Se prepara una película animada de Heavenly Sword

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Se prepara una película animada de Heavenly Sword

Notapor EvaCross » 01-11-2013 12:28

Anna Torv hará de Nariko y Alfred Molina hará de Rey Bohan. Está prevista para 2014.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4iZCfJhNYw4[/youtube]

Parece entretenida, pero no se ve todo lo bien que debería verse. A nivel gráfico mejores las secuencias del videojuego del 2007 de Playstation 3.

Ya veremos. A mi la historia me gustó pero me pareció desaprovechada. Ahora deciden sacar una película animada y encima no está a la altura del original, pues...la verdad es que alguien está haciendo mal su trabajo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Se prepara una película animada de Heavenly Sword

Notapor Flagstaad » 03-11-2013 20:06

[quote="EvaCross"]Ya veremos. A mi la historia me gustó pero me pareció desaprovechada. Ahora deciden sacar una película animada y encima no está a la altura del original, pues...la verdad es que alguien está haciendo mal su trabajo.

A mi me parece que luce bien visualmente, parece que esta basada en una historia interesante y cuenta con un buen reparto, me parece que alguien esta haciendo bien su trabajo, pues este tipo de producciones permite reiniciar el entusiasmo en franquicias que no generaron los números esperados, llevándolas a una nueva audiencia y con algo de suerte permitiendoles crear una secuela en un futuro cercano que se justifica en el impulso económico de tener una franquicia y no solo un juego para generar ganancias.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Se prepara una película animada de Heavenly Sword

Notapor EvaCross » 03-11-2013 21:17

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Ya veremos. A mi la historia me gustó pero me pareció desaprovechada. Ahora deciden sacar una película animada y encima no está a la altura del original, pues...la verdad es que alguien está haciendo mal su trabajo.

A mi me parece que luce bien visualmente, parece que esta basada en una historia interesante y cuenta con un buen reparto, me parece que alguien esta haciendo bien su trabajo, pues este tipo de producciones permite reiniciar el entusiasmo en franquicias que no generaron los números esperados, llevándolas a una nueva audiencia y con algo de suerte permitiendoles crear una secuela en un futuro cercano que se justifica en el impulso económico de tener una franquicia y no solo un juego para generar ganancias.


Es que no lo entiendes. No es ninguna secuela, es la misma historia que ya hemos jugado en 2007, pero con un apartado gráfico inferior. Molará, pero desde luego para comprarlo, sólo si eres muy fanático.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YS7sFIWDvIc[/youtube].

Fíjate la cara del "hombre de rojo", el Rey Bohan, y luego mira las caras de los demás "jefes", o del "gordo". Yo diría que se ve peor lo nuevo, que este vídeo con todas las secuencias en tiempo real que es del 2007. Los ojos de la hermana de Nariko son bestiales.

El videojuego no era malo, y sobretodo para el cambio generacional lucía increíble, pero pudo ser muchísimo mejor. En aquella época, eso si, el único exponente de Playstation 3 era Uncharted: El Tesoro de Drake donde de verdad podías alucinar en muchas escenas, el resto de videojuegos, entre que los exclusivos el único potente era Heavenly Sword y todos los multiplataformas eran mejores en Xbox 360, y que encima las capacidades multimedia de Xbox 360, el conectarte a Facebook, el Xbox Live y poder chatear en distintos videojuegos varias personas y descargarte demos gratis cada semana, cuando compré casi un año después Playstation 3 me sentí como "dando un paso atrás" luego de haber probado Xbox 360 y haber jugado Gears of War. Poco a poco fue mejorando (copiando) y luego más adelante innovando, y ya el palo definitivo de Playstation 3 ante Xbox 360 fue en 2008 con Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, y si quedaban algo de dudas, en 2009 con Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y meses después ya en 2010 God of War III fueron ya la prueba definitiva de que Playstation 3 puede hacer mejores gráficos que Xbox 360. Lo siguiente fueron algunos pocos videojuegos mejores en Playstation 3 que en Xbox 360, y luego las "bestias pardas" Killzone 2, Heavy Rain, Uncharted 3: La Traición de Drake o Beyond: Dos Almas ya al finalizar la generación.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado