Según expertos, God of War III ha marcado la diferencia.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Según expertos, God of War III ha marcado la diferencia.

Notapor EvaCross » 31-05-2010 00:26

A nivel gráfico.

Para mi, personalmente, tanto Killzone 2 como Uncharted 2 y pasando por debajo Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots si que marcaron la diferencia, pero según expertos, al parecer a nivel técnico God of War III fue el que marcó la diferencia, porque hasta ahora la capacidad de hacer MSAAx4 de Xbox 360 sin a penas utilizar memoria, y el hecho de que para Playstation 3 hacer lo mismo consumía mucha memoria, es decir, esa ventaja que tenía Xbox 360 frente a PLaystation 3 y por la cual siempre han habido discrepancias en los multiplataformas. El caso es que en God of War III se utiliza una técnica que equivale a un MSAAx16, cosa que, según ellos, verlo en un PC hoy en día es dificil.

Todo esto lo he sacado de este post el cual podéis leer detenidamente si queréis. Es interesante, habla sobre las diferencias entre programar para Playstation 3 y programar para Xbox 360, y de cómo las consolas de esta generación se han adelantado a su época. Hablan también que el ciclo de vida de las consolas de esta generación será de 10 años, yo no me lo creo, pero visto lo visto, quien sabe. La verdad es que siempre ha ocurrido lo mismo, ver los primeros videojuegos de una consola y ver los últimos, y existe una diferencia bastante grande.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1557694
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado