Una consola para el FUTURO!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Esperemos que el mercado no desprecie al PS3 por puras apariencias y recuerde que el PS3 tiene, (y esta es la diferencia fundamental entre las consolas) MUCHO mas potencial que sus competidores.

Estoy de acuerdo
7
28%
Estoy en desacuerdo
18
72%

Votos totales : 25

Notapor EvaCross » 23-05-2006 18:29

[quote="pawel"][quote="Frijolito"]Que dices?PS3 tiene todas las papeletas para ser la consola mas vendida de su generacion.Ni que tuviera que ir con miedo,eso es para las otras.

Que cosas.

Pocos juegos, mismos graficos que un Xbox360, mas caro que un Xbox360 y un Wii juntos. QUE BUENOS PAPELETAS.

Lo mismo se pensó de Playstation 2...sacaron como 10 hechos que apuntaban a que no iba a ser vendida, pero luego la realidad hizo su efecto.

El mundo está poblado de casuales, piensen lo que piensen o hayan X hechos o cueste 5 mil dólares, Playstation 3 será la consola más vendida nuevamente. La única forma de que pueda ocurrir lo contrario es que todas las thirds que apoyaron alguna vez a Sony ya dejen de hacerlo. Entonces ahí es cuando no será tan vendida.

Por cierto, SuperTolkien es pitoniso, porque saber que una consola con uno de los catálogos más impresionantes de la historia en proporción y de paso revolucionaria iba a fracasar --y de paso afirmar que todos lo sabíamos-- es como mínimo llevar 10 años en el mundo Medium. :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 23-05-2006 18:31

Estan aterrados,temen que de nuevo SONY les pisote los cuellos como ya le hizo a xbox y gc XDDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 23-05-2006 19:37

[quote="EvaCross"][quote="pawel"][quote="Frijolito"]Que dices?PS3 tiene todas las papeletas para ser la consola mas vendida de su generacion.Ni que tuviera que ir con miedo,eso es para las otras.

Que cosas.

Pocos juegos, mismos graficos que un Xbox360, mas caro que un Xbox360 y un Wii juntos. QUE BUENOS PAPELETAS.

Lo mismo se pensó de Playstation 2...sacaron como 10 hechos que apuntaban a que no iba a ser vendida, pero luego la realidad hizo su efecto.

El mundo está poblado de casuales, piensen lo que piensen o hayan X hechos o cueste 5 mil dólares, Playstation 3 será la consola más vendida nuevamente. La única forma de que pueda ocurrir lo contrario es que todas las thirds que apoyaron alguna vez a Sony ya dejen de hacerlo. Entonces ahí es cuando no será tan vendida.

Por cierto, SuperTolkien es pitoniso, porque saber que una consola con uno de los catálogos más impresionantes de la historia en proporción y de paso revolucionaria iba a fracasar --y de paso afirmar que todos lo sabíamos-- es como mínimo llevar 10 años en el mundo Medium. :roll:

Solo hay que ver como trato Sega a los que confiaron en Sega Saturn para saber que dreamcast estaba destinada al fracaso.

No hay que ser pitoniso, un poco de logica es suficiente.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 23-05-2006 19:56

a mi no me molesta que se piense que la ps3 podría liderar el mercado futuro, porque es una posibilidad bastante plausible...
lo que me molesta es que ya lo den como un hecho.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 23-05-2006 22:06

Aqui lo que pasa es que hay un monton de gente que desearia que PS3 fracasara,despues de ver como PS2 les pateo el culo a xbox y a gc arden en deseo de que sus consolas sean vengadas.Sin contar dremcast,saturn,n64 tambien masacradas por SONY.

Venga,seguir soñando!

pfffffffffjuasjuasjuajsuajsuasjaus XD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 23-05-2006 23:16

[quote="Frijolito"]A ver,Riku.Estas insinuando que el pelotazo madre de Psx fue por la pirateria exclusivamente?no por juegos como FFVII,FFVIII,Tekken 3,Gran Turismo,Resident Evil,Silent Hill,Medal Of Honor,ect...ect...? ¬¬

Esos juegos salieron por el año del 98, en ese momento sony ya le ganaba a nintendo, entonces, tu teoria es incorrecta.

