silent hill de verdad es asi...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 15-05-2006 00:48

Para ser escritora tienes muchas faltas. Sobre todo con las tildes. Me gustaría saber qué 3 novelas has escrito.

Por cierto, Wali y Gir_Lemoned suelen tener mucha razón en todo.

[quote]Yo no hablo con ninguna prepotencia sino con mucha seguridad

No son antónimos. Es más, la palabra "prepotencia" y "seguridad" se podrían llevar bastante bien.

[quote]
Viciota, yo leo toda la parrafada que me dirijan, no ignoro a nadie. Yo no hablo con ninguna prepotencia sino con mucha seguridad, al menos cuando hablo de Dios. Tu mismo lo dijiste, te quedo el saco, ni modo. Y lo repito con firmeza: el que no cree en Dios es porque es un ser EGOISTA y a la vez IRRACIONAL, me refiero a los que se niegan sabiendo.
Por cierto, aquí estoy muy cómoda y lo siento por ti.

Un par de preguntas:

1- Yo no creo en ningún Dios. ¿Cómo soy según tú? [quiero leerlo directamente de ti]

2- ¿Piensas que llamar "Egoista", "ser irracional" y "el mas ciego del mundo" a gente, es insultar? si/no, justifica tu respuesta.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 15-05-2006 02:31

Pues he de admitir que ni por lejos considero a Dios un ser vengativo y recto como el cristianismo lo ha pintado. Siempre me dio la impresión de que la Biblia es una especie de "adaptación". Puede tener la palabra de Dios interpretada al modo en que a los hombres se les antoje. Vamos, que con tantos años que han pasado ¿alguno no va a hacerle algunos retoques a su conveniencia? Me da la impresión que sí.

PD: ¿Por qué no nos dejamos de hablar de religión? Esto es un tema de Silent Hill, por favor.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor DemonZer0 » 15-05-2006 02:47

sii hablemos de lo ke se debe... el culto en Silent Hill XD mmm creo ke ya agotamos lo ke era el tema original (antes de las desviasones), en mi parecer no hay nada de ke habalr
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 15-05-2006 10:57

Joder con la ola de reconversionismo cristiano radical que hay por el foro ultimamente :knockout:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Agathaa » 17-05-2006 03:47

Perdón por no escribir antes pero como dije anteriormente a veces no puedo entrar. LLevo tres novelas no editadas y si no me crees podría contártelas si te interesa. Lo de las tildes se debe a que en ese momento estaba escribiendo en una laptop americando y no incluía tildes. Como llamarte, yo diría que más que calificarte podría decirte que llevas una vida muy vacía, discúlpame pero llo afirmo ya que no me imagino como alguien puede levatarse y no agradecer un nuevo día, tener tu confidente secreto, amar a su Creador, creeme, te pierdes de algo maravilloso.

Storm, la interpretación de la Biblia es exclusiva de la Iglesia Católica.

Saludos a todos.
Agathaa
Insert Coin
Insert Coin

Notapor +-GualiCho-+ » 17-05-2006 04:39

[quote="Agathaa"]discúlpame pero llo afirmo ya que no me imagino como alguien puede levatarse y no agradecer un nuevo día,

que pasa abuela, esta nerviosa y escribe mal? que raro en una escritora.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor viciota » 17-05-2006 04:42

[quote]
LLevo tres novelas no editadas

Ya... lo de no editadas te lo saltaste antes, no? ahora cualquiera llama novela a algo. Yo también he escrito mis cositas.

[quote]
Lo de las tildes se debe a que en ese momento estaba escribiendo en una laptop americando y no incluía tildes

¿y por qué ponías unas y otras no? :roll: se te ve el plumero

[quote]
yo diría que más que calificarte podría decirte que llevas una vida muy vacía

Me alegra que el idioma de insultos lo hayas dejado de lado para contestar a mi pregunta.
[quote]
discúlpame pero llo afirmo

Supongo que lo habrás hecho queriendo... :roll:

[quote]
discúlpame pero llo afirmo ya que no me imagino como alguien puede levatarse y no agradecer un nuevo día, tener tu confidente secreto, amar a su Creador, creeme, te pierdes de algo maravilloso.

Te disculpo, sin problemas. Al contrario que tú, soy tolerante con la gente que no es como yo.

PD. ¿Qué opinas de la canción de Amo a Laura? [por curiosidad...]

PD2. Disculpen el paréntesis. Continuad con el tema, estaba interesante.

EDIT:
[quote="Wali"]que pasa abuela, esta nerviosa y escribe mal? que raro en una escritora.
jajajaja nah, es que está escribiendo con las teclas cambiadas de lugar.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Myohmy » 17-05-2006 09:54

[quote="Agathaa"]creeme, te pierdes de algo maravilloso.

[color=indigo]Bueno la verdad es que no creo que no aceptar una (o ninguna) de entre las muchas "verdades" religiosas que rondan con el mundo sea perderse nada maravilloso. Es cierto que no creer en Dios puede parecer una opción vacia, pero yo ya comenté en el foro de tema libre (que es donde deberías haber abierto este debate Agathaa, pero te lo digo sin malicia) que creo en la gente, que tiene en sus manos el convertir el mundo en un lugar mejor o peor y no tiene por qué agradecer sus logros a un ser mágico y pedir perdón por sus fallos, sino asumir sus errores y tratar de mejorar. Se puede vivir la espiritualidad de otras formas aparte de la vía de la religión, los no creyentes no somos gólems pecaminosos y sin sentimientos. (Bueno, a veces yo soy pecaminosa :mrgreen: )[/color]
[quote="Agathaa"]Storm, la interpretación de la Biblia es exclusiva de la Iglesia Católica.

[color=indigo]¿? Bueno, teniendo en cuenta que compartís gran parte de la Biblia con el judaísmo (más antiguo) y que este y el islamismo iban unidos a su vez desde la escisión de los pueblos (hijos de Sara=judíos/hijos de Agar=musulmanes) y que ciertas partes de la Biblia (como el diluvio universal) aparecían como leyendas en textos más antiguos, no creo que puedas atribuir la posesión de la Biblia a la Iglesia católica, es absurdo además porque cualquiera puede hablar de una obra publicada, y la Biblia es un libro de mitos precioso, pero si se vende y puedo comprarlo entonces debería poder hablar sobre el con libertad ¿no?[/color]
Última edición por Myohmy el 17-05-2006 21:46, editado 1 vez en total
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Oblivion » 17-05-2006 10:35

:icon_wall:
:poster_lol:
:poster_offtop:

:ham_cheeks:
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor viciota » 17-05-2006 11:29

[quote="Myohmy"][quote="Agathaa"]creeme, te pierdes de algo maravilloso.

[color=indigo]Bueno la verdad es que no creo que no aceptar una (o ninguna) de entre las muchas "verdades" religiosas que rondan con el mundo sea perderse nada maravilloso. Es cierto que no creer en Dios puede parecer una opción vacia, pero yo ya comenté en el foro de tema libre (que es donde deberías haber abierto este debate Agathaa, pero te lo digo sin malicia) que creo en la gente, que tiene en sus manos el convertir el mundo en un lugar mejor o peor y no tiene por qué agradeer sus logros a un ser mágico y pedir perdón por sus fallos, sino asumir sus errores y tratar de mejorar. Se puede vivir la espiritualidad de otras formas aparte de la vía de la religión, los no creyentes no somos gólems pecaminosos y sin sentimientos. (Bueno, a veces yo soy pecaminosa :mrgreen: )[/color]
[quote="Agathaa"]Storm, la interpretación de la Biblia es exclusiva de la Iglesia Católica.

[color=indigo]¿? Bueno, teniendo en cuenta que compartís gran parte de la Biblia con el judaísmo (más antiguo) y que este y el islamismo iban unidos a su vez desde la escisión de los pueblos (hijos de Sara=judíos/hijos de Agar=musulmanes) y que ciertas partes de la Biblia (como el diluvio universal) aparecían como leyendas en textos más antiguos, no creo que puedas atribuir la posesión de la Biblia a la Iglesia católica, es absurdo además porque cualquiera puede hablar de una obra publicada, y la Biblia es un libro de mitos precioso, pero si se vende y puedo comprarlo entonces debería poder hablar sobre el con libertad ¿no?[/color]

Plas plas plas plas [aplauso]
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

[quote="Myohmy"]Bueno, a veces yo soy pecaminosa

xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Myohmy » 17-05-2006 13:52

[color=indigo]Bueno, con la Iglesia hemos topado, pero me da pena el offtopic, a ver si podemos arreglarlo entre todos ¿no? Recuperemos el tema original. Y Agathaa por favor, si quieres debatir otros temas, como la religión, hay un subforo de tema libre...
Pues no creo que de ninguna forma la historia de Silent Hill pueda ser casual, porque aunque queden cabos sueltos por todas partes, son las típicas lagunas oscuras típicas de las historias de los cuentos de misterio. Por ejemplo Lovecraft nunca describía el aspecto general de sus criaturas, y eso las hacía más terroríficas, pero eso no me llevaría a pensar que no supiera describirlos... además las historias y los detalles de un Silent a otro se enlazan demasiado bien, no creo que algo así pueda ocurrir por casualidad... sería demasiada casualidad. Los personajes tienen una personalidad demasiado oscura y compleja, y la trama es demasiado enrevesada y original como para ser un juego sencillo que se les fue de la mano, o eso opino yo.[/color]
Última edición por Myohmy el 17-05-2006 17:41, editado 1 vez en total
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 17-05-2006 16:58

[quote="Myohmy"]
Bueno, a veces yo soy pecaminosa

Este foro esta lleno de pecaminosos,tendriamos que hacer mas caso a agathaa. :mrgreen:

En serio,soy cristiano y creo tanto en Dios como en su hijo Cristo Rey.Y aun asi los posts ultra conservadores del personaje este me askean.

Un saludo!

PD:No me ha quedado claro de tus momentos pecaminosos,podrias entar en detalles?

Jajajajajaj es broma :P
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 17-05-2006 18:52

[quote]
No me ha quedado claro de tus momentos pecaminosos,podrias entar en detalles?

jajaja, eso eso xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Otacon » 17-05-2006 21:02

Yo soy seguidor del Opus Dei :roll:

Nah,soy cristiano.Ayer en un programa argentino que se llama La Liga,investigaron las diferentes religionesy sectas,mostrando que tanto roban y que tan falsas son xD,y dieron páginas para crear y autorizar una;prometo crear el Metal Gear Solidismo :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor GiR_Lemoned » 17-05-2006 23:32

[quote="Otacon"]Yo soy seguidor del Opus Dei :roll:

jajajajaajajajajajaj xD.

COn eso me recordaste que el viernes ya es el estreno del Codigo Da Vinci!!!

Si agathaa la ve es capaz ke detiene la funcion y se pone a hecharles un sermon a todos :annoyed:

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games