HD Classics. Algunas características.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

HD Classics. Algunas características.

Notapor EvaCross » 07-11-2010 11:55

Según Game, el 18 de Noviembre tendremos Prince of Persia Trilogía HD. Lo interesante es que, además de ser HD, para quienes ya tengan televisores 3D este videojuego y todos los HD Classics que planea sacar Sony tendrán opción 3D. Para mi, es una noticia ENORME, llena de posibilidades. Seguirán saliendo más HD Classics pero realmente no han anunciado muchos más, y me parece una pena lo lento que va, porque con estas características hay que tener ojito:

-Videojuegos de Playstation 2 en HD
-Trofeos
-3D
-Precio reducido (Costarán 36€, 37€ aproximádamente, menos de 40€).


No sólo es una excelente idea para todo aquel que no haya jugado en su momento dichos videojuegos --excelente idea, yo la catalogo en verdad de LA MEJOR idea, y si se pueden comprar también por internet, otro añadido--, sino que, además de disfrutarlo, rejugarlo y experimentarlo, también pueden mejorar la experiencia con su 3D.

Por ahora están anunciados Prince of Persia Trilogía, Splinter Cell Trilogía, Sly Collection, Ico & Shadow of The Colossus Collection, y se rumorea un Rayman. Ahora, imaginaros con todo el catálogo de Playstation 2 lo que se puede conseguir.

Colección de Final Fantasy, Colección de Metal Gear Solid...etcétera, etcétera, con trofeos, HD, 3D...¿se puede pedir más?.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: HD Classics. Algunas características.

Notapor undeadly_culex » 08-11-2010 06:33

Mmm. si es interesante, pero es la generación pasada apenas, por lo que muchos juegos no tendrán mayores cambios.. creo que me haría emocionarme si nos vamos más atrás (que aunque existen algunas noticias sería genial que manejarán también un precio reducido y el estilo de trilogías, no sólo 1 juego)
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado