TEORIA SOBRE LOS HOMBRESCONEJO DEL PARQUE DE ATRACCIONES SH3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

TEORIA SOBRE LOS HOMBRESCONEJO DEL PARQUE DE ATRACCIONES SH3

Notapor Tango » 10-11-2003 04:27

Como estais?amigos de lo extraño.

Me encantaria compartir mis teorias sobre los hombres vestidos de conejos que aparecen tirados por el parque del Silent Hill 3.Hay gente que piensa que han sido asesinados por los engendros que pululan el pueblo en cuestion,pero mucho me temo que no.

De ser asi pienso que tambien nos encontrariamos camareros,dependientes y tecnicos de mantenimiento amontonados por las esquinas del lugar.

El caso es que solo nos encontramos los conejos y al infeliz ese que esta colgado en la casa del terror.

Lo que os vengo a contar es que los pobres diablos travestidos de conejitos duracel (como dice un colega en otro post) ya estaban muertos antes de aparecer ninguna amorfa criatura del otro lado.

Creo que fueron asesinados por pandas de adolescentes del lugar,ya sabeis...chicos dificiles que se reunen en manadas y empiezan a coquetear precozmente con algunas sustancias estupefacientes de menor o mayor calidad.

No os han dado ganas de a hostiar al muñeco del pajaro loco en portaventura o al puñetero goffy del eurodisney cuando los habeis tenido al lado?todavia no he estado en eurodisney pero si se me brindara la ocasion,fijo que se me pasaba la idea por la cabeza.

Pues lo mismo con esa chusma descelebrada de niñatos,se fullaban del cole y se iban a ponerse ciegos de cola al parque y luego pues pasa lo que pasa.

Luego los padres le echan la culpa a la violencia que generan juegos como mario party o pokemon zafiro,lo que hay que oir.

Muchas gracias por atenderme.

Un saludo a tod@s.
Tango

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Xibita » 10-11-2003 08:09

mmm desde luego tu teoria es interesante a la par que divertida xDDD

pero creo que a los pobres conejos los mataron los mountrous, y se quedaron hay con intencion de atormentar a heather, aparte fijate que en el parke de atracciones esta lleno de jaulas con hombres torturados dentros de ellas, esos podrianm aver sido los trabajadores del parke,,,, aunke como ya se a dicho muchas veces aqui, puede que heather este en una realidad alternativa a la verdadera realidad en la ke el parque esta abierto con gente y en funcionamiento normal....

de todas formas mola el post, los conejos de duracel siempre me han pareceido muy inquietantes, y desde luego, aunke no se mueven, echan mas pa'tras que un lunes.
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 10-11-2003 18:14

Jajajaja, buena teoría Tango :mrgreen: XDDDDDDDDDD

[img]http://www.gratisweb.com/clarox/mis_imagenes/expert.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor hunk » 10-11-2003 19:20

Pues no se , yo personalmente creo que estan hay por que en el otro lado suele haber bastantes cadaveres , y muchas veces estos estan recreados con algo que hace mencion al lugar donde se encuentran , un ejemplo de esto son los cuerpos cubiertos en sabanas del hospital del Silent Hill 1.Aunque curiosamente estos mismos se ven en varios sitios ajenos al hospital en el Silent Hill 3.
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor Tango » 11-11-2003 04:14

Me alegra que os haya molado el post aunque creo que konami no comparte mis teorias :mrgreen:

No se,si los hubieran matado los moustros estarian despedazados o mutilados.Sin embargo estan apoyados por ahi como si les hubieran dado una paliza.Joder...no tengo ni idea pero a mi me da esa impresion.

Creo recordar que la chica dice algo asi como:

-parece como si le hubieran dado una paliza y los hubieran dejado ahi tirado.

Ademas,no hay uno que esta aplastado por una maquina de palomitas o algo asi?un carro o yo que se.no creo que eso lo hagan los moustros.

Probablemente los dejen asi los mismos programadores para asustarnos y ya esta,joder...si que tiene lecturas el juego :mrgreen:

Ahora que lo que dice Hunk...si hay cadaveres en camillas en lugares que no son el hospital...buffff.... :( joder...no encuentro respuestas

Seguire informandome y si no encuentro solucion a mis dudas pues me invento las teorias y punto :mrgreen: juasjuas

Un saludo para tod@s
Tango

Notapor Saint_Alessa » 11-11-2003 09:39

hola ¡ oyes sabes , sobre esos conejitos
tambiens me preguntaba de donde habian salido , o ke , puede ke si sea cierto y que sean empleados dizfrazados , peor yo piesno ke alo mejor el conejo estaba vivo , y que no era alguien dizfrazado , o tal vez solo era el dizfras sin nadie dentro,ls dizfrases estan manchados con sangre y si se fijan en donde estan los souvenir o recuerdos los conejos de recuerdo de peluche tambien estan manchados (el conejo se llama robbie , si recuerdo bien) , alo mejor solo es una representacion del lado obscuro del parque . ah y no se si vieron esto , en dodne esta la cabina d eventa d ebletos , creo para la montaña rusa ahi en el parque , hay un dibujo d ela cabeza del conejo , (muy bonito ) y todos bien osea muy diferente a el dizfras pero lo reconoces , y tambien ahi mismo esta la de loq eu ami me parecio ser un gato como blanco o azul ,osea otra mascota del parque que no aparece como los conejos por el parque (nota:tal vez es el conejo tambien pero no lo vi bien si alguien lo vio mejor que nos diga)

gracias
:ham_surprise:
Saint_Alessa
Newbie
Newbie

Notapor viciota » 11-11-2003 17:35

yo creo que los conejos están todos vivos, por la simple razon de que cada vez que apsas al lado de uno te da la sensacion de que se va a levantar... por eso no me atreveria a decir que estan muertos... vale, no se mueven, pero mi mente me tira más a que estén mas vivos que muertos... aun habiendome pasado el SH3 un monton de veces, siempre me da esa sensacion de inseguridad cuando paso al lado de uno de ellos.. por eso creo que estan vivos... ¿os imaginais que konami ponga conejitos andando en el SH4? xDDDD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Xibita » 11-11-2003 21:25

[quote="Saint_Alessa"]ah y no se si vieron esto , en dodne esta la cabina d eventa d ebletos , creo para la montaña rusa ahi en el parque , hay un dibujo d ela cabeza del conejo , (muy bonito ) y todos bien osea muy diferente a el dizfras pero lo reconoces , y tambien ahi mismo esta la de loq eu ami me parecio ser un gato como blanco o azul ,osea otra mascota del parque que no aparece como los conejos por el parque (nota:tal vez es el conejo tambien pero no lo vi bien si alguien lo vio mejor que nos diga)

si ke hay mas mascotas en el parke de atracciones, en la zona donde esta el auditorio (donde esta el zapato rojo en mitad del escenario) pues ahi hay unos carteles en las paredes en los que estan dibujados las demas mascotas del parke, heather al leerlo dice que son las mascotas del parque, pero que ahora no es algo que le interese o algo asi.. solo recuerdo el gato, pero hay mas animalitos jejeje
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor hunk » 11-11-2003 23:47

Pues la cosa va de cadaveres de conejos cabezones y rosados ¿ o son gente disfrazada de conejo ? , en fin el caso es q si os fijais tambien hay cadaveres aparentemente normales tirados en algunas zonas de cesped , estos por ejemplo se ven por hay tirados antes de entrar en el tiovivo ( aunque mas bien seria tiomuerto en este caso ^_^ ).Otra cosa hos habeis fijado en como se representan las partidas del Silent Hill 3 en vuestras memori cards , tienen el aspecto de un conejito rosado de los del parque de atracciones , ademas se ve que no deja de mover sus patas ; viciota tenias razon estan vivos jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja SI ESTAN VIVOS TODOS VIVOS AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ¡.En fin fuera coñas , al parecer estos conejos son la mascota del juego tambien , otra curiosidad que no tiene nada que ver es que si recordais en el cuarto de Alessa encontrais un cuaderno de notas con apuntes de Harri Mason , los que no han jugado al Silent Hill 1 quizas no lo sepais pero estos cuadernos se usaban para guardar las partidas ; a lo mejor algunos se lo han pasado por alto pero en el parque antes de meterse por la verja que da acceso al tiovivo hay otro de esos cuadernos con apuntes de Harri.La verdad no se quien se entretendria en escribir esas cosas en semejante lugar y en un momento como ese.
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor Tango » 12-11-2003 04:31

Jejejeje,es verdad!los conejitos de las tarjetas se mueven! :mrgreen:

Quien sabe,a lo mejor de pequeña heather fue al parque y pillo un trauma al acercarse el amigo conejo a ofrecerle un globito.Por eso,su subconciente los imagina como realmente desearia verlos...apalizados y abandonados a su suerte.

Joder,esta sea probablemente la teoria mas acertada.

:mrgreen:
Tango

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje