por Myohmy » 14-05-2006 00:34
[quote="Agathaa"]Que pena la verdad que me cataloguen así, sobre todo tu Myohmy, por ser mujer. Sí soy escritora, querida, llevo tres novelas y no solo es entretenimiento sino pasión, pero claro, tú no sabes lo que es eso, y no soy agresiva, lo siento, es que quizá soy un poco brusca. No soy española sino mexicana, si no quieres conversar conmigo ni modo, pensé que eras un ser más inteligente y tolerante. No te menosprecies, quizá tengas en tus manos una excelente obra.
[color=indigo]

Bueno...es difícil hacerme enfadar, y casi los consigues en apenas unos cuantos posts.
Primero: has sido tú la que empezaste a catalogar cosas al llegar aquí, no se postea para leer tus propios mensajes sino las respuestas que llegan, para eso se escribe en un foro, si no aceptas críticas mejor comprate un diario...
Segundo: no he atacado tu oficio, dije que yo también escribo, y mis cuentos no están tan mal, la única a la que no le gustan es a mí. En tema libre en el concurso literario hay uno mío, pero no diré cual es. El caso es que no pretendía insultarte en absoluto.
Tercero: no dije que no quisiera conversar contigo, y soy bastante tolerante. Tanto que puedes criticar hasta cansarte los Silent, yo te daré respuestas razonadas y ya está, pero de mí no recibirás insultos.
Un consejo Agathaa: "la mejor defensa es un buen ataque" es una buena estrategia para un campo de batalla, pero no para un foro. Poner en mis labios palabras que no he dicho es un golpe bajo.
En fin, no te digo nada más, sólo que me has hecho lamentar haberte contestado la primera vez, está claro que estás aquí sólo para escribir no para leer. [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]