Yo no he dicho ninguna de las parideces que has dicho (tanto para bien o para mal de
Motor Storm), pero decir que tiene "poca acción y que siempre pasa lo mismo y no hay diversión y ya verán todos que van a pensar a la larga como yo" y otro poco de chorradas, es precisamente eso, una chorrada gordísima. Nisiquiera has tocado el videojuego, la gente que lo ha jugado opina contrario a ti, los analistas de páginas y de revistas opinan contrario a ti y eres
prácticamente la única persona en el mundo que dice que
"siempre pasa lo mismo, buenos gráficos = poca acción".
Ya lo dije antes, o lo uno o lo otro. No me meteré a citarte ejemplos de videojuegos con buenos gráficos y divertidos, porque si te saco de repente
Devil May Cry 3: Dante's Awakening me dirás que "tiene poca acción" cuando se trata de uno de los videojuegos más rejugables de la historia. Si te digo
Zone of The Enders: The 2nd Runner me dirás que "tiene poca acción" cuando hay hasta una guerra en el videojuego. Si te digo
Ikusagami o
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty o
Wipeout Fusion o cualquier otro videojuego que haya salido para Playstation o Playstation 2 seguramente dirás la misma respuesta, hablando como si ya hubieses llegado al 100% del videojuego y lo conocieras de toda tu vida, cuando generalmente no los has tocado --y te he demostrado ya varias veces como afirmas opciones inexistentes de X videojuegos o aparatos--. Al ver las imágenes que varios usuarios sacaron directamente desde su PSP con un programa especial para eso mismo tu afirmaste que "no se veía así en realidad", y cuando llegaron varios usuarios a corregirte y llegamos otros usuarios a poner fotografías de distintas páginas webs tu seguías diciendo lo mismo. Más ejemplo que eso no hay. ¿Entonces? ¿Inmadurés o problemas mentales?.
Por cierto, este es el tema:
http://www.todojuegos.com/ftopic25958.html
[quote="sheko7"]yo creo q aun q se vea muy bonito y todo, podrian haber echo algo mas entretenido, lo encontre demasiado lento, tanto en la velocidad como en las pausas q tiene (uno pasa mas tiempo viendo los choques q estar jugado)
también me pasaría más tiempo viendo choques que jugando. Cuando en realidad tiene un rating muy alto por lo excelente que es el videojuego en todos sus aspectos.