Todos sabemos que representan esos fantasmas que nos encontramos continuamente en el juego, son los espíritus de las víctimas de Walter Sullivan, pero que hay de los otros enemigos físicos de aspecto deforme?
Imaginad lo siguiente, agarrais todas las víctimas de Walter Sullivan, animales incluidos, los desmembrais: extremidades, torso y cabeza.
Ahora agarrais aguja e hilo y os poneis a jugar al Médico Cirujano del Infierno, cojeis el torso de una de las víctimas, le cosemos 2 brazos y para acabar vamos a darle el toque de gracia cosiéndole no una, sino 2 cabezas, por ejemplo las de Billy y Miriam Locane, Wow!!, nos ha quedado genial!, ahora agarramos el torso de un mono, le cosemos la cabeza de Rick Albert (dueño de la tienda de deportes), y le cosemos además otra cabeza en el pecho... ahora le cosemos la pierna de nosequién, y la otra pierna de este otro, vaya, ya tenemos al gorila golfista del infierno!!!
Así es, bajo mi punto de vista, Walter jugaba a ese juego, jugaba a crear, jugaba a ser Dios dentro de su retorcido mundo y esas eran sus abobinables creaciones.
Sólo teneis que ver el comienzo del mundo del hospital, Walter Sullivan está haciendo algo raro detrás de esa cortina, fijaos bien y observareis que justamente está añadiéndole al cuerpo difunto de una mujer, cabezas superpuestas de hombres, cosidas, del mismo modo que sus 2 piernas son de 2 personas totalmente distintas, el color las delata.
Con los perros, mosquitos y demás ocurre lo mismo, aparentemente hay algo que les sobra, algo que no es suyo, algo que Walter les añadió de otra criatura, esas lenguas, esas alas o esos pinchos... todo son retazos impropios del mismo animal.
Hubo un enemigo en cuestión que me llamó mucho la atención, al final del juego, una criatura similar a los gemelos que andan con las manos, su modus operandi era el mismo, pero su apariencia era distinta, su cabeza era la de..... una oveja!!, una oveja o un carnero mientras que sus piernas eran 2 brazos humanos cosidos, y lo peor, donde supuestamente tenía que tener el trasero, tenía cosida una cabeza humana, era para mi de las criaturas más extrañas cosidas por Walter.
Ahora bien, si os fijais, mientras vais bajando hacia la verdad absoluta de Walter, (la espiral descendente), está llena de paranoyas, entre otras una oveja, ni más ni menos, la oveja por la que preguntaba Viciota no hace mucho, pues ese enemigo que menciono tiene la cabeza de esa misma oveja, solo teneis que fijaros bien.
Para finalizar simplemente os diré que cuando volvais a jugar, fijaos en el aspecto de los enemigos antes de darles con la cañería e intentad adivinar de quien será esta pierna, este brazo, o simplemente esta cabeza que está cosida en el pecho de este enemigo



[img]http://img162.exs.cx/img162/8321/despertar26ev.png[/img]