Según revista japonesa PS3 superará a Wii y a 360

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Mario_Dan » 23-10-2006 12:40

[quote="pawel"][quote]Mario_Dan,el tetris es un arcade clasico de toda la vida,como el arkanoid o el pacman.Esos juegos son intemporales y tienen la tira de años.Todo el mundo puede jugar con ellos.

Con los pokemons,solo juegan niños chicos o en su defecto niñas chicas,nunca hombres fuertes o mujeres maduras.

POKEMONS=baby players

Un saludo a todos.

Claro como tetris, pacman y arkanoid salieron para play no es para niños, pero pokemon como no salio en play si lo es.

La Play no tiene Pokémon, pero en su lugar esta Digimon :icon_lol:

[quote="Ragnor"]Permíteme dudar de tu cociente de 200...

Creo que leiste mal, el escribio 120... con respecto a los otros datos que da no tengo ni idea.

[quote="Pawel"]Yo hace poco hice un examen y sali con 120, el coeficiente de albert einstein era mas de 300, 174 ni de chiste es el maximo.

-----
[quote="ragnor"]Pues perdona pero sería una imagen grotesca. No dije jugando a la NDS, dije jugando al Nintendogs o al Pokémon.

Es que muchas personas fanaticas de otras consolas ven al NDS como consola para niño. Al parecer, tu no estas dentro de ese grupo.
Última edición por Mario_Dan el 23-10-2006 12:47, editado 1 vez en total
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor ragnor » 23-10-2006 12:47

[quote="Mario_Dan"]
Creo que leiste mal, el escribio 120...

Uy, sí; cierto.
Me confundí con el "Sabias que las personas que tiene un coeficiente intelectual arriba de 200 la mayoria posee de un NDS".
Igualmente...
Si tienes ese cociente intelectual me gustaría comentarte ciertas cosas que tenía en mente, pues...

De tests hay muy pocos que sean ciertos y fiables, la verdad.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 23-10-2006 15:25

[quote="Mario_dan"]
La serie es basada en el videojuego, ¿has visto los primeros dibujos que que salieron en las primeras ediciones? esos si eran cosas feas, ya después fue que le dieron un toque mas estetico.

No,Mario.No he visto la serie,es que hace años que no me llaman esa clase de dibujitos.Lo siento.

[quote="Mario_Dan"]
Aclaración, infantiloide desde punto de vista de gente que se cree muy "hombre" para hacer esta clase de cosas.

No jugar a los pokemons ni coleccionar cromos de pikachu no es cosa de hombres muy hombres,simplemente hace tiempo que deje de ser un niño chico.

[quote="Mario_Dan"]
Ya te mostre suficiente base que descarta que es un juego solo para niños, sin embargo tu no me has sustentado una buena base, solo juzgas por apariencia. Asi que no tengo problema.

Perfecto,pues aqui paz y despues gloria :wink:

[quote="Pawel"]
Me lo dice alguien que tiene complejidad de un ser maduro por jugar videojuegos, un test de IQ no es pasarse el MGS

Complejo por ser maduro? :knockout: si te sirve de algo,no tengo complejo de inmaduro.Si te gusta inflarte a bollos despues del cole y pasartelo bomba con los pokemons,enhorabuena.Cada uno hace lo que su intelecto le pide.

[quote="Pawel"]
Claro tipico de un sonyer, ven un Kingdom of Hearts se emocionan porque es sony, pero si fuera para las consolas de Nintendo dirian, QUE JUEGO MAS INFANTIL LOL, pero claro, veamos tu logica, Square Enix tiene mas de 11 juegos anunciados para NDS, en PSP jamas llegara a 5, hay mas juegos de capcom en NDS que en PSP, hay mas juegos de Konami en NDS que en PSP, pero claro Square Enix, Konami y Capcom son infantiles, los mismos compañias infantiles que hicieron joyas en tu preciada PS2, pero claro mejor juega tus super juegos maduros de EA en tu PSP, ah cierto ni PSP tienes.

¿? A ver,has visto como son los juegos de Squeare Enix para NDS?yo te lo digo:son destinados a un publico muy chico,los que salen para PS2 nop :roll: No me compares la complejidad del KH2 ya en trama como en desarrollo con un nintendo dogs,por ejemplo.

No tengo PSP,eso es motivo de descredito?si te consuela,juego bastante con la de los colegas.En vez de intentar evolucionar a mi pokemon baldesur quedo con peña,hablamos,hacemos cosas.Ya sabes,vida social y eso :roll:

[quote="Pawel"]
Claro como tetris, pacman y arkanoid salieron para play no es para niños, pero pokemon como no salio en play si lo es.

Que tiene que ver para que consola han salido o han dejado de salir,te hablo de clasicos arcade que en su dia estaban en recreativa.Esos juegos no los tengo en la Play,si no en mi bonito movil ultima generacion,comprado por mi bolsillo y no un regalito de mi papuchi :wink:

[quote="Pawel"]
Vez algun infante aqui??!! no lo creo.

Seran papuchis Japos,que hacen cola pues sus retroños estan en el parvulario aprendiendo a diferenciar "caja de juguetes" de "Panel de alta Tension"

:icon_lol:

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General