Nintendo y su revolution de mal en peor

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nintendo y su revolution de mal en peor

Notapor ninjaasessino » 12-01-2006 22:00

Ultimos dias no he oido mas que malas nuenas para Nintendo y su Revolution.Hay quienes aun tienen fe en su nuevo aparato pero no es mas que su ultimo tropiezo.Para empezar el revolution va a ser un poquitin mas poderoso que un xbox viejo,esto se dijo en el CES de este año,yo en lo particular no voy a dar el sitio para los escepticos pero existe y es real esta declaracion de parte de Nintendo, asi es de busquenle.Al parecer Sony baso el diseño del control para el PS3 en el Revolution.Y por ultimo Jim Merrick abandona Nintendo.Este señor es uno de los creadores tecnicos del Game Cube.Calo si bien Merrick era importante en Nintendo esto no es tan trascendente como cuando abandono Hiroshi Yamauchi presidente de nintendo hace poco.Y si el barco se unde...
En conclusion el revolution es una verguenza¿quien quiere una consola retrasada 5 años?Solo un coleccionista de Nintendo y fanboys desquisiados.Pero hagan lo que quieran,solo no los quiero ver en los foros molestando de sus complejos en un futuro no muy lejano
ninjaasessino
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 12-01-2006 22:08

Para empezar, Nintendo no ha revelado nada en el CES de este año porque ni siquiera ha asistido, así que no hay nada oficial. Segundo, Nintendo quiere orientar su consola diferente a la de sus competidoras. Tercero, Merrick era director de Marketing de Nintendo Europa, así que nada de creador técnico de Game Cube...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Flagstaad » 13-01-2006 02:00

Bueno no se por donde empezar a refutar este comentario...

Empezare con las capacidades tecnicas del revolution.
Nintendo a manifestado varias veces que su consola no pretende competir tecnologicamente con las "nuevas consolas" de las otras compañias, sin embargo tampoco es que no vayan a mejorar nada, (ya por lo menos pasamos de que no es superior al Xbox, a que es un poco superior). Las especificaciones tecnicas no son definitivas pero los estimados son entre 2 y 3 veces superiores al gamecube y esto significa bastante mejor que el Xobox original, ademas hay que destacar que todos los recursos estan enfocados a mostrar juegos en Televisiones Estandar, no como las otras que tienen que usar todo ese poder extra en generar señales de HD que la mayoria de los mortales (lease quebrados) como yo no podremos disfrutra dentro de los proximos 4 o 5 años (que corresponde con la vida util de una consola).

"Al parecer Sony baso el diseño del control para el PS3 en el Revolution"
por supuesto son identicos, un boomerang y un control de TV no pueden ser mas parecidos :annoyed: , bueno demole el beneficio de la duda y digamos que no esta hablando de la parte estetica sino de sus funciones de reconocimiento de movimiento, SONY hubiera sido el primero en gritar a los cuatro vientos que su control hacia eso y habria mostrado como funcionaba y porque nadie habia pensado en eso.

La salida del señor Merrick no es tan importante como parece, si algo nosotros los interesados en noticias de Nintendo somos los mas afectados, ya que este personaje era uno de los representantes mas "boquiflojos" de Nintendo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Hentai_Sama » 19-01-2006 06:27

no se vale...
el lammer del foro soy yo... :evil:

siempre hay alguien tratando de quitarle su puesto a uno...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 21-01-2006 05:11

En primera el revolution sera la mas economica, tanto para las desarrolladoras como para las consumidores, es una consola basada al consumidor, una consola que esta destinada a vender por su inovacion, lo contrario al 360 que esta en ultimos lugares, el revolution tanto en el control como en la retrocompatibilidad de descargas via en linea, a igual de un online gratuito en donde nintendo con la nintendo DS, tiene la cantidad de usuarios que hicieron en 7 semanas lo que microsoft hiso en 6 meses, que el control de PS3 tenga sensor de movimiento no quiere decir que sea igual al control de revolution hay infinidad de cosas con sensor de movimiento cada uno con funciones distintas.

Las salida de Merrick y Yamahuchi no afectan a Nintendo en lo mas minimo, ya que estas personas tienen gente que los sigue mucho en la misma industria de nintendo y su trabajo como tal sera continuado, aparte Yamahuchi ya lleva tiempo sin ser presidente de nintendo, anteriormente era solo director de finanzas. Y aparte como dicen eran los mas descabellados de nintendo.

Un barco que se hunde? tener el mercado de las portatiles completamente dominado y ser la consola domestica que mas ganancias deja, que su competencia, simplemente un barco que jamas se hundira, ya sea si le va bien en ventas o no, es lo que mantiene la industria de los videojuegos con ideas nuevas.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor BalancePower » 21-01-2006 11:07

Seamos sinceros Nadie mas aportara cosas nuevas a este mundo de videogames mas que nintendo Revolution como code name.
Imaginemos las demas consolas aunque me gusto mucho la x-box 360 porque tiene muy buenas funciones. y tiene la corriente de nintendo por la influencia de Rare Vendida por nintendo a Bill Gates.
Revolution definitivamente propondra cosas nuevas sin dudar yo llevo años jugando lo mismo una pantalla control y es todo yo como gamer legendario quiero cosas nuevas Cosas futuristas y estoy seguro que Sony Ho Bill Gates nunca nos las daran porque ellos a pesar que estan inviertiendo millones Oiga Bien En graficos No en un modo divertido Ho diferente de jugar. simplemente graficos. Entonces ellos tienen problemas de atrasos en sus consolas porque nintendo. Impuso esa manera de jugar claro respetando las legendarias arcadias ho la inolvidable Atari entonces ellos no tienen otras ideas Sony lo intendo con la camarita esa que fue tan aburrida nada impresionante. Pero al menos lo intento
Asi que no se porque el tipo que inicio esta discusion hable tonterias Sin nisiquiera tener en su poder la Nueva X-box 360 Mucho menos revolution que estara por salir Proximo a la navidad 06 :wink: Asi que esperemos El tiempo lo decidira BPOWER
Última edición por BalancePower el 06-02-2006 10:10, editado 1 vez en total
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor gamemaniac » 30-01-2006 01:28

nintendo es el padre de sony pese a quien le pese
gamemaniac
Noob
Noob

Notapor Schnauzer » 30-01-2006 16:59

[color=green]No es más que un tema anti pikmins.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor BalancePower » 04-02-2006 12:22

[quote="gamemaniac"]nintendo es el padre de sony pese a quien le pese

Eso lo sabe sony desde su nacimiento en los Video games que hasta retraso la Ps3 por temor a morir como le esta ocurriendo a su portatil. pues ya saben quienes son los padres jajajaj :icon_lol:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 04-02-2006 13:18

[quote="BalancePower"][quote="gamemaniac"]nintendo es el padre de sony pese a quien le pese

Eso lo sabe sony desde su nacimiento en los Video games que hasta retraso la Ps3 por temor a morir como le esta ocurriendo a su portatil. pues ya saben quienes son los padres jajajaj :icon_lol:

PSP no está muriendo. No vende tanto como Nintendo DS, pero ha logrado abrirse camino dentro de un monopolio. Cualquier compañía no consigue eso.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor GrayFox » 04-02-2006 18:32

[quote="BalancePower"][quote="gamemaniac"]nintendo es el padre de sony pese a quien le pese

A mi no me pesa, mi 2da consola fue una Snes pero ahora me acato con Sony, y puede que sea su padre, pero dentro de poco va a ser abuelo de la PS3 y con el pasar de los años Nintendo va a quedar atras. Es algo que para mi sigue siendo lamentable porque elabora algunos juegos muy creativos, pero es la cruda realidad :knockout:
GrayFox
Amateur
Amateur

Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor BalancePower » 05-02-2006 11:24

[/quote]
A mi no me pesa, mi 2da consola fue una Snes pero ahora me acato con Sony, y puede que sea su padre, pero dentro de poco va a ser abuelo de la PS3 y con el pasar de los años Nintendo va a quedar atras. Es algo que para mi sigue siendo lamentable porque elabora algunos juegos muy creativos, pero es la cruda realidad :knockout:[/quote]

Bueno en ese caso dejemos que el tiempo lo decida porque en este mundo de juegos nada esta escrito ayer nintendo fue el numero 1 sony supero la suma de consolas vendidas pero todos sabemos que fue la buena publicidad y la pirateria y cada uno de los que apoyo este negocio corrupto. lo que colaboro a que sony estubiera en buena posicion. Asi que esta vez tendremos que esperar Buenas graficas = Juegos aburridisimos Ho graficas Normales con buena definicion Y juegos super Divertidos buena accion = Salirrrrrr de la viejaaaaa rrutina de lo mismo de siempre lo mismo control pantalla Nada que sorprenda en este siglo Ojala Nintendo en verdad Haga como dice su nombre una revolucion. porque a mi forma de pensar en todo el tiempo que He analizado juegos de sony No se merecio estar estos años arriba de nintendo pero igual pienso que para mucha gente quizas algunos de los que estan leendo este post Logico juegos mas baratos------- Game Cube Juegos inalcanzables por su alto costo para muchos asi que me alegra cuando las personas defienden muy bien lo que no les cuesta nada en fin ya se vera en este largo camino pero estoy esperando que Play salga en primavera como lo anuncio????? hoooo estan esperando salir casi en la misma fecha que Revolution por temor a perder lo que ganaron con tanto esfuerzo
Ojala que Sony salga como todo un triunfador en !!!!!!primavera!!!!!! :twisted: como lo anuncio
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 05-02-2006 17:33

[quote="BalancePower"]
A mi no me pesa, mi 2da consola fue una Snes pero ahora me acato con Sony, y puede que sea su padre, pero dentro de poco va a ser abuelo de la PS3 y con el pasar de los años Nintendo va a quedar atras. Es algo que para mi sigue siendo lamentable porque elabora algunos juegos muy creativos, pero es la cruda realidad :knockout:

juas...
lo mismo escuché hace años, del la genesis y de sega... :icon_lol:
estos fanboys...
creen siempre que pueden ver el futuro... y el futuro para ellos siempre es un reich de su cónsola favorita... :roll:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor GrayFox » 06-02-2006 03:58

Muy gracioso tu post :icon_lol: pero me parece mas fanboy el que compra y sigue comprando consolas distintas para jugar los mismos juegos con variaciones graficas... pero alla vos, si me decis fanboy a mi que no tengo recuerdos de jugar 2 juegos iguales... bueno uno de mis juegos favoritos es el Super Mario World, pero de ahi a gastarme fortunas en la GC y en sus juegos :roll: Que ironico que una empresa que se dedica unicamente a los juegos tenga que reducirse a eso... Nada mas respondia al mensaje que decia Nintendo padre de Sony sin tener argumento alguno... que va, espero que mi punto de vista no te haya afectado :wink:
GrayFox
Amateur
Amateur

Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor BalancePower » 06-02-2006 07:42

[quote="GrayFox"]bueno uno de mis juegos favoritos es el Super Mario World, pero de ahi a gastarme fortunas en la GC y en sus juegos :roll: Que ironico que una empresa que se dedica unicamente a los juegos tenga que reducirse a eso..

Bueno en ese caso es mas logico no gastarias una fortuna porque se te hace mas facil conseguir un buen juego en 10 ho 5 Dolares pirata que en un original de Game cube a 60 Dolares ho mucho mas caro en tu pais por eso no gastarias fortunas ajjaj :twisted:

He alli el Exito de sony :wink:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a General