu post Riku. También me paso, recuerdo que todos compraban Plays sólo por los juegos piratas y hubo un tiempo donde llegué a despreciar la consola. (Claro se me paso rápido, en especial con esos juegos de pelea fantásticos xD) Por que además era muy molesto, por que ellos despreciaban el 64 pero sin argumentos sólo por que PSX vendía más. (Y para el colmo la Saturn ni figuraba en el mapa, ni quien hablará de ella, pobre consola olvidada :( )
Y también concuerdo con las consolas de Papel, que delicada era esa PSX, con media caída (no toco el piso, se quedo en el aire por los cables conectados) y aún así se arruinó la porquería (que por suerte era de mi vecino xD), nada que ver con cualquier otra consola de antes o algunas posteriores (Hasta llegué a darle una patada "karateca" a mi Cubo el cual salió volando varios metros y como si nada, Lo hice sin querer, claro, Me paso por estar creyendome Jhonny Cage jugando el MK5).
Pero yo creo que la actual generación es también delicada, el Wii es la consola más débil que ha sacado Nintendo, y la PS3 Slim también se ve de mirame y no me toques.

Flag, eres la primer persona que veo que sufrió conmigo ahorrando para comprar juegos xDxD Todavía recuerdo como cuando me llegaban a dar dinero para el lunch no comía por ahorrarlo. Lástima que yo no tenía mesada (aunque tenía hermanos que me apoyaban en la causa del ahorro) y además recuerdo que fue cuando oficialmente Santa y los Reyes Magos dejaron de existir xD (fue cuando me dijeron mis papás que me dejará de hacer guaje que bien que sabía y que se acabaron los regalos :cry: xD XD)

Y storm, no entendi muy bien de que va el juego, lo vi super raro. "Un típico juego para Japón"
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor viciota » 28-07-2011 11:50

[quote="Riku"][quote="Culex"]Resi 2, pues yo siempre lo desprecié para el 64. (Aun lo hago xD)
Castelvania 64, pues lo sentí bastante regular, esa versión ni si quiera la acabe, haber si lo hago de una vez.

Pues del 64 fue cuando empece a dejar de experimentar, ya que los juegos eran mucho más caros que los del Super y yo saliendo de la primaria sin mucho apoyo de mis padres (para comprar juegos) pues solamente compraba los que me interesaban. Lo "rarito" sería: (que ni tan rarito)
Mickey Speedway USA
Bomberman Hero
Bomberman 64 The Second Attack
Mortal Kombat Sub Zero
War Zone
Lo demás pues lo mejor de la consola: Marios, Zeldas, Banjos, DKs, International SS Soccer, MKs, F Zero, Conker, Kirby, Perfect Dark y Jet Force principalmente.

Pero si que buenos tiempos. El 64 combinado con los juegos de peleas del Play Station (del vecino) y los ultimos juegos del SNES que fueron excelsos, que bien me la pase!

Yo despreciaba mas a la PS por que la mayoria de los que conocia, se la compraban, por que se podia piratear, y tenian 8348943579834 juegos y de esos 83749824789 juegos solo se habian pasado 1-2 yo me llege a pasar todos los juegos de la N64 que tenia en mi poder, y muchos de ellos los exprimia al maximo, uno de los que exprimi mucho ahora que lo recuerdo fue el "Mario Party 1" que risas de juego, y otro que me gusto mucho fue el "Killer Insting Gold" me impresiono mucho su precio en su dia xD,

La n64 aun la conservo, pero pa PSone no, por que tube unas cuantas, eran consolas de papel!! se rompian solas, al igual que los mandos!! y la Play 2 Igual!! no he visto consolas mas blandas en mi vida, eso si la PS3 ya es mas resistente comparado con sus antecesoras

Hombre, si le das patadas a la consola es normal que se rompan. Mi PSone es de la época del RE1, allá por 1997-1998, y aún la conservo, y aún funciona. Sólo hay que cuidarla un poco xD eres mujer, es normal que no cuides las cosas :P

Es verdad que la peña se compraba la PSone porque se podía piratear. Me incluyo. Pero me pirateaba los que quería xD, y me los habré pasado... pues todos o casi todos, no tenía miles de juegos sólo los que me entraban ganas de jugar y normalmente me los terminaba o al menos les echaba un buen rato.
La nitendo64 sólo teniá un juego bueno: el mario64. El resto [de los que me interesan a mi, claro] no me gustaban nada. La versión de RE2 para N64? una auténtica basura. Pero bueno, era una buena consola ^^ pero la PSone sólo por el metal gear, resident evil, silent hill, tomb raider y driver, ya se mea a cualquier consola de cualquier generación [jojojo]. xd
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Riku » 28-07-2011 20:30

[quote]Hombre, si le das patadas a la consola es normal que se rompan. Mi PSone es de la época del RE1, allá por 1997-1998, y aún la conservo, y aún funciona. Sólo hay que cuidarla un poco xD eres mujer, es normal que no cuides las cosas :P

Es verdad que la peña se compraba la PSone porque se podía piratear. Me incluyo. Pero me pirateaba los que quería xD, y me los habré pasado... pues todos o casi todos, no tenía miles de juegos sólo los que me entraban ganas de jugar y normalmente me los terminaba o al menos les echaba un buen rato.
La nitendo64 sólo teniá un juego bueno: el mario64. El resto [de los que me interesan a mi, claro] no me gustaban nada. La versión de RE2 para N64? una auténtica basura. Pero bueno, era una buena consola ^^ pero la PSone sólo por el metal gear, resident evil, silent hill, tomb raider y driver, ya se mea a cualquier consola de cualquier generación [jojojo]. xd

Mi primera PS se me rompio mientras jugaba al Resident evil 3, se jodio la lente y me dijero que era mas factible comprar una nueva, la segunda fue con el Final fantasy VII, y luego ya salio la PSone, de meter y sacar tantos juegos, al final se le cayeron las bolitas donde se encajaban los CDs y todos los juegos eran originales, y acceesorios originales de Sony si eso no es cuidarla ya me diras tu que es....

RE2 de la N64 una basura? en que te basas?, en que no hacia falta lenvantarse a cambiar de CD? en que los tiempos de carga se hacian interminables cuando el CD estaba un poco rayado? y una cosa, dicen que siguen estando los tiempos de carga de las puertas en la N64 pero se podian saltar pulsando start, por cierto, de los que mencionas, a mi el Tomb Raider(Tambien salio para la SS) me parecia que tenia un contol Muuuuy ortopedico, el driver no me gusta, el SH era un buen juego (esta entre mis favoritos de PSone) , el metal Gear me parecio un Gran juego, con un gran doblaje, la unica pega la IA subnormal de los soldados, Final Fantasy VII lo adoro y del RE(Tambien salio en SS) me gusto mucho tambien

Me apena que no hayas probado muchos juegos de la N64, destacando la Mayoria de los de rare(Golden eye, Perfect Dark, Banjo Kazoie, Donkey Kong, Jet Force Gemini....) otros tambien buenisimos como el Starwars:Rouge Scuadron, Lilat Wars... y los de Nintendo Zelda OOT, Yoshi Story......
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Culex » 29-07-2011 00:24

Vicio, leíste mal, yo fui quien le dió patada a mi consola (Gamecube) pero a está no le paso absolutamente nada. (Ni siquiera se apago y pude seguir jugando como si nada)
El PSX se arruinaba por nada, yo también tengo la mía funcionando perfectamente, claro, superprotegida y casi casi me pongo guantes para tocarla xD, Es la consola más débil que he visto.

De las consolas pues, en realidad el que las desprecia es por que casi no las jugo, PSX fue competencia en realidad con SS (con muchos juegos mutuos), más en cambio la cartera de juegos entre éstas 2 y las del 64 fueron muy diferentes, ambas teniendo grandes joyas de los videojuegos.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Mario_Dan » 29-07-2011 05:33

Ya vieron que el 3DS va bajar $80 dólares a partir del 12 de agosto? Al parecer a Nintendo no le ha ido bien con la consola... :P
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 31-07-2011 07:44

El problema del N64 era que los controles eran bastante delicados, como fueron los primeros que usaron en serio el stick analogo, no estaba muy bien diseñado y era muy sensible, yo acabe varios controles de tanto usarlos.

Lo de la epoca del PS es muy cierto, yo tenia varios amigos que tenian la consola y un chirrilion de juegos piratas, y se terminaron tal vez 1 o 2 juegos, hubo un momento en que le hice las cuentas a un amigo y había gastado el más en juegos piratas que yo en originales y el no se había acabado ninguno.

