por Kloserg » 08-04-2010 08:57
[quote="undeadly_culex"](...)(Por ejemplo yo no tengo objeción que Klose crea lo que quiera, lo que me asombra es el intento de creerse más y asegure tener la verdad absoluta y los demas no, pero si tu por ejemplo dices que Dios es Maradonna, pues chido... ) Pero lo peor de todo es que fue lo que uds intentaron hacer... por ejemplo el artículo de la Wiki...
Ya no voy a seguir respondiendo a nada que siga este hilo de conversación pues estáis más ciegos que un topo y tú especialmente tergiversas las cosas de una manera que te deberían pagar por ello.
Yo no me creo más que nadie, si tú te crees poco pobre de ti, pero yo no. La verdad absoluta es que la religión viene del miedo y de la ignorancia, si no quieres verlo haya tú, no es una teoría, es un hecho.
[quote="undeadly_culex"]2. Klose, bueno pues las pruebas son necesarias. yo no puedo llegar aqui a decirte que tengo la razon absoluta y por lo tanto tú y los demás son unos tontos ilusos... o que eres un vividor (xD) o que Vicio se acuesta con Eva (xD por dar ejemplos) sin tener una prueba, no por que a mi me pueda parecer que así es voy a llegar hacerlo. (repito son ejemplos unicamente xD xD) Vamos es absurdo hacer semejante aseveración sin pruebas y además sentenciando que es "la palabra verdadera universal", ja y te preguntas por que te digo que te crees superior...
No hablo de la religión sea mentira, solo que la creó el hombre, repito lo de arriba y Corto y cierro que me voy al medico.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
por Hentai_Sama » 08-04-2010 10:17
[quote="Kloserg"]Ya no voy a seguir respondiendo a nada que siga este hilo de conversación pues estáis más ciegos que un topo y tú especialmente tergiversas las cosas de una manera que te deberían pagar por ello.
Yo no me creo más que nadie, si tú te crees poco pobre de ti, pero yo no. La verdad absoluta es que la religión viene del miedo y de la ignorancia, si no quieres verlo haya tú, no es una teoría, es un hecho.
¿Un hecho sin pruebas?
Me lo esperaba de los religiosos y sus misterios de la fe, ¿pero de los científicos caer en la misma cosa?
Que decepción epistemológica.
[quote="Kloserg"
No hablo de la religión sea mentira, solo que la creó el hombre, repito lo de arriba y Corto y cierro que me voy al medico.[/quote]
Vé al médico hombre, y tampoco te tomes tan a pecho lo que estamos hablando, ya que por lo visto nada se va a decir aquí de tal manera que alguien cambie su posición.
Yo solo recuerdo que en general es malo cerrar la mente ante todas las posibilidades de un hecho, pues de ahí al fanatismo solo hay un paso.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por Kloserg » 08-04-2010 11:56
[quote="Hentai_Sama"]¿Un hecho sin pruebas?
¿Te hacen falta pruebas para saber que el amor es un proceso bioquimico? El miedo igual y si tienes miedo a la muerte te inventas cosas para dejar de tenerlo. No niego la existencia de Dios, o del ser que sea, pero la religión que lo adora es inventada.
[quote="Hentai_Sama"]Vé al médico hombre, y tampoco te tomes tan a pecho lo que estamos hablando, ya que por lo visto nada se va a decir aquí de tal manera que alguien cambie su posición.
No trato de convencer a nadie solo demostrar, se demuestra con hechos, dime un hecho que demuestre que la Biblia es una revelación divina y no un cuento de ciencia ficción. Tienen más credibilidad las teorías basadas en la observación que en la mente enferma de algún moribundo pescador, ¿que pueda ser verdad? no lo niego, ¿que ha salido de la mente de un ser humano? Es un hecho.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
por Mario_Dan » 08-04-2010 15:14
[quote="Kloserg"]La verdad absoluta es que la religión viene del miedo y de la ignorancia, si no quieres verlo haya tú, no es una teoría, es un hecho.
Exactamente miedo a que? Ignoracia... es cierto, pero debes adminitr que en la mayoría de los casos uno vive mejor sin saber la verdad de las cosas.
http://mariodan.wordpress.com
-

Mario_Dan
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 3,230.00

- Bank: 108,404.00

por Hentai_Sama » 08-04-2010 19:10
[quote="Kloserg"]
¿Te hacen falta pruebas para saber que el amor es un proceso bioquimico?
Lol, me recuerda a cuando científicos renombrados llegaron a la conclusión que el cerebro excreta el pensamiento como el hígado excreta la bilis.
Pues sí, me gustaría ver pruebas de tan increíble afirmación, pues no he visto el primer psiquitara diciendo: "usted presenta un agudo caso de depresión a causa de la soledad. le voy a recetar unas inyecciones de amoritina para que se le vaya pasando. si quiere, véase delante de un espejo cuando se inyecte para que se enamore de usted mismo".
[quote="Kloserg"]El miedo igual y si tienes miedo a la muerte te inventas cosas para dejar de tenerlo. No niego la existencia de Dios, o del ser que sea, pero la religión que lo adora es inventada.
Tienes razón, la muerte puede hacernos inventar cosas para alejarla de nuestro pensamiento. Pero esto no es prueba de que la religión sea inventada por el hombre.
La única forma científicamente posible de tener certeza sobre el origen de las religiones, es volver al momento de su creación, y aplicar el método científico de observación. Como no se puede hacer esto, pues entonces no hay sustento para afirmar que la religión sea o no invento del hombre.
O lo que le digo a mi hermanito, por mucho que cierres los ojos el mundo no va a desaparecer.
[quote="Kloserg"]No trato de convencer a nadie solo demostrar, se demuestra con hechos, dime un hecho que demuestre que la Biblia es una revelación divina y no un cuento de ciencia ficción. Tienen más credibilidad las teorías basadas en la observación que en la mente enferma de algún moribundo pescador, ¿que pueda ser verdad? no lo niego, ¿que ha salido de la mente de un ser humano? Es un hecho.
No, no es un hecho, y justamente por la falta de pruebas es que
no es un hecho.
Por aceptación de las ciencias, un hecho es aquello de lo que tienes certeza irrefutable. Y no hablo de "certeza" en el sentido ligero de la palabra, me refiero a cuando las cosas no dejan paso a duda alguna, como por ejemplo que 2 + 2 son 4, y que A y ¬A no pueden ser ambos al mismo tiempo en ningún caso.
¿Tiene más credibilidad? Puede ser. Por la estadística, tiene más credibilidad que no se puede ganar la lotería, pero igual la gente gana.
Es por eso que yo ni considero verdad absoluta que de alguna manera Dios llegó y le dió al hombre la Biblia, como tampoco considero verdad absoluta que sea la Biblia puro invento del hombre. Desde el punto de vista científico, ante dos hipótesis probables de un mismo evento, si no hay pruebas que sustente con certeza alguna de las dos significa que ambas poseen el mismo valor espistemológico, y solo una persona con algún tipo de fanatismo se decantaría por una de las dos como realmente verdadera.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
por Mario_Dan » 08-04-2010 21:06
[quote="Kloserg"]¿Te hacen falta pruebas para saber que el amor es un proceso bioquimico?
Creo que atracción sexual no es lo mismo que amor... a menos de que la ciencia ya tenga una formula para la definición de los sentimientos...
http://mariodan.wordpress.com
-

Mario_Dan
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 3,230.00

- Bank: 108,404.00

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado