Los 10 juegos mas populares de Wii segun IGN

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor cocodrilo » 14-11-2007 16:18

[quote="ansem28"]
bn cocodrilo algo me dice k eres un nintendero k se cierra en tus ideas, o k para ti solo existe nintendo x asi decirlo,yo por mi parte soy sonyero pero admito k xbox 360 tiene juegos buenos como el wii(excluyendo los marios como eh dicho), a mi parecer deberian admitir cuando una consola es buena y le sta complicando la vida a otra o simplemente ganandole

[color=indigo]
Hay una cosa que se llama "criterio objetivo" y que te ayuda a no hacer el ridículo en varias ocasiones :wink:

pareces un fierita pelotudo:

"Yo soy Sonyer soy cool, porque tenemos gow metal gear ff y millones de etc's!!!!
fulano es nintendero; es una mierda porque solo teine marios!
sultano es xboxer por lo tanto es puto porque solo tiene halo!..."

:roll:

Si los Halos y los marios venden millones y por ende venden consolas, cual es el problema???
[/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
Avatar de Usuario
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3694
Registrado: 22-08-2003 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Père-Lachaise

Notapor Mario_Dan » 14-11-2007 16:32

Hurra por el post de flag. Le hizo un buen par de "Owned"s en varias de las ideas de asmen. :mrgreen:

POr ahora no aporto nada más. :mrgreen:
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor ansem28 » 14-11-2007 20:04

para cocodrilo:
ja como dije anteriormente "bueno tal vez algun dia comprenda los cambios de comentarios continuos de la gente" lo que es interpretar comenantarios con su propio beneficio,yo nunca dije lo de los xboxeros -.- de hecho stoy a su favor pero al parecer te gusta cambiar el sentido de un comentario a tu favor cuando no tienes nada mejor k decir,por otra parte no dijiste nada bueno k mas responder

[quote="Flagstaad"]
A mi me parece que Sony va a hacer algo peor, que es coger un demo del juego empacarlo y venderlo como un juego completo, o no les parece que eso es lo que ha sucedido con GT 5 prologue, ahora que no han hecho eso de sacar GT tenis, GT golf, etc, es porque GT es un juego de carros no un personaje pero creanme que si pudieran lo harian sin dudarlo.

a cierto tienes toda la razon ya lo hicieron con kratos k si es un personaje y con crash k tmb es un personaje[quote="Flagstaad"]
Huy claro que lo ha hecho, y solo voy a colocar algunos spin offs, porque si no me sale demasiado larga la lista. Además de que vamos para el Final Fantasy XIII y han salido innumerables remakes, podemos incluir:
FF: Crystal Chronicles
FF: Tactics
FF7: Crysis Core
FF7: Dirge of Cerberus
FFF: Chocobo's Tales
Chocobo mistery dungeons
FF XIII: versus
FF XII: Revenant wings
FF: Dissidia
Ehrgeiz

mmm con esto podriamos comparar una parte de la inmensidad de marios k existen(con solo mario ya ha hecho la mayoria de esos juegos,mas los k existen k no se relacionancon mario), a diferencia de mario FF no salio para una sola consola,(mario kart,mario 64, mario party en N64 por asi decirlo? )al menos FF se distribuyo en varias, y no hizo lo mismo en cada nueva entrega(smash bros <-> smash bros melee)hubo cambios considerables en kada entrega o akaso crisis core es identico al 7 de ps1 k ademas fueron distintas las consolas en las k salio,los FF crecieron en kada consola k salieron y no lo hicieron en una misma, duplicandose cada vez mas para no morir
[quote="Flagstaad"]
A ver Capcom lo ha hecho con Megaman hasta el cansancio, y coloco algunos ejemplos
Megaman Command missions
Megaman Soccer
Megaman Battle networks
Megaman Legends
Megaman Power Battles

y volvemos a lo mismo, con megaman probaron una formula distinta en cada consola, y no la repitieron una y otra vez en la misma temiendo a k muriera la saga(otro ejemlpo,mario party<->mario party advance<-> mario party 3, diferentes consolas mismos juegos?,si calro diferentes minijuegos era de esperarse pero la misma base de juego de mesa),megaman battle network para advance,power up para psp,soccer para snes etc
[quote="Flagstaad"]
De halo ya estan preparando un spin off, que es de estrategia. Muchos otros personajes hacen cameos o apariciones especiales en otros juegos de la misma compañia, y por ahi empezo Mario.

