Según revista japonesa PS3 superará a Wii y a 360

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Frijolito » 20-10-2006 19:30

[quote]
Nintendo, porque yo lo valgo. (y tu, no lo vales, ni en tu puta vida lo valdras...) xDDDDD

No hace falta que seas tan soez, xDDD

Mira,si tu madre o tu abuela pueden jugar con esos juegos es por que son muy simples.Ojo,no digo que ellas lo sean,pero hay una distancia generacional entre ellos y nosotros.

A mi pare le pongo la PS2 y no da pie con bola,lo captas?

NDS=Consola simple,para niños chicos que no saben diferenciar un juguete de un enchufe de 230 Watios.

PSP=Maravilla de la tecnologia ideal para tios como yo

:D
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 20-10-2006 19:40

[quote="Frijolito"][quote]
Nintendo, porque yo lo valgo. (y tu, no lo vales, ni en tu puta vida lo valdras...) xDDDDD

Mira,si tu madre o tu abuela pueden jugar con esos juegos es por que son muy simples.Ojo,no digo que ellas lo sean,pero hay una distancia generacional entre ellos y nosotros.

NDS=Consola simple,para niños chicos que no saben diferenciar un juguete de un enchufe de 230 Watios.

Y yo a ti te pongo el traume center y te quedas en la 4 mision... :D y no te voy a volver a repetir la edad media de los poseedores de una ds...
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 20-10-2006 19:47

El Trauma lo tendreis los xboxeros y nintenderos cuando PS3 os haga plas,plas,en los culetes :wink:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 20-10-2006 19:50

[quote="Frijolito"]El Trauma lo tendreis los xboxeros y nintenderos cuando PS3 os haga plas,plas,en los culetes :wink:

ajaja, muy bueno. De todas formas, yo solo me preocupo de lo que pueda pasar de aqui a 4 meses o asi... asique no tengo problema :)
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 20-10-2006 19:55

Como SONY es la lider del sector,no tengo que preocuparme en ningun periodo de tiempo xD

Oye,creo que como nos pille Rais,nos va a echar la bronca por Spamear tan a saco.Lo dejamos por hoy xDD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 20-10-2006 19:58

[quote="Frijolito"]Como SONY es la lider del sector,no tengo que preocuparme en ningun periodo de tiempo xD

Oye,creo que como nos pille Rais,nos va a echar la bronca por Spamear tan a saco.Lo dejamos por hoy xDD

Si, le acabo de ver conectado y te iba a decir lo mismo xDD. De todas formas, yo me preocuparia, viendo la puleada que le ha metido la ds a la psp...

Ale ale, hasta mañana.

PD: lo que pasa en este foro esque no hay nadie. Frijolito y yo podriamos mantener una conversacion troll a troll sin levantar ninguna sospecha si entre nuestros mensajes hubiera alguno de alguna otra persona opinando sobre el tema del post... pero bueno...
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 20-10-2006 20:56

Menuda conversación de locos...

¿De dónde sacaste lo de la edad, SuperTolkien?
Tampoco dice nada, además... O sí: si sabemos que juega gente de 60 años (o incluso más, antes en el metro había un hombre de unos 70-75), y la media está en los 21 (sólo)... eso es que juegan niños de 5-6 años, para equilibrar la balanza; ¿no?
No es lo mismo que la media de edad sea de 21 porque juega gente de 16-26 años que a que juegue gente de 6-66 años xD Aunque las estadísticas digan que es lo mismo...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Mario_Dan » 20-10-2006 21:37

[quote="Frijolito"]Habeis visto como se ve una NDS y como se ve una PSP?sin duda PSP va varias generaciones por delante de NDS.

Una NDS vale poco,es para niños.El niño chico dice:

-Papa!papa!quedo loz pokemoz BUAHHHHHHHH!!!

Y el papa se lo compra a su churumbele,los niños chicos no tienen criterio.Ellos vean algo que se parece a los dibujitos que ven en la tele y empiezan a aporrear la consolita desonrientados y confundidos.

PSP es distinto,no es una consola solo para pokemons.Es algo mucho mas dinamico,adulto y sofisticado como bien sabeis.

Un saludo!

No pense que fueras de las tantas personas que sige pensando que Nintendo solo se enfoca en los niños.... :annoyed:

Eso si, PS no se enfoca en los niños si no en los adolecentes... por negocio ... tal vez por eso es que en las consolas de Nintendo uno encuentra más variedad de juegos porque buscan abarcar un publico más grande y que todos tengan acceso a este tipo de entretenimiento. Después de la PS1, se concentraron solo hacer puros juegos estilo Devil May Cry y de rol, no he visto la primera persona que haya comprado un juego de puzzle para PS2 o PSP.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Hentai_Sama » 20-10-2006 22:54

que yo sepa, la media sería el cálculo de la mator cantidad de cierta edad tengan la cónsola.
si 60% de los dueños de la ds son muchachos de 21 años, pues ea...
la media es 21 años...

la media de la psp sería...
...
ups...
ya no es la media, ahora es el tercio... :twisted:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor odex » 20-10-2006 22:56

asi que aqui se han escondido la mayoria de sonyers al ver las noticias funestas que pululan en los otros topics? :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Notapor ragnor » 21-10-2006 00:25

[quote="Mario_Dan"]
No pense que fueras de las tantas personas que sige pensando que Nintendo solo se enfoca en los niños.... :annoyed:

Eso si, PS no se enfoca en los niños si no en los adolecentes... por negocio ... tal vez por eso es que en las consolas de Nintendo uno encuentra más variedad de juegos porque buscan abarcar un publico más grande y que todos tengan acceso a este tipo de entretenimiento. Después de la PS1, se concentraron solo hacer puros juegos estilo Devil May Cry y de rol, no he visto la primera persona que haya comprado un juego de puzzle para PS2 o PSP.

Sigo pensando que las consolas de Sony son las que presentan mayor diversidad en su catálogo. Sea por la razón que sea (a golpe de talón o simplemente porque tiene más mercado y más compañías se interesan en ella).

[quote="Hentai_Sama"]que yo sepa, la media sería el cálculo de la mator cantidad de cierta edad tengan la cónsola.
si 60% de los dueños de la ds son muchachos de 21 años, pues ea...
la media es 21 años...

la media de la psp sería...
...
ups...
ya no es la media, ahora es el tercio... :twisted:

Menuda media tan extraña... que yo sepa la media es la suma de todos los valores dividida por la cantidad de dichos valores:
(n1+n2+n3+...+ni) / i
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 21-10-2006 01:17

[quote="ragnor"]
Menuda media tan extraña... que yo sepa la media es la suma de todos los valores dividida por la cantidad de dichos valores:
(n1+n2+n3+...+ni) / i

pues no estoy seguro...
tu forma sería sumando las edades, la mía sería catalogar como edad media aquella que esté registrada con más posesión de la ds.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Mario_Dan » 21-10-2006 01:38

[quote="Hentai_Sama"]la mía sería catalogar como edad media aquella que esté registrada con más posesión de la ds.

Eso sería moda.
Media aritmetica (promedio) seria agarrar las edades de todos, sumarlas y dividirlos por el número de muestras.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Hentai_Sama » 21-10-2006 01:48

por algo no estudio matemáticas... :wink:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 21-10-2006 07:54

[quote="Frijolito"][quote]

Sabias que las personas que tiene un coeficiente intelectual arriba de 200 la mayoria posee de un NDS :icon_lol: :icon_lol: claro claro el ds muy simple y para gente que no sabe diferenciar un juguete.

[quote]Sigo pensando que las consolas de Sony son las que presentan mayor diversidad en su catálogo. Sea por la razón que sea (a golpe de talón o simplemente porque tiene más mercado y más compañías se interesan en ella).

Consola que venda mas, mas diversidad tiene, el NDS tiene mas diversidad que el PSP, al igual el PS2 tiene mas diversidad que el GC, no tiene nada que ver con la compañia.

[quote]Menuda media tan extraña... que yo sepa la media es la suma de todos los valores dividida por la cantidad de dichos valores:
(n1+n2+n3+...+ni) / i

Edad media es (n2-n1)/2 . N2: es la edad maxima que una persona llego a jugar tal consola, N1: es la edad minima entre dos, 90 - 10/2 = edad media 40, hay mucha diferencia entre edad media y edad promedio.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

AnteriorSiguiente

Volver a General