Teoría de Pyramid Head

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Re: ¿?

Notapor Storm 3000 » 21-11-2004 23:41

[quote="GiR_Lemoned"][quote="Storm 3000"]¿La prisión Toluca no la habían cerrado en ese entonces hace muchos años atrás? James sólo vino una sola vez con Mary a Silent Hill, aparte se tendría que saber durante el juego si James cometió otro delito que el de matar a Mary, y viendo cómo es entonces sería poco probable.

Salu2!

Entonces como cual seria la relacion entre Los CP's y James o o para ke solo el los vea? X X

El CP actua como un verdugo para James. En el caso de Angela, utilizan al padre violador, en el caso de Eddie utilizan gente burlandose de su aspecto, para James utilizan un guarda-carcel de la prisión Toluca para castigarlo y hacerle confesar al igual que los demas, los crimenes que ha cometido. James, por lo que se sabe, sólo estuvo en SH una sola vez con Mary, y ahí no pasó nada extraño ni tragico, en ese entonces la prisión había sido cerrada hace mucho tiempo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor AGENTEJUAN » 22-11-2004 03:31

[quote="God_Alien"].....

ahhhh pero por fin ya no es un alter ego......
bueno estamos que esa es la teoria mas acertada, el pueblo le da ajames asi como le da a angela y a eddie sus propios "demonios"
para james fue cabeza piramidal....una simbolizacion de los verdugos de toluca que representan la parte de la conciencia de james que fue pecadora y que lo castiga....es por ello que james nunca los mata si no que ellos lo hacen con sus propias lanzas....es como decir que su propia conciencia va a borra ese deseo de castigo incosciente que james sufre y cuando eso pasa es cuando ellos se mueren...bueno no esta muy claro pero da como flojera explicarlo claro......
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor DemonZer0 » 22-11-2004 05:34

tal ves el pueblo (o la niebla como prefieran) toma los "traumas" de cada uno y los transforma en"demonios"

en el sh1, solo ahi mosutros pequeños, y doctores, peor al mayoria son pequeños, representados por la ansia de harry al querer encotrar a cheryl

en el sh2, los mountros cambian (habia pensado en evolucionan , pero me recordo mucho a pokemon por eso no), y toman forma de criaturas con mas formas humanas, pero muy bizarras. bueno tla ves de los traumas de todos (eddy, angela, james) se formaron los CP

angela: recuerden que ahi 2 unoq eu viola y otro calmado es recuerda mucho a angela

eddy: eddy dice que el no es un asesino, por lo tanto de ahi viene la naturaleza asesina de los cp

james y maria: mm pues no encuentro relacion, peor tal ves ellos le dieron el objetivo de encontrar a maria, peor por su naturaleza asesina, yambein es matarla, y al saber qu james tambein va en su busqueda, deciden que es un rival para ellos.

tal ves esto me lo aceptan mas

y vean esta iamgen me gusto mucho y apoya mi teoria de matar a mary ò.ó

http://www.silenthillheaven.com/Site/SH ... Alt019.jpg
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Alessa » 22-11-2004 23:02

[color=darkblue]Lo que dijo God Alien me suena mucho :roll: Tanto que me parece que ya lo lei de otro usuario... :icon_lol: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor DemonZer0 » 23-11-2004 07:03

asiq ue dijo.. e sque no le puse atencion o marca la pagina o.o
DemonZer0
Amateur
Amateur

Anterior