Lo que me pasa con frecuencia ahora es que conozco muchas personas con un FUTBOLstation 3, compran la consola y un FIFA o PES y nada más, lo unico que hacen es cambiar la versión del juego cada año.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 31-07-2011 23:58

[quote="Mario_Dan"]Ya vieron que el 3DS va bajar $80 dólares a partir del 12 de agosto? Al parecer a Nintendo no le ha ido bien con la consola... :P

Normal. Nos estaban vendiendo por 6ta vez la misma consola, prácticamente.

No se puede aprovechar así el 3D en una portatil, en mi opinión, tuvieron que hacer un gran cambio de diseño, para empezar, una sola pantalla. Nintendo DualScreen ya hizo su función y dejó su huella. Volver a hacerlo no servirá de nada, por más cosas que le metas.

PSVita creo que esta vez ganará en ventas, la gente le gusta más y además tiene demasiadas mejoras y opciones. El apoyo que está consiguiendo también es soberbio.

Yo "dar patadas" a consolas, no, nunca. Que alguna vez se me haya ido un poco la pierna y le haya dado un golpecillo de nada, si, y no se han roto obviamente. Mi PSX seguía funcionando hasta 2006 cuando la dejé en Venezuela, mi Playstation 2 siguió hasta la fecha, pero la utilizan otras personas también en VEnezuela. Mi Xbox 360 y Playstation 3 se han dañado, pero las reparaciones funcionan. Esta generación ha sido con diferencia la de peor calidad en este término.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Culex » 01-08-2011 01:50

"FutbolStation 3" jajaja, que razón tienes Flaagstad. Aunque en mi caso son muchos sujetos combinando los de futbol y los de guitar hero.

Eva, pues no creo que PSVita gané en ventas. La PSP (la actual) es una excelente consola, superior a la DS, pero no le ganó en ningún momento y una de las razones es por el precio tan elevado, y no creo en lo más mínimo que la nueva PSP salga más barata o igual que el 3DS.

De la calidad en cuestión de resistencia de las consolas, sip, es irrefutable que la actual generación es la peor. La 1er consola de Nintendo que es súper frágil y una PS3 y 360 que se arruinaban solas sin que las tocaras siquiera xD.
En mi experiencia las mejores consolas son las de "antaño" hasta finales de los 90s, esas no se arruinan pero nada, hasta la fecha sirven perfectamente y con uso "rudo". (Excepto el Nes (versión 1), que su "lector" podía convertirse en una verdadera pesadilla) PSX mucho más delicada (arruiné una).
A mi PS2 le falla la salida de discos además del lector. (Que al parecer se lo voy a tener que cambiar) Mi Cubo después de un rato también se arruinó del lector y lo tuve que reparar. Del Wii se arruinaron SOLAS las entradas de las memorias de Gamecube y sólo se pudo reparar una, la otra "irreparable".
Hasta ahora mi Xbox y mi 360 son las que siguen ilesas (doy gracias al cielo xD) pero también debo destacar que las juego mucho menos.

De los mandos no habló mucho realmente, de todas las consolas se me han arruinado, ninguna se salva, claro hablando de originales y después de un buen uso, siendo los de Gamecube y 360 los peores. (Bueno el Wimote sigue ileso pero ese no cuenta xD)
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Flagstaad » 01-08-2011 07:15

[quote="EvaCross"]Normal. Nos estaban vendiendo por 6ta vez la misma consola, prácticamente.

No se puede aprovechar así el 3D en una portatil, en mi opinión, tuvieron que hacer un gran cambio de diseño, para empezar, una sola pantalla. Nintendo DualScreen ya hizo su función y dejó su huella. Volver a hacerlo no servirá de nada, por más cosas que le metas.

Se nota que no le sigue la pista al 3DS, aunque conserva muchos elementos del DS, es una consola completamente nueva, mayor capacidad gráfica, nuevos elementos de control y por supuesto 3D sin gafas.

Desde luego estaba demasiado cara y me parece que todavia tiene 2 problemas grandes que superar antes de que despeguen sus ventas, pero estoy seguro que el PSVita sufrira de los mismos problemas si no peores, por su costo y lo que va a valer producir juegos.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 03-08-2011 15:18

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Normal. Nos estaban vendiendo por 6ta vez la misma consola, prácticamente.

Se nota que no le sigue la pista al 3DS, aunque conserva muchos elementos del DS, es una consola completamente nueva, mayor capacidad gráfica, nuevos elementos de control y por supuesto 3D sin gafas.

Desde luego estaba demasiado cara y me parece que todavia tiene 2 problemas grandes que superar antes de que despeguen sus ventas, pero estoy seguro que el PSVita sufrira de los mismos problemas si no peores, por su costo y lo que va a valer producir juegos.

Y dime ¿por qué se nota?.

He jugado más de 5 horas a la 3DS, no la tengo, no me interesa. Soy consciente de que tiene más potencial y algunos videojuegos se han llevado buenas críticas, además, el 3D de algunos videojuegos supera con creces a los videojuegos de Nintendo de salida, como es Nintendogs por ejemplo.

Pero de todas formas, es una consola totalmente obsoleta cuya única obra maestra que tendrá, atemporal, será Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3DS. Luego sacarán muchos y muy buenos RPGs como ocurrió con Nintendo DualScreen, y algunos videojuegos sueltos mejores, pero será exáctamente lo mismo que la pasada generación de portátiles pero con mejores gráficos.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 03-08-2011 17:35

Huy estaba esperando la respuesta de alguien para no colocar un doble post (gracias Eva).

Tengo un servicio social, alguien me puede recomendar en España una buena tienda para comprar videojuegos en linea?, estoy buscando lo que sea más barato posible, que ojala regalen los gastos de envio interno y tienen que recibir tarjetas de crédito internacionales.

Estoy pendiente por si alguien conoce alguna.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Mario_Dan » 03-08-2011 20:45

[quote="EvaCross"]... pero será exáctamente lo mismo que la pasada generación de portátiles pero con mejores gráficos.
Igual que con el XBOX y los PS... lounico que ha salida de diferente es el "Kinect", el "PS Move" y "PS Vita" después de mucho tiempo.

Y por esa misma razón es que no he comprado un 3DS, no han mostrado nada que no se hubiera podido hacer en la vieja consola... asi que esperare a que por lo menos salga un juego que vale la pena antes de comprarla.

P.D: El 3D es una tonteria.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 04-08-2011 08:18

Pero los videojuegos hacen la diferencia. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, esa pedazo de obra maestra y el primer videojuego en decir "estoy jugando a Indiana Jones + Arma Letal" nunca había aparecido en otras consolas. Es distinto, en especial por los cambios en las opciones secundarias, multimedia, Online.

Y para la generación de 128-Bits el cambio gráfico era bestial. Si me dices que gráficamente 3DS sería 3D y con gráficos de Playstation 3, no me hubiese molestado en criticarla, pero es "casi una Wii", y sigue siendo un pequeño avance. Los gráficos yo no los veo como "algo igual" en el sentido de que de ahora en adelante siempre tenga una consola que innovar, eso dependerá de los gustos de cada quien, pero veo tontería querer un cambio como con Wii o NDS de ahora en adelante. En mi opinión no es el camino que yo tomaré para entretenerme.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 04-08-2011 19:17

[quote="EvaCross"]Pero los videojuegos hacen la diferencia. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, esa pedazo de obra maestra y el primer videojuego en decir "estoy jugando a Indiana Jones + Arma Letal" nunca había aparecido en otras consolas. Es distinto, en especial por los cambios en las opciones secundarias, multimedia, Online.

Y cuanto se demoro en salir ese juego para PS3? 3 años? antes de eso no habia innovación entonces, la consola no valia la pena?

[quote="EvaCross"]Y para la generación de 128-Bits el cambio gráfico era bestial. Si me dices que gráficamente 3DS sería 3D y con gráficos de Playstation 3, no me hubiese molestado en criticarla, pero es "casi una Wii", y sigue siendo un pequeño avance. Los gráficos yo no los veo como "algo igual" en el sentido de que de ahora en adelante siempre tenga una consola que innovar, eso dependerá de los gustos de cada quien, pero veo tontería querer un cambio como con Wii o NDS de ahora en adelante. En mi opinión no es el camino que yo tomaré para entretenerme.

El salto en esta tambien es grande, paso de la calidad grafica de un PSX a un Wii, es un gran salto. Es de hecho equivalente al del PSVita (De un Dreamcast a casi un 360). Mejorar graficas no es innovar, es solo una evolución natural.

Por favor, no se les olvide mi pregunta, gracias.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 05-08-2011 00:26

Si, mejoras gráficas son evolución.

Si quieres innovación, desde el primer año Playstation 3 la tuvo con el videojuego de cartas con Eyetoy, luego con Eyepet, Kung Fu Live y luego con Heavy rain.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General