[quote]Y por que se quedo estancada,en N64 no encontraba juegos como RE en su dia,ni Tekken,ni juegos de conduccion adulto como Gran Turismo.Vale que el mario estaba guapo y eso pero macho...se estanco y PSX ofrecio todo lo que ella no podia y mas.

Se estanco?! la N64 tenia juegos como Killer Insticnt que se me hace bastante mejor que el tekken, tenia juegos como Zelda Ocarina of time, que se me hacia bastante mejor que los finalfantasy (claro no es lo mismo) tenia juegos como el Goldeneye que se me hacian bastante mejor y por mucho al Medal of Honor, tenia juegos como Supermario 64 que le da patadas a cualquier juego plataforma de playstation, tenia juegos como Turok, como Jet force gemeni, conker bad fur day, perfect dark, etc, etc, etc. SE ESTANCO??!!

[quote]Por eso pincho,por eso deje de jugar a N64 y me compre una PSX y desde entonces hasta hoy.

Yo estaba por comprarme un Playstation, porque todos se estaban comprando uno, mi principal motivo era LA PIRATERIA, pero en el club hacienda que iva casi diario, me ponia a jugar playstation 6 horas diarias, me di cuenta que la N64 es bastante mejor (para mi) y ahi es cuando empeze a ser nintendero, ya que yo era un gamer hardcore y todo me gustaba, pero cuando empezo la rivalidad me fui al lado de nintendo.

De hecho la playstation me gusto mas que la playstation 2, tenia mas cosas, pero eso es porque siempre veo los mismos juegos en todos los plays2, juegos que he querido probar, son como el ZOE, Budokai 3, entre otros, pero nadie los tiene, y estube apunto de comprarme el play2 para probar esos juegos, pero se me fue la oportunidad.

[quote]PS2 A BARRIDO CON TODO LO QUE SE LE HA PUESTO POR DELANTE CON TOTAL AUTORIDAD,NO HAY PERRO QUE LE LADRE.

De eso no hay duda, pero no significa que eso a fuerzas se tiene que repetir, todo lo que sube algun dia tiene que bajar, si aun no entiendes, que te lo explique la misma nintendo.

[quote]Tio,alucino contigo.Como eres tan torpe de decir eso?o tu ingenuidad te ciega o tus prejuicios hacia SONY por lo que os hizo en el pasado no te dejan ver.

(....)

SONY es la lider del mercado con mucha diferencia,por lo tanto tambien levanta muchos odios y genera mucha frustracion en grandes sectores de la competencia.

Solo me cabe decir que aquellos que realmente crean que esta proxima temporada va a ser el fin del reinado de SONY,que me parecen una ingenuos soñadores,romanticistas que no tocan de pies en el suelo.

Me refiero que lo unico que hace sony, es frustrar a los thirds y a la gente, ya que el PS3 es sumamente caro y dificil de desarrollar.

[quote]PD:7 amigos con la PS2?yo no tengo ni uno con la GC,pffffffffff xDDD

Apoco tienes amigos? :icon_lol:

[quote]Antes de salir PS2,los segeros con DC me decian que se iba a ir a pike,yo les dije en su dia que no y mira como ha dejado el tiempo a cada uno en su lugar.

Dremcast muerta y PS2 como reina indiscutible del sector.

Digamos que mi pasado como visionario no ha sido tan malo

Dreamcast murio por otros motivos, no solo porque la PS2 gano.

[quote]No han salido todas las consolas de esta generacion y ya te vas a por la xbox3,pffffffffff....PS3 te duela o no,se va a vender a patadas,dale tiempo.

Aqui la gente esta acojonadisima con la llegada de PS3,lo peor de todo es que todavia no esta a la venta!

Uno de los motivos por la que el PSP no le gana al NDS. (precio)

te puedo muchisimos ejemplos de lo que puede provocar el precio.

[quote="evacross"]Lo mismo se pensó de Playstation 2...sacaron como 10 hechos que apuntaban a que no iba a ser vendida, pero luego la realidad hizo su efecto.

Sabes cual es la estrategia de los thirds? irse por la que mas vende, eso es de ley, porque crees que la PS2 empezo con muy pocos juegos, o porque crees que hubo miles de juegos de GC que se cancelaron o se hicieron multiplataforma.

Si Sony solo se pone a cagarla con sus consolas la gente lo dejara de comprarla, asi de simple, no conosco a nadie aqui que pueda pagar una gran suma de dinero por esa consola, si aqui se critica la xbox 360 por ser sumamente cara, 600 dolares para un PS2? no jodas. (ademas de que aqui en mexico es lo doble de caro)

[quote="frijolito"]Estan aterrados,temen que de nuevo SONY les pisote los cuellos como ya le hizo a xbox y gc XDDD

No me da miedo, porque como quiera disfruto de los videojuegos, al igual que de las consolas de nintendo, lo que si me da es coraje, ya que empresas como nintendo y microsoft, buscan de darle una comodidad a los thirds, sony lo contrario.

[quote="frijolito"]Aqui lo que pasa es que hay un monton de gente que desearia que PS3 fracasara,despues de ver como PS2 les pateo el culo a xbox y a gc arden en deseo de que sus consolas sean vengadas.Sin contar dremcast,saturn,n64 tambien masacradas por SONY.

Venga,seguir soñando!

frijolito......
[img]http://www.milcho.com/images/Walter%20solo%20horizontal.jpg[/img]

Porque no mejor me lees el futuro y me dices como mejorar mi situacion economica para comprarme un PS3? :roll:
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor SuperTolkien » 24-05-2006 08:15

[quote="Frijolito"]Aqui lo que pasa es que hay un monton de gente que desearia que PS3 fracasara,despues de ver como PS2 les pateo el culo a xbox y a gc arden en deseo de que sus consolas sean vengadas.Sin contar dremcast,saturn,n64 tambien masacradas por SONY.

Venga,seguir soñando!

La generacion pasada saco mas beneficio economico Nintendo que Sony, asique bajate de tu nube. :D
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 24-05-2006 11:50

Solo faltaba que PS3 tuviera más juegos que XBOX360... xDD

A mi lo que me hace gracia es que antes, con XBOX1, lo bueno era sacarla (la consola al mercado, depravados) lo más tarde posible; así la consola era mucho más potente. Ahora, en cambio, es todo lo contrario: XBOX360 la saca primero y eso es una ventaja, pues dispone de más juegos y más experiencia... venga, hombre!!
Y si tenemos en cuenta que XBOX salió más tarde, y su sucesora salió muy pronto... duró poco el legado de XBOX, ¿no?
PS2 salió antes y aún dura (y lo que aún tiene que venir...: KHII, FFXII... amf )... :roll:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 24-05-2006 13:41

Si que se estanco la N64,claro que el golden eye,perfectdark y supermario son juegazos.De echo todavia tengo los cartuchos en mi casa,pero y que?

El killeristinc tambien lo tengo y me parece basura,mira como a dia de hoy las sagan que han perdurado han sido Tekken y SoulCalibur,las 2 las tenia en mi Psx,no en n64.

Hay algun juego que se le asome al gran turismo en n64?por el amor de dios.Sin contarte los de antes:Silent Hill,Metal Gear,ect...,ect..que juegos se le parecen de la 64?por favor...

Deje a mi N64 por que me defraudo,de que me servia tener un par de juegos muy buenos cuando la otra consola tenia tambien juegos muy buenos,mas estock y una tematica mucho mas adulta.Psx me ofrecio todo lo que deseaba.

[quote]
Me refiero que lo unico que hace sony, es frustrar a los thirds y a la gente, ya que el PS3 es sumamente caro y dificil de desarrollar.

A los unicos que fustra es a los nintenderos resentidos y los xboxeros frustrados por lo bien que le va,no como a ellos.

[quote]
Dreamcast murio por otros motivos, no solo porque la PS2 gano.

Por que sus anteriores consolas pincharon de forma estrepitosa,la peña que se compraba?una 64?una saturn?o una PSX? (...)

[quote]
Uno de los motivos por la que el PSP no le gana al NDS. (precio)

te puedo muchisimos ejemplos de lo que puede provocar el precio.

Tu te crees que PS3 va a costar sus 5/6 años de vida el precio de salida,no?eso es lo que te gustaria,chaval.Mira lo que costaba la PS2 cuando salio y mira cuantas se han vendido ya casi 120 MILLONES.

Entonces que me estas contando? :annoyed:

[quote]
lo que si me da es coraje, ya que empresas como nintendo y microsoft, buscan de darle una comodidad a los thirds, sony lo contrario.

SONY es el diablo?por dios.... :annoyed:

[quote]
Porque no mejor me lees el futuro y me dices como mejorar mi situacion economica para comprarme un PS3?

Se un hombre de provecho,cortate ese pelo,aseate bien y buscate un trabajo.

Un saludo a todos.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Schnauzer » 24-05-2006 15:26

[color=green]Que encuesta tan tonta. La repetición de la repetidera...

Para mi es más que claro que la capacidad del sistema no es lo principal.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor SuperTolkien » 24-05-2006 15:38

Frijolito se sigue pensando que en EEUU y Japon pagaron lo mismo que en Europa por la PS2. :mrgreen:

PD: No me compares el killer instinct con el tekken, por favor. Un respeto para el killer.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 24-05-2006 19:04

[quote="Frijolito"]
El killeristinc tambien lo tengo y me parece basura,mira como a dia de hoy las sagan que han perdurado han sido Tekken y SoulCalibur,las 2 las tenia en mi Psx,no en n64.

¿soul calibur para psx? 8O
deja de fumar frijolito... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 24-05-2006 19:05

Mira donde esta el killer ahora y donde esta el Tekken.

xD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 24-05-2006 19:26

[quote="Frijolito"]Tu te crees que PS3 va a costar sus 5/6 años de vida el precio de salida,no?eso es lo que te gustaria,chaval.Mira lo que costaba la PS2 cuando salio y mira cuantas se han vendido ya casi 120 MILLONES.

Entonces que me estas contando? :annoyed:

Muy bien, voy a realizar un analisis y que me perdonen todos los que saben de estadistica, porque voy a cometer un asesinato con un monton de la teoria que existe sobre la materia, pero la idea es simplificar el analisis.

Empecemos colocando numeros reales de consolas vendidas:
The current generation's war is functionally over:
PlayStation 2 having sold over a 100 million units worldwide
Microsoft's less than 50 million Xbox units
Nintendo's 21 million GameCubes

Ahora restemos un porcentaje de "nuevas" compras ocasionadas por el daño del PS2, digamos un 10% (son numeros pequeños segun me han dicho).
Tenemos entonces un poco mas de 90 millones de usuarios diferentes de PS2.

Ahora tengamos en cuenta que el precio del PS3 es el DOBLE del precio original del PS2, y supongamos que entonces solo la mitad de la gente que compro el PS2 puede comprar el PS3 (que no es cierto, porque la relación no es lineal, pero dejemos asi). Y suponemos que van a haber descuentos mas adelante IGUAL que en esta generación.

Al final estaremos hablando de un poco mas de 45 millones de consolas vendidas, contemos con que el Xbox360 no venda mas que el Xbox original y tampoco mucho menos, y apliquemos la misma logica a Nintendo. En pocas palabras ellos venden lo mismo, y solo movemos las ventas de Sony.

Porcentaje del mercado al final de esta nueva generación (y repito solo es una suposición basada en el precio):
Xbox360: 43%
PS3: 39%
Wii: 18%

Ahora si tenemos en cuenta otros factores las cosas podrian cambiar un poco, pero Sony dejaria de ser el lider indiscutible de ventas de consolas y pasaria a ser un competidor mas, casi en las mismas condiciones que los demas.

No es el mejor analisis, ni el mas preciso, pero hay que admitir que es una posibilidad factible. El problema de Sony radica en que a medida que deje de ser la consola MAS vendida, empezara a perder Exclusivas lo que la puede afectar aun mas.

Escucho comentarios de este "analisis" y por favor repito mis disculpas a los que saben estadistica (yo tambien vi esa materia en la U) pero la idea era que TODOS la entendieran (incluido Frijolito :mrgreen: )
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor ragnor » 24-05-2006 19:27

[quote="Hentai_Sama"][quote="Frijolito"]

¿soul calibur para psx? 8O
deja de fumar frijolito... :icon_lol:

Soul Blade.
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General