silent hill de verdad es asi...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 18-05-2006 01:44

[quote]
Metal Gear Solidismo

jajajjaja
O creamos oficialmente una cosa llamada "La Orden" xd
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor DemonZer0 » 18-05-2006 05:19

Yo pronte sere rey de las Vacas @w@, solo me falata ke Sharita kiera ke la adopte (ella es princesa de vacas), gobernare con un puño lacteo ò-o.

No cren ke ya no salimos mucho del tema XDDDDDDD
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 18-05-2006 22:47

Si que nos salimos mucho del tema,solo una cosa.Soy cirstiano y odio a muerte a la gente que se aprovecha y ensucia el nombre de dios en su beneficio propio.

Aqui en españa hay un monton de seudo sectas cristianas donde solo van a robar.

Un saludo!

[quote]
gobernare con un puño lacteo

xDDDDDDDDDDDDDDDDD :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Alessa » 19-05-2006 01:12

[color=darkblue]Lo que yo no me explico es porque unos japos conocen la religion cristiana, alli no son budistas o de krishna? :knockout: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Frijolito » 19-05-2006 01:26

Pues por eso mismo,los japos han deseado mas que nadie occidentalisarse.Conocen nuestra cultura bastante bien...hasta hace poco vivian practicamente en el medievo..mira ahora que rapido se han puesto las pilas :mrgreen:

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 19-05-2006 01:29

Eso es como decir ¿por qué nosotros sabemos sobre el Budismo?

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor scrolling » 22-05-2006 07:38

Wow... despues de unos cuantos dias (que por la cantidad de post parecen semanas xD) regreso a hacer otra pregunta (que aun no hago) y me encuentro con que mi pregunta hizo que se salieran de lugar... y al final nunca recibi respuesta del porque Agathaa nos dijo a todos que eramos exagerados excepto a storm y no recuerdo a quien mas, siendo que estaba en contra de las cosas que habia puesto storm...

Ok, como sea me da gusto que no hayan cerrado este post :D

Gracias a todos los que han contestado, y pues ya entrando al debate... :P...

[quote="Agathaa"]
Y lo repito con firmeza: el que no cree en Dios es porque es un ser EGOISTA y a la vez IRRACIONAL

Orale, que fuerte... y luego nos preguntamos porque se hacen las guerras??, es verdaderamente descepcionante ver a una persona que cree en Cristo tan intolerante... En lo personal creo que no importa si crees o no crees, sino como eres... A lo que voy es a esto: Hay millones de personas que van a misa todos los domingos, le dan gracias a dios por todo y quieren a la "virgencita de guadalupe" (ahorita dire el porque no creo en esa imagen), y muchos de ellos roban, matan, insultan a la demas gente que no cree en lo mismo que ellos (y no me digas que decir egoista e irracional a alguien no es insulto...), tu crees que en el famoso juicio final van a ver si fuiste todos los domingos a misa??? o crees que van a ver si RESPETASTE A TU PROJIMO???? (independientemente de la religion) Yo creo que lo segundo...

Yo creo en Dios y en la mayoria de las creencias catolicas, aunque para mi punto de vista la imagen de la virgen de Guadalupe no es real, porque me parece ilogico y muy extraño que se le "aparesca" a una persona (Juan Diego) a la que le mataron a toda su raza y es discrimada... Y segun se le aparece para que vaya con el cura a contarle... o sea, porfavor...

Fuera de eso creo en Cristo y todo lo demas...

[quote="Agatha"]
Gente como ustedes se les embuste con mucha facilidad

Mmmmmm, te has puesto a leer tus post??? te has puesto a pensar en las imagenes en las que crees??? has leido sobre la historia de la religion catolica??? o solo "crees en la virgencita" porque te dijeron que ahi se aparecio???? sabes que fue la Inquisición???? sabes a quien adoraban los aztecas en el cerro del tepeyac???? a quien se le embuste con facilidad??

O sea, perdoname y no queria entrar en una pelea tan trillada como es la de las religiones, pero me parecio muy extraño que una persona que se cree madura, buena, inteligente, etc... sea tan intolerante como tu y tan contradictoria (desde tu primer respuesta)... ojala leas mas libros que no sean los que venden en la iglesia... porque creeme, como dicen ustedes, hay muchas pruebas de que Dios existe, y lo sé... pero creeme, Agatha, tu das las peores y las mas debatibles...

Y bueno, como sea... ayer que fui a ver "estan entre nosotros" porfin vi los cortos de la pelicula de silent hill... y sí, como decias storm, le cambiaron el nombre de sheryl a sharon... y mira que de verdad que yo escucho "sheryl" en la pelicula... xD

P.D.:Sé que se ve muy inmaduro entrar en una pelea en la que nadie va a ganar, porque cada uno cree en lo que mejor le parece y es tan respetable como mi opinion... Gracias. Saludos!

P.D.2: No es nada personal contigo Agatha, solo es mi punto mi pista, y no es la verdad absoluta, es super debatible... creo que al igual que cualquiera

P.D.2: xD Ya estoy de regreso!!! :ham_surprise: :ham_surprise:
scrolling
Noob
Noob

Notapor Myohmy » 22-05-2006 12:49

[quote="Alessa"][color=darkblue]Lo que yo no me explico es porque unos japos conocen la religion cristiana, alli no son budistas o de krishna? :knockout: [/color]

[color=indigo]Alessa: en Japón la religión mayoritaria es el sintoísmo, una mezcla del antiguo shinto (que aporta la abstracción), el cristianismo (sin la imaginería que aportó la iglesia católica) y el budismo (que aporta la sencillez y la tolerancia). Y la segunda religión es el budismo, por eso discrepé con Agathaa de su comentario, en Japón no hay problemas de intolerancia religiosa porque se trata más bien de un culto personal/espiritual y a la naturaleza, sin iconografías demasiado concretas o estructuras dogmáticas.

PD>>>Lo siento, siempre que sale el tema de la religión o del arte parezco una empollona, pero para nada, es que me gusta saber este tipo de cosas... ups, a lo mejor sí soy una empollona. Perdón.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Alessa » 22-05-2006 16:35

[color=darkblue]No no, perdoname tu porque desde luego queda claro que de Japon no se mucho xd, pero weno con lo del budismo acerte. De todas maneras en esa religion si ke creeria.
Creo que le debemos mas a la naturaleza que a un Dios que no queda claro si esta ahi o no... :roll: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Frijolito » 22-05-2006 18:12

Pues tambien pensaba que todos eran budistas,por ahi.Gracias por la aclaracion.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a Survival Horror Games