por EvaCross » 05-01-2009 20:46
Too Human es un videojuego con MUCHO potencial y eso salta a la vista con probar la demo, tiene artworks, diseños, escenarios, dirección cinematográfica, cut-scenes y banda sonora de lujo, pero falla en todo lo demás y eso es indiscutible.
Gráficos de Playstation 2, o incluso peores. Final Fantasy XII y Silent Hill 4 tienen mejores gráficos, y no es justo, es un videojuego con 10 años de elaboración y para Xbox 360. Es inaceptable que sea tan feo gráficamente.
Jugablemente es un puto coñazo, parece Death By Degrees de Playstation 2 o cualquier mierda parecida. Las físicas son horrorosas, el Motion Capture es INEXISTENTE, la reacción de las armas cortas al disparar es patética. En lineas generales parece estar jugando un videojuego malo de Playstation en vez de Xbox 360, es inaceptable que sea tan mal videojuego objetivamente hablando. Eso no quiere decir que no le pueda gustar a alguien, a cualquiera le puede gustar, a mi mismo me fascina la ambientación y los diseños, y seguramente la historia me guste mucho, pero objetivamente es un videojuego malo, malo, malísimo que se salva por pocas cosas como la banda sonora de no estar al lado de grandes truños de esta generación.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]