Como estais?amigos de lo extraño.
Me encantaria compartir mis teorias sobre los hombres vestidos de conejos que aparecen tirados por el parque del Silent Hill 3.Hay gente que piensa que han sido asesinados por los engendros que pululan el pueblo en cuestion,pero mucho me temo que no.
De ser asi pienso que tambien nos encontrariamos camareros,dependientes y tecnicos de mantenimiento amontonados por las esquinas del lugar.
El caso es que solo nos encontramos los conejos y al infeliz ese que esta colgado en la casa del terror.
Lo que os vengo a contar es que los pobres diablos travestidos de conejitos duracel (como dice un colega en otro post) ya estaban muertos antes de aparecer ninguna amorfa criatura del otro lado.
Creo que fueron asesinados por pandas de adolescentes del lugar,ya sabeis...chicos dificiles que se reunen en manadas y empiezan a coquetear precozmente con algunas sustancias estupefacientes de menor o mayor calidad.
No os han dado ganas de a hostiar al muñeco del pajaro loco en portaventura o al puñetero goffy del eurodisney cuando los habeis tenido al lado?todavia no he estado en eurodisney pero si se me brindara la ocasion,fijo que se me pasaba la idea por la cabeza.
Pues lo mismo con esa chusma descelebrada de niñatos,se fullaban del cole y se iban a ponerse ciegos de cola al parque y luego pues pasa lo que pasa.
Luego los padres le echan la culpa a la violencia que generan juegos como mario party o pokemon zafiro,lo que hay que oir.
Muchas gracias por atenderme.
Un saludo a tod@s.