Una consola para el FUTURO!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Esperemos que el mercado no desprecie al PS3 por puras apariencias y recuerde que el PS3 tiene, (y esta es la diferencia fundamental entre las consolas) MUCHO mas potencial que sus competidores.

Estoy de acuerdo
7
28%
Estoy en desacuerdo
18
72%

Votos totales : 25

Notapor Flagstaad » 25-05-2006 16:05

[quote="ragnor"]No te flipes, tío. Yo podría decir que el FFVII es el mejor FF jamás hecho, pero eso no sería una crítica objetiva, pues el X es mejor.
:annoyed: , FF X sera el mejor del PS2, porque cualquiera que haya jugado Todos o la mayoria de los titulos de la saga, le podra confirmar sin lugar a dudas que FF VI es el mejor FF jamas creado, y no estoy hablando de gustos personales, estoy hablando (ademas de mi opinion) de la opinión de mis amigos y de revistas especializadas, FF X el mejor , por favor :annoyed: .
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor ragnor » 25-05-2006 16:32

[quote="Flagstaad"][quote="ragnor"]No te flipes, tío. Yo podría decir que el FFVII es el mejor FF jamás hecho, pero eso no sería una crítica objetiva, pues el X es mejor.
:annoyed: , FF X sera el mejor del PS2, porque cualquiera que haya jugado Todos o la mayoria de los titulos de la saga, le podra confirmar sin lugar a dudas que FF VI es el mejor FF jamas creado, y no estoy hablando de gustos personales, estoy hablando (ademas de mi opinion) de la opinión de mis amigos y de revistas especializadas, FF X el mejor , por favor :annoyed: .

Bueno en realidad es el XII, pero como aún no ha llegado aquí lo excluí...
Para muchos el FFVII o el FFVI son los mejores porque probablemente fue su primer FF y por lo que sintieron al jugarlo; o porque sus personajes (desde Kefka del VI a Tifa del VII) son muy carismáticos. Para mí, personalmente, el VII es el mejor; pero admito que es porque fue un cambio muy radical y porque era mi primera experiencia de este tipo. Pero técnicamente, en cuanto a desarrollo y demás (no hablo de historia, la historia es subjetiva) lo único que se le puede achacar al FFX es la ausencia del típico mapamundi, y quizás el cambio en el sistema de combate. Pero, técnicamente, está mucho mejor desarrollado el X que el VII.

Además esto era sólo un ejemplo, no vamos a empezar una discusión por esto, ¿no? xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 25-05-2006 19:45

Estuve revisando varios links sobre el anailisis de la presentación de Sony en el E3 y este fue, desde mi perspectiva, el mas objetivo de todos los que leí:

[url]http://ps3.ign.com/articles/709/709973p1.html[/url]

Si tienen el tiempo, y la mente abierta para cosas además de troll basura, les recomiendo que lo lean ya que esta bueno y completo.

PD: Los analisis con las otras plataformas estan igual de buenos y objetivos, estan en la misma pagina.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor MaXiMu » 26-05-2006 11:12

La Ps3 vendera muchisimo menos que Ps2 , la ps2 si vendio fue por la pirateria y por el standard pirateable el "DVD" ¿y aora el blue-ray? No hay casi nada de soporte Windows vista no lo soportara solo el HD-DVD... ¿Se acabo la pirateria?

La ps2 para mi aunque haya vendido és la que menos ha demostrado veamos :

Shadows of colossus el peor juego con bajadas de framerate tremendas en la fase final hay sitios k baja a 3-5fps en el resto de juego de 20fps a 60fps k molesto :cry: Esto va por los programadores que se dediken hacer buenas optimizaciones

Virtual tennis en DC Luce mas fluido que en Ps2
Grandia II luce y se ve mejor que en PS2
Shenmue nada visto al color de paleta en Ps2.

Y ya no hablo de la scene y de emuladores Que esto gana la Dreamcast y xbox de carrera :roll:
MaXiMu
Noob
Noob

Notapor ragnor » 26-05-2006 17:11

[quote="MaXiMu"]La Ps3 vendera muchisimo menos que Ps2 , la ps2 si vendio fue por la pirateria y por el standard pirateable el "DVD" ¿y aora el blue-ray? No hay casi nada de soporte Windows vista no lo soportara solo el HD-DVD... ¿Se acabo la pirateria?

Shadows of colossus el peor juego con bajadas de framerate tremendas en la fase final hay sitios k baja a 3-5fps en el resto de juego de 20fps a 60fps k molesto :cry: Esto va por los programadores que se dediken hacer buenas optimizaciones

Y ya no hablo de la scene y de emuladores Que esto gana la Dreamcast y xbox de carrera :roll:

¿Para qué quieres una consola donde te puedas piratear juegos, si no te interesan los videojuegos?
La XBOX se puede piratear, pero no me interesa porque sólo me gustan 2 juegos... :roll:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 26-05-2006 19:34

¡¿Que el Shadows of Colossus que?! por Dios santo... hay cosas que no merecen la molestia de ser replicadas...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 26-05-2006 20:16

[quote="MaXiMu"]La Ps3 vendera muchisimo menos que Ps2 , la ps2 si vendio fue por la pirateria y por el standard pirateable el "DVD" ¿y aora el blue-ray? No hay casi nada de soporte Windows vista no lo soportara solo el HD-DVD... ¿Se acabo la pirateria?

Virtua Tennis 2 luce mejor que en Playstation 2, pero Smash Court Pro Tournament 2 le da una repasada a Virtua Tennis 2 gráficamente hablando.

Grandia II no luce mejor en Dreamcast ni de lejos...

Shen Mue es un videojuego gráficamente alucinante para la época, pero Final Fantasy X, Silent Hill 3 y Metal Gear Solid 3: Snake Eater le ganan a Shen Mue gráficamente por todas las esquinas...en texturas, en escenarios abiertos, en efectos en texturas, en número de personajes en pantalla, en shaders, en iluminación, en detalle facial, en Motion Capture, en movimiento facial, en poligonización, etcétera...no hay criterio en decir lo que dijiste. Si vuelves a decirlo te colocaré imágenes y videos comparando uno con otro para que observes la realidad :roll: .

Shadow of The Colossus no va a 60 Frames Per Second, nunca irá pues el videojuego está programado a 30 Frames Per Second. No son constantes, en varias escenas --no en la última...-- el videojuego llega a ir a 15 Frames Per Second, pero no digas que llega a ir a 2 Frames Per Second o 3 Frames Per Second, porque entonces durarías alrededor de 10 minutos prácticamente trancado en la misma escena sin hacer nada, esperando a que se vayan todos los elementos en pantalla para que vaya más rápido...

Ya con decir que Shadow of The Colossus va a 60 Frames Per Second pierdes criterio alguno de todo lo demás que digas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Xbox y ps3

Notapor Mawa » 27-05-2006 03:05

Yo creo que las mejores consolas que hay son XBOX Y PS3 aunque nintendo se quedo atras por los precios mucho más caros de sus juegos, y aparte tienen mejores juegos que cualquier otra consola pues se podría decir que Sony Entertaiment y Microssoft se comparten ideas.
Mawa
Noob
Noob

Cash on hand: 20.00

Re: Xbox y ps3

Notapor EvaCross » 27-05-2006 03:15

[quote="Mawa"]Yo creo que las mejores consolas que hay son XBOX Y PS3 aunque nintendo se quedo atras por los precios mucho más caros de sus juegos, y aparte tienen mejores juegos que cualquier otra consola pues se podría decir que Sony Entertaiment y Microssoft se comparten ideas.

Sus videojuegos originales obviamente son más caros que los videojuegos piratas de Xbox y Playstation 2...pero los originales de las 3 consolas de sobremesa son iguales, dependiendo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 28-05-2006 03:04

[quote]Y por favor, qué va a tener más variedad que el Tekken o el Soul Calibur (el Tekken tiene un modo de juego adicional (Tekken Force) y el Soul Calibur una mini aventura (o no tan mini, pues es bastante larga)...

A lo que me refiere que tiene mas variedad me refiero de combate y a las opciones, lo que tu me dices, son simples extras.

A ti te decepciono killer instinct gold porque no se parece al de snes, a mi me encanto, porque esta super estudiado, ya que es un juego donde todas las mañas se pueden romper y no hay exageraciones, tiene mucha variedad y es superrejugable, con un mismo personaje puedes hacer una variedad de combos, como quieras, a tu gusto, en pocas palabras personalisas tus combos.

En el soul calibur y en el tekken uno se aprovecha de los errores del juego para buscar un ko rapido, y hacer cosas fuera de juego, o mas bien quitarle sentido al juego, el killer instinct por lo mas que quieras no le puedes quitar sentido al juego.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Quadraxis » 28-05-2006 05:25

Cual consola va a ganar? es simple, veamoslo asi:

PS2 domino este mercado, por que:
1. Pirateria
2. Opcion de DVD
3. Marca.
4. Prometio demasiado.
5. Publicidad alucinante.

1. Yo vivo en un pais pobre de America Latina, y como todos sabran (y si no ahora lo saben) muchas de las ventas atribuidas a USA son hechas en America latina, es decir, mucha gente tiene parientes alla, y ellos les piden las cosas, ellos las compran en USA y luego las mandan a su pais (y la compra queda registrada en USA) en mi pais casi TODOS tienes PS2, pero sabes que en mi vida he visto un juego original que no este en una tienda, y esos que cada quien tiene al menos 50 juegos. Un PS2 sin chip, aqui no vale ni un centavo. El PS3 tiene blue-ray, y eso sera un inmenso problema para la pirateria.

2. Aqui (por ser un pais pobre) aprovechan el hecho de comprar una consola y DVD player al mismo tiempo, y ya pueden ver peliculas, pero... el blue-ray aun no es el standar, eso significa que decir que lo tiene no significa nada tampoco.

3. Mucha gente compro un PS1, o PS2 porque solo fue a la tienda a comprar una videoconsola (para un hijo o sobrino o que se yo) y siendo que para ellos Microsoft y Nintendo estan en Chino, solo vieron SONY y dijeron, ha de ser buena. (Mi hermano casualmente compro un PS2 para sus hijos y lo compro porque decia Sony). Pero siendo que el PS3 costara $600 cualquier consideraria otras opciones a pesar de conocer la marca.

4. En los videojugadores que estaban al tanto de las noticas, Sony dijo que el PS2 seria 20 veces mas poderoso que un DreamCast, y encima sacaban trailes que eran puras cinematicas, muchos se creyeron la mentira, y ya ves, el PS2 tiene las peores graficas de esta generacion, todos esos son clientes defraudados que quizas ya no crean en las promesas del PS3.

5. Todos sabemos que si lo anuncias lo vendes, y el PS2 se anuncio hasta por donde no, y ahora Microsoft tambien lo esta haciendo, asi que esto ya no es una gran ventaja.

Y para frijolito, mencionaste Tekken, FF, MGS, para defender a la consola de Sony, pero SORPRESA ninguno de esos juegos los promaga Sony, a diferencia de Metroid Zelda o Mario, asi que, que impide que MGS4 salga para xbox 360 luego que vean que el PS3 no vende bien, pues nada, ademas seria mejor porque dirian que le van agregar algo!!!

En pocas palabras, sony no tiene nada seguro, y con lo que demostro en el E3 creo que decepciono a muchos
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Kodiack » 28-05-2006 06:06

Te iba a decir un par de cosas despues de leerme tu comentario, pero al llegar al final vi el mensaje que tienes como firma:

[quote]Wii es el Futuro, 360 Es lo mejor de lo Clasico, PS3 es un insulto a cualquier videojugador.

Y me di cuenta de que no vale la pena discutir con alguien como tú.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Bank: 132,664.00

Notapor pawel » 28-05-2006 06:42

[quote]PS2 domino este mercado, por que:
1. Pirateria
2. Opcion de DVD
3. Marca.
4. Prometio demasiado.
5. Publicidad alucinante.

Cuidado que acabas de hacer un ritual para convocar a Evacross en su maximo nivel.

Te lo digo por experiencia. :serious:
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ragnor » 28-05-2006 16:09

[quote="pawel"][quote]Y por favor, qué va a tener más variedad que el Tekken o el Soul Calibur (el Tekken tiene un modo de juego adicional (Tekken Force) y el Soul Calibur una mini aventura (o no tan mini, pues es bastante larga)...

A lo que me refiere que tiene mas variedad me refiero de combate y a las opciones, lo que tu me dices, son simples extras.

A ti te decepciono killer instinct gold porque no se parece al de snes, a mi me encanto, porque esta super estudiado, ya que es un juego donde todas las mañas se pueden romper y no hay exageraciones, tiene mucha variedad y es superrejugable, con un mismo personaje puedes hacer una variedad de combos, como quieras, a tu gusto, en pocas palabras personalisas tus combos.

En el soul calibur y en el tekken uno se aprovecha de los errores del juego para buscar un ko rapido, y hacer cosas fuera de juego, o mas bien quitarle sentido al juego, el killer instinct por lo mas que quieras no le puedes quitar sentido al juego.

No, no; me decepcionó el de SNES...
Y sigo pensando que un Tekken o un Soul Calibur tiene muchísimas más posibilidades que el Killer Instinc... :roll:
¿De qué errores hablas cuando dices que te aprovechas de ellos para ganar un combate? Te aprovechas de los "errores" del rival; no del juego...:?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 28-05-2006 16:16

si lo vemos en su época, killer instic fué una bomba como videojuego.
si lo comparamos con juegos de ahora, obviamente ya no se puede considerar sus méritos por contraste.
es como decir que el pong es una basura porque inserte juego actual x aquí le da mil patadas en graficos, gemplay, etc...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

AnteriorSiguiente

Volver a General