Silent Hill: Shattered Memories (Actualizado)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Re: Silent Hill: Shattered Memories (Actualizado)

Notapor Adamska001 » 01-06-2009 03:17

[quote="Tremolo"] me gustaba mucho más la forma bizarra de Silent Hill 2, donde por ejemplo James cruzaba al Otro Mundo en una camilla.


Bueno pero que cada quién tiene sus propios gustos y miedos ¿no? :mrgreen: Algo que me pasó muy curioso con SH2 es que cuando lo jugué por 1ra vez me sentí "traicionado" por los programadores por que ya no era lo mismo, lo sentia muy "tranquilo" y nowhere no era aquel mundo plagado de criaturas bizarras y oscuridad espeluznante ambientada con sonidos que estresanban tanto que te tenian deseando salir lo mas pronto posible de aquel esenario, escenarios muy deformes por la oxidacion y suciedad... Pero seguí juagndolo y poniendole atención a aquella trama tan "rara" que no lograba comprender del todo y una vez comprendido el mensaje este SH ¡¡¡se convirtió en uno de mis favoritos!!!. ¿miedo? SH2 sinduda es una verdadera obra de arte muy ingeniosa y al menos yo lo podria catalogar de tantas formas menos de ezpeluznante, o quiza ya me he "desencibilizado" mucho :(

SH2 me produce una sensacion de soledad y triztesa al jugarlo pero no lo siento lo suficientemente terrorifico como para querer jugarlo con las luces prendidas y ademas en pleno dia.

Algo en que te doy la razón es que la forma de cambiar a "nowhere" en las demas entregas parecian suponer estados alterados de la mente y que en SH 1 lucian esplendidas aun con esos graficos. Aun así me gusta la idea de la nueva forma de llegar a nowhere tal como se veía en la movie de SH y eso no quiere decir que el juego va a ser lo mejor, de hecho ya me empiezo a unir al grupo que cree que SH murio en SH4... :cry:
[center]Si una persona padece de delirio, le llaman locura. Si muchas personas padecen de delirio, le llaman religión[/center]
Avatar de Usuario
Adamska001
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alla por donde quedó el Gato de Schrodinger

Re: Silent Hill: Shattered Memories (Actualizado)

Notapor Ai-chan » 03-06-2009 00:34

Bueno,Han salido imagenes nuevas donde porfin se ve algun monstruo (aunque creo que es el mismo)
A no ser que ya salieran hace rato y yo no me enterara xD Podría ser, en epoca de examenes, es como vivir en una dimension mas xunga que la xunga de SH xDDD Dejando xistes malos...

[size=150]Podeis ver las Imagenes [/size][url=http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=39228&i=1]Aqui[/url]

Creo que si son nuevas, creo haber leido que han salido en E3 estos dias....

Me da una pereza increible opinar xD lo haré otro dia...
Última edición por Ai-chan el 03-06-2009 02:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Re: Silent Hill: Shattered Memories (Actualizado)

Notapor Cloud Strife » 03-06-2009 02:33

[color=#0040FF]Que recuerdos esos trailers, me dieron ganas de jugar el SH2 T_T

Suerte que descargue los 4 primeros cuando estaba con la fiebre SH cuando termine el 5[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Silent Hill: Shattered Memories (Actualizado)

Notapor SHekelin » 03-06-2009 05:40

Hay nuevos videos en IGN, la verdad muestran bastante pero se ve que aún le hace falta...

a mi me gustaron.

[url]http://wii.ign.com/dor/objects/14325477%20...%2060109.html[/url]
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Silent Hill: Shattered Memories (Actualizado)

Notapor viciota » 03-06-2009 16:39

Tiene cosas interesantes, y cosas que no me gustan. Veo interesante eso del psicólogo, me parece un buen recurso, y divertido. Veo interesante que entre habitaci´no y habitación no haya tiempos de carga, que los enemigos sean muy rápidos y que te persigan sin parar.
No me gusta el mundo alterno que se han inventado. ¿todo de hielo? ¿como que todo de hielo? =S ¿por qué? ¿desde cuando?
Ya el tema del argumento lo doy por perdido, me da igual a estas alturas.
El tema de la linterna con el wiimando lo veo una mariconada de mierda absurda y totalmente inútil. Quié mierda de juego da el mando de wii en un silent hill? enfocar cosas con la linterna? si al final tienes que ir palante, haces lo mismo que con el mando mirar hacia un lado o hacia otro. Decir que sí con la cabeza al doctor? menuda mariconada, es un atraso que saquen un juego en una consola sólo por esa mierda. Un Silent Hill no necesita eso, es más, influye negativamente a su jugabilidad.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Silent Hill: Shattered Memories (Actualizado)

Notapor SHekelin » 04-06-2009 04:32

Si el juego de por sí no contendrá armas, entonces qué pasará si le quitan la opcion de interactuar con los objetos por medio del wiimote, no habría nada de nada.

