Una consola para el FUTURO!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Esperemos que el mercado no desprecie al PS3 por puras apariencias y recuerde que el PS3 tiene, (y esta es la diferencia fundamental entre las consolas) MUCHO mas potencial que sus competidores.

Estoy de acuerdo
7
28%
Estoy en desacuerdo
18
72%

Votos totales : 25

Notapor ragnor » 28-05-2006 16:26

[quote="Hentai_Sama"]si lo vemos en su época, killer instic fué una bomba como videojuego.
si lo comparamos con juegos de ahora, obviamente ya no se puede considerar sus méritos por contraste.
es como decir que el pong es una basura porque inserte juego actual x aquí le da mil patadas en graficos, gemplay, etc...

Muy cierto; eso aparte...
Decir que Tekken le da mil patadas al Killer Instinct es una estupidez porque no son comparables; y del mismo modo decir que Killer Instinct ofrece más variedad que Tekken es otra estupidez.

Pero a mi me decepcionó ese videojuego :( Gráficos muy chulos, eso sí...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Quadraxis » 28-05-2006 20:44

[quote="Kodiack"]Te iba a decir un par de cosas despues de leerme tu comentario, pero al llegar al final vi el mensaje que tienes como firma:

[quote]Wii es el Futuro, 360 Es lo mejor de lo Clasico, PS3 es un insulto a cualquier videojugador.

Y me di cuenta de que no vale la pena discutir con alguien como tú.

No te preocupes, yo soy de mente aboerta, aunque si te digo que busque palabras ofensivas para poner de firma, aunque aun asi estan muy blandas para como las queria poner :mrgreen:

Lo que sucede es que nunca he oido una verdadera razon de peso para decir que el PS es una gran consola, el decir que hay que comprar un PS3 para jugar MG4 o FF lo considero inadecuado, al menos en mi caso, se que para jugar Metroid debo comprar un Wii y punto, pero siempre se puede tener la esperanza de que MS4 o 5 saldra para 360 o Wii, bueno, mas probable para 360.

Y lo de insulto para los videojugadores, supongo que hasta los Sonyfanboys se sintieron insultados con esa conferencia, es decir, yo soy nintendero y me insulto el nombre Wii, pero al menos es un nombre y ya, pero Sony, saca un control de hace 6 años y encima dice "Con esta gran innovacion" muestra graficas de GTHD todo mundo sabe que hacer carros, y edificios no consume mucho poligono, un edificio se hace con un rectangulo y una buena textura, y la parte del desierto fue espantosa, el carro nisiquiera levantaba polvo, la gente se veia como papeles puesto, muchos de ellos ni se movian, sacan la parte del gran cañon y a quien engañan, eso solo era una bonita textura, lo unico a tiempo real eran los carritos chiquitos de la esquina de abajo. :annoyed:

Luego lo peor de lo pero, muestran a aquel jugador de golf, y no me cabe la menor duda de que estaba corriendo a tiempo real en la consola, porque hacer eso es FACILISIMO, TODA la consola estaba dedicada al sujeto, no habia IA corriendo, no habia nisiquiera un fondo, lo mas probable es que la consola estaba al punto del colapso. Un juego no es un sujeto bonito, es una serie de escenarios, personajes IAs corriendo TODO al mismo tiempo, encima no tenia IA, solo apretaban un boton y se reia, un boton y hablaba, por favor!!!! si el PS3 tuviera la capacidad de correr juegos donde cada personaje se viera como eso, creen ustedes que no hubieran puesto al menos un arbol detra de el

Yo digo que si yo fuera un fan de Sony, si seguiria apoyando al PS3, pero la presentacion del E3 si me hubiera enfadado muchisimo. :annoyed:

Yo solo quiero que alguien me diga porque debemos apoyar a Sony, si nunca a demostrado ser capaz, nisiquiera es capaz de ver que el stick y el pad deben cambiar de posicion, denme una razon, una sola, y no salgan con su Tekken, MGS o FF porque si el atari 2600 fuera la consola mas vendida, esos juegos saldrian para esa consola.

Y tampoco me salgan con lo del poder grafico, porque hasta la fecha, todos dicen que el PS3 sera mejor solo porque Sony lo dice, igual que dijo que el PS2 tendria las graficas del ToyStory, o el PSP las del PS2.

Bueno, espero que con esto quede claro que a pesar de que odio el PS yo SIEMPRE he jugado sus juegos, (no en mi casa claro ) pero mis amigos tiene PS2 y no veo ni una sola razon para decir que la consola es superior. Ademas tambien he jugado Xbox, y creanme que Wii60 no se ve nada mal, desde el xbox 1 me ha convencido de ser una consola capaz.

Un Saludo a todos y gracias por leer mis mensajes :mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Kodiack » 28-05-2006 21:41

[quote]No te preocupes, yo soy de mente abierta.

Pues bien... :o

[quote]se que para jugar Metroid debo comprar un Wii y punto, pero siempre se puede tener la esperanza de que MS4 o 5 saldra para 360 o Wii, bueno, mas probable para 360.

MMMmmm....veamos...me quieres refrescar la memoria???
Me harias el favor decirme para cual consola estan [size=200]confirmados actualmente en exclusiva[/size] MGS4 y FFXIII???

Tu sigue con la esperanza yo sigo en la realidad, y la realidad es que estan confirmados para PS3.

[quote]Yo digo que si yo fuera un fan de Sony, si seguiria apoyando al PS3, pero la presentacion del E3 si me hubiera enfadado muchisimo. :annoyed:

Yo no te niego eso, hay gente que se enfadó, en lo personal la conferencia fue lo que esperaba cosas buenas y cosas malas como las opciones del Dual Shock 3 que no terminan de convencerme.

[quote]Yo solo quiero que alguien me diga porque debemos apoyar a Sony, si nunca a demostrado ser capaz, nisiquiera es capaz de ver que el stick y el pad deben cambiar de posicion, denme una razon, una sola, y no salgan con su Tekken, MGS o FF porque si el atari 2600 fuera la consola mas vendida, esos juegos saldrian para esa consola.

Y entonces, que quieres que te diga???

Yo compro una consola por los juegos que tendrá, y segun sé, Lair, Heavenly Sword, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Final Fantasy XIII, FF Versus XIII, Tekken 6, Virtua Figther 5, Devil May Cry 4, Warhawk, Heavy Rain...etc...etc...
Son juegos que estan confirmados en EXLUSIVA para PS3, son los juegos los que determinan que consola te compras o nó, de lo que e visto esos son los que mas me llaman la atencion y la verdad no quiero comprarme una 360 o una Wii para rezar y pedir que algun dia esos titulos sean multi cuando en este momento no lo son... :roll:

Si el que la PS3 tenga la mayoria de los juegos que quiero tener NO te parece una buena razón para comprarmela pues joer... :mrgreen:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor pawel » 28-05-2006 23:02

[quote="ragnor"][quote="pawel"][quote]Y por favor, qué va a tener más variedad que el Tekken o el Soul Calibur (el Tekken tiene un modo de juego adicional (Tekken Force) y el Soul Calibur una mini aventura (o no tan mini, pues es bastante larga)...

A lo que me refiere que tiene mas variedad me refiero de combate y a las opciones, lo que tu me dices, son simples extras.

A ti te decepciono killer instinct gold porque no se parece al de snes, a mi me encanto, porque esta super estudiado, ya que es un juego donde todas las mañas se pueden romper y no hay exageraciones, tiene mucha variedad y es superrejugable, con un mismo personaje puedes hacer una variedad de combos, como quieras, a tu gusto, en pocas palabras personalisas tus combos.

En el soul calibur y en el tekken uno se aprovecha de los errores del juego para buscar un ko rapido, y hacer cosas fuera de juego, o mas bien quitarle sentido al juego, el killer instinct por lo mas que quieras no le puedes quitar sentido al juego.

No, no; me decepcionó el de SNES...
Y sigo pensando que un Tekken o un Soul Calibur tiene muchísimas más posibilidades que el Killer Instinc... :roll:
¿De qué errores hablas cuando dices que te aprovechas de ellos para ganar un combate? Te aprovechas de los "errores" del rival; no del juego...:?

Me refiero a las trampas y a las mañas, en el killer instinct se pueden romper y no le dan una victoria asegurada, sin embargo en un soul calibur o en un tekken, en un king of fighters, en un marvel vs. capcom, si caes en una maña del oponente lo mas seguro es que pierdas y te mate de un tiron, en el killer instinct gold, no sucede lo mismo.

[quote]Muy cierto; eso aparte...
Decir que Tekken le da mil patadas al Killer Instinct es una estupidez porque no son comparables; y del mismo modo decir que Killer Instinct ofrece más variedad que Tekken es otra estupidez.

Decir que el Tekken le da mil patadas al killer en graficos es una estupidez, pero si hablamos de jugabilidad, por lo que se seguimos usando un mando anologo con botones, hasta ahora, entonces jugablemente se puede comparar y en ese caso killer tiene mas variedad.

[quote]Pero a mi me decepcionó ese videojuego Triste Gráficos muy chulos, eso sí...

Dices que te decepciono el de snes, yo hablo de killer instinct 2 y el gold.

[quote="kodiack"]Yo compro una consola por los juegos que tendrá, y segun sé, Lair, Heavenly Sword, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Final Fantasy XIII, FF Versus XIII, Tekken 6, Virtua Figther 5, Devil May Cry 4, Warhawk, Heavy Rain.

Lair no se vio nada en esta E3, Heavenly sword se ve interesante, metal gear solid 4 (bueno para un sonyer, malo para un nintendero y un xboxero) Final fantasy 13 parece que esta perdiendo la escencia (utilizas pistolas!!!) Tekken 6 decepciono, Virtua Fighter (dudo que termine siendo exclusivo) Devil May Cry 4 (al pareces se presume que no sera exclusivo) Warhawk se ve bueno, pero el demo con el sensor de movimiento se vio malio y heavy rain es el unico que considero realmente un buen juego.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 29-05-2006 01:28

En otra ocasión preparo una réplica...sólo quiero comentar:

Lair si se mostró en este E3.

Metal Gear Solid siempre se ha caracterizado por tener las cut-scenes en tiempo real más peliculeras de la historia de los videojuegos :wink: a ver qué videojuego puedes sacarme con mejores cut-scenes a nivel de elaboración que cualquiera de Metal Gear Solid. Malo, técnicamente, ninguno de los videojuegos pertenecientes a esta saga han sido.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor collignongv » 29-05-2006 07:24

..............
Última edición por collignongv el 13-06-2011 19:28, editado 1 vez en total
collignongv
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Hentai_Sama » 29-05-2006 07:43

[quote="EvaCross"]
Metal Gear Solid siempre se ha caracterizado por tener las cut-scenes en tiempo real más peliculeras de la historia de los videojuegos :wink: a ver qué videojuego puedes sacarme con mejores cut-scenes a nivel de elaboración que cualquiera de Metal Gear Solid. Malo, técnicamente, ninguno de los videojuegos pertenecientes a esta saga han sido.

si consideramos como "elaboración" aquello medible en forma objetiva (por ejemplo, uso de motion capture, texturas, y todas esas pavadas), creo que podemos hacer una comparación y establecer nec ridere, nec lugere cual es mejor, en este sentido...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 29-05-2006 10:19

[quote="pawel"][quote="ragnor"][quote="pawel"][quote]Y por favor, qué va a tener más variedad que el Tekken o el Soul Calibur (el Tekken tiene un modo de juego adicional (Tekken Force) y el Soul Calibur una mini aventura (o no tan mini, pues es bastante larga)...

A lo que me refiere que tiene mas variedad me refiero de combate y a las opciones, lo que tu me dices, son simples extras.

A ti te decepciono killer instinct gold porque no se parece al de snes, a mi me encanto, porque esta super estudiado, ya que es un juego donde todas las mañas se pueden romper y no hay exageraciones, tiene mucha variedad y es superrejugable, con un mismo personaje puedes hacer una variedad de combos, como quieras, a tu gusto, en pocas palabras personalisas tus combos.

En el soul calibur y en el tekken uno se aprovecha de los errores del juego para buscar un ko rapido, y hacer cosas fuera de juego, o mas bien quitarle sentido al juego, el killer instinct por lo mas que quieras no le puedes quitar sentido al juego.

No, no; me decepcionó el de SNES...
Y sigo pensando que un Tekken o un Soul Calibur tiene muchísimas más posibilidades que el Killer Instinc... :roll:
¿De qué errores hablas cuando dices que te aprovechas de ellos para ganar un combate? Te aprovechas de los "errores" del rival; no del juego...:?

Me refiero a las trampas y a las mañas, en el killer instinct se pueden romper y no le dan una victoria asegurada, sin embargo en un soul calibur o en un tekken, en un king of fighters, en un marvel vs. capcom, si caes en una maña del oponente lo mas seguro es que pierdas y te mate de un tiron, en el killer instinct gold, no sucede lo mismo.

[quote]Muy cierto; eso aparte...

Decir que el Tekken le da mil patadas al killer en graficos es una estupidez, pero si hablamos de jugabilidad, por lo que se seguimos usando un mando anologo con botones, hasta ahora, entonces jugablemente se puede comparar y en ese caso killer tiene mas variedad.

[quote]Pero a mi me decepcionó ese videojuego Triste Gráficos muy chulos, eso sí...

Dices que te decepciono el de snes, yo hablo de killer instinct 2 y el gold.

[quote="kodiack"]Yo compro una consola por los juegos que tendrá, y segun sé, Lair, Heavenly Sword, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Final Fantasy XIII, FF Versus XIII, Tekken 6, Virtua Figther 5, Devil May Cry 4, Warhawk, Heavy Rain.

Lair no se vio nada en esta E3, Heavenly sword se ve interesante, metal gear solid 4 (bueno para un sonyer, malo para un nintendero y un xboxero) Final fantasy 13 parece que esta perdiendo la escencia (utilizas pistolas!!!) Tekken 6 decepciono, Virtua Fighter (dudo que termine siendo exclusivo) Devil May Cry 4 (al pareces se presume que no sera exclusivo) Warhawk se ve bueno, pero el demo con el sensor de movimiento se vio malio y heavy rain es el unico que considero realmente un buen juego.

... si te hace feliz pensar que es mejor Killer Instinct, tú mismo... sigo pensando que no. Pero eso son gustos personales y ahí no entro...

FFXIII pierde la esencia de la saga por utilizar pistolas? Pero si Yuna usaba pistolas en X-2, y Squall e Irvine, Barrett...

Como dice Kodiack, yo compro también una consola por sus videojuegos, no por su sistema de control. ¿De qué me sirve mover el personaje con el poder de la mente si el juego es aburrido y no me atrae en absoluto? De nada.
Y con ese nuevo sistema de la Wii lo que se conseguirá es menos ports (sí, aún menos...) a su consola...
Alguno de esos juegos puede, quizás, que estén para XBOX360 (a golpe de talón), pero dudo mucho que también para Wii (habría que cambiar mucho ya que técnicamente es inferior, y la ausencia del control "innovador" haría que "perdiera su gracia". Pobres mortales que nos contentamos con "simples mandos").

Si de momento la consola que mejores juegos me ofrece (al menos desde mi punto de vista) es PS3, es lógico que, de momento, decida comprar esa. No me compraré la XBOX360 porque "quizás algún día sacan el DMC4 para mi consola :D"...

Heavy Rain es el único que consideras un buen juego? Pero si apenas se sabe ni se ha visto nada de ese juego...

Que cosas.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Quadraxis » 29-05-2006 17:42

Estoy 100% de acuerdo, el hardware sin software es absolutamente NADA!!!

Y no niego que hay, no algunos, SINO MUCHOS!! juegos de PS2 que yo quisiera jugar (algunos los he jugado en casa de mis amigos).

Mi punto es este:
Mira por ejemplo RE4, dime, donde se juega mejor? y no me refiero a las graficas, no tengo nada en contra con las graficas del PS2 (yo solo

las recalco cuando me salen esos fanatiquitos de sony que dicen que el PS2 es la octava maravilla del mundo y todo lo demas es basura) pero

en GC hay menos tiempo de carga y eso para mi hace mas fluido el juego (no hay nada que odie mas que una pantalla de "Loading...") y a mi

parecer el control es mas comodo, te recuerdo yo ya he jugado una y mil veces PS2, y siempre termino con algun dolor en la mano, cosa que

no me pasa con el xbox o gc (principalmente por la ubicacion del stick) y por si fuera poco, el gc es mas barato que el PS2 y esas son

fuertes mejoras a mi parecer, y si el de PS2 tiene algunos extras, es porque salio DESPUES!!!

lo que quiero decir es, si el GC hizo eso por RE4, imaginate como hubiera sido jugar Devil May cray, o Metal Gear, o FF en un GC, mas

fluido, con un mando mas comodo, y por menos dinero, para mi el PS2 lo unico que hizo fue capar (como dicen las malas lenguas ) los

juegos, en pocas palabras Sony no nos hizo un favor, sino un mal.

No digo que el hay que comprar un GC, eso ya es caso perdido, en esta generacion lo mejor es PS2, aunque le duela a quien le duela, pero no

es porque la consola sea muy buena o superior a las otras, sino por el apoyo.

Ademas me parece demasiado egocentrica la aptitud de Sony, que piensa que los videojugadores van a comprar un PS3 solo porque es un PS3,

encima nos quiere utilizar para que su formato sea el estandar, eso no lo considero justo, ya que nos estan metiendo en una pelea que no

nos corresponde, yo soy videojugador, y si veo 10 peliculas al año creo que es mucho, es por eso que no me importa si tiene blue-ray, HD o

ninguna, yo quiero jugar y YA, y creo que no soy el unico que piensa asi.

Sony ya le bajo los sumos a Nintendo, y eso esta bien, pero ahora creo que ya es tiempo que alguien le baje los sumos a Sony, sino Nintendo

pues al menos xbox, es decir seria muy bueno que esta vez el PS3 no sea la mas vendida, y si el PS4 vuelve a la cima, pues esta bien, pero

asi Sony sabra que debe preocuparse mas por lo que hace (y asi todos ganamos).

Ademas si hay cosa que me molesta mucho, es que la gran mayoria de dueños de PS2, nunca en su vida han jugado xbox y gc y encima dicen que

es mejor, como pueden saber si es mejor si no prueban la competencia?

Mira mis amigos, yo juego en casa de ellos PS2, pero cuando estan en mi casa, nisiquiera tocan el cubo, es como si les diera miedo, solo

saben decir "eso es para niños" y ni que yo los invitara a jugar Mario, yo tengo juegos como Soul Calibur II, Splinter Cell 3, RE4, Metroid

Prime 1 y 2, Baten Kaitos, XIII y otros, ahora tu dime, Que acaso no es esa un aptitud tonta? Que tienen de infantiles los juegos que te

dije? Ademas todos dicen que el GC es basura, y no creo que alguien tenga derecho a decir que el PS2 GC o xbox son basura? (bueno yo digo

eso del PS2, pero como te digo, cuando me topo con esos fanaticos odioso de Sony)

Por eso yo digo que si todo mundo compra un 360 o un Wii, y el PS3 se vende poco a la salido, no habra pasado ni 6 meses cuando anuncien

MGS4 para 360, e igual que paso con RE4, el juego tendra algunas extras, y encima estara en una consola mas barata.

Ahora dime Kodiack, no crees acaso que yo tengo al menos algo de razon?
:mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Hentai_Sama » 29-05-2006 18:38

[quote="Quadraxis"]Estoy 100% de acuerdo, el hardware sin software es absolutamente NADA!!!

¿y el software sin hardware es algo? :icon_lol:

[quote="Quadraxis"]
te recuerdo yo ya he jugado una y mil veces PS2, y siempre termino con algun dolor en la mano, cosa que
no me pasa con el xbox o gc (principalmente por la ubicacion del stick)

ve al medico que te vea esa mano, porque aunque he escuchado mil veces que el control de ps2 es incómodo, nunca había escuchado de nadie que sufriera algún dolor por usarlo.

[quote="Quadraxis"]
en GC hay menos tiempo de carga y eso para mi hace mas fluido el juego (no hay nada que odie mas que una pantalla de "Loading...")

[quote="Quadraxis"]
lo que quiero decir es, si el GC hizo eso por RE4, imaginate como hubiera sido jugar Devil May cray, o Metal Gear, o FF en un GC

ya me lo imagino...
"por favor, inserte disco dos ahora..."

tu detestas los tiempos de carga de la ps2.
hay personas que detestan el tener que cambiar de discos...

[quote="Quadraxis"]
lo que quiero decir es, si el GC hizo eso por RE4, imaginate como hubiera sido jugar Devil May cray, o Metal Gear, o FF en un GC, mas
fluido, con un mando mas comodo, y por menos dinero

esto es muy subjetivo.
el control no es mejor ni peor, sino como uno lo considere.
los tiempos de carga quizás sumados sean lo mismo que el tiempo que tardas en pararte y cambiar el disco en la cónsola.
el précio que dices es en base a la cónsola, no al juego. creo que los juegos salen al mismo precio tanto en gamecube como en ps2.

[quote="Quadraxis"]
Ademas me parece demasiado egocentrica la aptitud de Sony, que piensa que los videojugadores van a comprar un PS3 solo porque es un PS3,
encima nos quiere utilizar para que su formato sea el estandar, eso no lo considero justo, ya que nos estan metiendo en una pelea que no
nos corresponde, yo soy videojugador, y si veo 10 peliculas al año creo que es mucho, es por eso que no me importa si tiene blue-ray, HD o
ninguna, yo quiero jugar y YA, y creo que no soy el unico que piensa asi.

se te olvida que en comparación, nintendo no es lo mismo que microsoft o sony.
estas últimas son multinacionales que poseen mas de una cara comercial aparte de los videojuegos.
y si yo tengo una empresa que fabrica relojes y termómetros, no es muy descabellado que intente sacar un reloj que detecta la temperatura del cuerpo.
toda empresa que se preste a ganar pingües ganacias, debe intentar explotar todo aquello que le sea posible producir. si eso significa integrar dos sectores diferentes de su empresa, en uno, pues venga.
así funciona la economía.

es cierto que resulta detestable para el usuario que no quiere comprar un reproductor de blu-ray, sino solo la siguiente genarción de play3.
pero no se uede evitar. las compañías al final son las que deciden que vender y cómo.

yo personalmente te digo que hay muchas personas dispuestas a pagar la ps3 sin importar mucho. quieren su next-gen, y lo quieren ya.

¿que serán los mismos que se compraron la ps2? eso yo lo pongo completamente en duda. yo me compré un ps2 y no pienso comprarme un ps3. si como yo hay otros, esa tesis se cae aparatosamente.
Última edición por Hentai_Sama el 29-05-2006 18:39, editado 1 vez en total
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 29-05-2006 18:39

Bueno Hideo Kojima ya ha dicho que MGS es una saga para los usuarios de PS, y que la hará para PS3 como recompensa por sus seguidores; así que no creo que lo saquen para otra consola. Como mucho quizá veamos otro remake a lo twin snakes, pero eso sería a muy, muy largo plazo.

Y los demás lo mismo: si de momento sólo salen para una consola, aún tendríamos que esperar mucho para que salieran para las otras, si es que salen. El RE4 en seguida dijeron que lo sacarían para ambas consolas...

La actitud de Sony de superioridad quizás no me gusta; pero al menos su política de "tenemos una buena consola porque tenemos buenos juegos" sí. La política de Nintendo, en cambio, de inventar "un nuevo sistema para jugar" no me atrae. Yo quiero buenos juegos, no formas nuevas para jugar. Y personalmente creo que sería un desastre que Microsoft consiguiera el trono...

Sí que es cierto que la Nintendo no está pensada solo para juegos infantiles; pero no negarás que hay muchos de ellos. Hay juegos para adultos, sí, pero menos que en PS. Y se ve otra vez en la política de Nintendo: una consola sólo para jugar, para entretenerse.

Saludos!
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 29-05-2006 19:02

[quote="ragnor"]
La actitud de Sony de superioridad quizás no me gusta; pero al menos su política de "tenemos una buena consola porque tenemos buenos juegos" sí.

esto es algo que me resulta completamente absurdo.

la generación pasada (psone-n64) la ganó sony, de eso no hay duda.
personalmente pienso que la razón fué esa mala decisión económica de nintendo de favorecer sus licencias sobre las demás.
esto ocasionó que cientos de thirds se fueran a los brazos abiertos (por no decir piernas) de la naciente playstation, y de ahí el famoso catalogo infinito de la ps1.

luego vino la dreamcast, que pienso yo que ayudó a consolidar a sony, porque la gente al ver el fracaso estrepitoso de sega, decidió irse por lo seguro y comprar la sucesora de la ps1.
tal cual el adagio, "mejor malo conocido que bueno por conocer".

es aquí donde se me esfuma la lógica.

- la gente compró la ps2 en base a esta idea: "hey, la generación pasada sony tuvo el mejor catálogo, ergo esta generación tendrá el mejor catálogo"

- los thirds apoyaron la ps2 en base a esta idea: "hey, la generación pasada sony tuvo la mejor venta de cónsolas, ergo esta generación tendrá la mejor venta de cónsolas"

en otras palabras, sin catalogo, y sin indice de ventas, ya todo el mundo estaba convencido que la ps2 era "la mejor".
de una asociación infundada, sony se ganó esta generación.

mas que buenas decisiones económicas, creo que sony debería dar gracias a la suerte que le tocó gracias a la extraña capacidad de juicio que adoptó la gente.

pero, los factores han cambiado ahora.
por mucho que se niegue, la xbox se está consolidando, cada día más. y con esa chequera, bill gates parece decidido a soportar lo necesario hasta colocarse en la competencia como una lamprea.
y nintendo está logrando que la gente se olvide de sus recientes fracasos y que recuerden sus viejas glorias.

en esta generación, yo creo que el éxito de la ps3 (de haberlo), no será de tal magnitud que el de esta generación.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 29-05-2006 19:57

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
La actitud de Sony de superioridad quizás no me gusta; pero al menos su política de "tenemos una buena consola porque tenemos buenos juegos" sí.

esto es algo que me resulta completamente absurdo.

la generación pasada (psone-n64) la ganó sony, de eso no hay duda.
personalmente pienso que la razón fué esa mala decisión económica de nintendo de favorecer sus licencias sobre las demás.
esto ocasionó que cientos de thirds se fueran a los brazos abiertos (por no decir piernas) de la naciente playstation, y de ahí el famoso catalogo infinito de la ps1.

luego vino la dreamcast, que pienso yo que ayudó a consolidar a sony, porque la gente al ver el fracaso estrepitoso de sega, decidió irse por lo seguro y comprar la sucesora de la ps1.
tal cual el adagio, "mejor malo conocido que bueno por conocer".

es aquí donde se me esfuma la lógica.

- la gente compró la ps2 en base a esta idea: "hey, la generación pasada sony tuvo el mejor catálogo, ergo esta generación tendrá el mejor catálogo"

- los thirds apoyaron la ps2 en base a esta idea: "hey, la generación pasada sony tuvo la mejor venta de cónsolas, ergo esta generación tendrá la mejor venta de cónsolas"

en otras palabras, sin catalogo, y sin indice de ventas, ya todo el mundo estaba convencido que la ps2 era "la mejor".
de una asociación infundada, sony se ganó esta generación.

mas que buenas decisiones económicas, creo que sony debería dar gracias a la suerte que le tocó gracias a la extraña capacidad de juicio que adoptó la gente.

pero, los factores han cambiado ahora.
por mucho que se niegue, la xbox se está consolidando, cada día más. y con esa chequera, bill gates parece decidido a soportar lo necesario hasta colocarse en la competencia como una lamprea.
y nintendo está logrando que la gente se olvide de sus recientes fracasos y que recuerden sus viejas glorias.

en esta generación, yo creo que el éxito de la ps3 (de haberlo), no será de tal magnitud que el de esta generación.

No entiendo lo que encuentras absurdo. Eso que dices es cierto; pero tan sólo dije que la política de Sony, lo que nos ofrece, son buenos juegos; indiferentemente del éxito que pueda tener, aunque sea un fracaso, de momento tendrá el FFXIII, el MGS4, Heavenly Swords, etc.
Al menos para mi eso son juegos para comprarme una consola; quizás no de ese precio, pero habrá que ver las primeras rebajas...
Nintendo, por contra, de momento nos ha ofrecido un nuevo sistema de control; y poco más...

Yo lo que quiero son buenos juegos, y de momento los de mi gusto están en PS3. Si de aquí a que salga cambian mucho las cosas, PS3 es un fracaso, FFXIII y MGS4 salen para otra de las dos, pues seguramente me compre esa; pero mientras no ocurra, nanai; al menos de primera opción...

Un saludo.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 29-05-2006 20:16

me refería a que me parece absurdo (y gracioso a la vez), que el éxito de la ps2 se deba a lo que la gente le atribuyó una grandeza que aún no se había ganado... :icon_lol:

por cierto... ¿como que "y poco más"?
¿te parece poca cosa ofrecer algo completamente diferente a lo clásico, y que tiene muy buena pinta de funcionar y ser aceptado?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Quadraxis » 29-05-2006 20:20

[quote="Hentai_Sama"]ve al medico que te vea esa mano, porque aunque he escuchado mil veces que el control de ps2 es incómodo, nunca había escuchado de nadie que sufriera algún dolor por usarlo.

Bueno tampoco es que quedo incapacitado, es solo que me molesta el pulgar, ya que tengo que tener el dedo un tanto mas tenso, como dije antes por la posicicon del stick, esta muy retirado de mi mano para mi gusto, es igual que el stick C en GC, la diferencia es que el c no lo uso todo el tiempo en el juego.

[quote="Hentai_Sama"]
ya me lo imagino...
"por favor, inserte disco dos ahora..."

tu detestas los tiempos de carga de la ps2.
hay personas que detestan el tener que cambiar de discos...

Eso no tiene comparacion, yo tambien odio el cambio de discos, pero es muy distinto, es cambio es una y solo UNA vez, aunque me tarde 15min en cambiar el disco, igual no compara al tiempo de carga de PS2, porque el play carga mas tiempo y mas veces que el cubo, es decir, igual sumando los tiempos de carga seguiria ganando el cubo. Ademas como te dije, es solo una vez, por ejemplo yo jugue Baten kaitos y Tales of Symphonya y el cambio de disco es una sola vez, sin importar si regreso al principio del juego. Y al decir el precio, si me referia a las consolas, porque los juegos cuestan lo mismo, pero igual con lo que ahorre en la consola me compro otro juego.

[quote="Hentai_Sama"]
se te olvida que en comparación, nintendo no es lo mismo que microsoft o sony.
estas últimas son multinacionales que poseen mas de una cara comercial aparte de los videojuegos.
y si yo tengo una empresa que fabrica relojes y termómetros, no es muy descabellado que intente sacar un reloj que detecta la temperatura del cuerpo.
toda empresa que se preste a ganar pingües ganacias, debe intentar explotar todo aquello que le sea posible producir. si eso significa integrar dos sectores diferentes de su empresa, en uno, pues venga.
así funciona la economía.

en eso estamos de acuerdo, si Nintendo fuera tambien casa disquera seria mas que seguro que sus consolas leerian CDs de audio. Pero eso de integrar un blue-ray es otra cosa, seria mil veces mejor que integraran el TV :D el DVD-player es otra cosa, eso es como utilizar el laser que ya traia el PS2, igual con los CDs con el PS1, y decir que los juegos necesitan 50GB... pues lo veo exagerado, 20GB si, puede ser, actualmente yo no he visto un juego mas grande de 4GB, y en unos 2 o 3 años no creo que pasen de 20GB y eso es simple con dos discos de 9GB y ya esta, y es mas comodo para el bolsillo, y esta vez si te hablo del precio del juego, ya que como sabras los juegos de PS3 seran mas caros que los de 360.

[quote="Hentai_Sama"]
yo personalmente te digo que hay muchas personas dispuestas a pagar la ps3 sin importar mucho. quieren su next-gen, y lo quieren ya.

¿que serán los mismos que se compraron la ps2? eso yo lo pongo completamente en duda. yo me compré un ps2 y no pienso comprarme un ps3. si como yo hay otros, esa tesis se cae aparatosamente.

Pues yo tampoco es que digo que el PS3 no se va a vende, que lo sueño si ... pero ni modo :serious: se va a vender, y se vendera bien, pero no creas que eres el unico, entre mis amistades estamos asi:
7 PS2
4 GC
1 Xbox
a eso sumale mi GC y serian 7-5-1
y la nueva generacion esta asi (quienes dicen que van a comprar que):
1 PS3
5 Wii (incluyendo el mio)
1 Xbox 360
como veras las cosas parecen pintar igual para Nintendo y Microsoft, pero para Sony no dudo que se venderan menos PS3 que PS2.

Quedemos claros en algo, ni a Nintendo, ni a Sony y mucho menos a Microsoft le importamos nosotros, solo quieren nuestro dinero, por tanto no le debemos tanta devocion (ni yo a Nintendo, ni nadie a nadie). Yo comprare un Wii pues porque soy fanatico :mrgreen: pero tambien me encantan los juegos de Nintendo, y es economico para mi. Pero si alguien cree que sera feliz con el PS3, pues esta bien, lo que mas me molesta a mi es la aptitup de la mayoria de los Sonyers que no se toman la molestia de ver que ofrece la competencia antes de ir corriendo a la tienda a comprar un PS, al menos yo juego xbox y PS2 y se que me pierdo y que gano con mi cubo.

Ademas antes yo no recuerdo haber oido esas palabras de "Guerra de consolas" Sega y Nintendo compartian ganancias sin decir que uno era mejor que el otro, y la competencia mantenia la calidad de los juegos y precios y todo eso, bueno al menos no recuerdo haber oido decir a N o S que eran lo mejor, seria porque era muy pequeño. Desde que entro Sony esta en el mercado quiere quebrar a todos y ser la unica consola vendida

Que Sony esta en la cima......................................... SI
Que Sony merece estarlo..........................................NO
Que Xbox y Nintendo son igual de capaces que Sony...SI

Porque no lo merece:
1. Promete y no cumple (Vease Emotion Engine de PS2)
2. Copia ideas de los demas y no aporta nada nuevo (Vease DualShock3)
3. Pone excusas pobres para cubrir su incapacidad de mejorar (Vease "If aint broke, why aid it") (algo asi, no estoy bien con esa frase en ingles)
4. Creen que son perfectos (vease, politica de Sony de que su control no necesita mejoras)
5. Si las cosas siguen asi, al PS4 le integraran un Microondas para hacer las palomitas que acompañan a la pelicula de su B-R. Y lo hacen porque piensa que la gente ESTA OBLIGADA a comprar un PS.

Y lo peor es la razon No.3 es decir, el control de NES servia...... SI, entonces por que cambiarlo? Pues porque las cosas deben evolucionar, como sabrias si el control de SNES es mejor si nunca lo hubieran inventado, ademas, de no ser por Nintendo, todos los Sonyes seguirian jugando con su DualShock1 (ya saben sin sticks ni rumble) ya que con esa politica de Sony, parece que ellos inventaron el control del PS1 para nunca cambairlo, se imaginan un PS6 con el mismo control del PS1..... :(

Ademas si estoy un tanto aburridito de apretar botoncitos, y quizas el Wii se sienta como algo verdaderamente bueno, aunque si creo que voy a comprar un 360, porque como sabran las graficas del Wii son bajitas :( y no me molesta ya que Nintendo ya lo habia dicho, a diferencia de Sony que promete y promete y casi nunca cumple, es en parte por eso que soy fiel a nintendo, hasta ahora no siento que me haya engañado. (Al menos no tanto como Sony)

Y Gracias por leer mis post :D
Quadraxis
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a General