pues hasta k no lo vea
[quote="Flagstaad"]
Yo no veo cual es el problema, las personas que tienen un Wii tambien pueden comprar Winning eleven (PES 2008) si quieren jugar un simulador de futbol, o FIFA si es que no les gustan el PES, si quiere jugar con Tiger Woods ahi esta para que lo compre ya que nadie se lo esta prohibiendo, aunque hay un RPG con Mario no significa que sea el unico RPG de la consola, que exista super Smash Bros no es sinonimo de que sea el unico juego de peleas del Wii, la existencia de Mario Kart no elimina el genero de carreras del universo del Nintendo Wii, etc. Que el personaje sea muy querido por muchos y que sus juegos de deportes y otros generos sean en general muy buenos, no significan que sean el unico juego de la consola, ya que se enfocan en un tipo de jugabilidad en particular que es el arcade, donde se pueden encontrar poderes especiales, jugadas extrañas y no son muy cercanos al deporte real, si lo que quiere son simuladores, pues tambien los hay. No veo porque la existencia de opciones es una cosa mala.

ps nada k decir, a mi los tops me dicen k el wii se vende por los marios, y k pes i fifa son malos noc pork,ademas de k en gamecube nunca salio un kof, o juego similar al tekken
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Kurorin » 14-11-2007 21:20

[font=Comic Sans MS]Viejo deje de ser tan cerrado, Lo de FF totalmente falso ellos no probaron diferentes formulas en diferentes consolas, lo que han sacado para una lo han hecho para la otra ( todas menos la xbox ), la cantidad de juegos influye en que el juego sea malo ?? para nada, si mario tiene infinidad de versiones y tal, solo demuestra, #1 lo bueno que es, y #2 la versatilidad y adaptabilidad del personaje, que no sacan mario para otras consola, pues a ver esta como dificil siendo mario un exclusivo de nintendo asi como metroid, o zelda, o como lo es halo para la xbox, si a lo que quiere llegar es que las licencias oficiales de nintendo venden mas que las tird hay si le doy la razon y nada que hacerle[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

...

Notapor Mesias-X » 14-11-2007 22:05

[quote]Yo estaria encantadisimo, que me dieras la fuente original de la imagen que mostraste, porque a mi la fuente original de IGN me dice; que estos son los juegos mas populares para Wii.


El ranking esta en continuo cambio segun las visitas que tales juegos reciben en IGN al finalizar cada recuento que se hace en tiempo real... a fecha de tu replica ya se produjo el cambio de la imagen que habia posteado a lo que ahora el enlace muestra.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor Flagstaad » 14-11-2007 23:31

[quote="ansem28"]a diferencia de mario FF no salio para una sola consola,(mario kart,mario 64, mario party en N64 por asi decirlo? )al menos FF se distribuyo en varias

Siento diferir, pero Square es de los que más se centra en sacar juegos para una sola consola, en particular los FF, ejemplo...

Playstation 1:
FF7
FF8
FF9
FF: Tactics
Chocobo mistery dungeon 1
Chocobo mistery dungeon 2
Ehrgeiz
FF Anthologies
FF Origins
FF Chronicles
Chocobo Racing

Playstation 2:
FF10
FF10-2
FF11
FF12
FF7: Dirge of Cerberus
FF11: Wings of the goddes
FF11: Chains of Promathia

[quote="ansem28"]y volvemos a lo mismo, con megaman probaron una formula distinta en cada consola, y no la repitieron una y otra vez en la misma temiendo a k muriera la saga

Ahora si me enrede, porque si el problema es que el juego no sea el mismo, entonces no hay mayores cambios que de Mario 64 a Mario Golf, o Mario Tennis, son juegos completamente diferentes y evitan que "muriera la saga", de hecho de la saga principal (juego de plataformas) solo salen muy pocas iteraciones por consola (1 en 64, 1 en Gamecube y por ahora 1 en Wii), de las demas en cambio sucede lo mismo, pongo el ejemplo para Gamecube... Mario Kart = 1, Mario Strikers = 1, Mario Golf = 1, Mario Baseball = 1, con excepción de Mario Party que sale una y otra vez, no veo el problema.

Ahora que si el problema es que se desvian mucho de la saga principal, no aplica el argumento en defensa de Megaman. Hay que revisar cual es la razón por la cual se esta quejandose, es por la variedad o por la Falta de Variedad?.

[quote="ansem28"]ps nada k decir, a mi los tops me dicen k el wii se vende por los marios, y k pes i fifa son malos noc pork,

Hay un problema en su logica, y es que esta igualando calidad con cantidad de ventas, y hay muchismos ejemplos que prueban lo contrario, de hecho muchos juegos basados en peliculas venden un monton de copias, millones para ser exactos, y esto no prueban que sean buenos juegos, por el otro lado, Okami vendio muy pocas unidades, lo que no demuestra que sea un juego malo, de hecho si le preguntan a casi cualquier persona que lo haya jugado les dira que es todo lo contrario y que es una joya del PS2, asi que si un juego no vende mucho, tampoco es prueba irrefutable de que el juego sea malo.
[quote="ansem28"]ademas de k en gamecube nunca salio un kof, o juego similar al tekken

No entiendo esta logica tampoco, juegos de peleas salieron varios, pero es raro que salgan todos los que le gustarian a uno, a mi me gusto mucho Soulcalibur 2 y muchos argumentan que era la mejor de las 3 versiones, y aunque fue la que mayores ventas tubo no salio la tercera parte para el gamecube, tambien salieron los Narutos que son muy buenos juegos de pelea, la decisión de sacar un juego en una respectiva consola no es dependiente de la calidad de la misma, sino obedece a un factor economico innegable, que es el numero de consolas en el mercado que a su vez representan posibles ventas, porque si esto no fuera cierto, todos los juegos que salieron para el PS2 deberian haber aparecido en Xbox que era la consola más poderosa de la generación anterior, además de que la versión de esta consola sería claramente superior.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor pawel » 15-11-2007 02:34

[quote="ansem28"]y volvemos a lo mismo, con megaman probaron una formula distinta en cada consola, y no la repitieron una y otra vez en la misma temiendo a k muriera la saga


Que solo se vende por los Marios? :icon_lol: la mayoria de los juegos de esa lista aun no salen y el mario Galaxy salio hace dos dias, no creo que la consola Wii se venda por los Marios nadamas, por los marios, por los metroid, por los zelda, y por los wiiplay, a lo mejor si.

La razon por la que hay 8 Mario parties es porque cada uno vende mas de un millon de copias, asi de facil sencillo, cada dia la critica es mas dura por este juego, tiene 6 de promedio y no se me hace un juego malo, en cuanto a los demas Mario salen un juego por consola, a comparacion de las demas licencias, como por ejemplo Final fantasy o Metal Gear Solid, sacan 3 o 2 por consola, y Marios como el Mario Galaxy solo una vez por consola cada 5 años, igual con los demas Marios, Mario Strikers, Mario Baseball, Mario Kart, Mario Tennis y Mario RPG, que cada uno de estos esta a cargo de una diferente compañia, Nintendo solo esta a cargo de Mario plataformas y los mario kart, los demas como Mario Tennis y Golf camelot, Mario Party y Smash Brawl Hudson, Paper Mario (Intelligent System), Mario Baseball no recuerdo a bajo quien se trabaja (creo que nintendo) pero como vez Nintendo no sobre explota nada, que Mario sea un personaje muy explotado, pues es obvio, cuando es la franquicia mas grande de los videojuegos practicamente un simbolo, pues es logico que hay miles de juego de Mario, pero esto no tiene nada malo, mientras estos juegos sigan siendo buenos.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor Kurorin » 15-11-2007 03:08

[font=Comic Sans MS]Alguien lleva la cuenta de los owneds ?? XD, en fin no veo realmente porque pelea, si el problema es que no le gusta mario o no le gusta nintendo, no hay nada que hacerle encierrece usted a jugar ps3 o xbox o lo que le guste jugar, pero no intente atacar sin argumentos claros, que eso mas que nada son prejuicios suyos y nada tienen que ver con la realidad ...[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor ansem28 » 15-11-2007 05:36

[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]Alguien lleva la cuenta de los owneds ?? XD, [/font]

alguien k no sea fan de nintendo y k no solo kiera leer o admitir comentarios a favor de nintendo? dudo k aiga alguien


FF tmb hay para gamecube, advance y nds, no solo salio para las consolas de sony ademas salio para snes y nes,asi k no digan k square solo se centra en una consola, sus juegos han aportado variedad con respecto a un mismo genero los FF 1-X inovaron el mundo de los rpgs,y con cada entrega aportan un nuevo gameplay y mejores graficas nuevos personajes nueva historia y les ha funcionado sin tener k usar a cloud en todas las entregas, paper mario siguen siendo los mismos,amg seguro k si hubiera un sonyero por aki dijiera lo k dicen "owned" pero no lo diran hasta k algun nintendero me responda, por obias razones

FF tactics iwal en lo uniko k se parece a los otros FF es en el nombre por demas es un juego totalmente nuevo k ha vendido inovado, sin necesidad de reciclar personajes, a como era mm owned verdad?

"y volvemos a lo mismo, con megaman probaron una formula distinta"
como lo dije con FF son juegos totalmente distintos entre si, tienen variedad es a lo k me referia, battle network mantiene la idea de combatir demas robots pero con un sistema totalmente nuevo k se adapta al advance, megaman legends pues otro nuevo gameplay y nuevos graficos sin recilcar el juego anterior (el de psx por asi decirlo) y disfrazarlo como nuevo juego, tanto capcom como square han echo algo similar, si han sakado varios juegos similares para una misma consola(FF7-9 para ps1) pero no iwales,cada FF nos ofrece un nuevo rpg con una calidad mejor al anterior,ademas para variar nos ofrece otro juego distinto en otra consola un tactics por ejemplo o un crystal chronicles en gamecube,sin necesidad de retocar el de ps1 y sakarlo para cubo u n64, a lo que voy es que tanto square como capcom nos ofrecen gran variedad en sus juegos tanto la diferencia k hay entre los de una misma consola como los que hay entre consolas distintas, sin necesidad de hacer ports retocados...a kasi me olvidaba owned verdad? -.-


Hay un problema en su logica, y es que esta igualando calidad con cantidad de ventas

mmm ps esta no es mi logica es la misma logica k aki han estado comentando una y otra ves, aki se comenta mucho sobre los tops de ventas de las consolas y de juegos en japon y demas lugares etc, pero de iwal manera dejando el lado de ventas ,los juegos han sido considerados buenos, FF7 por nombrar uno, FF crisis core, k no es de la misma consola como mencionas, los battle network k no han salido para una consola de sony como mencionabas, tmb tenemos los megaman X entre otros.... mmm de nuevo kasi lo olvido owned?

mmm con lo ultimo, yo al principio dije nintendo no esta hecho de puros marios? a lo k me respondieron k no, por esa razon dije lo de kof y tekken, si buskamos un buen juego de peleas para gamecube k tenemos? smash bros meele -.- (admito k es bueno, pero me canso), hay otro si el multiconsola soul calibur, mmmm k variedad.. en ps2 tenemos tekken, los de anime, el soul calibur los virtua fighter los kof,los bloody roar, por mencionar algunos,iwal en xbox tenemos los DOA, y demas,en otro genero pasa iwal, un juego bueno de carreras? ps en gamecube(ablo de gamecube pork es el k actualmente lleva mas juegos pues wii aun no han salido suficientes) tenemos mario kart... y kreo k por ahi anda un need for speed k es multi consola, en ps2 tenemos need for speed, ridge racer, gran turismo, en xbox tenemos forza, project gotman, toca race driver y el need fo speed, a eso me referia en lo ultimo k dije, mm teniendo esto en cuenta a mi parecer como habia dicho nintendo sera puros marios mas juegos multiconsola no?bien se k diran lo contrario pero bue..
mmm como era owned?
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Mario_Dan » 15-11-2007 05:56

Final Fantasy explota el nombre, no a los personajes y obviamente el nombre es como una marca que puede dar buena seña del producto. Lo mismo pasa con Super Mario, pero no puede ser un Super Mario sin Mario.

Con respecto a lo de Megaman, creo que hay 8 versiones de Megaman que ofrecen mismo gameplay, 6 Megaman X con la misma base pero obviamente con las grandes mejoras con lo de las armaduras, corazones e items. Creo que eso es suficiente para ver como explotaron al personaje, incluso megaman tenia un juego de futbol, Mario no es el unico explotado. xD

Y si, hay muchos Mario en Nintendo, y hubo muchos Megamans antes de que se pasaran a Play... y despues paso al GBA y ahora en el DS, no me sorprenderia un Megaman para Wii.

Con respecto a la lista de juegos de pelea que mencionas (tekken, el soul calibur los virtua fighter los kof,los bloody roar) las mayoria son adaptaciones de juego de arcade o de otra consola (que yo sepa, soul calibur existia desde el dream cast), creo que el unico exclusivo de Play es el Bloody Roar.

Aunque si es cierto que no hay casi juegos de carreras conocidos en el GC, pero esto es principalmente es culpa de las third parties al no ver rentable portear a esa consola, si no lo habría.

Esto es nada más un mero negocio. xD
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor ansem28 » 15-11-2007 06:42

mmm en eso tienes razon square a explotado el nombre,aunk el nombre no influye mucho en el juego como un personaje pero iwal fueron explotados.

tu lo has dicho "Y si, hay muchos Mario en Nintendo, y hubo muchos Megamans antes de que se pasaran a Play... y despues paso al GBA y ahora en el DS, no me sorprenderia un Megaman para Wii" una prueba mas que FF y megaman no sakan juegos solo para una misma consola

y pork gamecube no tubo esos juegos basados en arcade? pork no tiene variedad de juegos como xbox y ps2? es lo k reclamo principalmente.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 15-11-2007 07:24

[quote="ansem28"] y pork gamecube no tubo esos juegos basados en arcade? pork no tiene variedad de juegos como xbox y ps2? es lo k reclamo principalmente.
Los unicos que te puede responder eso son los productores de esos juegos. :P Las consolas de nintendo tiene gran variedad de juegos (que en ciertas categorias halla menos juegos en otras consolas es otra cosa) , aqui lo que se discute es que en esa gran variedad se esta sobre usando ciertos personajes.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Notapor pawel » 15-11-2007 18:47

[quote]FF tmb hay para gamecube, advance y nds, no solo salio para las consolas de sony ademas salio para snes y nes,asi k no digan k square solo se centra en una consola, sus juegos han aportado variedad con respecto a un mismo genero los FF 1-X inovaron el mundo de los rpgs,y con cada entrega aportan un nuevo gameplay y mejores graficas nuevos personajes nueva historia y les ha funcionado sin tener k usar a cloud en todas las entregas, paper mario siguen siendo los mismos,amg seguro k si hubiera un sonyero por aki dijiera lo k dicen "owned" pero no lo diran hasta k algun nintendero me responda, por obias razones


Para Gamecube solo hay un FF y es completamente diferente a los demas FF, en el de Advance esta el Tactics ya despues salieron remakes en dos juegos, y en NDS pasa lo mismo, no decimos que Square solo hace juegos para Sony, mas bien la mayoria de los Final Fantasy son para sony, ya que en otras consolas han salido juegos que se llama FF, que poco tienen asi nada que ver.

En cuanto a que los FF son diferentes, pues no lo es, tiene diferentes personajes, historia y graficos, pero la base en todos ellos es la misma, del Final Fantasy 1 al 6 es lo mismo pero con diferentes personajes, y despues el 7, 8, 9 y 10, tienen mas diferencias, pero el juego base sigue siendo lo mismo, hay mas diferencias entre un Paper Mario 2 al Super Paper Mario, que cualquier Final Fantasy que a salido en los juegos de Playstation (excepto el 12), que un juego a otro tenga los mismos personajes, no significa que la jugabilidad, historia, graficos sean lo mismo, de un mario a otro, lo unico que se parecen son los personajes.

En caso de los megeman jamas a sido exclusivo, tiene sagas exclusivas por cada consola, sin embargo como dice Mario Dan, los unico Megamans que presentan diferencias son Megaman Legends y el Megaman NET que ademas sus precuelas son mas de lo mismo.

Si, Mario es un personaje explotado, megaman tambien, snake tambien y dante tambien, pero este a diferencia de todos, es el que mas variedad a presentado (generos) y ni uno de estos Marios ah logrado a ser un mal juego, si no te gusta que lo hagan no significa que forzosamente sea malo, porque no te pones a jugar y tu mismo lo compruebas en vez de que te encierres en una sola consola.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor Flagstaad » 15-11-2007 19:35

Huy, hacer comentarios a los post se esta complicando porque no separa las respuestas a otros post, pero ahi vamos
[quote="ansem28"]FF tmb hay para gamecube, advance y nds, no solo salio para las consolas de sony ademas salio para snes y nes,asi k no digan k square solo se centra en una consola

Y los juegos de Nintendo han salido para NES, SNES, N64, Gamecube, Wii, Game Boy, Gameboy Advance, DS, asi que tienen juegos para varias consolas, todas son propias, pero no se puede esperar que salgan para otras consolas, porque seria absurdo!!!.

[quote="ansem28"]sus juegos han aportado variedad con respecto a un mismo genero los FF 1-X inovaron el mundo de los rpgs,y con cada entrega aportan un nuevo gameplay y mejores graficas nuevos personajes nueva historia y les ha funcionado sin tener k usar a cloud en todas las entregas, paper mario siguen siendo los mismos

Se nota que nunca ha jugado nada de la saga de Paper Mario, ya que esta al igual que los FF que menciona, han cambiado de una instancia a otra y han evolucionado, que mantengan el mismo personaje no significa que sean el mismo juego.

[quote="ansem28"]como lo dije con FF son juegos totalmente distintos entre si, tienen variedad es a lo k me referia, battle network mantiene la idea de combatir demas robots pero con un sistema totalmente nuevo k se adapta al advance, megaman legends pues otro nuevo gameplay y nuevos graficos sin recilcar el juego anterior (el de psx por asi decirlo) y disfrazarlo como nuevo juego, tanto capcom como square han echo algo similar, si han sakado varios juegos similares para una misma consola(FF7-9 para ps1) pero no iwales,cada FF nos ofrece un nuevo rpg con una calidad mejor al anterior,ademas para variar nos ofrece otro juego distinto en otra consola un tactics por ejemplo o un crystal chronicles en gamecube,sin necesidad de retocar el de ps1 y sakarlo para cubo u n64, a lo que voy es que tanto square como capcom nos ofrecen gran variedad en sus juegos tanto la diferencia k hay entre los de una misma consola como los que hay entre consolas distintas, sin necesidad de hacer ports retocados

Acaba de describir exactamente lo que hace Nintendo con su saga de mario: "ofrecen gran variedad en sus juegos tanto la diferencia k hay entre los de una misma consola como los que hay entre consolas distintas, sin necesidad de hacer ports retocados", ya que si mira los juegos de mario, se dara cuenta que tampoco son ports retocados. Sin embargo para usted cuando lo hace Nintendo es MALO, pero si lo hace otra empresa pues es BUNEO.

[quote="ansem28"]mmm ps esta no es mi logica es la misma logica k aki han estado comentando una y otra ves, aki se comenta mucho sobre los tops de ventas de las consolas y de juegos en japon y demas lugares etc

La palabra clave es SE COMENTA, pero no se hace la igualdad ventas = calidad, que es una logica que no se puede aplicar. Una cosa seria que yo dijiera que el PS2 esta pateando en ventas al Xbox y otra muy diferente que diga que el PS2 es la mejor consola, solo estaria diciendo que es la mas vendida.

[quote="ansem28"]pero de iwal manera dejando el lado de ventas ,los juegos han sido considerados buenos, FF7 por nombrar uno, FF crisis core, k no es de la misma consola como mencionas, los battle network k no han salido para una consola de sony como mencionabas, tmb tenemos los megaman X entre otros....
Otra cosa que tambien aplica a los juegos de Mario, Mario 64, mario kart 64, Paper mario, mario tennis, etc, tambien han sido considerados juegos excelentes y si no lo creen lea algunas reviews sobre estos juegos.

[quote="ansem28"]yo al principio dije nintendo no esta hecho de puros marios? a lo k me respondieron k no, por esa razon dije lo de kof y tekken, si buskamos un buen juego de peleas para gamecube k tenemos? smash bros meele -.- (admito k es bueno, pero me canso), hay otro si el multiconsola soul calibur, mmmm k variedad.. en ps2 tenemos tekken, los de anime, el soul calibur los virtua fighter los kof,los bloody roar, por mencionar algunos,iwal en xbox tenemos los DOA,
Hay varios juegos más de peleas pero es inutil ponerse a buscarlos si igual mientras alla uno más para PS2 o Xbox, entonces Nintendo son "puros marios", solo agrego un par... Bloddy Roar, Mortal Kombat y Naruto.

[quote="ansem28"] y demas,en otro genero pasa iwal, un juego bueno de carreras? ps en gamecube(ablo de gamecube pork es el k actualmente lleva mas juegos pues wii aun no han salido suficientes) tenemos mario kart... y kreo k por ahi anda un need for speed k es multi consola, en ps2 tenemos need for speed, ridge racer, gran turismo, en xbox tenemos forza, project gotman, toca race driver y el need fo speed, a eso me referia en lo ultimo k dije, mm teniendo esto en cuenta a mi parecer como habia dicho nintendo sera puros marios mas juegos multiconsola no?bien se k diran lo contrario pero bue..
mmm, Carreras...
F-zero GX
Wave Race
Nascar 2005
Burnout 2
Extreme G
ademas de los Need for Speed
pero como solo nos acordamos de lo que queremos...
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor ansem28 » 15-11-2007 21:28

Y los juegos de Nintendo han salido para NES, SNES, N64, Gamecube, Wii, Game Boy, Gameboy Advance, DS, asi que tienen juegos para varias consolas, todas son propias, pero no se puede esperar que salgan para otras consolas, porque seria absurdo!!!.[/quote]
mm ps si pero tu habias dicho k square solo repetia juegos para una misma consola o compañia como habias dicho con ps1,ps2 yo solo te decia k en realidad es lo contrario

[quote="Flagstaad"]
Se nota que nunca ha jugado nada de la saga de Paper Mario, ya que esta al igual que los FF que menciona, han cambiado de una instancia a otra y han evolucionado, que mantengan el mismo personaje no significa que sean el mismo juego.

mmm ps si lo eh jugado pero aun no noto la diferencia, yal vez esas habilidades k le metieron, tal vez esas sean

[quote="Flagstaad"]
Acaba de describir exactamente lo que hace Nintendo con su saga de mario: "ofrecen gran variedad en sus juegos tanto la diferencia k hay entre los de una misma consola como los que hay entre consolas distintas, sin necesidad de hacer ports retocados", ya que si mira los juegos de mario, se dara cuenta que tampoco son ports retocados. Sin embargo para usted cuando lo hace Nintendo es MALO, pero si lo hace otra empresa pues es BUNEO.

yo no dije k si lo hacia nintendo fuera malo, yo dije k si repetian lo mismo una y otra vez era malo, anteriormente mencione lo de everybody golf no? o lo de hot shot golf?,mm por lo de ports retocados ps yo la diferencia k encuentro entre mario super circuit y mario kart la veo nula, o new super mario bros y super mario bros de snes iwal, o el mario power tenis advance <-> gamecube ps solo graficos mejorados, o mario party <-> y advance iwal

[quote="Flagstaad"]
La palabra clave es SE COMENTA, pero no se hace la igualdad ventas = calidad, que es una logica que no se puede aplicar. Una cosa seria que yo dijiera que el PS2 esta pateando en ventas al Xbox y otra muy diferente que diga que el PS2 es la mejor consola, solo estaria diciendo que es la mas vendida.

pues si, pero de iwal manera tu lo dices hay reviws k prueban eso

[quote="Flagstaad"]
Otra cosa que tambien aplica a los juegos de Mario, Mario 64, mario kart 64, Paper mario, mario tennis, etc, tambien han sido considerados juegos excelentes y si no lo creen lea algunas reviews sobre estos juegos.

bien como decia esos juegos me parecieron buenos por asi decirlo lo k me parecio malo es irlos duplicando, u empesar a sakar de otros generos mario y sonic en las olimpiadas por asi decirlo, en un mommento al iwal k todos me parecio buena l idea de meter a mario en los deportes u otros generos pero kreo k ya se han exedido con eso

[quote="Flagstaad"]
Hay varios juegos más de peleas pero es inutil ponerse a buscarlos si igual mientras alla uno más para PS2 o Xbox, entonces Nintendo son "puros marios", solo agrego un par... Bloddy Roar, Mortal Kombat y Naruto.
mm como lo dije third party, ps2 tiene mortal kombat armaggedon al iwal k las otras consolas, tmb hay bloody roar, tmb tiene naruto, bleach, shaman king, inuyasha etc


[quote="Flagstaad"]
mmm, Carreras...
F-zero GX
Wave Race
Nascar 2005
Burnout 2
Extreme G
ademas de los Need for Speed
pero como solo nos acordamos de lo que queremos...
mm cierto habia olvidado need for speed, tienes razon solo nos acordamos de lo que queremos, no spera yo lo mencione, burnout tmb es third party, al iwal k nascar, wave racer no es uno de los mejores por asi decirlo el uniko rescatable es el F-zero GX admito k es bueno,pero no kreo poder compararlo con gran turismo, toca race, ridge racer, street sindicate, forza motor sport, project gotman race, outrun 2006, midnight club dub edition, LA rush, flat out, ademas de k para gamecube no salio need for speed carbon, ni tmpoco burnout takedown, y demas third party's
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado