A nivel gráfico.
Para mi, personalmente, tanto Killzone 2 como Uncharted 2 y pasando por debajo Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots si que marcaron la diferencia, pero según expertos, al parecer a nivel técnico God of War III fue el que marcó la diferencia, porque hasta ahora la capacidad de hacer MSAAx4 de Xbox 360 sin a penas utilizar memoria, y el hecho de que para Playstation 3 hacer lo mismo consumía mucha memoria, es decir, esa ventaja que tenía Xbox 360 frente a PLaystation 3 y por la cual siempre han habido discrepancias en los multiplataformas. El caso es que en God of War III se utiliza una técnica que equivale a un MSAAx16, cosa que, según ellos, verlo en un PC hoy en día es dificil.
Todo esto lo he sacado de este post el cual podéis leer detenidamente si queréis. Es interesante, habla sobre las diferencias entre programar para Playstation 3 y programar para Xbox 360, y de cómo las consolas de esta generación se han adelantado a su época. Hablan también que el ciclo de vida de las consolas de esta generación será de 10 años, yo no me lo creo, pero visto lo visto, quien sabe. La verdad es que siempre ha ocurrido lo mismo, ver los primeros videojuegos de una consola y ver los últimos, y existe una diferencia bastante grande.
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