por Agathaa » 14-05-2006 21:46
Te equivocas, Demon, leer la Biblia enriquece más el espíritu, ese que dices no era tan fiel sino una "llamarada de petate", analiza esto: como me explicas toda la seri de milagros que han transcurrido a través de los siglos y todos en nombre de Dios y me refiero a Jesús. Como explicas la pintura de la Vírgen de Guadalupe, como explicas las profecías que se han cumplido, como explicas que todos venimos de la misma mitocondría lo cual es una prueba conundente en favor a la teoría de Adán y Eva. Y así hay muchas cosas más, por favor no sean ciegos, acaso creen que la vida que es tan maravillosa con todo su alrededor se creó de sólo una explosión, yo no creo. Toda obre tiene su autor. A mi personalemte y se los digo con el corazón en la mano, yo vi la maravilla de Dios cuando tenía 8 años, no estoy loca, en serio. Sucedió que en casa de una tía que tiene 4 pisos estaba sola en el último piso y de pronto sentí que algo me impulso a saltar en un pequeño domo que había ahí e increiblemente algo me movió, como si me llevaran obligada y salté, recuerdo que cerré los ojos y escuché cuando se rompió seguido de los gritos de mi abuelita que estaba en el piso 3. Cabe aclarar que las escaleras forman una especie de serpiente dejando un gran hueco y el domo estaba en dirección a ese hueco, pues por milagro floté literalmente como una pluma y caí en las escaleras del tercer piso, yo no sentí que floté claro está pero lo supongo ya que por la fuerza de gravedad lo lógico es que hubiera llegado hasta el primer piso y mínimo me hubiera desnucado con algún escalón, y a pesar de que el tercer piso estaba alto sólo me salió un rasguño por el plástico del domo. En verad que esto es increible, no les miento.
Saludos.