Según revista japonesa PS3 superará a Wii y a 360

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 21-10-2006 11:25

[quote][quote="pawel"][quote="Frijolito"][quote]
Nintendo, porque yo lo valgo. (y tu, no lo vales, ni en tu puta vida lo valdras...) xDDDDD

No hace falta que seas tan soez, xDDD

Mira,si tu madre o tu abuela pueden jugar con esos juegos es por que son muy simples.Ojo,no digo que ellas lo sean,pero hay una distancia generacional entre ellos y nosotros.

A mi pare le pongo la PS2 y no da pie con bola,lo captas?

NDS=Consola simple,para niños chicos que no saben diferenciar un juguete de un enchufe de 230 Watios.

PSP=Maravilla de la tecnologia ideal para tios como yo

:D

Sabias que las personas que tiene un coeficiente intelectual arriba de 200 la mayoria posee de un NDS :icon_lol: :icon_lol: claro claro el ds muy simple y para gente que no sabe diferenciar un juguete.

Y eso te lo has sacado de la manga...
Creo que no hay nadie con un cociente intelectual de 200; creo que el máximo que pueden registrar los tests, digamos, oficiales, es de 174...

[quote][quote]Sigo pensando que las consolas de Sony son las que presentan mayor diversidad en su catálogo. Sea por la razón que sea (a golpe de talón o simplemente porque tiene más mercado y más compañías se interesan en ella).

Consola que venda mas, mas diversidad tiene, el NDS tiene mas diversidad que el PSP, al igual el PS2 tiene mas diversidad que el GC, no tiene nada que ver con la compañia.

Tambien depende de la compañía, ¿por qué no? Nintendo y Sony también hacen videojuegos, que yo sepa... Y los contratos de las Thirds van normalmente por compañías...

[quote][quote]Menuda media tan extraña... que yo sepa la media es la suma de todos los valores dividida por la cantidad de dichos valores:
(n1+n2+n3+...+ni) / i

Edad media es (n2-n1)/2 . N2: es la edad maxima que una persona llego a jugar tal consola, N1: es la edad minima entre dos, 90 - 10/2 = edad media 40, hay mucha diferencia entre edad media y edad promedio.

No, eso no es la edad media.
La edad media sería sumar todos los valores. Si 3 personas que juegan tienen 20 años, sumarás 20 tres veces; si 20 personas tienen 30, sumarás 20 veces 30, y luego lo dividirás por el número de personas que has contado.
Si no imagínate: jugan personas de 15 a 25, la media sería 20. Ah, pero también juega mi vecina que tiene 60 años... la media entonces se dispara...
No tendría ningún sentido.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 21-10-2006 17:28

[quote="ragnor"]Menuda conversación de locos...

¿De dónde sacaste lo de la edad, SuperTolkien?

No se que edad tiene,lo dices por que crees que se ha sentido aludido por mis jocosos comentarios?es solo trolleo,nada mas.

[quote="Mario_Dan"]
No pense que fueras de las tantas personas que sige pensando que Nintendo solo se enfoca en los niños....

Pues estabas equivocado :annoyed: en serio :mrgreen: mira el catalogo de juegos de cada portatil y luego me cuentas :wink:

[quote="Odex"]
asi que aqui se han escondido la mayoria de sonyers al ver las noticias funestas que pululan en los otros topics?

Jope Odex,todos sabemos que tu no tienes vida social,ni amigos,ni novia y puedes quedarte por aqui todo el tiempo que desees.No seas cruel,hombre :(

[quote="Pawel"]
Sabias que las personas que tiene un coeficiente intelectual arriba de 200 la mayoria posee de un NDS claro claro el ds muy simple y para gente que no sabe diferenciar un juguete.

Que?!tolki,balance y tu teneis un coeficiente mayor a 200?!esto es maravilloso!!!!y yo que pensaba que rayabais la inteligencia media de un primate adulto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso es broma ;)

[quote="Pawel"]
Consola que venda mas, mas diversidad tiene, el NDS tiene mas diversidad que el PSP, al igual el PS2 tiene mas diversidad que el GC, no tiene nada que ver con la compañia.

Mayor diversidad de juegos destinados a un publico no menor de 2 años y no mayor de 8.Debes subrayar eso.

Un saludo! :ham_surprise:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Mario_Dan » 21-10-2006 18:25

[quote="Frijolito"]
[quote="Mario_Dan"]
No pense que fueras de las tantas personas que sige pensando que Nintendo solo se enfoca en los niños....

Pues estabas equivocado :annoyed: en serio :mrgreen: mira el catalogo de juegos de cada portatil y luego me cuentas :wink:
....
....
....
Mayor diversidad de juegos destinados a un publico no menor de 2 años y no mayor de 8.Debes subrayar eso.

Que es lo que quieres que mire? Que la gran mayoria son clasificación E?
Que la mayoria de juegos carecen de escenas violentas y sangrientas?

Cual es tu punto para decir que es para niños? El hecho de jugar un juego tipo Devil May Cry no quiere decir de que tu mentalidad sea de la de un adulto. :annoyed:

Tu segundo comentario (en mi cita) no tiene sentido...
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Frijolito » 21-10-2006 19:22

A ver,amigo.No se cual es tu escalera de criterios pero un POKEMON es para nicho chico,un MGS creo que no.

Un saludo!!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 21-10-2006 21:09

[quote="Frijolito"]A ver,amigo.No se cual es tu escalera de criterios pero un POKEMON es para nicho chico,un MGS creo que no.

Un saludo!!

Entonces como puedo jugar yo a los dos? Soy un niño chico o no?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Mario_Dan » 21-10-2006 22:24

[quote="Frijolito"]A ver,amigo.No se cual es tu escalera de criterios pero un POKEMON es para nicho chico,un MGS creo que no.

Un saludo!!

Tu comentario no tiene criterio, un Pokémon es solo un actor de un juego, asi como en Devil May Cry los demonios son sus actores. Que unos se ven más serios que otros es una cosa y que puede llevar a diferentes tipos de interpretación es ya por parte de cada quien.

Es obvio que MGS no es para niño chico, pero igualmente puede jugarlo. El hecho es que muy posible (más que seguro) de que no le encuentre sentido a algunas de las cosas que encontrara en el juego, además de que puede darle falsas ideas de la realidad.

Bien podrias decir que lo que acabo de escribir en el parrafo anterior se le puede aplicar a un juego como Pokemon, pero un juego como este no incluye cosas que se encuentren en la videa real (como armas, espadas, etc...), por lo que lo hace mas situable PARA CUALQUIER JUGADOR.

Si el concepto del juego es muy sencillo y gran dificultad, se puede decir perfectamente de que es un juego exclusivo para niños. Pero en este caso, el concepto es facil de manejar, pero dependiendo de tu capacidad mental puedes llevar el juego hasta tu propio nivel de habilidad lo que hace que el titulo no solo un juego para niños sino también para gamers con muchas habilidades.

Como referencia para tratar de explicar lo planteado tomemos el juego de TETRIS.
Las bases del juego y el objetivo son muy faciles para aprender incluso para un niño de 6 años. Pero eso lo hace un juego para niños?, no por el simple hecho de que el juego ofrece diferentes gamas de dificultad, que incluso ofrecen un buen reto para la mente de un adulto.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Frijolito » 22-10-2006 16:27

[quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]A ver,amigo.No se cual es tu escalera de criterios pero un POKEMON es para nicho chico,un MGS creo que no.

Un saludo!!

Me atreveria a decir que eres como un niño grande :wink:

Mario_Dan,el tetris es un arcade clasico de toda la vida,como el arkanoid o el pacman.Esos juegos son intemporales y tienen la tira de años.Todo el mundo puede jugar con ellos.

Con los pokemons,solo juegan niños chicos o en su defecto niñas chicas,nunca hombres fuertes o mujeres maduras.

POKEMONS=baby players

Un saludo a todos.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 22-10-2006 16:36

Pese a no tener una opinión tan radical y extrema como la de Frijolito...

Sería gracioso ver a un hombretón fuerte de 2x2 metros jugando al Pokémon o al Nintendogs... xDDDD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Mario_Dan » 22-10-2006 16:50

[quote="Frijolito"][quote="SuperTolkien"][quote="Frijolito"]A ver,amigo.No se cual es tu escalera de criterios pero un POKEMON es para nicho chico,un MGS creo que no.

Un saludo!!

Me atreveria a decir que eres como un niño grande :wink:

Mario_Dan,el tetris es un arcade clasico de toda la vida,como el arkanoid o el pacman.Esos juegos son intemporales y tienen la tira de años.Todo el mundo puede jugar con ellos.

Con los pokemons,solo juegan niños chicos o en su defecto niñas chicas,nunca hombres fuertes o mujeres maduras.

POKEMONS=baby players

:roll: Bueno si ese es tu pensamiento, segun tu soy un Baby Player por que me gusta este tipo de juegos. Y aunque no lo creas, mucha gente de edad juega un juego como Pokémon. Tu eres uno de los tantos se cierran por temor a ser juzgado por jugar un juego como este.

Ahora piensa, si el concepto del juego fuera el mismo, pero se cambiaran por unos gráficos más ofensivos, demoniacos, violencia y/o maduros, ya dejaría ser un juego para niños?. Según los que evaluan los juegos si porque no tendria un contenido apropiado para ellos... pero el CONCEPTO del juego sigue siendo el mismo, no ves a lo que trato de llegar?

Te he sustentado con una fuerte base que el concepto no es solo para niños, has la analogia con un juego de Arcade, cada cual juega a su mejor esfuerzo lo que hace que el juego sea competitivo entre muchos jugadores, sin importar la edad.

Los gráficos solo son un capa NO PRIMORDIAL en la dinámica del juego y no justifica si un juego es SOLO para niños. Otro gran ejemplo de esto es Advance Wars, que perfectamente por su tematica puede incluir violencia adulta pero se hizo para que CUALQUIER GAMER lo pueda disfrutar.

Sinceramente, debes abrir más tu mente... parece que la sociedad en la que vives ha cultivado otros estandares de lo que no hay que hacer para ser "hombre". :roll:

Para terminar, mirá por ejemplo este personaje para "niños" y sí cualquier niño puede llegar a jugar como este sujeto que para nada es un bebe. Aunque dudo que tengas la capacidad para entender finalmente a lo que quiero llegar.
http://youtube.com/watch?v=SxxR1cax16U
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Frijolito » 22-10-2006 17:56

Mario,macho,tengo que recordarte que el juego pokemon esta basado en una serie que ven exclusivamente los niños pequeños?tu vas por ahi cantando en viva voz por la calle "hazte con todos!".

Tio,juga a lo que te plazca,no te juzgo si te gustan los juegos de clara influencia infantiloide,para gustos colores o en tu caso para gustos se hicieron pokemons distintos ;)

Haz lo que quieras,pero no me vengas con lo de que el POKEMON es un juego adulto o no solo exclusivo para niños chicos.Si a ti te gusta,perfecto,no problemo.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Mario_Dan » 22-10-2006 21:08

[quote="Frijolito"]Mario,macho,tengo que recordarte que el juego pokemon esta basado en una serie que ven exclusivamente los niños pequeños?

La serie es basada en el videojuego, ¿has visto los primeros dibujos que que salieron en las primeras ediciones? esos si eran cosas feas, ya después fue que le dieron un toque mas estetico.

[quote]Tio,juga a lo que te plazca,no te juzgo si te gustan los juegos de clara influencia infantiloide,para gustos colores o en tu caso para gustos se hicieron pokemons distintos ;)

Aclaración, infantiloide desde punto de vista de gente que se cree muy "hombre" para hacer esta clase de cosas.

[quote]Haz lo que quieras,pero no me vengas con lo de que el POKEMON es un juego adulto o no solo exclusivo para niños chicos.Si a ti te gusta,perfecto,no problemo

Ya te mostre suficiente base que descarta que es un juego solo para niños, sin embargo tu no me has sustentado una buena base, solo juzgas por apariencia. Asi que no tengo problema. :P

Fue divertido tener esta discusión. :wink:

Saludo!
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor pawel » 23-10-2006 04:12

[quote]Y eso te lo has sacado de la manga...
Creo que no hay nadie con un cociente intelectual de 200; creo que el máximo que pueden registrar los tests, digamos, oficiales, es de 174...

Yo hace poco hice un examen y sali con 120, el coeficiente de albert einstein era mas de 300, 174 ni de chiste es el maximo.

[quote]Tambien depende de la compañía, ¿por qué no? Nintendo y Sony también hacen videojuegos, que yo sepa... Y los contratos de las Thirds van normalmente por compañías...

Si pero de cada 4 juegos que hace sony o microsoft nintendo hace 20.

[quote]No, eso no es la edad media.
La edad media sería sumar todos los valores. Si 3 personas que juegan tienen 20 años, sumarás 20 tres veces; si 20 personas tienen 30, sumarás 20 veces 30, y luego lo dividirás por el número de personas que has contado.
Si no imagínate: jugan personas de 15 a 25, la media sería 20. Ah, pero también juega mi vecina que tiene 60 años... la media entonces se dispara...

Lo que tu dices es promedio nada que ver con sacar medio, no tiene sentido sacar el promedio en videojuegos, ya que la division tenderia a infinito, porque alguien que haya jugado de un nds, no necesariamente lo tiene, puede ser que compraron una para toda la familia o su amigo lo presta, por eso se saca la edad media, y si la edad media se dispara si solo son 3 usuarios, pero si se entrevista miles y a miles no se dispara la edad media.

[quote]Que?!tolki,balance y tu teneis un coeficiente mayor a 200?!esto es maravilloso!!!!y yo que pensaba que rayabais la inteligencia media de un primate adulto Gracioso Gracioso Gracioso eso es broma ;)

Me lo dice alguien que tiene complejidad de un ser maduro por jugar videojuegos, un test de IQ no es pasarse el MGS :icon_lol: :icon_lol:

[quote]Mayor diversidad de juegos destinados a un publico no menor de 2 años y no mayor de 8.Debes subrayar eso.

Claro tipico de un sonyer, ven un Kingdom of Hearts se emocionan porque es sony, pero si fuera para las consolas de Nintendo dirian, QUE JUEGO MAS INFANTIL LOL, pero claro, veamos tu logica, Square Enix tiene mas de 11 juegos anunciados para NDS, en PSP jamas llegara a 5, hay mas juegos de capcom en NDS que en PSP, hay mas juegos de Konami en NDS que en PSP, pero claro Square Enix, Konami y Capcom son infantiles, los mismos compañias infantiles que hicieron joyas en tu preciada PS2, pero claro mejor juega tus super juegos maduros de EA en tu PSP, ah cierto ni PSP tienes.

[quote]Mario_Dan,el tetris es un arcade clasico de toda la vida,como el arkanoid o el pacman.Esos juegos son intemporales y tienen la tira de años.Todo el mundo puede jugar con ellos.

POKEMONS=baby players

Un saludo a todos.

Claro como tetris, pacman y arkanoid salieron para play no es para niños, pero pokemon como no salio en play si lo es.

[img]http://nintendocity.wordpress.com/files/2006/09/h-103_60944_gyouretu.jpg[/img]

Vez algun infante aqui??!! no lo creo.

[quote]Pese a no tener una opinión tan radical y extrema como la de Frijolito...

Sería gracioso ver a un hombretón fuerte de 2x2 metros jugando al Pokémon o al Nintendogs... xDDDD

Si los hay, si hay gente como estos [url]http://www.n-sider.com/newsview.php?type=story&storyid=1627[/url] jugando NDS, no dudo que alguien como shakil o neal tambien juegue incluyendo Pokemon o Nintendogs.

Mis respetos para Mario Dan, excelentes comentarios.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor sheko7 » 23-10-2006 04:42

[quote="pawel"]
Si los hay, si hay gente como estos [url]http://www.n-sider.com/newsview.php?type=story&storyid=1627[/url] jugando NDS, no dudo que alguien como shakil o neal tambien juegue incluyendo Pokemon o Nintendogs.

jauajaj no me imagino a Marilyn Manson jugando mario kart xDDD por otro lado ya habia visto a Marilyn por la TV haciendo aviositos de papel en un cetro comercial ^^
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 23-10-2006 04:55

[quote="pawel"]
[img]http://nintendocity.wordpress.com/files/2006/09/h-103_60944_gyouretu.jpg[/img]

Vez algun infante aqui??!!

yo veo la secuela de "virgen a los cuarenta".... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 23-10-2006 09:12

[quote="pawel"][quote]Y eso te lo has sacado de la manga...

Yo hace poco hice un examen y sali con 120, el coeficiente de albert einstein era mas de 300, 174 ni de chiste es el maximo.

Dije en los oficiales. Cada test puntúa como le da la gana; pero hay los oficiales y ni de coña se llega a los 200 (ni hubieses llegado a 120).
Y Einstein tenía 160.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _curve.png
Si de verdad quieres hacer un test de estos, verdaderos (no valen estos de las webs, son churros), haz uno del mensa.

[quote][quote]Tambien depende de la compañía, ¿por qué no? Nintendo y Sony también hacen videojuegos, que yo sepa... Y los contratos de las Thirds van normalmente por compañías...

Si pero de cada 4 juegos que hace sony o microsoft nintendo hace 20.

"Y los contratos de las Thirds van por compañías".

[quote][quote]No, eso no es la edad media.

Lo que tu dices es promedio nada que ver con sacar medio, no tiene sentido sacar el promedio en videojuegos, ya que la division tenderia a infinito, porque alguien que haya jugado de un nds, no necesariamente lo tiene, puede ser que compraron una para toda la familia o su amigo lo presta, por eso se saca la edad media, y si la edad media se dispara si solo son 3 usuarios, pero si se entrevista miles y a miles no se dispara la edad media.
Pero qué va a tener a infinito... Por dios xDDD
Por mucho que se la dejasen a la abuela, a menos que esta tuviera infinitos años, claro.
Según esa regla que pusieron sí se dispara con que sólo 3 personas de 80 años jueguen a la consola. Si no vuelve a hacer la prueba...
Lo que yo puse es la media aritmética, y es la básica regla con la cual se calculan medias. ¿También hay que explicar qué es una media aritmética...?:knockout:

[quote][quote]Que?!tolki,balance y tu teneis un coeficiente mayor a 200?!esto es maravilloso!!!!y yo que pensaba que rayabais la inteligencia media de un primate adulto Gracioso Gracioso Gracioso eso es broma ;)

Me lo dice alguien que tiene complejidad de un ser maduro por jugar videojuegos, un test de IQ no es pasarse el MGS :icon_lol: :icon_lol:
Permíteme dudar de tu cociente de 200... Y si lo tienes, no gastes tu preciado tiempo en los videojuegos y gástalos en algo de más provecho, como encontrar un combustible alternativo o formular las ecuaciones imposibles de las TC's.

[quote][quote]Pese a no tener una opinión tan radical y extrema como la de Frijolito...

Mis respetos para Mario Dan, excelentes comentarios.
Pues perdona pero sería una imagen grotesca. No dije jugando a la NDS, dije jugando al Nintendogs o al Pokémon.
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General