por Agathaa » 13-05-2006 23:43
Que pena la verdad que me cataloguen así, sobre todo tu Myohmy, por ser mujer. Sí soy escritora, querida, llevo tres novelas y no solo es entretenimiento sino pasión, pero claro, tú no sabes lo que es eso, y no soy agresiva, lo siento, es que quizá soy un poco brusca. No soy española sino mexicana, si no quieres conversar conmigo ni modo, pensé que eras un ser más inteligente y tolerante. No te menosprecies, quizá tengas en tus manos una excelente obra.
Frijolito, no soy ultraconservadora, simplemente no tolero la blasfemia. Tú puedes platicar que te acuestas con tres mil gentes y no voy a criticarte, o quizá que tienes algún mal pensamiento, decir groserías tampoco lo haré. Pero claro que si insultas el nombre de Dios eso sí que me enoja. No es bueno jugar con los sentimientos ajenos y la religión para algunos es un lazo fuerte y deben respetar eso. Acepto insultos hacia mi persona, los tolero e incluso los paso por alto y puedo seguir plticando contigo, pero por favor no se metan con mi fe. Me alegro que creas en Dios, eso significa que eres un ser racional.
Gir, gracias por la bienvenida, si soy pésima o no la verdad no lo sé, para mi tengo buenas ideas pero quizá no le gusten a otros, esto es una cuestión subjetiva. Ya jugué el 1,2 y 3. En cuanto a los personajes (ESTO VA PARA TODOS) creo que sólo algunos sí son muy humanos, pero otros no tanto, un ejemplo de ello es Dalia, se parece bastante a un personaje de una telenovela que terminó ayer acá y para mi es muy exagerado, igual que Claudia. Luego, Edie, no creo que alguien tenga el cerebro de maní que el tiene. Luego viene María, este es el cliché de una mujer sumisa y estúpida, en particula lo detesto, nos sobaja a las mujeres, creánme, podemos ser más agresivas de lo que creen, y no somos nada estúpidas. Claro, también hay unos que sí son humanos como James, Heather, Donald, Laura, etc.
Oblivion, no exageras, no me refería a ti particularmente.
Demon, soy Agathaa, no me confundas. No soy ese tal power no sé cuantos, que claro me gustaría conocer.
Saludos a todos.