Nintendo y su revolution de mal en peor

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor GrayFox » 07-02-2006 00:59

No exactamente... de elegir juegos de GC o de PS2 aunque estuvieran al mismo precio me seguiria quedando con la play :P
GrayFox
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor Raistlin Majere » 07-02-2006 01:02

[quote="GrayFox"]No exactamente... de elegir juegos de GC o de PS2 aunque estuvieran al mismo precio me seguiria quedando con la play :P

Yo en cambio prefiero quedarme con los buenos juegos de la Play 2...y con los buenos juegos de Game Cube...¡y de Xbox!
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor GrayFox » 07-02-2006 04:51

Ojala pudiera yo :knockout: pero prefiero tener las otras 2 partes de la alta definicion =) que en realidad son 4 y no 3
GrayFox
Amateur
Amateur

Notapor BalancePower » 07-02-2006 05:30

[quote="GrayFox"]No exactamente... de elegir juegos de GC o de PS2 aunque estuvieran al mismo precio me seguiria quedando con la play :P

Igual no estoy aca para convenserte de que tendrias que comprarte y que no, Simplemente tenemos que ser realistas en este mundo de video games no hay nada escrito y menos ahora que las cosas estan tomando un rumbo totalmente Distinto :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor GrayFox » 07-02-2006 07:14

[quote="BalancePower"][quote="GrayFox"]No exactamente... de elegir juegos de GC o de PS2 aunque estuvieran al mismo precio me seguiria quedando con la play :P

Igual no estoy aca para convenserte de que tendrias que comprarte y que no

No creo que igualmente lo llegaras a lograr, solo contestaba a tu post ¬¬
GrayFox
Amateur
Amateur

Notapor BalancePower » 07-02-2006 07:33

[quote="GrayFox"][quote="BalancePower"][quote="GrayFox"]No exactamente... de elegir juegos de GC o de PS2 aunque estuvieran al mismo precio me seguiria quedando con la play :P

Igual no estoy aca para convenserte de que tendrias que comprarte y que no

No creo que igualmente lo llegaras a lograr, solo contestaba a tu post ¬¬

Hablando se entiende mejor :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor GrayFox » 07-02-2006 08:26

Yo estoy bien entendido; no se de que hay que hablar y esto ya se esta desvirtuando
GrayFox
Amateur
Amateur

Notapor SuperTolkien » 16-02-2006 11:20

Nintendo se las va a comer.... :happydance:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor pawel » 17-02-2006 03:05

[quote="GrayFox"][quote="BalancePower"][quote="gamemaniac"]nintendo es el padre de sony pese a quien le pese

Eso lo sabe sony desde su nacimiento en los Video games que hasta retraso la Ps3 por temor a morir como le esta ocurriendo a su portatil. pues ya saben quienes son los padres jajajaj :icon_lol:

A mi no me pesa, mi 2da consola fue una Snes pero ahora me acato con Sony, y puede que sea su padre, pero dentro de poco va a ser abuelo de la PS3 y con el pasar de los años Nintendo va a quedar atras. Es algo que para mi sigue siendo lamentable porque elabora algunos juegos muy creativos, pero es la cruda realidad :knockout:

La cruda realidad es que nintendo es el que mantiene a los videojuegos de consolas domesticas, en resumen Nintendo mantiene a Sony y a Microsoft, con que? pues todo lo que usamos, el control, rumble pack, ideas de juegos, entre otras cosas, la mayoria provienen de nintendo, no lo digo como nintendero y culpando a sony y a microsoft, sino que todo tiene su merito y objetivo, eso si, ya muchas veces les he dicho que el objetivo de mocosoft es destruir las consolas domesticas, haciendo que su PC, su direct X y su Windows se use en todo, pero tambien tiene sus meritos, como los graficos de muchos de sus juegos, ser la pionera en el online y darle mas multiusos.

En resumen las tres consolas andan teniendo sus exitos y meritos y como va la situacion, dudo que alguno de los 3 incluyendo nintendo lleguen a quebrar algun dia.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor BalancePower » 19-02-2006 12:31

[quote]La cruda realidad es que nintendo es el que mantiene a los videojuegos de consolas domesticas, en resumen Nintendo mantiene a Sony y a Microsoft, con que? pues todo lo que usamos, el control, rumble pack, ideas de juegos, entre otras cosas, la mayoria provienen de nintendo, no lo digo como nintendero y culpando a sony y a microsoft, sino que todo tiene su merito y objetivo, eso si, ya muchas veces les he dicho que el objetivo de mocosoft es destruir las consolas domesticas, haciendo que su PC, su direct X y su Windows se use en todo, pero tambien tiene sus meritos, como los graficos de muchos de sus juegos, ser la pionera en el online y darle mas multiusos.

En resumen las tres consolas andan teniendo sus exitos y meritos y como va la situacion, dudo que alguno de los 3 incluyendo nintendo lleguen a quebrar algun dia.
[quote]

[size=150]Bueno eso esta mas claro Tu comentario
tiene Mucha Logica por fin alguien que
si entiende la realidad de las cosas y claro estoy
de acuerdo con tus comentarios porque son de la realidad no podemos ocultar la verdad[/size]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a General