Teoria sobre Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor NepT1 » 16-01-2004 20:30

Si todo empezo en el hospital de Silent Hill y de momento en todos los capitulos hemos tenido que pasear por ellos... Significa que tiene algo que ver? Podria ser que los que estubiesen ingresado en ese año que sucedieron las primeras cosas quedasen contagiados? Entonces tenemos segundos capitulos de Silent Hill para largo... (A segundos capitulos me refiero a segundas historias que tienen poco que ver con el guion original, igual que en el 2 y en el 4)
NepT1
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Alessa » 17-01-2004 18:47

[color=darkblue]No tiene nada que ver,es Alessa la que lo va creando todo.Las personas no son monstruos,simplemente han desaparecido o han muerto.En esos momentos Alessa controla toda la ciudad,aunque no sea conciente de ello.
Los otros capitulos tienen otros mundo alternativos distintos,es mucha historia...
¿que le pasa a mi firma?[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

el inicio.......

Notapor silent-tears » 13-02-2004 08:11

creo que hay algo que no han discutido y me gustaria que dieran sus puntos de vistas acerca de mi teoria:

En el juego lisa cuenta como se quedo sola la ciudad:
todos comenzaron a cambiar su religion y empezaron a hacer ritos y brujeria, y despues de eso la gente fue muriendo en accidentes y desapareciendo.

asi fue como silent hill dio el otro paso hacia lo que ahora es.
y es cierto todo comenzo gracias a alessa pero no me consta que ella haya creado a los mounstros ya que si lo vemos desde un punto de vista mas religioso fue DIOS (el verdadero, el que todos conocemos) quien castigo a todos, ya que dejaron de creer en el. y una prueba de ellos es:

si ven en SILENT HILL 1 cuando vas a la iglesia, esta jesucristo, y dahlia rezandole, pero en SILENT HILL 3 la iglesia nos muesta a aquel "dios" que es una mujer que nacio de los deseos de 2 personas y que todos empezaron a adorar.
y yo interpretaria como que realmente samael que seria el diablo convencio a todos de adorarlo, ya que les ofrecio un paraiso perfecto, sin vejes, sin hambre, sin enfermedad, etc. y todos le creyeron y cambiaron, pero dios no podia poermitir esto, asi que los castigo, y poco a poco fueron muriendo. ademas esto queda con la biblia de cuando dios mando la plaga a egipto.

creo que tengo mas que decir pero eso sera luego ya que me tengo que ir pero digan que piensan acerca de esto y porque hay 2 iglesias de difernete religion en SILENT HILL?....hasta luego :mrgreen:
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje