Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Expresa lo que quieras... ACERCA DE VIDEOJUEGOS

Notapor Mario_Dan » 06-07-2011 02:44

Yo expreso lo que quiero de [url=http://mariodan.wordpress.com/2011/07/03/revision-back-to-the-future-the-game/]Volver al futuro IV[/url]. :icon_lol:
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 09-07-2011 23:06

Regreso al futuro está muy bien, pero sólo he jugado la demo y aunque me encantan las películas no soy un fan acérrimo. Prefiero el sentido del humor de Sam & Max, o que se dediquen a hacer otras aventuras gráficas. Porque MOnkey Island fue un bajón en comparación con Sam & Max.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Flagstaad » 12-07-2011 06:40

Yo hace raaaaato no juego una buena aventura grafica, tengo el primer Sam & Max para Wii, pero no me gusto para nada, pase los dos primeros capitulos y luego lo abandone, malo comparado con las glorias del pasado.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 12-07-2011 17:04

[quote="Flagstaad"]Yo hace raaaaato no juego una buena aventura grafica, tengo el primer Sam & Max para Wii, pero no me gusto para nada, pase los dos primeros capitulos y luego lo abandone, malo comparado con las glorias del pasado.

Hasme caso, sigue jugándolo, ya verás cómo mejora, los episodios son ligeramente más largos y mejor elaborados gráficamente.

Sigue jugándolo y te sorprenderá el guionazo que tiene, mejora muchísimo después, tanto las situaciones, como las frases que sueltan cada uno, como los personajes que van apareciendo, si lo tienes, juégalo, tirado en el sofá y con tranquilidad. Es más, si no sabes hacer algo pregúntame así no tienes que buscar en guías, pero pásatelo, a partir del tercer o cuarto episodio comienza a mejorar muchísimo, y las historias comienzan a ser bastante mejores.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 14-07-2011 05:36

[quote="EvaCross"]Hasme caso, sigue jugándolo, ya verás cómo mejora, los episodios son ligeramente más largos y mejor elaborados gráficamente.

Sigue jugándolo y te sorprenderá el guionazo que tiene, mejora muchísimo después, tanto las situaciones, como las frases que sueltan cada uno, como los personajes que van apareciendo, si lo tienes, juégalo, tirado en el sofá y con tranquilidad. Es más, si no sabes hacer algo pregúntame así no tienes que buscar en guías, pero pásatelo, a partir del tercer o cuarto episodio comienza a mejorar muchísimo, y las historias comienzan a ser bastante mejores.

Jugue los dos primeros episodios y simplemente no pude continuar, era muy ridiculo, lineal y tenia varios problemas tecnicos, decidí que mi tiempo libre tenia mejores usos y es uno de esos juegos que jamas pretendo terminar, salio de mi lista de pendientes y como esa normalmente crece en lugar de encogerse no creo que vuelva a ingresar.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 16-07-2011 00:53

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Hasme caso, sigue jugándolo, ya verás cómo mejora, los episodios son ligeramente más largos y mejor elaborados gráficamente.

Jugue los dos primeros episodios y simplemente no pude continuar, era muy ridiculo, lineal y tenia varios problemas tecnicos, decidí que mi tiempo libre tenia mejores usos y es uno de esos juegos que jamas pretendo terminar, salio de mi lista de pendientes y como esa normalmente crece en lugar de encogerse no creo que vuelva a ingresar.

Créeme esto que voy a decirte, me arriesgué a comprar el videojuego hace ya unos dos años, porque llevaba más de una década sin jugar un videojuego de aventura gráfica y Sam & Max Hit the Road me gustó un poco, pero no demasiado. Nada más iniciar el videojuego y ver gráficos de Nintendo 64 me dije a mi mismo "Ya puede ser lo mejor del mundo que no tiene ni mérito ni perdón de Dios hacer un videojuego con tan malos gráficos y tan mal elaborados". Te lo juro, fue decepcionante. Pasé el primer episodio y me hizo un poco de gracia, el segundo un poco también, en el cuarto comienza todo a mejorar y yo que soy un graphic whore de cuidado en el tema de la elaboración pude perdonarle muchas cosas a este videojuego, como he dicho, el guión es buenísimo. Una vez te pasas tres episodios ya te acostumbras al estilo gráfico del videojuego, después de todo su jugabilidad es la misma point & click de toda la vida. Y que no te deje engañar, es más dificil de lo que parece más adelante

Yo te lo sigo recomendando, y como una pequeña muestra pondré frases célebres de Sam & Max, el problema es que la mitad las he sacado yo del videojuego porque no lo consigo por internet. Las primeras son del primer videojuego, bastante más "normales" que las locuras que sacan en la segunda entrega por episodios.

(BOOOOUMMMM)
-Sam: Espero que no hubiera nadie en ese autobus.
-Max: Nadie conocido por lo menos.

Sam: Silencio Max, es el comisario...
Sam: ¿Colapso económico global y el fin de la civilización occidental? ¡Por la cabeza de San Juan Bautista rellenda de carne y estofada a fuego lento! ¡Vamos para allá!.

Max poseido por una fuerza extraña: nngggbgbhhh....una cabra nacida con un puerto HDMI...una visita poco grata... los muertos caminan por el mundo...¡y campanas, campanas ¡¡¡campanas!!!!.

Sam: ¿Qué dice comisario? ¿¡Ataques de Zombies!? ¡por Geroge A. Romero en Babi manchado de sangre en un páramo desierto con un cheque sin fondos al portador! ¡Nos ponemos a investigar de inmediato!.

En la temporada 2 al pedirle a Stinky comida:

Sam: Chow Mein de Pollo con pasas cubiertas de chocolate y copete de caramelo.
Stinky gritando a la cocina: Sal, ponme un mono araña hiperactivo con cazadora azul celeste ¡y por qué no!, derríbalo al suelo y hazle cosquillas hasta que se haga pipí.

Sam: Queremos la ensalada verde extra ahumada con frutos secos de acompañamiento.
Stinky gritando a la cocina: ¡Sal! ¡El Jack Nicholson con Dennis Hopper y Gary Busey!.

Sam: Querríamos huevos pasados por agua sobre unos gofres con café y extra de crema.
Stinky gritando a la cocina: ¡Sal!, ¡Ponme a Lewis Libby sobre un vibráfono con Mike Tyson desgañitándose!.

Sam: ¿Me pones el queso a la parrilla con tabasco y patatas rizadas?
Stinky gritando a la cocina: ¡Sal! ¡Tráeme a Diane Sawyer con un lanzallamas y atiborrada a somníferos!

Sam: Tomaré los perritos del infierno fritos con una bebida Light y Max quiere el plato de ensalada con extra de queso azúl.
Stinky gritando a la cocina: ¡Sal! ¡Medio Jack Black con una Keira Knightley a lo grande! ¡con extra de Rechazo!.

Sam: Cazuela de fideos de atún con aros de cebolla
Stinky gritando a la cocina: ¡Ponme un Rudy Giuliani sin pantalones y con ligas de lentejuelas!...¡Y una cazuela de fideos de atún con aros de cebolla!.

Sam: Si...¡oh comisario!...si...essta no era la tía de Max....si, 14 cajetillas al día ¿Cómo?... ¿si?... ¿si?... ¡no!...¿si? ¡Dulce sufrimiento de San Sebastián en una gran tuba circular en un relato de Susan Sontas! ¡Vamos hacia allí!.
Max: A ver si adivino... nuestro diabólico y simpático vecino ha quemado otro monasterio
Sam: No Max esta vez tenemos a un enemigo aún más insaciable...¡El Presidente de los Estados Unidos de América!
Max: ¿Quien?
Sam: ¡Se ha vuelto loco! Está aprobando todo tipo de leyes absurdas
Max: ¿Y qué tiene eso de nuevo?
Sam: Abrazos en grupo obligatorios por imperativo federal antes, durante y después de grandes eventos deportivos.
Max: ¿Y?
Sam: Está recortando las libertades civiles, amenazando el medio ambiente...
Max: Pues ya somos tres.
Sam: ¡Y está a punto de introducir el registro de armas obligatorio!
Max saca la pistola y pronuncia en voz baja y vengativa: Coge las llaves(comienzan los créditos del episodio)

Debate político entre Abraham Lincoln y Max para la presidencia de los Estados Unidos:

Parte del discurso de Max: Estas elecciones me recuerdan una divertida anécdota, al parecer el ex-presidente Chester A. Arthur y el Papa iban en Kayak por el Amazonas, de repente un minúsculo pez candirú salta al %&CENSURADO$% del Papa y se acomoda en su $%CENSURADO$%, Arthur agarra el $%CENSURADO·$ del Papa con unos alicates y el $%CENSURADO$% se le empieza a hinchar como un melón. Y el Papa dice "¡Gracias! ¡La última vez que pasó eso McKinley quería $%CENSURADO, CENSURADO, CENSURADO$%".....no no espera espera, creo que lo he dicho mal.

Yo creo en el ideal de una comunidad global, de la que América es sólo una pequeña parte, debemos dejar nuestras diferencias a un lado y trabajar con nuestros , todos unidos para un mismo fin: la completa y total aniquilación de los ateos belgas.

No tenemos nada que temer salvo al temor en si mismo...¡Y al Chupacabras! ¡madre de Dios nos matará a todos!.

Max: He de decir, Sam, que nos habríamos evitado este truculento accidente si me hubieses dejado conducir.
Sam: Y yo debo decir, Max, que nos habríamos evitado este truculento accidente si no hubieras saltado sobre mi cabeza gritando como un poseso "¡El demonio de Jersey! ¡El demonio de Jersey!" disparando por la ventana.
Max: Te juro que esa mujer era calcada a él.

-Max: ¡No es un tio de verdad Sam! ¿Puedo quedarme su cabeza como souvenir? ¿Por qué crees que hace ese extraño tick tack?
-Sam: No es una cabeza Max, es una horrible bomba con temporizador, ¡salgamos de esta oscura guarida diabólica pronto!
-Max: Buena idea Sam, supongo que podré tirar la bomba en algún lugar durante los títulos de crédito ¿Te importa si conduzco yo?
-Sam: No, si a ti no te importa verme arañar el salpicadero y gritar como una cheerleader.

Sam: ¡Por las sagradas patillas de Isaac Asimov!

Sam: Max ¿y si bajamos a administrarle una dosis policial estilo Freelance a esa monstruosidad metálica?
Max: Y luego le pateamos la carcasa.
Sam: Ese gusto por los detalles es lo que me gusta de ti como presidente, coleguilla.

Sam: ¡Por la Diosa Griega Selene en su carro de levas dobles y guardabarros plateados! ¡Vamos para allá!

Es sólo una pequeña prueba de hasta donde llega el guión tan descabezado e incoherente y a la vez magistral e único de este videojuego, tanto su primera temporada como su segunda temporada, quizá dos o tres episodios de los 11 que son en total sean ligeramente inferiores al resto.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 24-07-2011 19:30

[quote="EvaCross"]Es sólo una pequeña prueba de hasta donde llega el guión tan descabezado e incoherente y a la vez magistral e único de este videojuego, tanto su primera temporada como su segunda temporada, quizá dos o tres episodios de los 11 que son en total sean ligeramente inferiores al resto.

Pues la temporada 1 tiene 6 episodios, jugue 2, osea el 33% del total y me decepcionaron cosa impresionante, a mi gustaban mucho los este tipo de juegos y me gusto bastante el juego original para PC, por eso intente jugarlo.

No es taaannn malo como otras reediciones y secuelas que he visto por ahi, pero tampoco es bueno como para tratar de acabarlo.

En este momento estoy enganchado con un juego de rol bastante largo y espero al terminarlo regresar a juegos más cortos para ver si aprovecho que no he comprado nada recientemente y reduzco mi lista de pendientes.

También tengo que ponerme juicioso a escribir unas reseñas que tengo pendientes.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Mario_Dan » 24-07-2011 21:26

Ya me esta aburriendo el Dragon Age 2... todo el tiempo uno se la pasa en la ciudad donde se desarrolla la historia.. reciclaje de escenarios al estilo Mass Effect 1... y a medida que uno avanza el juego lo unico que hace para aumentar la dificultad es poner piches Asesinos que son de lo más ilegales que pueda tener en juego...

Creo que al final de cuentas le voy a bajar la dificultar para podermelo terminar sin problemas, porque sinceramente ya me esta cansando.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Riku » 25-07-2011 00:38

Jooooo de repente me ha dado por recordar juegos que me gustaban mucho de la N64 algunos de los cuales, os pueden parecer desconocidos o malos

.- Zelda OOT
.- Mario 64
.- Mario Kart
.- Snowborard Kids
.- Mischief Makers
.- Yoshi Story
.- Castelvania 64
.- Lilat Wars
.- Jet Force Gemini
.- Super Smash Bros
.- Bomberman 64
.- Worms armagedon
.- Donkey kong 64
.- Resident evil 2 (Este es una rareza bastante dificil de encontrar)
.- Quake 2
.- Perfect Dark
.- Rampage
.- Golden eye (Era muy divertido disparar a los culos xD)
.- Operacion winback

T.T Que recuerdos, aun recuerdo como me quede al ver el Castelvania en 3D me encanto, Tambien me gusto muchisimo el Bomberman 64, tenia una adaptacion al 3D muy buena(desde mi punto de vista), El Snowboard Kids me parecio muy divertido, era como un mario kart pero a lo snow xD, Del Worms, simplemente dire "Me encantan este pequeñajos :P" del Winback se podria decir que es lo mas cercano a un MGS en N64,....
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Flagstaad » 25-07-2011 07:45

[quote="Riku"]Jooooo de repente me ha dado por recordar juegos que me gustaban mucho de la N64 algunos de los cuales, os pueden parecer desconocidos o malos

Yo tambien recuerdo con cariño muchos juegos de esa consola, y tambien tenia mi parte de juegos desconocidos y raros. Durante esa epoca tambien alquilaba bastantes juegos porque no me alcanzaba sino para comprar unos pocos, entonces me termine un par que nunca pude volver a jugar.

De su lista me acuerdo mucho de...
.- Castlevania 64
.- Resident evil 2 (Este es una rareza bastante dificil de encontrar)

El primero me gusto que tuviera varios finales y la musica del principio, ese violin era genial aunque el sonido fuera de baja calidad.
El segundo, todavia me sorprende que hayan logrado meter los 2 CDs con todos sus videos en un cartucho de tan baja capacidad.

Mis juegos extraños eran:
-Hybrid Heaven, un juego de acción y rol donde se subia de nivel por cada parte del cuerpo y con una historia bastante rara. Este era parte de mi colección.
-Mystical Ninja Starring Goemon, me gustaba porque tenia de todo, aventura, acción exploración y robots gigantes, este solo lo termine una vez y nunca lo jugue nuevamente, pero si saliera en la consola virtual lo compraría sin dudarlo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Culex » 26-07-2011 06:03

Resi 2, pues yo siempre lo desprecié para el 64. (Aun lo hago xD)
Castelvania 64, pues lo sentí bastante regular, esa versión ni si quiera la acabe, haber si lo hago de una vez.

Pues del 64 fue cuando empece a dejar de experimentar, ya que los juegos eran mucho más caros que los del Super y yo saliendo de la primaria sin mucho apoyo de mis padres (para comprar juegos) pues solamente compraba los que me interesaban. Lo "rarito" sería: (que ni tan rarito)
Mickey Speedway USA
Bomberman Hero
Bomberman 64 The Second Attack
Mortal Kombat Sub Zero
War Zone
Lo demás pues lo mejor de la consola: Marios, Zeldas, Banjos, DKs, International SS Soccer, MKs, F Zero, Conker, Kirby, Perfect Dark y Jet Force principalmente.

Pero si que buenos tiempos. El 64 combinado con los juegos de peleas del Play Station (del vecino) y los ultimos juegos del SNES que fueron excelsos, que bien me la pase!
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Cloud Strife » 26-07-2011 17:41

[color=#0000FF]N64, que buenas epocas, recuerdo que jugaba con un ex integrante del foro (ya que era cara la consola =/) a los poquitos juegos que tenia:

-Star Wars Rogue Squadron (creo que era asi)
-Mario Kart (aunque me aburria un poco)
-Pokemon Stadium 2

AL ultimo le dedique muchimas pero muchisimas horas, lo complete al 100% tenia mi propio equipo de Pokemons de la version Blue (exportados del gameboy) y un team del SIlver (Aunque era medio malo, tambien exportado del cartucho). Era unj vicio tremendo el juego, puedo decir que era un pokedex humano, sabia casi todo. Era cuando solo habia 251 pokemons, ahora hay muchisimos (mas de 500 creo) y son todos deformes y feos.

Una imagen que practicamente dice lo que pienso:[/color]

[img]http://i.imgur.com/UfFtZ.jpg[/img]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Flagstaad » 27-07-2011 03:49

[quote="Culex"]Pues del 64 fue cuando empece a dejar de experimentar, ya que los juegos eran mucho más caros que los del Super y yo saliendo de la primaria sin mucho apoyo de mis padres (para comprar juegos) pues solamente compraba los que me interesaban. Lo "rarito" sería: (que ni tan rarito)
Mickey Speedway USA
Bomberman Hero
Mortal Kombat Sub Zero
War Zone
Lo demás pues lo mejor de la consola: Marios, Zeldas, Banjos, DKs, International SS Soccer, MKs, F Zero, Conker, Kirby, Perfect Dark y Jet Force principalmente.

Pero si que buenos tiempos. El 64 combinado con los juegos de peleas del Play Station (del vecino) y los ultimos juegos del SNES que fueron excelsos, que bien me la pase!

Yo no tenia ningun tipo de apoyo de mis padres para comprar juegos, me tocaba ahorrar de mi mesada todos los días y cada 6 meses podia comprar un juego, lo que si hice bastante fue alquilar.

De su lista tengo varios de los "de siempre", y yo tambien hacia lo mismo e iba a jugar juegos de peleas en el Play de varios amigos, tenia mi propio memory card y algunos titulos de dudosa procedencia, pero me tocaba de esa forma porque ellos no apreciaban los juegos de peleas y yo les ganaba mucho.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Storm 3000 » 27-07-2011 06:06

¿Alguien ha jugado Akiba's Trip para PSP? He visto un gameplay y me pareció bastante gracioso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ia8TL7pAlc[/youtube]
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Riku » 27-07-2011 23:53

[quote="Culex"]Resi 2, pues yo siempre lo desprecié para el 64. (Aun lo hago xD)
Castelvania 64, pues lo sentí bastante regular, esa versión ni si quiera la acabe, haber si lo hago de una vez.

Pues del 64 fue cuando empece a dejar de experimentar, ya que los juegos eran mucho más caros que los del Super y yo saliendo de la primaria sin mucho apoyo de mis padres (para comprar juegos) pues solamente compraba los que me interesaban. Lo "rarito" sería: (que ni tan rarito)
Mickey Speedway USA
Bomberman Hero
Mortal Kombat Sub Zero
War Zone

Yo despreciaba mas a la PS por que la mayoria de los que conocia, se la compraban, por que se podia piratear, y tenian 8348943579834 juegos y de esos 83749824789 juegos solo se habian pasado 1-2 yo me llege a pasar todos los juegos de la N64 que tenia en mi poder, y muchos de ellos los exprimia al maximo, uno de los que exprimi mucho ahora que lo recuerdo fue el "Mario Party 1" que risas de juego, y otro que me gusto mucho fue el "Killer Insting Gold" me impresiono mucho su precio en su dia xD,

La n64 aun la conservo, pero pa PSone no, por que tube unas cuantas, eran consolas de papel!! se rompian solas, al igual que los mandos!! y la Play 2 Igual!! no he visto consolas mas blandas en mi vida, eso si la PS3 ya es mas resistente comparado con sus antecesoras
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

AnteriorSiguiente

Volver a General