Mi PEOR juego de DS (segun la prensa)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Mi PEOR juego de DS (segun la prensa)

Notapor Flagstaad » 09-01-2008 21:39

Les tengo algo entretenido para preguntar...

¿Cual es el PEOR juego de su colección de DS?

Probablemente ya lo tengan identificado, pero por ahora solo lo han seleccionado de acuerdo con sus gustos personales, es ese juego que aun no saben porque lo compraron o el que siempre han estado a punto de vender pero no logran conseguirle comprador, pero esta vez vamos a usar otra tipo de criterio de selección, vamos a ver que tan malo es ese juego para la prensa especializada en general. Para este proposito pueden publicar el nombre del juego que consideren el peor de su colección y yo les dare la nota que recibió en promedio en gamerankings, y que incluya por lo menos 10 calificaciones, todas las notas son dadas sobre un maximo posible de 100, en caso de que no cumpla con el segundo requisito lo indicare claramente anotando el numero de reviews que tiene.

Empiezo por los mios, mi peor juego de DS es....

Big Brain Academy, 75.94/100

y la verdad es de lo peorcito que tengo, es demasiado corto, facil y se pierde muy rapido el interes.

Cual es el suyo? o cual creen que es el suyo?
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 09-01-2008 22:45

Pues, yo he estado muy tentado a vender el metroid primer hunters.. pero solo porque el no me acostumbre a jugarlo por Wifi, el PC es mucho mejor en eso. El modo campaña es muy corto y ofrece muy poco reto para volverlo a repetir, además que ninguno de los que conosco que tienen DS por aqui le gusta esta clase de juegos :( . En gamespot tiene calificación de 8.6/10

Y quizás Animal Crossing... bueno, no se... no lo he jugado porque no he encontrado con quien seguirlo jugando xD.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Geo » 09-01-2008 23:17

Godzilla Unleashed Double Smash

Si ven este juego.....escapen.....corran.....alejense inmediatamente, hagan una barricada y escapen del país...... me he sacado un ojo despues de jugar esto.....

-Horrible Control
-Horribles graficos (robados de otros juegos para colmos, ¿que es lo que vemos en la foto?, Un maldito emperium de Ragnarok Online....
-Irracional
-Horrible juego...
-horrible......

(aqui Geo se tira al sueño en pose fetal, mientras se balancea y mira al vacio con su ojo muerto)

[img]http://img246.imageshack.us/img246/8297/godzillaunleashed002gf1.jpg[/img]
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Flagstaad » 10-01-2008 08:13

Bueno si esos son los que creen que son sus peores juegos Mario no esta tan mal:

Metroid Prime Hunters, 84.79
Animal Crossing, 86.12

y ambos estan catalogados como unos de los mejores juegos de la consola, definitivamente tiene peores, pero no quiere reconocerlo.

En cambio la recomendacion de Geo hay que tenerla muy en cuenta:

Godzilla Unleashed Double Smash, 26.8

Lo que prueba que todos estan de acuerdo en que es un juego muy, pero muy malo. Seria interesante saber como termino jugando este pesimo titulo.

Espero otras opiniones.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Geo » 10-01-2008 10:53

El eterno palpitar de su corazón, acompañado de los interminables gritos provenientes de los pasillos, ambientan como una sinfonia macabra, a la cetrina mancha de oxido que recorre burlonamente desde la diminuta ventana enrejada hasta el miserable piso de la celda; marcando el sendero de una tourtuosa gota, plac plac plac retumba en la cabeza de Geo, plac plac se ríe de el plac plac, no lo deja vivir, no lo deja morir.

"Geo" lo interrumpe la sombra que sentado en su cama, anota cada movimiento, cada convulsion, cada reaccion, con la serenidad y fascinacion con la que un niño mira por primera vez un animal muerto en el camino "es importante que hablemos de lo sucedido" mientras los anteojos, reflejan la pobre luz que le es permitida al infame Eviel "Geo" Khon, "dime, quien te ha hecho esto" murmura el doctor Henry Lockhart Flagstaad.

Geo no voltea a verlo, pero como si diminutas agujas recorrieran su espina, comienza a moverse, a renegar, a sufrir...agujas que suben hasta su nuca y lo hacen gritar "¡¡GODZILLA!!", godzilla, lo repite, no una, no dos, no tres veces, mientras sus puños cerrados golpean su sien, tratando de arrojar por medio de la sangre aquel conocimiento prohibido.

"Hablame de Godzilla" el Dr. Flagstaad, no puede evitar sonreir levemente; esto no es un caso vulgar y corriente; esto no son esas mujeres neuroticas a las cuales mantener drogadas por mantener un numero en su cuenta bancaria, no es un ordinario trauma de la infancia; no es un predecible abuso, no es un frivolo transtorno quimico; se trata de la raíz de la demencia, la semilla de la insanidad, frente al Dr. Flagstaad, el abismo esperando ser observado. "Geo, hablame de tu encuentra con Godzilla"

Geo no responde, pero no hay silencio, del fondo de todos los pasillos del asilo, los gritos, el tormento se ha desatado, como una fosa usurpada, la locura se desborda; la histeria se expande, y se escuchan entre los balbuceos y lloriqueos de los demas pacientes, palabras obscuras, frases que deberian ser olvidadas por el resto de la eternidad, "Mothra" grita aquel antiguó medico recluido por asesinar a su familia, "Godzuki" balbucea el pedofilo confeso, "Mecha Godzilla" se revuelca otro "Mounstro de Mounstro" gritan otros mientra señalan al techo, mientras giran en un orgasmico paganismo, arrojando tributos al suelo.

"Godzilla...." se atreve hablar Geo "Godzilla Unleashed Double Smash" repite con conviccion "se me advirtío, se me advirtío" llora Geo, no soporta la locura, el dolor que el se atrevío a liberar.
"¡¡Lucha contra él, Geo!!" grita el Dr. Flagstaad
Grita dolorosamente Geo, la locura pagana del exterior parece volverse un canto, una tribu que grita "Mecha Godzilla" histeria colectiva, que involuntariamente envuelve al Dr. Flagstaad, al punto que se ha levantado mientras impulsa a Geo a hablar.

Geo se derrumba, pero dentro de su mente, un ultimo vestigio de cordura, comienza a narrar en su interior, aquello que no sera recordado, aquello que no debe ser recordado....

"En la triste mañana en que recibí las ultimas pertenencias de mi mentor y Padre Adoptivo, el Filologo y Catedratico, el Doctor Phillip J. Fry, un escalofrío recorrío mi alma, y como la risa de mil demonios, el viento golpeaba la ventana mientras abria esa deteriorada cigarrera de ebano, envuelta desesperadamente con pedazos de tela, que en ese momento no me percaté que estaban manchados con sangre; dentro de la cigarrera, como si de un feretro se tratara, se encontraba ese artefacto, ¿alquimia?,¿ingenieria?, ¿necromancia?, ¿ciencia?, la diferencia entre ellas me es ahora tan absurda; el artefacto, atractivo y repugnante, un tabu carmesí y negro, esperando ser arrojado, esperando ser analizado.

Un interruptor, y como si cortaran los hilos de una marioneta, mi cordura comenzó a caer en un abismo, devorada y despedazada; por fin lo entendia, por fin lo entendia, este conocimiento prohibido, esta reliquia putrefacta, fue lo que provocó el suicidio de mi mentor.... esto es lo que lo obligó a volverse un pendulo, con sus pies marcando de las tres a las 12, de las 12 a las 9 y de regreso.... Godzilla, el idolo maldito....

Esa imagen ahora tiene sentido, esa imagen me arrulla, esa esperanza me guia, como volver a estar en una cuna, ese pendulo me acompaña, ese pendulo me acompaña......"

Fin

nota del autor:

Forma estupida de decir, "ah, encontré el juego en un remate de blockbuster (un videoclub), en 25 pesos (algo asi como 2 euros) y me dije "a ver que pasa", lo compraré" ahora entiendo porque ese precio...

la locura....la locura....

perdon por aburrirlos
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor Mario_Dan » 10-01-2008 17:00

[quote="Flagstaad"]y ambos estan catalogados como unos de los mejores juegos de la consola, definitivamente tiene peores, pero no quiere reconocerlo.
Pues voy a analizar cada uno de mis juegos, enunciandio primero los que más me gustan y los que más juego actualmente, y dejando de ultimo los que tengo abandonados o que juego muy poco. Si gusta usted, podría contestar en base al promedio de calificaciones de cada uno de estos titulos.

1. Pokémon Pearl
Más de 400 horas de juego hasta ahora, tengo amigos contra quien competir, modo wifi, y bastantes cosas por hacer. Si no fuera por los conocidos, creo que este juego se iría a la mitad de la lista.

2. Mario Kart DS
Divertido modo multijugador, el modo principal ofrece suficiente reto como para volverlo a jugar. Lo mismo, si no fuera por el multijugador, este juego se íria abajo.

3. Advance Wars: Dual Strike
Uno de los mejores juegos de estrategia para la DS, más de 300 horas de juego en este título.

4. Picross DS
Más de 300 puzzles, y apenas voy por la mitad. Encima puedes crear más picross y recibir de tus amigos.

5. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Es un excelente título. Pero a mi parecer tiene poco valor de repetición. El modo multijugador puede llegar a ser un poco tensionante. ^^'

6. Tetris DS
El modo principal es algo atractivo al principio, pero su potencial esta en el modo wi fi o multijugador.

7. Planet Puzzle League
Lo compre simplemente porque soy fan del "Tetris Attack". El modo Wifi es malo, pero el modo principal ofrece suficiente reto como para jugarlo de vez en cuando.

8. Yoshi Island DS
La curva de dificultad de este juego me parecio mu extraña. Casi todo el juego es facil (digamos que el 75%), y solo al final es que se pone irritantemente dificil. Ya me lo acabe, pero me frustrado la dificultad de algunos niveles para sacarles el 100% de los objetos. Los extras que tre son malos.

9. Metroid Pinball
Excelente juego de pinball, aunque trae poquitos tableros para jugar.

10. Brain Age
Adictivo al principio, pero después solo lo usas cuando te acuerdas xD.

11. Meteos
Muy buen juego puzzle. Infortunadamente las opciones multijugadores son aún peores que las del Planet Puzzle League. Ultimamente no lo juego por que a sido opacado por los otros Puzzles. ^^'

12. Metroid Prime Hunter
El juego es orientado al modo multijugador o Wifi. Estoy demasiado acosumbrado a jugar FPS en el PC que no me apetece hacerlo en el DS, aunque los control que ofrece el juego sea bueno. El modo campaña es corto, ofrece pocos secretos por lo cual no provoca rejugarlo de a mucho. Creo que solo lo he usado unas 30 horas en SOLO y 2 o 3 horas en wifi.

12. Animal Crossing
Este juego lo jugaba bastante porque era con el que venia mi DS. xD Pero su orientación es en el modo Wifi, y no tengo muchos conocidos con quien jugar.

Ahora que recuerdo, yo tuve un título de DS que en menos de 1 semana ya estaba mirando como librarme de el, no me temblo la mano para hacerlo.

The Sims 2 DS
Historia mala, graficos regulares, mini juegos aburridos, extramadamente corto, el mundo con el que se interactuaba es extremadamente pequeño, la personalización del juego pesima.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Flagstaad » 10-01-2008 22:12

Gracias por la descripción Geo, de hecho fue muy entretenida.

Como no le voy a dar todas las calificaciones de los juegos a Mario, solo le doy la mas Bajita...

Brain Age: train your brain in minutes a day, 78.06

Efectivamente su peor juego era The Sims 2, que no era tan malo pero si era el peor.

Bueno por ahora el record lo sigue llevando Geo con su Godzilla, que paso con los demas jugadores de DS?
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Mario_Dan » 10-01-2008 22:39

Que tal cartoon Network Racing para el DS?, ese juego lo tiene Schnauzer y lo jugamos en multiplayer, y a todos (a excepción del dueño) nos parecio horrible en cuanto a movilidad y diseño del juego.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Flagstaad » 11-01-2008 00:59

[quote="Mario_Dan"]Que tal cartoon Network Racing para el DS?, ese juego lo tiene Schnauzer y lo jugamos en multiplayer, y a todos (a excepción del dueño) nos parecio horrible en cuanto a movilidad y diseño del juego.

Pues esperaba que Schnauzer publicara sus propios juegos, pero ya que todos los conocen entre ustedes, les voy a hacer el favor de una vez...

Cartoon Network Racing, 62.31

y creo que es uno de los mas malos que tiene, la verdad personalmente pense que le iba a ir peor, pero resulta que entre las revisiones encontre algo muy similar a lo que le sucede a Schnauzer y es que aunque la mayoria de las notas se encuentran alrededor de 6, hay dos notas sobresalientemente altas, asi que hay unos pocos que consideran que el juego es buenisimo, pero el promedio lo hacen ver bastante mediocre.

A proposito para que se hagan una idea de como van los juegos, les cuento como se pueden traducir las notas numericas de estos en palabras mas generales...

8.5 o mas significa que el juego es Excelente
7.5 a 8.5 es un juego Bueno
6.5 a 7.5 es un juego Mediocre y solo le gustará a los fanaticos del genero o de la franquicia
6.5 o menos el juego es Malo

Esto sucede porque no existe mucha varianza puesto que estamos trabajando con valores promedio, por ejemplo el mejor juego que hay en la lista es Mario Kart DS con una nota promedio de 91.88, por ahora no se cual es el peor de todos pero ya he encontrado varios abismalmente bajos.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Schnauzer » 11-01-2008 05:13

[color=green]Lo pior que tengo para DS definitivamente es Bust A Move y Princess Peach.

Pero ya se la calificacion de estos juegos, aunque el de Bust A Move ni siquiera sale. :icon_lol: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Flagstaad » 11-01-2008 07:29

[quote="Schnauzer"][color=green]Lo pior que tengo para DS definitivamente es Bust A Move y Princess Peach.

Pero ya se la calificacion de estos juegos, aunque el de Bust A Move ni siquiera sale. :icon_lol: [/color]

Pues de los 3 juegos que han nombrado suyos el peor calificado es Cartoon Network Racing, Bust-a-Move tiene calificaciones decentes y Super Princess Peach incluso entra en el rango de juegos buenos. Eso si, usted no entra en el rango demografico al que el juego fue enfocado
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Geo » 11-01-2008 09:14

Jojojo nadie derrota al poder casposo de Godzilla
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor sheko7 » 11-01-2008 11:14

de verdad disculpenme, pero puedo asegurar, aun que me tachen de pikmin, casual gamer, o la mierda que sea (disculpen la palabra), pero puedo decir que Super Princess Peach NO ES UN MAL JUEGO, digan lo que digan, yo he jugado alrededor de unas 2 horas y aun que suene afeminado, yo lo encontre, de verdad, un buen juego de plataformas (no excelente, pero si bueno)
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor cocodrilo » 15-01-2008 02:20

El mio es el Bain Training, me lo regalaron mis viejos en mi cumpleaños, en un principio era agradable estar haciendo el entrenamiento, luego los Sodokus, ahora está cria polvo :wink: , ciertamente no podremos derrotar a Geo, aunque yo trato de informarme bien antes de invertir mi dinero u.u
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor Schnauzer » 16-01-2008 18:32

[color=green]No se como a alguien se le ocurre comprar Godzilla jajajajaja.

Podría estar pensando ahora en comprar el de Hanna Montana.[/color]

[quote="sheko7"]Super Princess Peach NO ES UN MAL JUEGO

[color=green]Si que lo es. Yo lo terminé completo y me pareció un fiasco. Lo compre por que era de Ninty pero mal. Cometí un grave error ya que es de los juegos más caros que han salido.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Siguiente

Volver a General