Una consola para el FUTURO!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Esperemos que el mercado no desprecie al PS3 por puras apariencias y recuerde que el PS3 tiene, (y esta es la diferencia fundamental entre las consolas) MUCHO mas potencial que sus competidores.

Estoy de acuerdo
7
28%
Estoy en desacuerdo
18
72%

Votos totales : 25

Notapor Frijolito » 24-05-2006 19:31

Flagstad tu flipas,sigue soñando con tus delirios de grandeza sobre xbox2,de donde sacas esas ventas?pfffffffff xDDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 24-05-2006 20:07

[quote="Hentai_Sama"]¿soul calibur para psx? 8O
deja de fumar frijolito... :icon_lol:

Debe referirse al Soul Blade de PSX...

Y el Killer Instinct (versión Arcade) no es basura en lo absoluto, si dices eso en voz alta en una recreativa donde este el juego en cuestión es muy probable que te destruyan sin piedad... ahora si hablas de la versión para Snes puede debatirse.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Frijolito » 24-05-2006 20:12

Me referia al SoulBlade pero me confundi.Juge al de supernes y al de n64,creo ¿? habia uno para n64?el caso es que no me gusto nada.Sobre la recreativa si que no me acuerdo de haber jugado con ella.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 24-05-2006 20:17

Yo me iba a comprar el KI para SNES... pero al final lo probé, no me gustó y no lo hice ^^
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 24-05-2006 20:21

[quote="Frijolito"]...habia uno para n64?el caso es que no me gusto nada.Sobre la recreativa si que no me acuerdo de haber jugado con ella.

Entre la versión Arcade y la de Snes hay un rio de diferencia pero en esencia fue por obvias razones tecnicas...

Para N64 fue el Killer Instinct Gold (Killer Instinct 2 en Arcade). Las diferencias entre ambas versiones son pocas, casi inapreciables... sin embargo esta entrega no tuvo el exito de la 1ra parte por que el cambio en la jugabilidad fue brusco y para mal, rompieron el sistema...

No se que viene todo esto al tema pero ya que se menciono... :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Frijolito » 24-05-2006 20:23

el mejor juego de lucha que recuerdo de super nes seria el stretfigther II,el mortal kombat 2 tambien me gusto mucho.

(como a llovido desde entonces)

:-P
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 24-05-2006 20:37

[quote="Frijolito"]Flagstad tu flipas,sigue soñando con tus delirios de grandeza sobre xbox2,de donde sacas esas ventas?pfffffffff xDDD

Definitivamente no logre mi cometido, alguien que me preste una cajita de plastilina para ver si asi le hago entender ALGO a Frijolito :twisted: .

El numero de consolas vendidas en esta generación lo extraje de gamespot, si pregunta por las de la "nueva" generación de consolas, he dejado muy en claro que es un pronostico basado exclusivamente en el valor del precio del PS3 y sin mover las ventas de la competencia, es posible que las cosas no sucedan asi, pero tambien es posible que sucedan asi (o incluso peor para Sony). El punto es que aun no hay nada escrito, y no se puede afirmar que el Sony va a dominar el mercado con su PS3 solo porque asi lo hizo en la generación anterior.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Frijolito » 24-05-2006 20:52

50 millones de xbox?tu flipas,ponme el post.

Tu sigue con tus cuentas de la vieja,colega.Cuando salio xbox tambien pronosticaste que se comeria a PS2?

pffff xDDD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 24-05-2006 21:44

[quote="Frijolito"]50 millones de xbox?tu flipas,ponme el post.

Para que no digan que no se colocan las fuentes:
[url]http://www.gamespot.com/news/6150398.html[/url]
[quote="Frijolito"]Tu sigue con tus cuentas de la vieja,colega.Cuando salio xbox tambien pronosticaste que se comeria a PS2?

Nop, de hecho no tengo un Xbox, ni planeo comprar uno, lo unico que hice en el "analisis" fue mantener las ventas de Xbox iguales a las de esta generación, no estoy diciendo que Microsoft vaya a aplastar a Sony, solo digo que si las ventas se mantienen igual, la cosa va a estar mucho mas parejas.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Frijolito » 24-05-2006 21:48

Y me lo pone en ingles?! O_o pero aqui en que idioma estamos hablando?!

Tio sigue flipando con tus fantasias,me voy a ver The Shield,mañana seguimos.

Adios!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 24-05-2006 21:54

[quote="frijolito"]El killeristinc tambien lo tengo y me parece basura,mira como a dia de hoy las sagan que han perdurado han sido Tekken y SoulCalibur,las 2 las tenia en mi Psx,no en n64.

Killer Instinct basura?!!! por dios es de los mejores juegos de peleas que exciste, tiene mas opciones, mas combos, mas jugabilidad, mucho mas variedad que cualquier tekken y soul calibur, y ademas esos dos juegos como el tekken y el soul calibur ofrecen otra cosa.

Y la razon por la que no perduro killer instinct, es por culpa de rare, que se fue con microsoft y perdio varios programadores e inclusive se piensa que la licencia tambien.

[quote]Hay algun juego que se le asome al gran turismo en n64?por el amor de dios.Sin contarte los de antes:Silent Hill,Metal Gear,ect...,ect..que juegos se le parecen de la 64?por favor...

Hay algun juego que se asemeje? al supermario 64, turok, a goldeneye, a killer instinct, a smash brothers, a conker bad fur day, a paper mario, a zelda en el playstation? si hablamos de licencias exclusivas de nintendo, nintendo le da mil patadas a sony.

[quote]Deje a mi N64 por que me defraudo,de que me servia tener un par de juegos muy buenos cuando la otra consola tenia tambien juegos muy buenos,mas estock y una tematica mucho mas adulta.Psx me ofrecio todo lo que deseaba.

En el playstation solo uno de cada 100 juegos es bueno, la n64 casi todos sus juegos eran buenos, la diferencia es que el playstation tenia muchisima mas variedad que N64, algo que extraño del 64, es que la politica de nintendo era "calidad en todos los juegos" pero por eso perdio muchas compañias y cada vez sacaba menos juegos, y ya en la GC ya no exigia y la calidad se fue perdiendo tambien.

[quote]A los unicos que fustra es a los nintenderos resentidos y los xboxeros frustrados por lo bien que le va,no como a ellos.

Y al 90% del mundo que vive en clase media y baja, al igual cientos de thirds que no tienen suficiente dinero para programar en PS3.

[quote]Por que sus anteriores consolas pincharon de forma estrepitosa,la peña que se compraba?una 64?una saturn?o una PSX? (...)

No la verdadera razon es que sega sacaba muchas consolas cada año, y no le daba apoyo a sus consolas, las demas compañias sacan una consola cada 6 años o 5 minimo, dandole soporte y no defraudar a la gente, y otra razon tambien fue la demanda de microsoft que le hiso a sega por el uso de Windows en la consola.

[quote]Tu te crees que PS3 va a costar sus 5/6 años de vida el precio de salida,no?eso es lo que te gustaria,chaval.Mira lo que costaba la PS2 cuando salio y mira cuantas se han vendido ya casi 120 MILLONES.

La PS2 costaba 400 no 600 dolares, y costaba 400 en su salida tempranera, cuando ya salio la gc costo 300 dolares igual el GC, actualmente 180 dolares, cuando salga el PS3, ya va estar el Wii y el xbox360 muchisimo mas barata y con mas variedad de juegos, la Wii costaria 200 dolares la xbox360 400 y probablemente bajaria a 300, cuando la PS3 salga Wii tendria como 40 juegos, la xbox360 como 100 y la PS3 tendria 15 juegos. Cuando la PS3 baje de precio y tenga mas juegos, el Wii tendria muchisimos mas juegos y seria mas barata al igual que el XBOX360.

A lo que me refiero es que la PS2 si estaba al par de su competencia, en cuanto precio y juegos, en su inicio, empezo a vender y se gano la ventaja, ahora va salir mas tarde que su competencia, lo doble o triple de caro comparado con su competencia, y con poca variedad de juegos. Y si hablamos de hardware y lo que ofrece no tiene ni una ventaja sobre la competencia.

[quote]Se un hombre de provecho,cortate ese pelo,aseate bien y buscate un trabajo.

Tengo privilegios como conseguir un carro primero, dudo que de lo que me sobre del trabajo salga un PS3 XD, pense que me darias los proximos numero de la loteria.

[quote="genjuro"]Para N64 fue el Killer Instinct Gold (Killer Instinct 2 en Arcade). Las diferencias entre ambas versiones son pocas, casi inapreciables... sin embargo esta entrega no tuvo el exito de la 1ra parte por que el cambio en la jugabilidad fue brusco y para mal, rompieron el sistema..

Los dos killer me encantaron, es cierto que cambio bastante el killer instinct 2 a comparacion del 1, pero su jugabilidad me parece mucho mejor estudiada, mas variada, al principio lo vi como un juego normal, al final al entender todo el juego descubri que no hay otro juego de peleas mejor estudiado que el killer instinct 2, el gold se me hace mejor que el arcade, por tener mas opciones.

[quote]Microsoft's less than 50 million Xbox units

No eran 24 millones?? o en una semana se vendio 26 millones? :knockout:
Última edición por pawel el 24-05-2006 22:01, editado 2 veces en total
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Flagstaad » 24-05-2006 21:54

[quote="Frijolito"]Y me lo pone en ingles?! O_o pero aqui en que idioma estamos hablando?!

:doh: , ok renuncio, lo mas probable es que si lo encuentro en español me reclame que lo tiene que leer y que eso esta mas alla de sus capacidades. :icon_lol: .
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Hentai_Sama » 24-05-2006 22:20

[quote="Frijolito"]Y me lo pone en ingles?! O_o pero aqui en que idioma estamos hablando?!

Tio sigue flipando con tus fantasias,me voy a ver The Shield,mañana seguimos.

Adios!

[quote="gamespot"]The current generation's war is functionally over, with the PlayStation 2 having sold over a 100 million units worldwide (to Microsoft's less than 50 million Xbox units and Nintendo's 21 million GameCubes).

lo que pone:

la guerra de la actual generación ha funcionalmente terminado, con Playstation 2 habiendo vendido más de 100 millones de unidades a nivel mundial (en diferencia de las 50 millones de unidades Xbox de Microsoft y las 21 millones de Gamecubes de Nintendo)

si dicen 50 millones, será por algo...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Schnauzer » 25-05-2006 02:34

[color=green]En la segunda generación también entran las portátiles?[/color]

[quote="Hentai_Sama"]deja de fumar frijolito...

:icon_lol: [color=green]Cómo carajos se fuma un fríjol?! ...y qué efectos causa?[/color]

[quote="Frijolito"]Mira donde esta el killer ahora y donde esta el Tekken.

[color=green]Tiene razón, Tekken nada que arranca (siempre lo mismo) mientras que Killer Instinct ya cumplió su ciclo y quedó muy bien parado en la mente de los jugadores veteranos.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor ragnor » 25-05-2006 11:40

[quote="pawel"][quote="frijolito"]El killeristinc tambien lo tengo y me parece basura,mira como a dia de hoy las sagan que han perdurado han sido Tekken y SoulCalibur,las 2 las tenia en mi Psx,no en n64.

Killer Instinct basura?!!! por dios es de los mejores juegos de peleas que exciste, tiene mas opciones, mas combos, mas jugabilidad, mucho mas variedad que cualquier tekken y soul calibur, y ademas esos dos juegos como el tekken y el soul calibur ofrecen otra cosa.

Y la razon por la que no perduro killer instinct, es por culpa de rare, que se fue con microsoft y perdio varios programadores e inclusive se piensa que la licencia tambien.

No te flipes, tío. Yo podría decir que el FFVII es el mejor FF jamás hecho, pero eso no sería una crítica objetiva, pues el X es mejor.
A ti quizás te gustó mucho el Killer Instinct pero eso no significa que fuera una decepción para los que jugaron a las recreativas y tenían sus espectativas puestas en el juego de SNES. A mi me decepcionó.
Y por favor, qué va a tener más variedad que el Tekken o el Soul Calibur (el Tekken tiene un modo de juego adicional (Tekken Force) y el Soul Calibur una mini aventura (o no tan mini, pues es bastante larga)...
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General