A mi lo de las criaturas se me hizo excelente, sin armas la desesperacion del gamer se hace más grande y más por que al debilitarte se merman tus capacidades físicas (véase que Harry cojea cuando lo lastiman).

Lo del mundo congelado, aún no puedo comentar mucho ya que no se sabe la razón principal por la que está ahí, no se por qué tanto alboroto si sólo en el juego 1 y 3 estaba el mundo oxidado, el 2 era diferente y el 4 tambien y si no mal recuerdo el Origins tambien, en este caso le quisieron dar un aire diferente y por el momento me gusta, solo por que es diferente no quiere decir que sea malo.

Por ultimo ¿vieron a la chica que dicen que es 'Cybil'?, ¿creen que sea Cybil con su insignia en el hombro que dice 'Silent Hill Police'?, ¿que no la verdadera Cybil era policia de Brahams?....
se los dejo de tarea.
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Silent Hill: Shattered Memories (Actualizado)

Notapor Flagstaad » 04-06-2009 04:38

Nuevos videos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FWN0pcVSi_k[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ISY4KqH7gsw[/youtube]

Que les parecen?
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Silent Hill: Shattered Memories (Actualizado)

Notapor viciota » 04-06-2009 06:33

[quote="SHekelin"]Si el juego de por sí no contendrá armas, entonces qué pasará si le quitan la opcion de interactuar con los objetos por medio del wiimote, no habría nada de nada.

A mi lo de las criaturas se me hizo excelente, sin armas la desesperacion del gamer se hace más grande y más por que al debilitarte se merman tus capacidades físicas (véase que Harry cojea cuando lo lastiman).

Lo del mundo congelado, aún no puedo comentar mucho ya que no se sabe la razón principal por la que está ahí, no se por qué tanto alboroto si sólo en el juego 1 y 3 estaba el mundo oxidado, el 2 era diferente y el 4 tambien y si no mal recuerdo el Origins tambien, en este caso le quisieron dar un aire diferente y por el momento me gusta, solo por que es diferente no quiere decir que sea malo.

Por ultimo ¿vieron a la chica que dicen que es 'Cybil'?, ¿creen que sea Cybil con su insignia en el hombro que dice 'Silent Hill Police'?, ¿que no la verdadera Cybil era policia de Brahams?....
se los dejo de tarea.

Precisamente por eso, porque es un juego "basado" en Silent HIll 1, y los orígenes no hay que joderlos. Ya a HARRY le han puesto cara de niño y gafas, ya no tiene cara de héroe, ya se han cargado a los protagonistas y algunos escenarios, ya se han cargado conceptos básicos y toda la historia, ¿también te vas a cargar el mundo alterno? tio, haz un juego diferente no nos vendas la moto de que es un Silent Hill.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Silent Hill: Shattered Memories (Actualizado)

Notapor SHekelin » 05-06-2009 03:43

En eso si estoy de acuerdo, si querian hacer un "remake" de SH1 pues que fuera como Dios manda no esto, pero dejando a un lado eso ¿que opinarías si fuera otro SH?

Lo del mundo alterno yo sigo pensando lo mismo, en casi todos los SHs esos mundos han sido diferentes, no me vayan a salir con que en todos han sido oxidados por que entonces si eso no me lo voy a creer, este es una "reimaginación" y si metieron ese mundo congelado pues lo van a tener que argumentar por algo sólido por que si no la cagarían y feo.

[color=red]EDITO[/color]

Nuevo trailer en E3, esto define algunas cosas, estoy seguro que el juego es tomado desde el punto de vista de Harry, ¡Mary McGlynn vuelve!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H4QM1G-Ts_A[/youtube]
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Silent Hill: Shattered Memories (Actualizado)

Notapor viciota » 05-06-2009 06:01

wow, pero hay personajes nuevos?
Como Silent Hill se han perdido todos los valores. Ni reinvención ni hostias, si se pierden los valores se pierden los valores. Como otro Silent Hill pienso lo mismo, pierde todos los valores.
Como juego en sí... tiene cosas interesantes, muy vertiginoso... tanta rapidez en los enemigos da mucha tensión, y el juego con el psicólogo me gusta.
El argumento... yo creo que olvidarán los pequeños detalles y harán una historia muy global, igual que la forma de juego, los gráficos mediocres [porque son una basura, hay juegos en 100%3D que le da mil vueltas] y el diseño de escenarios.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Silent Hill: Shattered Memories (Actualizado)

Notapor Hades_ » 05-06-2009 20:40

QUE AAAASCOO!!!!

Estos avances se ven PESIMOS. Se ve que cambiaron toda la historia de Silent Hill, me suena mas a que quieren pintar a harry como un loco :annoyed: .

Que le han hecho a Silent Hill !!!??? :( . Solo queda ver que historia fumada y totalmente fuera del contexto de Silent Hill quieren poner ?? Alguien tiene alguna idea ?

Yo tengo la teoria de que ...

Harry en verdad no tiene hija y que todo se lo imagina, tal vez tenga una hija muerta o algo asi y por eso este en el psiquiatra :acidflavour: o algo asii
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00

Re: Silent Hill: Shattered Memories (Actualizado)

Notapor Flagstaad » 05-06-2009 20:59

Definitivamente no hay forma de complacer a los fans...

Si les dicen que es algo nuevo se quejan porque no es el mismo juego.
Si se mejoran los graficos, se quejan o porque no tiene los mismos graficos, o porque no se ven como ellos se lo imaginan
Si es igualito al anterior se quejan porque no tiene nada nuevo

Se quejan por todo y nunca van a estar contentos. Solo disfruten del juego, acepten los cambios y pueden estar disfrutando mucho de un título que no estaban esperando inicialmente.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Silent Hill: Shattered Memories (Actualizado)

Notapor Ai-chan » 06-06-2009 01:46

....Definitvamente, no, NUNCA veras a todos los fans contentos con un juego, y menos, un juego venido de otro juego-mitico xDDD

Ya me gustaria ser como tu, que se ve que te gusta y estas de acuerdo con todo (creo)...pero no, es mas fuerte que yo T.T no puedo obligarme a disfrutar de un juego que no me gusta....
Aun asi....despues de los videos.... me ha dejando bastante ``impresionada´´: El trailer mostrado en E3 me ha gustado, se lo han currado, el sonido, las imagenes...

Sobre el mundo-chungo...... pues me sabe mal, pero yo soy PRO OXIDO. OXIDO = SILENT HILL Ò.Ó. Como siempre, esta es mi humilde opinion. El hielo.....no da miedo!! : (

Los monstruos, pues espero que hayan mas, que no sean los tipicos monstruos que, avanzando en el juego, sean los mismos pero cambiando el color, con una pierna de mas, un poquito mas grandes... xDD y los movimientos tipicos SilentHilleros (temblores esquizofrenicos de los enemigos) estan ahi presentes....
Aunque me gusta, se ve muuuuy angustioso! cuando le persioguen, tan rapidos, y tu tan indefenso....
Todo esode esconderse, como Hauting Ground o Clock tower, no le veo nada de malo (es mas, estos 2 juegos me encantaron)

Personas en Silent hill? o no lo es??? porque segun he entendido, es la casa de harry??? O__o Eso es lo que me ha gustado mas del trailer, me ha dejado con muchas dudas!!
Y la xica ligera de ropa? Maria? xDDDDDDDDDD no no, creo que no se parecen mucho, y no tendria sentido alguno.... Aunque parece que en una escena sale en el puticlub ese de SH...

Y, Los graficos! Ja-ja-ja-jaaaa...... no dire nada, en verdad podrian ser mucho mejor, pero nada.... no afirmare nada al 100% aun....
Movimientos un poco raros, eso si ¬¬

Ala, opinion semanal dada xD Despues de esta tanda de videos, puedo afirmar que si me lo comprare, para Wii lo mas seguro....
Byebye! ^^
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Re: Silent Hill: Shattered Memories (Actualizado)

Notapor SHekelin » 06-06-2009 03:46

Algo sumamente extraño del trailer es.....

...1 ¿quién diablos será esta chica?

[img]http://img188.imageshack.us/img188/8393/ellav.jpg[/img]

2do, la chica con la miniropa que se parece a Maria, ¡es Dahlia!, perdon pero eso alcance a escuchar.

[quote="Ai-chan"]Sobre el mundo-chungo...... pues me sabe mal, pero yo soy PRO OXIDO. OXIDO = SILENT HILL Ò.Ó.


¿Siguen con eso?, no estoy para nada de acuerdo contigo y no me falta explicarlo ahora ya que lo hice antes y no lo haré de nuevo.

Por ultimo concuerdo con vicio, pero solo en lo de las graficas, estas están muy feas pero apenas va el 1er trailer oficial y creo que esta pasando lo mismo que con el Homecoming, se están destripando el juego antes de que salga, y para mí la verdad este me entusiasma más de lo que hizo el Homecoming.
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Silent Hill: Shattered Memories (Actualizado)

Notapor viciota » 06-06-2009 07:49

[quote="Flagstaad"]Definitivamente no hay forma de complacer a los fans...

Si les dicen que es algo nuevo se quejan porque no es el mismo juego.
Si se mejoran los graficos, se quejan o porque no tiene los mismos graficos, o porque no se ven como ellos se lo imaginan
Si es igualito al anterior se quejan porque no tiene nada nuevo

Se quejan por todo y nunca van a estar contentos. Solo disfruten del juego, acepten los cambios y pueden estar disfrutando mucho de un título que no estaban esperando inicialmente.

No estoy de acuerdo. Sin este juego los fans están satisfechos con el Silent Hill original, nadie les ha dicho de joderlo entero, y ya que lo joden entero, al menos que hagan algo a la altura, y para mi este SH no tiene ni el encanto de las gráficas del primero, al menos en lo que a videos se refiere, que no olvidemos que es también para PS2 y PSP.

[quote="SHekelin"]Por ultimo concuerdo con vicio, pero solo en lo de las graficas, estas están muy feas pero apenas va el 1er trailer oficial y creo que esta pasando lo mismo que con el Homecoming, se están destripando el juego antes de que salga, y para mí la verdad este me entusiasma más de lo que hizo el Homecoming.

El Silent Hill homecockming también siguió los mismos pasos. No sacaron un trailer, sino doscientos trailers, por lo que el juego estaba ya bastante avanzado, y el resultado final no fue tan diferente a lo visto en los trailers.



Lo que más me molesta es que sea Harry Mason. Ya se atrevieron a tocar la figura del héroe en SH3, y lo hicieron con un respeto sublime, sin nisiquiera mostrar su cara. Quedó como un héroe nacional para los fans. ¿por qué lo retoman para ponerle cara de "pringao"? todo el mundo se mete con él por su cara de imbécil y poco varonil. Es un héroe, no puede tener esa cara. No puede llevar un iphone, me cago en Samael. Es como si a estas alturas hacen una película de Elvis Presley y la protagoniza este chico con un ipod:
[img]http://entrenomadas.files.wordpress.com/2007/10/harry-potter.jpg[/img]
Ya que van a joder el juego entero, el argumento, los personajes, los escenarios, la simbología, el trabajo del Silent Team... joer, hagan un SH nuevo, no vayan al mejor sh para joderlo, nadie puede considerarse digno de hacerlo.
Ahora entiendo por qué el Silent Team se desentiende desde hace varios juegos... Konami meterá presión para sacar más y más y más, y al final salen mierdas como esta, que joden el trabajo de muchas personas y las teorías de muchos fans.


¿un ejemplo de un remake a la altura del original? por supuesto:
RE ORIGINAL
[img]http://www.wired.com/images_blogs/photos/uncategorized/redc.jpg[/img]
RE REMAKE
[img]http://www.resoldat.com/files/remake_2.jpg[/img]
[img]http://www.resoldat.com/files/remake_5.jpg[/img]
Ésto sí es un trabajo serio y bien hecho, vale que no es la misma naturaleza de juego por eso de ser con cámaras fijas y tal, pero es un cambio SERIO y bien hecho, un buen trabajo.
Dime que no satisface a un fan algo así.

Sólo pido a estos desarrolladores jodejuegos, respeto. UN RESPETO:
[img]http://www.pimp-productions.com/media/screenshots/rq-sh3-heather-gun.jpg[/img]




Eso sí, reconozco que a pesar de todo, Silent Hill origins [también lo hizo Climax] me gustó, lo vi muy silent hill, por lo que, en parte, confío en ellos. Confío en que en algún momento del juego, Harry se quite las gafas y se ponga serio.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado