por viciota » 07-06-2009 03:30
100% con adamska.
SH4 me gustó, me pareció un buen silent hill. Una historia independiente, personajes independientes pero con vínculos hacia otros juegos, simbología bien pensada y un argumento... quizás el argumento más enrevesado y maduro de todos los silent hill.
[quote="Ai-chan"]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno.
Cosas absurdas, cosas absurdas.......yo diria que no

Bueno, me explicaria, pero Viciota lo ha dicho y explicado de P*** madre.
hummmmm.... sh4 no tubo óxido? ni me acuerdo....creo que no tenia mundo alterno... o si? xDDD la verdad, lo juegue una ve, y lo deje justo en el malo final, mire los finales por el youtube y ya.
Y ahora que sacas el tema, nose porque no gusto (a muchos si les gusto, pero CREO que a la mayoria no...)
Tenia buenos graficos, la historia era buena, los bixos daban muuuucho yuyu.... a mi lo que no me gusto creo que fue su dificultad, me ponia muy nerviosa... Y, oooo.... no habian enfermeras!! pobres hombres xDDDD
Que yo recuerde... creo que no había ningún cambio de mundo/dimensión, pero sí recuerdo que cuando sales del apartamento, las paredes estaban llenas de sangre, como de una textura que se movía como si fuera sangre, y todas las plantas de los apartamentos estaban llenas de óxido y rejas.
[img]http://img8.imageshack.us/img8/6059/silenthill43.jpg[/img]
[img]http://guide2games.org/wp-content/uploads/2008/04/silenthill4-theroom-4.jpg[/img]
Lo que no recuerdo es si el metro llega a verse en la primera parte del juego, cuando pasas por el agujero... no sé si llega a verse en el mundo alterno. Tampoco recuerdo si el apartamento se volvía chungo o se iba deteriorando poco a poco. No lo recuerdo bien, sinceramente.
Sobre Silent Hill Shattered memories... lo que no me gusta ya lo he dicho xD, pero hay cosas que me gustan claro que sí. Que no haya armas puede ser bastante novedoso. Ya se hizo con el Haunting Ground aunque muy light. Que no portes armas y te persigan a la velocidad que se ve en los videos debe agobiar mucho, y eso de ir tirando estanterías como obsátulos para los enemigos también está estresante. Me gustó la presentación de los enemigos, apollándose en los cristales de las ventanas del edificio que da a la carretera por la que camina el protagonista. Me gustan esos momentos de relax que pueden salir con el psicólogo. En Silent Hill los momentos de reflexión me encantan, como la escena de Heather y Douglas en el coche [mi scena favorita], Heather con Vincent en la biblioteca, James y María en la cárcel, Álex y nomeacuerdodelnombre en la barca.... así que seguro que me gustan las escenas con el psicólogo. Poco más puedo decir, los videos no muestran demasiado tampoco.