por pawel » 24-05-2006 21:54
[quote="frijolito"]El killeristinc tambien lo tengo y me parece basura,mira como a dia de hoy las sagan que han perdurado han sido Tekken y SoulCalibur,las 2 las tenia en mi Psx,no en n64.
Killer Instinct basura?!!! por dios es de los mejores juegos de peleas que exciste, tiene mas opciones, mas combos, mas jugabilidad, mucho mas variedad que cualquier tekken y soul calibur, y ademas esos dos juegos como el tekken y el soul calibur ofrecen otra cosa.
Y la razon por la que no perduro killer instinct, es por culpa de rare, que se fue con microsoft y perdio varios programadores e inclusive se piensa que la licencia tambien.
[quote]Hay algun juego que se le asome al gran turismo en n64?por el amor de dios.Sin contarte los de antes:Silent Hill,Metal Gear,ect...,ect..que juegos se le parecen de la 64?por favor...
Hay algun juego que se asemeje? al supermario 64, turok, a goldeneye, a killer instinct, a smash brothers, a conker bad fur day, a paper mario, a zelda en el playstation? si hablamos de licencias exclusivas de nintendo, nintendo le da mil patadas a sony.
[quote]Deje a mi N64 por que me defraudo,de que me servia tener un par de juegos muy buenos cuando la otra consola tenia tambien juegos muy buenos,mas estock y una tematica mucho mas adulta.Psx me ofrecio todo lo que deseaba.