por BalancePower » 16-12-2006 03:35
[quote="Evacross"]¿No volviste por falta de tiempo o porque todo el mundo te vió como un loco en ese tema
[color=blue]
Falta de tiempo.Como en el tema anterior por eso mismo dije desde un principio que no queria profundizar el tema,
por falta de tiempo lamentablemente no tengo las 24 horas disponibles que tu tienes para proseguir los debates..
La PsP, la tube, dije claro que algunas imagenes, son aceptadas, pero otras por los tonos que se veian en las fotografias que mostraste, se veian retocadas, fue todo lo que dije del tema, tambien psp tiene graficas muy bonitas, pero realmente las que pusiste simplemente las vi diferentes por tal razon dije tal comentario. Old
Corrigiendote en tu desinformacion.MotorStorm. Corre a 720p. Nativos y no a 1080p como se suponia que se apreciaria o dijiste, pero el juego se ve muy pero muy arriba del HD que presenta la 360, logra obtener una calidad de imagen brillos y colores increibles y sobre todo escenarios muy ricos en texturas y ambientacion. Una de las razones del porque los diodos azules, pueden superar la calidad de imagen que el HD. Al comparar este juego con algunos de la consola 360, se puede notar diferencias muy grandes en referencia a estos 2 formatos.
Las fotos que muestras sobre el Target Render, son solamente el ejemplo de como se aprecian cada uno de los detalles que realmente sorprenden a primera vista aunque logicamente se tendria que apreciar en un Tv que soporte los 720p Nativos y la capacidad maxima de 1080p Nativos. Aunque aun asi este juego no los utiliza.
[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]