por Geo » 10-01-2008 10:53
El eterno palpitar de su corazón, acompañado de los interminables gritos provenientes de los pasillos, ambientan como una sinfonia macabra, a la cetrina mancha de oxido que recorre burlonamente desde la diminuta ventana enrejada hasta el miserable piso de la celda; marcando el sendero de una tourtuosa gota, plac plac plac retumba en la cabeza de Geo, plac plac se ríe de el plac plac, no lo deja vivir, no lo deja morir.
"Geo" lo interrumpe la sombra que sentado en su cama, anota cada movimiento, cada convulsion, cada reaccion, con la serenidad y fascinacion con la que un niño mira por primera vez un animal muerto en el camino "es importante que hablemos de lo sucedido" mientras los anteojos, reflejan la pobre luz que le es permitida al infame Eviel "Geo" Khon, "dime, quien te ha hecho esto" murmura el doctor Henry Lockhart Flagstaad.
Geo no voltea a verlo, pero como si diminutas agujas recorrieran su espina, comienza a moverse, a renegar, a sufrir...agujas que suben hasta su nuca y lo hacen gritar "¡¡GODZILLA!!", godzilla, lo repite, no una, no dos, no tres veces, mientras sus puños cerrados golpean su sien, tratando de arrojar por medio de la sangre aquel conocimiento prohibido.
"Hablame de Godzilla" el Dr. Flagstaad, no puede evitar sonreir levemente; esto no es un caso vulgar y corriente; esto no son esas mujeres neuroticas a las cuales mantener drogadas por mantener un numero en su cuenta bancaria, no es un ordinario trauma de la infancia; no es un predecible abuso, no es un frivolo transtorno quimico; se trata de la raíz de la demencia, la semilla de la insanidad, frente al Dr. Flagstaad, el abismo esperando ser observado. "Geo, hablame de tu encuentra con Godzilla"
Geo no responde, pero no hay silencio, del fondo de todos los pasillos del asilo, los gritos, el tormento se ha desatado, como una fosa usurpada, la locura se desborda; la histeria se expande, y se escuchan entre los balbuceos y lloriqueos de los demas pacientes, palabras obscuras, frases que deberian ser olvidadas por el resto de la eternidad, "Mothra" grita aquel antiguó medico recluido por asesinar a su familia, "Godzuki" balbucea el pedofilo confeso, "Mecha Godzilla" se revuelca otro "Mounstro de Mounstro" gritan otros mientra señalan al techo, mientras giran en un orgasmico paganismo, arrojando tributos al suelo.
"Godzilla...." se atreve hablar Geo "Godzilla Unleashed Double Smash" repite con conviccion "se me advirtío, se me advirtío" llora Geo, no soporta la locura, el dolor que el se atrevío a liberar.
"¡¡Lucha contra él, Geo!!" grita el Dr. Flagstaad
Grita dolorosamente Geo, la locura pagana del exterior parece volverse un canto, una tribu que grita "Mecha Godzilla" histeria colectiva, que involuntariamente envuelve al Dr. Flagstaad, al punto que se ha levantado mientras impulsa a Geo a hablar.
Geo se derrumba, pero dentro de su mente, un ultimo vestigio de cordura, comienza a narrar en su interior, aquello que no sera recordado, aquello que no debe ser recordado....
"En la triste mañana en que recibí las ultimas pertenencias de mi mentor y Padre Adoptivo, el Filologo y Catedratico, el Doctor Phillip J. Fry, un escalofrío recorrío mi alma, y como la risa de mil demonios, el viento golpeaba la ventana mientras abria esa deteriorada cigarrera de ebano, envuelta desesperadamente con pedazos de tela, que en ese momento no me percaté que estaban manchados con sangre; dentro de la cigarrera, como si de un feretro se tratara, se encontraba ese artefacto, ¿alquimia?,¿ingenieria?, ¿necromancia?, ¿ciencia?, la diferencia entre ellas me es ahora tan absurda; el artefacto, atractivo y repugnante, un tabu carmesí y negro, esperando ser arrojado, esperando ser analizado.
Un interruptor, y como si cortaran los hilos de una marioneta, mi cordura comenzó a caer en un abismo, devorada y despedazada; por fin lo entendia, por fin lo entendia, este conocimiento prohibido, esta reliquia putrefacta, fue lo que provocó el suicidio de mi mentor.... esto es lo que lo obligó a volverse un pendulo, con sus pies marcando de las tres a las 12, de las 12 a las 9 y de regreso.... Godzilla, el idolo maldito....
Esa imagen ahora tiene sentido, esa imagen me arrulla, esa esperanza me guia, como volver a estar en una cuna, ese pendulo me acompaña, ese pendulo me acompaña......"
Fin
nota del autor:
Forma estupida de decir, "ah, encontré el juego en un remate de blockbuster (un videoclub), en 25 pesos (algo asi como 2 euros) y me dije "a ver que pasa", lo compraré" ahora entiendo porque ese precio...
la locura....la locura....
perdon por aburrirlos
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]