por Quadraxis » 30-05-2006 19:36
ufff ufff si me hiciste leer, y ya me duele el dedo de mover tanto la ruedita del raton

bueno, a ver por donde empiezo......
[quote="EvaCross"]
La piratería tiene un énfasis casi absoluto en toda Sudamérica, pero hasta ahí...si hablas por U.S.A, Europa, Asia, Playstation y Playstation 2 no sólo han tenido el mayor número de consolas vendidas durante muchos meses consecutivos, sino que también la mayoría de sus videojuegos siempre han estado en las listas.
Bien como te dije, en America Latina el PS3 ya perdio, y si leiste todo mi post aclare por que esto repercute en USA. Mira yo ya habia dicho que aqui yo conozco personalmente 7 Ps2 5 GC y 1 xbox, ok, 6 de esos PS2 5 de esos GC y ese xbox fueron comprados en USA en el caso de mis amigos unos tios o primos le hicieron el favor de comprar la consola alla (a mi tambien) y luego mandarselas, y te lo repito, esas ventas quedaron marcadas como compras en USA, a pesar que la consola no esta alla, y una de las tiendas mas famosas en venta de videojuegos siempre va a comprar (a tiendas, siendo que no vende cantidades monstruosas solo compra pocas cosas y no aplica para precio de mayorista) y todo lo que el vende aca, queda registrado como compra alla. Por eso te lo digo y repito, la pirateria si influyo bastante, sino explicame porque nunca he visto un juego original de PS2 y todos mis amigos tienen alrededor de 50 juegos, obviamente no te estoy diciendo que nadie compra juegos aqui, pero de cada 500 quemados quizas hay 1 original.
Y el hecho de que tenga juegos en primer lugar de ventas, POR FAVOR TIENE COMO EL 66% DE VENTAS, aunque todos los usuarios de xbox o GC compren un juego, si la mitad de los usuarios de PS2 compran un juego, YA VENDIO MAS, pero si sacas la cuenta de cuantas consolas se venden, cuantos juegos se venden, te lo asguro, que se venden demasiadas consolas, para los pocos juegos vendidos.
Con el DVD y el Blue-ray es distinto, el DVD ya estaba establecido como estandar, y si no lo estaba en un 100% al menos en un 70% cuando salio el PS2, mientras que con el blue-ray, NO, en pocas palabras comprabas un PS2 y decias, WOW lee DVDs, mientras que cuando compres un PS3 es probable que digas, "Ojala y salgan peliculas de Blue-ray" y la realidad es que el HD-DVD ya esta en el mercado.
Cuando salio el PS2 a $400 como dijiste, esta misma era UN TABU aqui, y nadie lo compro a ese precio, pero al momento de hacerse la primer rebaja fue cuando comenzo a vender mas.
Bien como hecho historico te recuerdo, El PS2 salio antes que las demas, y mucho de su exito se debio a que cuando salio la competencia, el PS2 ya tenia una alta coleccion de juegos. verifica las fechas si quieres
http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCubehttp://en.wikipedia.org/wiki/Xbox[quote="EvaCross"]
Sony afirmó que Playstation 2 sería 20 veces superior gráficamente a Dreamcast, y es un hecho también que no es 20 veces más potente que Dreamcast, pero lo que no es un hecho, y es una mentira, es el que digas que mostraron puros trailers en CGs para mostrar su Playstation 2, y a la final todos se lo creyeron.

perdona, pero
Ridge Racer 5 en el E3 lucía realmente alucinante, y en Playstation 2 al comprarlo llegó a tener una calidad gráfica más alta que la del primer trailer en el E3.
Tu mislo lo dijiste, es un hecho que el PS2 no es 20 veces mas potente que un DC, y que "a simple vista" como ToyStoy, entonces de que te quejas, yo dije que eso fue mentira, y ES MENTIRA, a menos que creas que yo cumplo mis promesas si te prometo que te regalero $100 y despues te digo, bueno te doy $90..... ES UNA MENTIRA
Y de la primera vez que usa cinematicas, pues no se, yo siempre buscaba trailers de juegos de PS2 y veia una cinematica, justo como los trailers de Warcraft III, aunque si tienes razon en que no es Sony, sino muchas empresas o third parties como las llaman
Y tengo el valor para decir que el PS2 tiene las peores graficas del mercado, PUES PORQUE ES VERDAD, yo dije que el PS2 tiene menos graficas, pero nunca dije que los juegos se veian mal, simplemente que el xbox y cubo tienen mejores graficas, y tu mismo lo dijiste, NO EXPLOTARON LAS DEMAS CONSOLAS, ademas si leiste todos mis mensajes leeras que no tengo nada en contra de las graficas del PS2, y afirmo que las graf son las peores, PUES PORQUE LO SON!!!!
Podrás encontrarte por la calle 10 personas defraudadas con Playstation 2, pero si les llegas a mostrar
en tiempo real.