El vaticano ocultó abusos de un cura

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: El vaticano ocultó abusos de un cura

Notapor Mario_Dan » 18-04-2010 22:49

[quote="viciota"]Pero hablamos de leyes ahora?
Si hablas de ciencia obligatoriamente tienes que tocar el tema de las "leyes".
[quote="http://es.wiktionary.org/wiki/ley"]Ley:Relación entre los elementos de un fenómeno físico.
Regla constante y natural que rige un fenómeno físico.
Normas que rigen solo en un ámbito determinado.

Asi que no me he salido del tema.

Lo de la sociedad fue accidental, simplemente queria dar un caso de algo que siendo no demostrado puede demostrar algo y que necesariamente no es cierto.

En ningún momento he dicho que sean mentirosos, que lo que esten dicenendo estan mal, simplemente no demuestran lo no demostrado, perfectamente todo puede coexistir con la teoría de un ser por encima de la raza humana.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: El vaticano ocultó abusos de un cura

Notapor viciota » 19-04-2010 00:13

[quote="Mario_Dan"][quote="viciota"]Pero hablamos de leyes ahora?
Si hablas de ciencia obligatoriamente tienes que tocar el tema de las "leyes".

Pero las leyes gubernamentales no tienen nada que ver con las leyes físicas, te has ido a otro tema muy distinto, otra vez.

Ley científica: [de tu mismo diccionario]
Una ley científica es una proposición científica que afirma una relación constante entre dos o más variables, cada una de las cuales representa (al menos parcial e indirectamente) una propiedad de sistemas concretos. Se define también como una regla y norma constante e invariable de las cosas, nacida de la causa primera o de las cualidades y condiciones de las mismas. Por lo general, se expresa matemáticamente.

Según el diccionario de la Real Academia Española [el único que vale para demostrar este tipo de cosas], la palabra "ley" tiene significados DISTINTOS, la palabra LEY no tiene un significado en valor absoluto como la pintas tú:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... 3&LEMA=ley


[quote="Mario_Dan"]
En ningún momento he dicho que sean mentirosos, que lo que esten dicenendo estan mal, simplemente no demuestran lo no demostrado, perfectamente todo puede coexistir con la teoría de un ser por encima de la raza humana.

Y te vuelvo a repetir, te has leído los artículos? están muy cerca de demostrar el origen del universo, por si no te has dado cuenta. Ahora dime cuán cerca están de descubrir a dios.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Re: El vaticano ocultó abusos de un cura

Notapor Mario_Dan » 19-04-2010 02:22

[quote="viciota"][quote="Mario_Dan"][quote="viciota"]Pero hablamos de leyes ahora?
Si hablas de ciencia obligatoriamente tienes que tocar el tema de las "leyes".

Pero las leyes gubernamentales no tienen nada que ver con las leyes físicas, te has ido a otro tema muy distinto, otra vez.
Leyes gubernamentales? WTF?... porque no citaste los sigmificados que puse en mi post? En que momento insinue que utilizarán ese sigmificado?

[quote]la palabra "ley" tiene significados DISTINTOS, la palabra LEY no tiene un significado en valor absoluto como la pintas tú:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... 3&LEMA=ley

WTF? Mira el link que puse en mi post anterior y veras que ahi estan los otros sigmificados o usos que puede tener la palabra. Para que me voy a poner a citarlos todos?, solamente me puse a citar los que tienen relación con cosas "físicas".

[quote]Y te vuelvo a repetir, te has leído los artículos? están muy cerca de demostrar el origen del universo, por si no te has dado cuenta. Ahora dime cuán cerca están de descubrir a dios.Cuan cerca estan de descubir a Dios? Ni idea. Cuan cerca estan por descubir el origen del universo? Ni idea, pero lo que es seguro es que estan un poco más adelante que hace unos años.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Re: El vaticano ocultó abusos de un cura

Notapor viciota » 19-04-2010 03:04

[quote="Mario_Dan"][quote="viciota"][quote="Mario_Dan"]Si hablas de ciencia obligatoriamente tienes que tocar el tema de las "leyes".

Pero las leyes gubernamentales no tienen nada que ver con las leyes físicas, te has ido a otro tema muy distinto, otra vez.
Leyes gubernamentales? WTF?... porque no citaste los sigmificados que puse en mi post? En que momento insinue que utilizarán ese sigmificado?

Te lo digo ahora mismo:
[quote="Mario_Dan"]una persona se considera inocente sí se demuestra que no se puede demostrar que es culpable de un delito. La ausencia de estas evidencias no sigmifican que estar persona realmente no sea culpable, pero sin embargo, estamos asumiendo que toda persona es inocente por naturaleza, hasta que se compruebe lo contrarío (según las leyes de nuestra sociedad).



[quote="Mario_Dan"]
[quote]la palabra "ley" tiene significados DISTINTOS, la palabra LEY no tiene un significado en valor absoluto como la pintas tú:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... 3&LEMA=ley
WTF? Mira el link que puse en mi post anterior y veras que ahi estan los otros sigmificados o usos que puede tener la palabra. Para que me voy a poner a citarlos todos?, solamente me puse a citar los que tienen relación con cosas "físicas".
Si te he entendido, pero que las leyes de la sociedad donde hay que demostrar si uno es asesino o no lo es, no forma parte de las leyes de la física, son leyes distintas que, me ha parecido a mi, has generalizado cuando no es lo mismo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Re: El vaticano ocultó abusos de un cura

Notapor Hentai_Sama » 19-04-2010 05:28

[quote="viciota"]
Y te vuelvo a repetir, te has leído los artículos? están muy cerca de demostrar el origen del universo, por si no te has dado cuenta. Ahora dime cuán cerca están de descubrir a dios.


Estás equivocado.
Lo máximo que podrán hacer es demostrar que ese podría ser uno de los origenes del universo. Pero jamás que de hehco ese sea el orígen del universo.
El paradigma de los cuervos: aunque yo haga cuenta de que toooodos los cuervos que hay en el mundo son negros, esto no significa que todos los cuervos serán siempre negros, ni que en algún momento antes de la observación pudo haber cuervos negros. La inducción no existe, y la proposición "todos los cuervos son negros" no puede sustentarse como ley por limitaciones del mismísimo sistema de observación.
Igual en este caso, aunque el experimento sea exitoso, y la teoría calce con la boservación, es una falacia lógica en toda su gloria el afirmar que ese es en efecto el orígen del universo.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Re: El vaticano ocultó abusos de un cura

Notapor viciota » 19-04-2010 09:20

Pues no sé, entonces preguntemos porque esto parece una broma xD, ¿qué tendrían que hacer para poder afirmar que el origen del universo es X cosa?









Por otro lado, vuelvo al tema principal con nuevas noticias:
[size=150]El Papa promete ahora entregar a los curas pederastas a la justicia[/size]
Benedicto XVI cita en Malta a ocho víctimas de abusos y les expresa su "vergüenza"
El papa Benedicto XVI se reunió el domingo en la capilla de la Nunciatura de Rabat (Malta) con ocho víctimas de abusos sexuales por parte de religiosos. Los ocho, todos hombres, sufrieron abusos en los años ochenta y noventa en el orfanato de San José. Ratzinger se comprometió ante ellos de forma simbólica. Les prometió que la Iglesia llevará a los culpables de pederastia a la justicia y añadió que está tomando las medidas necesarias para implantar medidas más eficaces que salvaguarden a los jóvenes en el futuro.
En Malta, el escándalo ha salpicado a 45 curas y religiosos, según admite la Iglesia local, que en 1999 formó un equipo para estudiar las denuncias. Hay una decena de víctimas declaradas, y afirman que ninguno de los sacerdotes acusados ha sido condenado y que la mitad de ellos han sido absueltos por la comisión eclesiástica.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: El vaticano ocultó abusos de un cura

Notapor Hentai_Sama » 19-04-2010 20:44

[quote="viciota"]Pues no sé, entonces preguntemos porque esto parece una broma xD, ¿qué tendrían que hacer para poder afirmar que el origen del universo es X cosa?


Hombre, observación directa en un ambiente controlado sería lo único que puede dar una respuesta satisfactoria. Por lo menos ese es el requisito principal de todas las ciencias para considerar como un hecho real cualquier cosa.
Osea, llamar al Doctor Brown, que nos preste el DeLorean y volver al punto para ver y registrar todo con las herramientas apropiadas.

[quote="viciota"]Por otro lado, vuelvo al tema principal con nuevas noticias:
[size=150]El Papa promete ahora entregar a los curas pederastas a la justicia[/size]
Benedicto XVI cita en Malta a ocho víctimas de abusos y les expresa su "vergüenza"
El papa Benedicto XVI se reunió el domingo en la capilla de la Nunciatura de Rabat (Malta) con ocho víctimas de abusos sexuales por parte de religiosos. Los ocho, todos hombres, sufrieron abusos en los años ochenta y noventa en el orfanato de San José. Ratzinger se comprometió ante ellos de forma simbólica. Les prometió que la Iglesia llevará a los culpables de pederastia a la justicia y añadió que está tomando las medidas necesarias para implantar medidas más eficaces que salvaguarden a los jóvenes en el futuro.
En Malta, el escándalo ha salpicado a 45 curas y religiosos, según admite la Iglesia local, que en 1999 formó un equipo para estudiar las denuncias. Hay una decena de víctimas declaradas, y afirman que ninguno de los sacerdotes acusados ha sido condenado y que la mitad de ellos han sido absueltos por la comisión eclesiástica.


Ver para creer.
Hasta que no estén todos presos, el papa puede meterse sus promesas en el vaticano...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Re: El vaticano ocultó abusos de un cura

Notapor viciota » 19-04-2010 21:12

En el ano o en el vaticano? xD nah es broma

Lo que dices de:
observación directa en un ambiente controlado sería lo único que puede dar una respuesta satisfactoria. Por lo menos ese es el requisito principal de todas las ciencias para considerar como un hecho real cualquier cosa.
Entonces respóndeme: ¿nadie sabe quién es su madre? porque que te lo digan no sirve, ya que tienes que verlo con tus propios ojos. El ADN no sirve ya que no es una observación directa, y fotografías y videos del parto podrían ser un montaje y ni siquiera se sabría si el bebé eres tú exactamente ya que tú no te acuerdas y la palabra de tu madre no sirve porque total, son palabras.

¿y si [imagínate] agarramos un espermatozoide igualito al que fecundó el óvulo de tu madre, un óvulo idéntico, y artificialmente te creamos a ti para que tú puedas ver tu propio parto y saber que realmente esos son los elementos que te fecundaron? ¿te serviría de prueba o realmente nunca podrás saber quién es tu madre de ningún modo?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: El vaticano ocultó abusos de un cura

Notapor Kodiack » 19-04-2010 21:50

[quote="Hentai_Sama"]Hasta que no estén todos presos, el papa puede meterse sus promesas en el vaticano...


LMAO, te voy a donar 20 coins por ese comentario xD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Re: El vaticano ocultó abusos de un cura

Notapor Hentai_Sama » 19-04-2010 22:07

[quote="viciota"]En el ano o en el vaticano? xD nah es broma

Lo que dices de:
observación directa en un ambiente controlado sería lo único que puede dar una respuesta satisfactoria. Por lo menos ese es el requisito principal de todas las ciencias para considerar como un hecho real cualquier cosa.
Entonces respóndeme: ¿nadie sabe quién es su madre? porque que te lo digan no sirve, ya que tienes que verlo con tus propios ojos. El ADN no sirve ya que no es una observación directa, y fotografías y videos del parto podrían ser un montaje y ni siquiera se sabría si el bebé eres tú exactamente ya que tú no te acuerdas y la palabra de tu madre no sirve porque total, son palabras.


Si me lo dicen así al aire, pues sí, no podría precisar que es mi madre, a menos que tenga fé en quien me presente las pruebas.
En todo caso, puedo secuestrar mi presunta mamá, y ahcer las pruebas de adn yo mismo, si me lo propongo, obtengo los conocimientos, la maquinaria (y la coartada para los abogados, porque voy a necesitarla... :icon_lol: ). El punto es, que en este caso hay posibilidad de obtener certeza. En el caso del inicio del universo, por muchas pruebas que se den, siempre quedará la duda porque no podemos ir directamente a la presunta causa.
Y lo digo de una, ese problema de la certeza en las ciencias lo introdujeron los científicos mismos, cuando no pudieron dar cuenta de como se sostenía el conocimiento científico, al negarse la inducción como proceso lógico.

[quote="viciota"]
¿y si [imagínate] agarramos un espermatozoide igualito al que fecundó el óvulo de tu madre, un óvulo idéntico, y artificialmente te creamos a ti para que tú puedas ver tu propio parto y saber que realmente esos son los elementos que te fecundaron? ¿te serviría de prueba o realmente nunca podrás saber quién es tu madre de ningún modo?


En este caso, repito, tengo posibilidad de obtener por lo menos una prueba fehaciente de adn, ya que la posible causa (mi mamá) del efecto (yo) está disponible para evaluación.
En el caso de la posible causa (bigbang) del efecto (universo) se realizó en un punto de la linea del tiempo aceptada demasiado lejano a ser sometido a cualquier observación científica.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Re: El vaticano ocultó abusos de un cura

Notapor viciota » 19-04-2010 23:22

pero demasiado ldejano porque lo digas tú? xD los científicos han llegado hasta ese punto inicial, no hace falta viajar en el tiempo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: El vaticano ocultó abusos de un cura

Notapor Hentai_Sama » 20-04-2010 02:34

Al científico realmente le sabe a leñe lo que yo le diga... xD
Por eso creo que ha surgido una nueva postura científica, que ya no hace "leyes" sino "sistemas de entendimiento". Por ejemplo, el bigbang es un sistema coherente de entendimiento que permite pues eso, entender como se pudo haber iniciado el universo. Y como tal es completamente válido, necesario y útil.
No quiero que me vean como un escéptico a secas. Yo soy un estóico, que mantiene la mente abierta a cualquier posibilidad. Es muy probable que el universo haya iniciado por un bigbang, pero no me cierro a las posibilidades que en un futuro aparesca una teoría mejor y más abarcadora que el bigbang.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Re: El vaticano ocultó abusos de un cura

Notapor Hentai_Sama » 20-04-2010 04:15

Ok, demasiado fail para dejarlo pasar:

[img]http://img263.imageshack.us/img263/9895/dailypicdump640143.jpg[/img]

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Re: El vaticano ocultó abusos de un cura

Notapor Kloserg » 20-04-2010 09:32

En eso estoy de acuerdo, pero el creacionismo no es coherente lol
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Re: El vaticano ocultó abusos de un cura

Notapor viciota » 20-04-2010 11:15

[quote="Hentai_Sama"]. Yo soy un estóico, que mantiene la mente abierta a cualquier posibilidad

Eso es relativo, sería lo mismo decir que estás cerrado a todas las posibilidades.
;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado