Estoy 100% de acuerdo, el hardware sin software es absolutamente NADA!!!
Y no niego que hay, no algunos, SINO MUCHOS!! juegos de PS2 que yo quisiera jugar (algunos los he jugado en casa de mis amigos).
Mi punto es este:
Mira por ejemplo RE4, dime, donde se juega mejor? y no me refiero a las graficas, no tengo nada en contra con las graficas del PS2 (yo solo
las recalco cuando me salen esos fanatiquitos de sony que dicen que el PS2 es la octava maravilla del mundo y todo lo demas es basura) pero
en GC hay menos tiempo de carga y eso para mi hace mas fluido el juego (no hay nada que odie mas que una pantalla de "Loading...") y a mi
parecer el control es mas comodo, te recuerdo yo ya he jugado una y mil veces PS2, y siempre termino con algun dolor en la mano, cosa que
no me pasa con el xbox o gc (principalmente por la ubicacion del stick) y por si fuera poco, el gc es mas barato que el PS2 y esas son
fuertes mejoras a mi parecer, y si el de PS2 tiene algunos extras, es porque salio DESPUES!!!
lo que quiero decir es, si el GC hizo eso por RE4, imaginate como hubiera sido jugar Devil May cray, o Metal Gear, o FF en un GC, mas
fluido, con un mando mas comodo, y por menos dinero, para mi el PS2 lo unico que hizo fue capar (como dicen las malas lenguas ) los
juegos, en pocas palabras Sony no nos hizo un favor, sino un mal.
No digo que el hay que comprar un GC, eso ya es caso perdido, en esta generacion lo mejor es PS2, aunque le duela a quien le duela, pero no
es porque la consola sea muy buena o superior a las otras, sino por el apoyo.
Ademas me parece demasiado egocentrica la aptitud de Sony, que piensa que los videojugadores van a comprar un PS3 solo porque es un PS3,
encima nos quiere utilizar para que su formato sea el estandar, eso no lo considero justo, ya que nos estan metiendo en una pelea que no
nos corresponde, yo soy videojugador, y si veo 10 peliculas al año creo que es mucho, es por eso que no me importa si tiene blue-ray, HD o
ninguna, yo quiero jugar y YA, y creo que no soy el unico que piensa asi.
Sony ya le bajo los sumos a Nintendo, y eso esta bien, pero ahora creo que ya es tiempo que alguien le baje los sumos a Sony, sino Nintendo
pues al menos xbox, es decir seria muy bueno que esta vez el PS3 no sea la mas vendida, y si el PS4 vuelve a la cima, pues esta bien, pero
asi Sony sabra que debe preocuparse mas por lo que hace (y asi todos ganamos).
Ademas si hay cosa que me molesta mucho, es que la gran mayoria de dueños de PS2, nunca en su vida han jugado xbox y gc y encima dicen que
es mejor, como pueden saber si es mejor si no prueban la competencia?
Mira mis amigos, yo juego en casa de ellos PS2, pero cuando estan en mi casa, nisiquiera tocan el cubo, es como si les diera miedo, solo
saben decir "eso es para niños" y ni que yo los invitara a jugar Mario, yo tengo juegos como Soul Calibur II, Splinter Cell 3, RE4, Metroid
Prime 1 y 2, Baten Kaitos, XIII y otros, ahora tu dime, Que acaso no es esa un aptitud tonta? Que tienen de infantiles los juegos que te
dije? Ademas todos dicen que el GC es basura, y no creo que alguien tenga derecho a decir que el PS2 GC o xbox son basura? (bueno yo digo
eso del PS2, pero como te digo, cuando me topo con esos fanaticos odioso de Sony)
Por eso yo digo que si todo mundo compra un 360 o un Wii, y el PS3 se vende poco a la salido, no habra pasado ni 6 meses cuando anuncien
MGS4 para 360, e igual que paso con RE4, el juego tendra algunas extras, y encima estara en una consola mas barata.
Ahora dime Kodiack, no crees acaso que yo tengo al menos algo de razon?

Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde