por Frijolito » 21-10-2006 17:28
[quote="ragnor"]Menuda conversación de locos...
¿De dónde sacaste lo de la edad, SuperTolkien?
No se que edad tiene,lo dices por que crees que se ha sentido aludido por mis jocosos comentarios?es solo trolleo,nada mas.
[quote="Mario_Dan"]
No pense que fueras de las tantas personas que sige pensando que Nintendo solo se enfoca en los niños....
Pues estabas equivocado

en serio

mira el catalogo de juegos de cada portatil y luego me cuentas
[quote="Odex"]
asi que aqui se han escondido la mayoria de sonyers al ver las noticias funestas que pululan en los otros topics?
Jope Odex,todos sabemos que tu no tienes vida social,ni amigos,ni novia y puedes quedarte por aqui todo el tiempo que desees.No seas cruel,hombre
[quote="Pawel"]
Sabias que las personas que tiene un coeficiente intelectual arriba de 200 la mayoria posee de un NDS claro claro el ds muy simple y para gente que no sabe diferenciar un juguete.
por Mario_Dan » 21-10-2006 18:25
[quote="Frijolito"]
[quote="Mario_Dan"]
No pense que fueras de las tantas personas que sige pensando que Nintendo solo se enfoca en los niños....
Pues estabas equivocado

en serio

mira el catalogo de juegos de cada portatil y luego me cuentas
....
....
....
Mayor diversidad de juegos destinados a un publico no menor de 2 años y no mayor de 8.Debes subrayar eso.
Que es lo que quieres que mire? Que la gran mayoria son clasificación E?
Que la mayoria de juegos carecen de escenas violentas y sangrientas?
Cual es tu punto para decir que es para niños? El hecho de jugar un juego tipo Devil May Cry no quiere decir de que tu mentalidad sea de la de un adulto.
Tu segundo comentario (en mi cita) no tiene sentido...
http://mariodan.wordpress.com
por Mario_Dan » 21-10-2006 22:24
[quote="Frijolito"]A ver,amigo.No se cual es tu escalera de criterios pero un POKEMON es para nicho chico,un MGS creo que no.
Un saludo!!
Tu comentario no tiene criterio, un Pokémon es solo un actor de un juego, asi como en Devil May Cry los demonios son sus actores. Que unos se ven más serios que otros es una cosa y que puede llevar a diferentes tipos de interpretación es ya por parte de cada quien.
Es obvio que MGS no es para niño chico, pero igualmente puede jugarlo. El hecho es que muy posible (más que seguro) de que no le encuentre sentido a algunas de las cosas que encontrara en el juego, además de que puede darle falsas ideas de la realidad.
Bien podrias decir que lo que acabo de escribir en el parrafo anterior se le puede aplicar a un juego como Pokemon, pero un juego como este no incluye cosas que se encuentren en la videa real (como armas, espadas, etc...), por lo que lo hace mas situable PARA CUALQUIER JUGADOR.
Si el concepto del juego es muy sencillo y gran dificultad, se puede decir perfectamente de que es un juego exclusivo para niños. Pero en este caso, el concepto es facil de manejar, pero dependiendo de tu capacidad mental puedes llevar el juego hasta tu propio nivel de habilidad lo que hace que el titulo no solo un juego para niños sino también para gamers con muchas habilidades.
Como referencia para tratar de explicar lo planteado tomemos el juego de TETRIS.
Las bases del juego y el objetivo son muy faciles para aprender incluso para un niño de 6 años. Pero eso lo hace un juego para niños?, no por el simple hecho de que el juego ofrece diferentes gamas de dificultad, que incluso ofrecen un buen reto para la mente de un adulto.
http://mariodan.wordpress.com
-

Mario_Dan
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 3,230.00

- Bank: 108,404.00

por Frijolito » 22-10-2006 16:27
[quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]A ver,amigo.No se cual es tu escalera de criterios pero un POKEMON es para nicho chico,un MGS creo que no.
Un saludo!!
Entonces como puedo jugar yo a los dos? Soy un niño chico o no?
Me atreveria a decir que eres como un niño grande
Mario_Dan,el tetris es un arcade clasico de toda la vida,como el arkanoid o el pacman.Esos juegos son intemporales y tienen la tira de años.Todo el mundo puede jugar con ellos.
Con los pokemons,solo juegan niños chicos o en su defecto niñas chicas,nunca hombres fuertes o mujeres maduras.
POKEMONS=baby players
Un saludo a todos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
por Mario_Dan » 22-10-2006 16:50
[quote="Frijolito"][quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]A ver,amigo.No se cual es tu escalera de criterios pero un POKEMON es para nicho chico,un MGS creo que no.
Un saludo!!
Entonces como puedo jugar yo a los dos? Soy un niño chico o no?
Me atreveria a decir que eres como un niño grande
Mario_Dan,el tetris es un arcade clasico de toda la vida,como el arkanoid o el pacman.Esos juegos son intemporales y tienen la tira de años.Todo el mundo puede jugar con ellos.
Con los pokemons,solo juegan niños chicos o en su defecto niñas chicas,nunca hombres fuertes o mujeres maduras.
POKEMONS=baby players

Bueno si ese es tu pensamiento, segun tu soy un Baby Player por que me gusta este tipo de juegos. Y aunque no lo creas, mucha gente de edad juega un juego como Pokémon. Tu eres uno de los tantos se cierran por temor a ser juzgado por jugar un juego como este.
Ahora piensa, si el concepto del juego fuera el mismo, pero se cambiaran por unos gráficos más ofensivos, demoniacos, violencia y/o maduros, ya dejaría ser un juego para niños?. Según los que evaluan los juegos si porque no tendria un contenido apropiado para ellos... pero el CONCEPTO del juego sigue siendo el mismo, no ves a lo que trato de llegar?
Te he sustentado con una fuerte base que el concepto
no es solo para niños, has la analogia con un juego de Arcade, cada cual juega a su
mejor esfuerzo lo que hace que el juego sea competitivo entre muchos jugadores, sin importar la edad.
Los
gráficos solo son un capa NO PRIMORDIAL en la dinámica del juego y no justifica si un juego es
SOLO para niños. Otro gran ejemplo de esto es Advance Wars, que perfectamente por su tematica puede incluir violencia adulta pero se hizo para que CUALQUIER GAMER lo pueda disfrutar.
Sinceramente, debes abrir más tu mente... parece que la sociedad en la que vives ha cultivado otros estandares de lo que no hay que hacer para ser "hombre".
Para terminar, mirá por ejemplo este personaje para "niños" y sí
cualquier niño puede llegar a jugar como este sujeto que para nada es un bebe. Aunque dudo que tengas la capacidad para entender finalmente a lo que quiero llegar.
http://youtube.com/watch?v=SxxR1cax16U
por Mario_Dan » 22-10-2006 21:08
[quote="Frijolito"]Mario,macho,tengo que recordarte que el juego pokemon esta basado en una serie que ven exclusivamente los niños pequeños?
La serie es basada en el videojuego, ¿has visto los primeros dibujos que que salieron en las primeras ediciones? esos si eran cosas feas, ya después fue que le dieron un toque mas estetico.
[quote]Tio,juga a lo que te plazca,no te juzgo si te gustan los juegos de clara influencia infantiloide,para gustos colores o en tu caso para gustos se hicieron pokemons distintos ;)
Aclaración, infantiloide desde punto de vista de gente que se cree muy "hombre" para hacer esta clase de cosas.
[quote]Haz lo que quieras,pero no me vengas con lo de que el POKEMON es un juego adulto o no solo exclusivo para niños chicos.Si a ti te gusta,perfecto,no problemo
Ya te mostre suficiente base que descarta que es un juego solo para niños, sin embargo tu no me has sustentado una buena base, solo juzgas por apariencia. Asi que no tengo problema.
Fue divertido tener esta discusión.
Saludo!
por pawel » 23-10-2006 04:12
[quote]Y eso te lo has sacado de la manga...
Creo que no hay nadie con un cociente intelectual de 200; creo que el máximo que pueden registrar los tests, digamos, oficiales, es de 174...
Yo hace poco hice un examen y sali con 120, el coeficiente de albert einstein era mas de 300, 174 ni de chiste es el maximo.
[quote]Tambien depende de la compañía, ¿por qué no? Nintendo y Sony también hacen videojuegos, que yo sepa... Y los contratos de las Thirds van normalmente por compañías...
Si pero de cada 4 juegos que hace sony o microsoft nintendo hace 20.
[quote]No, eso no es la edad media.
La edad media sería sumar todos los valores. Si 3 personas que juegan tienen 20 años, sumarás 20 tres veces; si 20 personas tienen 30, sumarás 20 veces 30, y luego lo dividirás por el número de personas que has contado.
Si no imagínate: jugan personas de 15 a 25, la media sería 20. Ah, pero también juega mi vecina que tiene 60 años... la media entonces se dispara...
No tendría ningún sentido.
Lo que tu dices es promedio nada que ver con sacar medio, no tiene sentido sacar el promedio en videojuegos, ya que la division tenderia a infinito, porque alguien que haya jugado de un nds, no necesariamente lo tiene, puede ser que compraron una para toda la familia o su amigo lo presta, por eso se saca la edad media, y si la edad media se dispara si solo son 3 usuarios, pero si se entrevista miles y a miles no se dispara la edad media.
[quote]Que?!tolki,balance y tu teneis un coeficiente mayor a 200?!esto es maravilloso!!!!y yo que pensaba que rayabais la inteligencia media de un primate adulto Gracioso Gracioso Gracioso eso es broma ;)
por Hentai_Sama » 23-10-2006 04:55
[quote="pawel"]
[img]http://nintendocity.wordpress.com/files/2006/09/h-103_60944_gyouretu.jpg[/img]
Vez algun infante aqui??!!
yo veo la secuela de "virgen a los cuarenta"....

Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por ragnor » 23-10-2006 09:12
[quote="pawel"][quote]Y eso te lo has sacado de la manga...
Creo que no hay nadie con un cociente intelectual de 200; creo que el máximo que pueden registrar los tests, digamos, oficiales, es de 174...
Yo hace poco hice un examen y sali con 120, el coeficiente de albert einstein era mas de 300, 174 ni de chiste es el maximo.
Dije en los oficiales. Cada test puntúa como le da la gana; pero hay los oficiales y ni de coña se llega a los 200 (ni hubieses llegado a 120).
Y Einstein tenía 160.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _curve.pngSi de verdad quieres hacer un test de estos, verdaderos (no valen estos de las webs, son churros), haz uno del mensa.
[quote][quote]Tambien depende de la compañía, ¿por qué no? Nintendo y Sony también hacen videojuegos, que yo sepa... Y los contratos de las Thirds van normalmente por compañías...
Si pero de cada 4 juegos que hace sony o microsoft nintendo hace 20.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado