El vaticano ocultó abusos de un cura

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: El vaticano ocultó abusos de un cura

Notapor Kloserg » 01-04-2010 12:08

Mirad, me acabo de encontrar esto..jajaja clavao!
[img]http://bitsandpieces.us/wp-content/uploads/2010/03/imagescircleoffear_small.jpg[/img]
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor viciota » 01-04-2010 15:33

[quote="Kloserg"][quote="Hentai_Sama"]No creo que esto se deba al celibato, pues ni que fuera obligado.

Lo es, voto de pobreza, castidad y obediencia, todas falsas, o me diréis que la iglesia es pobre.

xD de hecho un cura firma a puño y letra un contrato como si fuera un empleado, y dicho contrato tiene unas normas, cláusulas, etc... como cualquier empresa.

[quote="Kloserg"]
[quote="Hentai_Sama"]Tampoco puedo afirmar que la iglesia sea completamente obra del hombre...(...)Como todo, soy escéptico ante todo a falta de pruebas contundentes.

WTF! Pues claro que es completamente obra del hombre! Antes que había, ¿la glesia de los castores?
La religión viene de la incomprensión del miedo y de la superstición. Todo esto es únicamente del hombre.
Antes de Dios único y omnipotente había otros muchos, otras religiones, otros miedos e ignorancias (la religión nace de la ignorancia).

[quote="Kloserg"]
[quote="Hentai_Sama"]Ni un ultracatólico puede demostrarme con pruebas irrefutables que la biblia la escribió Dios (o sea, que realmente es palabra revelada).

Es que la Biblia como todos los libros sagrados ( el corán, el libro del Mormón, el Torah...) están escritos únicamente por el hombre. En el caso de la Biblia, y en el caso del nuevo testamento, por 12 hombres, modificada por 100 más jajaja

Bueno, tampoco provoquemos con eso de l aignorancia xD, pero Hentai se responde a sí mismo. No sabemos si la biblia fue escrita como una revelación, una voz en off que dicta a alguien lo que tiene que escribir, así pues, la biblia escrita está escrita, obviamente, por un ser humano que es capaz de agarrar un lápiz/pluma/boli/rotulador y sepa escribir. Que sea un dictado es una cosa muy distinta, pero el hecho de estar escrita, obviamente, es por un hombre. O una mujer, quién sabe.

[quote="Kloserg"]
[quote="Hentai_Sama"](...)ni un ateo rabioso puede demostrar que toda la biblia es pura invención del hombre.

Esto me recuerda una discusión que tuve con una amiga evangelista (muy evangelista pero no veas como se me tiraba la jodía..), que decía que el corán es un libro falso, escrito por hombres, pero a biblia es una revelación. Me quedé loco.

No hay absolutamente nada que demuestre que cualquier libro fue escrito por alguien (o algo) más que por hombres. ¿Acaso no necesitas pruebas para creerlo? Si te digo que el ser que escribe estas palabras es el mismisimo Dios..¿lo creerías igual? tampoco hay pruebas que lo nieguen...
xDDDDD
A ver, estas preguntas [s]sin sentido[/s] que se hace mucha gente, se puede aplicar a todo y es una salida muy cobarde. Maradona será Dios realmente?? no lo sabemos, nadie lo ha demostrado ni desmentido. Será el Papa gay?? nadie lo sabe, por lo tanto cabe la posibilidad. Serán todos los católicos ateos mañana? nadie lo sabe, por lo tanto cabe la posibilidad.
Señores, dejen de engañarse a si mismos, eso sí que lo llamo yo ignorancia.

[quote="Kloserg"]Mirad, me acabo de encontrar esto..jajaja clavao!
[img]http://bitsandpieces.us/wp-content/uploads/2010/03/imagescircleoffear_small.jpg[/img]
Y habrá quien no lo entienda xD
Me pongo la imagen en mi tuenti y en mi facebook, con tu permiso xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kloserg » 01-04-2010 17:22

[quote="viciota"]Bueno, tampoco provoquemos con eso de l aignorancia xD, pero Hentai se responde a sí mismo.(...)

Joe, la religión se inventa para explicar las cosas que otras ciencias no pueden, única y exclusivamente, por eso mismo la iglesia ha ido contradiciéndose a lo largo de los siglos para ir cambiando las tonterías que creeían por las evidencias científicas..

[quote="viciota"]A ver, estas preguntas [s]sin sentido[/s] que se hace mucha gente, se puede aplicar a todo y es una salida muy cobarde. Maradona será Dios realmente?? no lo sabemos, nadie lo ha demostrado ni desmentido. Será el Papa gay?? nadie lo sabe, por lo tanto cabe la posibilidad. Serán todos los católicos ateos mañana? nadie lo sabe, por lo tanto cabe la posibilidad.
Señores, dejen de engañarse a si mismos, eso sí que lo llamo yo ignorancia.

That's right.

[quote="viciota"]Y habrá quien no lo entienda xD
Me pongo la imagen en mi tuenti y en mi facebook, con tu permiso xD

Divulga la palabra!!!
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 01-04-2010 19:39

Jopa, sin darme cuenta inicié una discusión religiosa... :icon_lol:

[quote="Kloserg"]
No hay absolutamente nada que demuestre que cualquier libro fue escrito por alguien (o algo) más que por hombres. ¿Acaso no necesitas pruebas para creerlo? Si te digo que el ser que escribe estas palabras es el mismisimo Dios..¿lo creerías igual? tampoco hay pruebas que lo nieguen...

A eso exáctamente me refería.
No hay pruebas de que sí ni de que no.
No hay pruebas sólidas que sostengan ninguna de las dos hipótesis (o de cualquier otra hipótesis ya que estamos en eso), así que yo me cuido de darle calidad de conclusión a cualquiera de las dos.

Lo llamarán ignorancia, lo llamarán cobardía, yo (y los que seguimos esta escuela) lo llamo estoicismo. Antes de caer en el arrebato pasional de considerar como verdad absoluta alguna de las dos hipótesis, ya sea la de la ciencia furibunda o la de los religiosos alienados; prefiero darle sentido de probable a las dos, hasta que se demuestre necesariamente alguna de las dos.

Y sobre el celibato, bueno sí, se puede considerar un contrato como el de empleo... ¿y? Yo firmo contrato y si me da la gana renuncio y me voy pa' la porra. No sé si en España será así, pero según tengo entendido la inquisición ya hace tiempo que dejó de operar, así que nadie que hace los votos de castidad está en obligación de mantenerlos de por vida. Para eso pueden colgar los hábitos (o en su defecto, arremangárselos... :mrgreen: )
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Kloserg » 01-04-2010 20:22

[quote="Hentai_Sama"]A eso exáctamente me refería.
No hay pruebas sólidas que sostengan ninguna de las dos hipótesis (o de cualquier otra hipótesis ya que estamos en eso), así que yo me cuido de darle calidad de conclusión a cualquiera de las dos.

No hay pruebas de que exista, pero si de que no existe, puesto que no las hay de que exista. Es como si te acusan de asesinato..pues, oye, que no hay pruebas de que hayas sido tú, pero es que te encerramos igual porsiaca...

[quote="Hentai_Sama"]Y sobre el celibato, bueno sí, se puede considerar un contrato como el de empleo... ¿y? Yo firmo contrato y si me da la gana renuncio y me voy pa' la porra.

Claro, pero si firmas con la iglesia no puedes renunciar. Y si renuncias desde luego dejas tu puesto, no te dedicas a practicar y ocultar tus parafilias y seguir en tu puesto como si nada. Ya que la religión es de por vida, es vivir siguiendo unos dogmas y unas [s]tonterias[/s] practicas que no se pueden evitar una vez entras.

[quote="Hentai_Sama"]No sé si en España será así, pero según tengo entendido la inquisición ya hace tiempo que dejó de operar, así que nadie que hace los votos de castidad está en obligación de mantenerlos de por vida. Para eso pueden colgar los hábitos (o en su defecto, arremangárselos... :mrgreen: )

Si, es así. Vida de todo católico practicante, sexo solo para procrear salvo los sacerdotes y demás que son celibes, castos y puros (representan a Dios leche!).
Otra cosa es la iglesia protestante y demás.
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 01-04-2010 21:04

[quote="Kloserg"]
No hay pruebas de que exista, pero si de que no existe, puesto que no las hay de que exista. Es como si te acusan de asesinato..pues, oye, que no hay pruebas de que hayas sido tú, pero es que te encerramos igual porsiaca...

No sé en que juicios hayas estado, pero lo normal es que si no hay pruebas, no hay acusación.
Y la ausencia de pruebas NO es prueba de lo contrario. Eso es una falacia lógica.
Que no haya cuervos negros no prueba ni por el coño que todos los cuervos son negros o que puedan haber o hayan habido cuervos blancos (o fucsias, verdes, dorados...)

[quote="Kloserg"]
Claro, pero si firmas con la iglesia no puedes renunciar. Y si renuncias desde luego dejas tu puesto, no te dedicas a practicar y ocultar tus parafilias y seguir en tu puesto como si nada. Ya que la religión es de por vida, es vivir siguiendo unos dogmas y unas [s]tonterias[/s] practicas que no se pueden evitar una vez entras.

Por eso mismo, puedes renunciar.
Cualga el hábito, y lánzate en una orgía.
El celibato no debería ser algo que incite a la violación primero porque a) es opcional (cuando sientes el llamado al sacerdocio sabes que esto es implícito) y b) puedes renunciar cuando ya no sientas el llamado.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kloserg » 01-04-2010 21:35

[quote="Hentai_Sama"]Y la ausencia de pruebas NO es prueba de lo contrario. Eso es una falacia lógica.Que no haya cuervos negros no prueba ni por el coño que todos los cuervos son negros o que puedan haber o hayan habido cuervos blancos (o fucsias, verdes, dorados...)

Vale, pero de primeras, la religión se la inventó el hombre, no es algo que exista desde antes del ser humano, ya que las divinidades son invención del hombre. Por tanto son palabra de un hombre, palabra que tú te crees.
No digo que no creas en nada, pero seguir unas practicas, creencias y dogmas fijas dichas por un tío.. prff
Es como lo que yo te dije antes, si yo te digo esto, haya o no haya pruebas tú lo tienes en cuenta.

[quote="Hentai_Sama"]Por eso mismo, puedes renunciar.
Cualga el hábito, y lánzate en una orgía.
El celibato no debería ser algo que incite a la violación primero porque a) es opcional (cuando sientes el llamado al sacerdocio sabes que esto es implícito) y b) puedes renunciar cuando ya no sientas el llamado.

Si, pero el celibato es antinatural salvo que seas asexual, y dudo que todos los sacerdotes sean asexuales, vamos, que 1 de 20.000 lo serán.

Es como lo de la poligamia, es antinatural ser monogamo si eres un ser humano, solo el 12% son monogamos (y digo son porque yo no lo soy doh!).
Y cuando hablo de poligamia también hablo de poliandria, en términos generales a todos nos gustan todas y viceversa lol

En fin, seguiré cuando alguien conteste, tengo que hacer caso a mi señora xD
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor viciota » 01-04-2010 23:08

[quote="Hentai_Sama"][quote="Kloserg"]

No sé en que juicios hayas estado, pero lo normal es que si no hay pruebas, no hay acusación

hum, creo que te equivocas. Hay un defecto en las leyes, o al menos para mi lo es, que es el de la presunción. Una persona es presuntamente culpable, pero no presuntamente inocente.

[quote="Hentai_Sama"]Y sobre el celibato, bueno sí, se puede considerar un contrato como el de empleo... ¿y? Yo firmo contrato y si me da la gana renuncio y me voy pa' la porra.

Claro que sí, pero si tu jefe no te despide...
A estos curas no se les ha echado de la iglesia, por lo que: 1- lo volverán a hacer. 2- la iglesia está de acuerdo en lo que han hecho.

[quote="Hentai_Sama"]Jopa, sin darme cuenta inicié una discusión religiosa...

jaja, no te preocupes, es divertido xD y así damos un poco de vidilla a esto.

[quote="Hentai_Sama"]
A eso exáctamente me refería.
A eso me refería con que es una visión cobarte. El ser humano tiene la capacidad de poder imaginar, y de poder creer lo que quiera de forma autómata. Pero no creer en "Nada" porque nadie te ha presentado a "Nada" es, para mi, una visión cobarde e ignorante. Sobre todo porque, por una regla de tres bien simple, como ya dije, es aplicable a TODO. El Papa es gay? es la Mama realmente? Maradona es Dios? Yo soy Dios? no te voy a demostrar ni que sí, ni que no. Por lo tanto tú, en vez de pensar lo que quieras, simplemente no piensas porque nadie te lo ha verificado ni desmentido xD Es como una visión pasota, verdad? [modo "colocado con un porro en la mano" on] passsso de todo colegaaa, haced lo que os de la gana yyyy no me ralléissss, cuando quedéis en lo que sea me lo decíis mientras tanto dejarme aquí fumar tranquiloooo [modo "colocado con un porro en la mano" off] xDDDD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor juanramonh » 01-04-2010 23:27

Yo siempre lo digo, pero a veces la gente me pone caras raras cuando digo que son unos "violaniños". ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Kloserg » 01-04-2010 23:42

[quote="viciota"] [modo "colocado con un porro en la mano" on] passsso de todo colegaaa, haced lo que os de la gana yyyy no me ralléissss, cuando quedéis en lo que sea me lo decíis mientras tanto dejarme aquí fumar tranquiloooo [modo "colocado con un porro en la mano" off] xDDDD

Ufff tio tio tio no me ralleeeees que me da un amarillo..
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 02-04-2010 01:20

[quote="Kloserg"]
Vale, pero de primeras, la religión se la inventó el hombre, no es algo que exista desde antes del ser humano, ya que las divinidades son invención del hombre. Por tanto son palabra de un hombre, palabra que tú te crees.
No digo que no creas en nada, pero seguir unas practicas, creencias y dogmas fijas dichas por un tío.. prff
Es como lo que yo te dije antes, si yo te digo esto, haya o no haya pruebas tú lo tienes en cuenta.

Eso es una visión infundada en que el hombre es el centro del universo, la cual personalmente no comparto pues me parece ilógico que en billones de años en un universo inpensable en su grandiosidad nosotros seamos la única forma de vida que haya desarrollado la razón y la conciencia.
Y volviendo, la religión puede pensarse como el legado de un ente superior a nosotros. Y como eso puede pensarse, y no hay prueba concreta que la religión sea puro invento de la humanidad, pues no lo considero verdadero.
Es tan probable como que la religión la haya creado el espagueti volador.

[quote="Kloserg"]
Si, pero el celibato es antinatural salvo que seas asexual, y dudo que todos los sacerdotes sean asexuales, vamos, que 1 de 20.000 lo serán.

Es como lo de la poligamia, es antinatural ser monogamo si eres un ser humano, solo el 12% son monogamos (y digo son porque yo no lo soy doh!).
Y cuando hablo de poligamia también hablo de poliandria, en términos generales a todos nos gustan todas y viceversa lol

En fin, seguiré cuando alguien conteste, tengo que hacer caso a mi señora xD

Si, es antinatural, pero como te repito, es un voto que se hace por disposición própia. Al igual que es antinatural pasar una noche en la nieve mientras te mojan el pecho, pero lo hacen los monjes tibetanos.
El punto no es si es antinatural o no, el punto es que no creo que ser célibe contribuya a violar niños. Si es por descargar la frustración sexual, hay maneras mas fáciles de hacerlo que no envuelvan violación ni pedofilia.
Me parece más apropiado pensar que muchos pervertidos se meten a curas, que ser cura te hace pervertido.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kloserg » 02-04-2010 01:42

[quote="Hentai_Sama"]Eso es una visión infundada en que el hombre es el centro del universo, la cual personalmente no comparto pues (..)

No me ha quedado claro si lo que dices es que la religión no es un invento del hombre o que no tiene fundamento el decirlo.

[quote="Hentai_Sama"]Y volviendo, la religión puede pensarse como el legado de un ente superior a nosotros. Y como eso puede pensarse, y no hay prueba concreta que la religión sea puro invento de la humanidad, pues no lo considero verdadero.
Es tan probable como que la religión la haya creado el espagueti volador.

Toda religión (o al menos la mayoría) se basa en creencias humanas, no estoy hablando de las divinidades en sí, sino del hecho de creer en ellas, de vivir con normas y dogmas que no tienen sentido en su mayoría. Eso es invención del hombre sí o sí, no veo lógica alguna discutirlo. Es lo mismo de antes, un tío dice que es verdad y por eso hay que creerle y desarrollar de eso una religión.

[quote="Hentai_Sama"]Si, es antinatural, pero como te repito, es un voto que se hace por disposición própia. Al igual que es antinatural pasar una noche en la nieve mientras te mojan el pecho, pero lo hacen los monjes tibetanos.
El punto no es si es antinatural o no, el punto es que no creo que ser célibe contribuya a violar niños. Si es por descargar la frustración sexual, hay maneras mas fáciles de hacerlo que no envuelvan violación ni pedofilia.
Me parece más apropiado pensar que muchos pervertidos se meten a curas, que ser cura te hace pervertido.

Ni yo, pero el hecho de practicas antinaturales porque la iglesia lo dice, mientras esta misma acusa otras practicas más lógicas de antinaturales me parece hipócrita.
No hemos dicho que ser cura te haga pedófilo (aunque en realidad sería mejor decir pederasta), pero el hecho innegable de que la iglesia oculte estos casos es criminal, de una doble moral muy gorda...
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 02-04-2010 02:39

[quote="Kloserg"]
Toda religión (o al menos la mayoría) se basa en creencias humanas, no estoy hablando de las divinidades en sí, sino del hecho de creer en ellas, de vivir con normas y dogmas que no tienen sentido en su mayoría. Eso es invención del hombre sí o sí, no veo lógica alguna discutirlo. Es lo mismo de antes, un tío dice que es verdad y por eso hay que creerle y desarrollar de eso una religión.

Bueno, cuandos dices "sí o sí" no hay mucho que discutir. A cerrar la puerta y el último que apague la luz...
La religión pudo bien ser un legado de Dios al hombre que no se entendió, pudo ser un legado al hombre que se ha desvirtuado, o pudo ser un invento puro del hombre.
No hay pruebas cocluyentes de ninguna de las tres hipótesis.
Solo hay creyentes fervorosos de cualquiera de las hipótesis uq eya la dan como una verdad absoluta.

[quote="Kloserg"]
Ni yo, pero el hecho de practicas antinaturales porque la iglesia lo dice, mientras esta misma acusa otras practicas más lógicas de antinaturales me parece hipócrita.
No hemos dicho que ser cura te haga pedófilo (aunque en realidad sería mejor decir pederasta), pero el hecho innegable de que la iglesia oculte estos casos es criminal, de una doble moral muy gorda...

Claro que es criminal. Y si el papa está metido, deberian levantarle cargos y todo...
Yo lo que discutía es si el celibato hace a los curas más o menos pecadores, lo cual no creo que tenga que ver. Podría ser un factor, pero dudo que sea una causa.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kloserg » 02-04-2010 11:15

[quote="Hentai_Sama"]La religión pudo bien ser un legado de Dios al hombre que no se entendió, pudo ser un legado al hombre que se ha desvirtuado, o pudo ser un invento puro del hombre.
No hay pruebas cocluyentes de ninguna de las tres hipótesis.
Solo hay creyentes fervorosos de cualquiera de las hipótesis uq eya la dan como una verdad absoluta.

Hay pruebas de que es puramente invención del hombre, básicamente el ser humano ha hecho uso de las religiones para encontrar sentido a su existencia y para dar trascendencia y explicación al mundo, el universo y todo lo imaginable(wiki).

Es decir, la religión la inventa el hombre para dar sentido a su vida, básica y llanamente. Si tú eres una de esas personas religiosas, creerás que es palabra del señor (alabaado sea crriiiisto), pero la religión es eso.(hablo de la religión, no de la divinidad)

[quote="Hentai_Sama"]Claro que es criminal. Y si el papa está metido, deberian levantarle cargos y todo...
Yo lo que discutía es si el celibato hace a los curas más o menos pecadores, lo cual no creo que tenga que ver. Podría ser un factor, pero dudo que sea una causa.

El celibato te obliga a ir en contra de ti mismo, fue creado para que los representantes de la iglesia no tuvieran hijos, y su legado siguiera perteneciendo a la iglesia, nada más. En ninguna parte de la Biblia habla de celibato como forma de vida.
Simplemente si no tienes sexo (antinatural no tenerlo) a la larga tiras por lo más cercano y débil, en unos casos la masturbación (cosa que harán todos) y en otros la pedofilia/efebofilia.
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Mario_Dan » 02-04-2010 17:19

Porque me parece que piensan solamente que la religión existe para dar la explicación a lo inexplicable y no como también un estilo social "ideal" de vida para los seres humanos. ¬¬
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic