Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

¿Que tipo de anime les gusta mas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

¿Que tipo de anime les gusta mas?
Shonen (anime para chicos)
62%
 62%  [ 5 ]
Shojo (para chicas)
37%
 37%  [ 3 ]
Sentai (tipo voltron)
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 8

Autor Mensaje
SAKURA
Maestro
Maestro

Mando GameCubeHot Wheels

Coins

MensajePublicado: 16-10-2003 00:33 Asunto: Responder citando

Ay Keele, me easusta tu ávatar...
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 16-10-2003 23:51 Asunto: Responder citando

+-SaKuRa-+ escribió:
Ay Keele, me easusta tu ávatar...

Jajajaja..... la verdad no me gusta mucho, mejor la cambio por la de LOVE HINA
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 17-10-2003 00:09 Asunto: Responder citando

Britney Spears escribió:
Keele escribió:
Yo ya e visto los 26 capitulos de Chobits...

de Saber Marionette J ya e visto la serie Saber Marionette J, Saber Marionette J Again, Saber Marionette J to X, Saber Marionette R, pero no se si tiene uno mas a que serie te refieres del capitulo extra

Se referia a Chobits...

Sogetsu la teneis completa... joooo.... y yo que voy el capitulo 13 y hace mas de dos meses que no me baja el 14... Llorando Llorando

Xellos, si quieres tener todo Chobits y no te baja te propongo un trato, contactame por MP (nos beneficia a ambos Alegre )
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 11-11-2003 07:00 Asunto: Responder citando

creo k todos los estilos tienen su detalle en especial, por ejemplo las series shoujo se concentran en temas románticos y amistad como algo perdurable, los mejores ejemplos son los expuestos por CLAMP tales como Card Captor Sakura y Magic Knight Rayearth
En el lado del shounen sus detalles se van mas por el lado de la acción, siempre fundamentando el pelear por los valores morales de justicia y la amistad
La tercera opción k es el del estilo de Robots gigantes contra lo k sea, sea ha ido cambiando bastante por el hecho de k los gustos van cambiando la forma de las series...
Lo k es el hentai...bueno, akel k le guste por alguna razón otra k no sea la de ver imagenes mal hechas teniendo sexo.... bueno tal vez debería revisar sus gustos un poco...
Para mi es un empate entre las 3 primeras el hentai es simplemente algo para entretenerse un rato, pero el k solo tiene de eso.... mejor k se vea con un médico.... o una mujer Ejem

Ciudadano

Coins

MensajePublicado: 13-11-2003 07:23 Asunto: Responder citando

Pus prefiero el shojo, ya q las historias son mas coherentes y no tan fumadas (no siempre) ademas q los finales tienen mas sentimiento.

Solo como detalle hay q tomar en cuenta lo q se ha discutido tanto, tanto en anime como en manga, el mayor consumo de shojo es por parte de los hombres Sonrojado

Y no todos el diseño de los hentai esta gacho, sino veamos imma seiden, bibble black, el, y demas cosas, claro q si se nota la hueva de los dibujantes cuando repiten la misma imagen tipo gif animado Asombrado

Y de los mechas pues depende, pq si salen con cosas como rahxephon ya valio todo, prefiero los viejos mechas de robotech o de evangelion.

PD. a quien dijo q le gusto chobits (cada quien sus gustos) y saber marionette (esa si me latio salvo por el puñal del hanagata) le recomiendo Hand Maid May, muy chida serie.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
(Desconocido)
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 13-11-2003 17:53 Asunto: Responder citando

Hand maid may.... si 10 puntos.....

¿por cierto que os parece los del tipo "mirate como eres o seras" como Otaku no video y Comic Party (menos los especiles)?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RHAfael
Ciudadano

Coins

MensajePublicado: 14-11-2003 04:16 Asunto: Responder citando

Ahhhhh son chidas, sobre todo comic party, de hecho es una de las caracteristicas "extrañas" de los shojos, y es q puedes en cierto momento identificarte con alguno de los personajes, es lo q me agrada, ver con q clase de "cosa" me identifico Alegre
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 14-11-2003 12:29 Asunto: Responder citando

lo unico k he podido observar es la intro de Otaku no Video, me parece k es bastante graciosa...
Hand Maid Mai me parece bonita tambien, definitivamente Saber Marionette fue una historia bastante interesante..
Definitivamente Shoujo es un genero muy llamativo y no me parece extranno k hayan hombres k observen shoujo, justamente por las razones k se han dicho aki... Aparte de k se van reduciendo los parametros k definen cada clase de anime (parte de la revolucion de k contengan mas de un detalle y cada serie se ha vuelto mas completa en si) por lo tanto no es de extrannar ver series de robots con problemas de amistades o dramas amorosos con peleas intercaladas..
De hecho Robotech fue una revolucion en su tiempo, en un entonces en donde las series de robots contra el universo del mal, y de pronto entro una historia epica con personajes k tenian dudas, amistades y amores k los afectaban de episodio a episodio..

Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 14-11-2003 15:29 Asunto: Responder citando

RHAfael escribió:
Ahhhhh son chidas, sobre todo comic party, de hecho es una de las caracteristicas "extrañas" de los shojos, y es q puedes en cierto momento identificarte con alguno de los personajes, es lo q me agrada, ver con q clase de "cosa" me identifico Alegre

¿Para ti Comic Party es Shoujo?..... Dudoso

pues shonen tampoco es.... menos mecha o hentai.... Dudoso

creo que no tiene genero definido.... Miquito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RHAfael
Ciudadano

Coins

MensajePublicado: 17-11-2003 06:17 Asunto: Responder citando

Pues es cierto, por definicion podria ser tal vez, shojo, sin embargo por contenido real no entraria dentro de ningun estilo, asi como ya lo dijeron y lo podemos notar en toda esta nueva generacion de anime (y desde un poco antes) no se notan las diferencias entre los animes, tal vez en algunos pocos se vea una pequeña tendencia a alguno, pero no es asi q digamos la linea definitiva.
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 17-11-2003 12:07 Asunto: Responder citando

]Hay muchas series contemporaneas k sus estilos ya no pueden ser catalogados en una sola especie, por ejemplo, Love HIna?? en k lo colocarian es una serie bastante llena de todo y genial en todo aspecto...
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro