por Riku » 27-07-2011 23:53
[quote="Culex"]Resi 2, pues yo siempre lo desprecié para el 64. (Aun lo hago xD)
Castelvania 64, pues lo sentí bastante regular, esa versión ni si quiera la acabe, haber si lo hago de una vez.
Pues del 64 fue cuando empece a dejar de experimentar, ya que los juegos eran mucho más caros que los del Super y yo saliendo de la primaria sin mucho apoyo de mis padres (para comprar juegos) pues solamente compraba los que me interesaban. Lo "rarito" sería: (que ni tan rarito)
Mickey Speedway USA
Bomberman Hero
Bomberman 64 The Second Attack
Mortal Kombat Sub Zero
War Zone
Lo demás pues lo mejor de la consola: Marios, Zeldas, Banjos, DKs, International SS Soccer, MKs, F Zero, Conker, Kirby, Perfect Dark y Jet Force principalmente.
Pero si que buenos tiempos. El 64 combinado con los juegos de peleas del Play Station (del vecino) y los ultimos juegos del SNES que fueron excelsos, que bien me la pase!
Yo despreciaba mas a la PS por que la mayoria de los que conocia, se la compraban, por que se podia piratear, y tenian 8348943579834 juegos y de esos 83749824789 juegos solo se habian pasado 1-2 yo me llege a pasar todos los juegos de la N64 que tenia en mi poder, y muchos de ellos los exprimia al maximo, uno de los que exprimi mucho ahora que lo recuerdo fue el "Mario Party 1" que risas de juego, y otro que me gusto mucho fue el "Killer Insting Gold" me impresiono mucho su precio en su dia xD,
La n64 aun la conservo, pero pa PSone no, por que tube unas cuantas, eran consolas de papel!! se rompian solas, al igual que los mandos!! y la Play 2 Igual!! no he visto consolas mas blandas en mi vida, eso si la PS3 ya es mas resistente comparado con sus antecesoras