Los 10 juegos mas populares de Wii segun IGN

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Mario_Dan » 15-11-2007 21:33

Ya no entiendo a que punto quiere llegar ansem. xD
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Mesias-X » 15-11-2007 21:57

[quote]Ya no entiendo a que punto quiere llegar ansem. xD


Primero tendriamos que averiguar si quiere llegar a algun punto :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Kurorin » 15-11-2007 22:31

[quote="Mesias-X"][quote]Ya no entiendo a que punto quiere llegar ansem. xD


Primero tendriamos que averiguar si quiere llegar a algun punto :icon_lol:

[font=Comic Sans MS]
Huyyy totalmente de acuerdo!! XDDD :icon_lol:
[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Goveniant » 15-11-2007 22:32

Bueno para rescatar el post...

No entiendo por que juegos como Smash Brawl estan dentro de la lista. Es como cuando nominan peliculas que todavía no salen para mejor película =S. Que alguien me explique :knockout:
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Goveniant
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 673
Registrado: 20-10-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: eN El CaMp0 C0rtAnd0 Ch4Mp1Z

Notapor Kurorin » 15-11-2007 22:37

[font=Comic Sans MS]Bueno lo de las peliculas nominadas es cuento aparte, proque las peliculas las pasan a un publico selecto de criticos antes de sus estrenos pro eos son nominadas antes de tiempo...

lo de los juegos hay si nada que hacerle supongo que ah sido una encuesta o que se yo @_@
[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Re: ...

Notapor BalancePower » 16-11-2007 01:45

[quote="Mesias-X"][quote]Yo estaria encantadisimo, que me dieras la fuente original de la imagen que mostraste, porque a mi la fuente original de IGN me dice; que estos son los juegos mas populares para Wii.


El ranking esta en continuo cambio segun las visitas que tales juegos reciben en IGN al finalizar cada recuento que se hace en tiempo real... a fecha de tu replica ya se produjo el cambio de la imagen que habia posteado a lo que ahora el enlace muestra.

[color=blue]Te pregunte por la fuente, porque tengo dias viendo IGN y nunca vi que se juntaran tantos marios y me parecio que la imagen pudo ser adulterada.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor Flagstaad » 16-11-2007 01:46

[quote="Goveniant"]Bueno para rescatar el post...

No entiendo por que juegos como Smash Brawl estan dentro de la lista. Es como cuando nominan peliculas que todavía no salen para mejor película =S. Que alguien me explique :knockout:


Con mucho gusto Goveniant...

Lo que sucede es que la lista publicada por Mesias-x inicialmente corresponde con un indice de popularidad de la pagina de IGN, este indice se construye con base en las noticias que la gente consulta en dicha web, juegos que la gente desea comprar, o tiene en su catalogo de juegos y esto por supuesto incluye titulos que aun no han salido, y se modificia de manera regular y es afectado fuertemente por los juegos que salen ese dia, o las noticias nuevas sobre los mismos, por esta razon cuando Pawel (o fue Balance?) volvio a publicar la lista solo unas horas despues habia variado bastante.

Asi que la lista que fue publicada es un indice de popularidad, no una lista de los mas vendidos, ni los mas esperados, ni los de mejores notas.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor pawel » 16-11-2007 18:28

[quote="ansem28"]Se nota que nunca ha jugado nada de la saga de Paper Mario, ya que esta al igual que los FF que menciona, han cambiado de una instancia a otra y han evolucionado, que mantengan el mismo personaje no significa que sean el mismo juego.


Eso significa que no has jugado ni un paper mario, o solo has jugado 10 min.

[quote="ansem28"]yo no dije k si lo hacia nintendo fuera malo, yo dije k si repetian lo mismo una y otra vez era malo, anteriormente mencione lo de everybody golf no? o lo de hot shot golf?,mm por lo de ports retocados ps yo la diferencia k encuentro entre mario super circuit y mario kart la veo nula, o new super mario bros y super mario bros de snes iwal, o el mario power tenis advance <-> gamecube ps solo graficos mejorados, o mario party <-> y advance iwal


Que no vez diferencias entre new supermario bros y el super mario bros de snes?, o del circuit al mario kart?, ok eso me dice que no has jugado ni uno de estos Marios que mencionas.

[quote="ansem28"]bien como decia esos juegos me parecieron buenos por asi decirlo lo k me parecio malo es irlos duplicando, u empesar a sakar de otros generos mario y sonic en las olimpiadas por asi decirlo, en un mommento al iwal k todos me parecio buena l idea de meter a mario en los deportes u otros generos pero kreo k ya se han exedido con eso


Excedido en que, si todos estos juegos han demostrado ser buenos juegos y ademas tambien un exito en ventas, cual es el problema?

[quote="ansem28"]mm como lo dije third party, ps2 tiene mortal kombat armaggedon al iwal k las otras consolas, tmb hay bloody roar, tmb tiene naruto, bleach, shaman king, inuyasha etc


Te refieres a juegos first party, a ver veamos, juegos de pelea de Sony studios.... ninguno, de microsoft studios... ninguno, o creen que DOA es de microsoft? :icon_lol: , en caso de Nintendo por lo menos esta el Killer Instinct que fue su creacion junto con Rareware, pero Smash fue creacion de Hudson aunque el Smash brawl es proyecto de nintendo y hudson, el punto es que todos los juegos de peleas son de third parties si acaso alguno que otro second.

[quote="ansem28"]mm cierto habia olvidado need for speed, tienes razon solo nos acordamos de lo que queremos, no spera yo lo mencione, burnout tmb es third party, al iwal k nascar, wave racer no es uno de los mejores por asi decirlo el uniko rescatable es el F-zero GX admito k es bueno,pero no kreo poder compararlo con gran turismo, toca race, ridge racer, street sindicate, forza motor sport, project gotman race, outrun 2006, midnight club dub edition, LA rush, flat out, ademas de k para gamecube no salio need for speed carbon, ni tmpoco burnout takedown, y demas third party's

Que no es de los mejores Waverace?, como que igual tampoco lo has jugado, si claro compara un juego arcade como F-zero con juegos como gran turismo, de ahi de los juegos que mencionas los unicos exclusivos de cada consola, gran turismo y el project.

Aunque ya me perdi a que punto quieres llegar?, o como dice mesias, quieres llegar algun punto? :icon_lol:

Ah por cierto yo no puse las listas actualizadas.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor ansem28 » 16-11-2007 19:58

[quote="pawel"]
Que no vez diferencias entre new supermario bros y el super mario bros de snes?, o del circuit al mario kart?, ok eso me dice que no has jugado ni uno de estos Marios que mencionas.

si lo hay dime kual es? la pantalla tactil? el nuevo hongo k te hace gigante?

[quote="pawel"]
Excedido en que, si todos estos juegos han demostrado ser buenos juegos y ademas tambien un exito en ventas, cual es el problema?

-.- k se han exeidido veras, la monotonia siempre termina aburriendo, ya lo veras


[quote="pawel"]
Te refieres a juegos first party, a ver veamos, juegos de pelea de Sony studios.... ninguno, de microsoft studios... ninguno, o creen que DOA es de microsoft? :icon_lol: , en caso de Nintendo por lo menos esta el Killer Instinct que fue su creacion junto con Rareware, pero Smash fue creacion de Hudson aunque el Smash brawl es proyecto de nintendo y hudson, el punto es que todos los juegos de peleas son de third parties si acaso alguno que otro second.

mm y si la mayoria son third pork ahi tan pocos en gamecube, o pork lo smas reconocidos salen para sony u microsoft

[quote="pawel"]
Que no es de los mejores Waverace?, como que igual tampoco lo has jugado, si claro compara un juego arcade como F-zero con juegos como gran turismo, de ahi de los juegos que mencionas los unicos exclusivos de cada consola, gran turismo y el project.

entonces tenemos burnout, midnight club need for speed carbon o esos no son arcade y por lo tanto noc pueden comparar con F-zero? tmb tenemos wipeout, entre otros mas pero claro esto se pasa por alto.

[quote="pawel"]
Aunque ya me perdi a que punto quieres llegar?, o como dice mesias, quieres llegar algun punto? :icon_lol:
Ah por cierto yo no puse las listas actualizadas.
y tu dime tu kieres llegar alguno?, o solo lo haces por lllevar la contraria? yo explik el mio en el primer post k komo akabo de decir me responden sin fin alguno mask llevarme la contraria y decir k nintendo nunca comete errores o.O
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Goveniant » 16-11-2007 20:46

[quote]
Con mucho gusto Goveniant...

Lo que sucede es que la lista publi... ...una lista de los mas vendidos, ni los mas esperados, ni los de mejores notas.


Gracias, eso resuelve mi duda :mrgreen:

Creo que lo que alega es que no le gusta Nintendo verdad??? digo por que si no como ya lo han mencionado debería de repudiar y vomitar en FF XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxx.... ∞, por que al parecer lo que molesta es la repetición de una y otra y mas veces de lo mismo, no??

[quote]
si lo hay dime kual es? la pantalla tactil? el nuevo hongo k te hace gigante?


XD, osea que la pantalla tactil es solo un "plus". Y hablamos de que de Mario NES a Super Mario SNES hay una grandisisisisisiima diferencia asi como del Super Mario al Mario 64 y ni hablar de Galaxy por que me quedó sin palabras, y no vaya a salir con que son iguales por que siempre hay que salvar a la princesa...
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Goveniant
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 673
Registrado: 20-10-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: eN El CaMp0 C0rtAnd0 Ch4Mp1Z
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 16-11-2007 22:46

[quote]si lo hay dime kual es? la pantalla tactil? el nuevo hongo k te hace gigante?


8O
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor sheko7 » 17-11-2007 05:18

[quote="ansem28"]la diferencia k encuentro entre mario super circuit y mario kart la veo nula

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
ahora si que me convenci que solo hablas por molestar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_TKgMXneS_E[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OIsTIW5V9GM[/youtube]
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor ansem28 » 17-11-2007 05:19

[quote="Goveniant"]
Creo que lo que alega es que no le gusta Nintendo verdad??? digo por que si no como ya lo han mencionado debería de repudiar y vomitar en FF XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxx.... ∞, por que al parecer lo que molesta es la repetición de una y otra y mas veces de lo mismo, no??

exacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero alguien leyo la parte donde dije k no me gustaban los FF con exepcion de crisis core?y demas a-rpgs, pork defendia a los FF? ,seguro k se preguntaran pork si no me gustan los defiendo, ps precisamente por eso, pork lo hacia por demostrar la variedad k tienen, ps los FF entre si no han sido lo mismo de heco es muy dificil encontrar algunos k se parescan y mas en generaciones actuales

[quote="Goveniant"]
XD, osea que la pantalla tactil es solo un "plus". Y hablamos de que de Mario NES a Super Mario SNES hay una grandisisisisisiima diferencia asi como del Super Mario al Mario 64 y ni hablar de Galaxy por que me quedó sin palabras, y no vaya a salir con que son iguales por que siempre hay que salvar a la princesa...


pues si, dicen grandisima diferencia una y otra vez pero aun no dicen kual es, la palabra grandisima no explica mucho k digamos, yo por ejemplo podria decir k el crisis core y el FF7 varian entre si en el sentido del gameplay, los graficos y la banda sonora, sin contar los personajes y la historia, y demas cosas para ser preciso noc parece en nada al FF7,y tienen el mismo nombre,lo mismo pasa con el dirge of cerberus los 3 son FF7 pero ninguno se parece, ni en lo mas minimo

[quote="sheko7"]
Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado
ahora si que me convenci que solo hablas por molestar


y no kieres k te ponga FF1 de nes comparado con el de ps3? haber si no hay diferencias? x favor no es justo comparar uno de gba con uno de nds,pero si comparas el de gba con el de snes veras.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor sheko7 » 17-11-2007 05:30

[quote="ansem28"]
y no kieres k te ponga FF1 de nes comparado con el de ps3? haber si no hay diferencias? x favor no es justo comparar uno de gba con uno de nds,pero si comparas el de gba con el de snes veras.


8O 8O 8O 8O
pero si tu mismo eras el que estaba comparando un juego de GBA con uno de DS
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor ansem28 » 17-11-2007 05:33

[quote="sheko7"][quote="ansem28"]
y no kieres k te ponga FF1 de nes comparado con el de ps3? haber si no hay diferencias? x favor no es justo comparar uno de gba con uno de nds,pero si comparas el de gba con el de snes veras.


8O 8O 8O 8O
pero si tu mismo eras el que estaba comparando un juego de GBA con uno de DS


ehh?? en k momento,k no hay un mario kart para snes? y el de DS no se llama expecificamente mario kart DS??
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados